¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Desde el momento que le hiciste el pare no debiste llamar NUNCA mas, cuando vea su celu reconocera tu numero y que carajo va a pensar, este me llamo porque me quiere, quiere decirme que vaya a su casa, que dejara a su ñora,...........no pe man, cuando le puso el pare debio ser punto y final, chaufa.
    Que si te quedara la duda, olvidate de eso, no se enchuche tan facilmente para la proxima.
    Bueno cuando el cumpañero Dimitri la suelte, entro Yo los demas ponganse en la fila carajo, al final de la semana si recuerda tu nombre sera un milagro.
     
    fast Gold, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto lo que dice leowilg desahuevense,una kine porque te llame,te busque no significa que esta templada de ti,las kines son las mejores actrices pueden realmente sorprenderte con lo que dicen y hacen,es verdad que son mujeres tienen sentimientos y todo pero gozenlas dentro del ambito de placer,cariño y diversión de unas horas.Eso implica distinguir la vida puteril de la normal.
    Da pena ver a cofrades que se complican la vida por gusto,si te empieza a gustar una kine,dejala de ver y ya esta,busca otra carne,saben cuantos "enamorados" estan tras una misma kine? se sorpenderían pero son muchos,todos con el mismo proposito sacarla del cuento y que tengan un final feliz.:confused:
    Si no tienen autoestima y buscan en una kine ahogar su falta de cariño y amor,mejor alejense,van a terminar peor de cuando empezaron.
    Las cosas como son y bueno me voy a seguir dandole a la fan enamorada de chambir.Diablito

    salu2.
     
    Admin1, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Lo mejor chambiR, va a hacer lo que bien dice Dimitri, vamos a darle duro a esa kine, que pruebe mi ñaño, para que deje de molestar, así vamos a curar a varios cofrades.Diablito Diablito Diablito
     
    leowilg, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasame su numero por privado y te la quito de encima,:cool:

    salu2.
     
    Admin1, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, si pásanos el número, que te cuesta, anda di que siiiiii
     
    leowilg, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bueno, podrias dejar de darle lo que ella busca de tí. Trato de entender tu predicamento y creo que haces bien en querar zafar de ella. El cerebro es el primer organo sexual y él te dice que hay algo raro y malo en eso. Entonces no más sexo y niegate. Se aburrira y te dejará en paz. Drais
     
    drais, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Atomizador:
    Puedes llevarla a la reunión de trampas que estamos organizando, asi matas dos pajaros de un tiro, se la juegas a los patas y consigues otras, manteniendola en tu stock tambien.
    La solucion es casi siempre ser mas liberal que ellas
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    exitante trampa, bueno, se franco y directo, ya no siento nada por ti, eres demasiado material para ti todo es sexo y sexo, y eso no va conmigo yo busco una relacion seria, quiero conocerte, conocer a tu familia, soy un hombre4 de sentimientos, debajo de esta coraza se esconde un tipo bueno y sentimental, blablablabla. un par de lagrimones y listo

    puta si quieres un pata que solo quiere cachar y cacha rico sin preocupaciones ni paltas scribele a mi pata Marco.......... y le das mi mail [email protected]

    listo otro consejito man
     
    fast Gold, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    jajaja, ese Fastgold, ..........man hubieras aprovechado cuando teniamos los clasificados de chicastops en poner tu anuncio: "Tienes problemas con la trampa, alguna kine se enchuchó de ti y no sabes como despegártela, ...........avisa a tu amigo Fastgold, y asunto resuelto", jajaja, ...........es broma choches. saludos
     
    PIZKO, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    como es costumbre en mi quiera estar mas solo que nunca, como es costumbre en mi queria sentir el viento en el rostro y caminar por las orillas de una playa... como es costumbre en mi desde que la conosco, solo queria estar con ella... no queria imaginar lo que estaba pasando en su mente pues eso era comprensible... quizas pensaba que yo si estaba jugando con ella y aunque yo estaba muy convencido de que no era asi, quizas mi parte de macho desnaturalizado no lo estaba del todo y como dicen muchas personas a veces uno puede creer q esta sintiendo algo muy fuerte por alguien asi pero es solo el ansia de querer intimar con esa persona y cuando ya me canse la dejare de lado... como poder ver el futuro si no tengo una bola de cristal, donde esta esa maquina del tiempo en la cual pueda yo ver que pasaria si lo intentaria con todas las ganas que tengo, todo empezo como un juego, bueno si... pero ya el juego se termino??????????, no quiero mortificarme mas y siento que por este momento aunque quiera verte, ya no te buscare por un buen tiempo... flaca como duele el sentir que te alejas de mi lado, quizas tengas razon, quizas si la tengas... solo queda seguir con mi vida antes de conocerte y tratar de reconquistar lo que ya habia dado por olvidado algun tiempo esa persona que nunca debio partir y perderse en el horizonte sin decir adios.[/MEDIA][/COLOR]
     
    sanaso, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    perdido como nunca antes, pensando tantas cosas escuchando alguna que otra cancion apoyado en la ventana del auto, ya era el ultimo cigarrilo de la cajetilla... y su recerdo aun me viene a la mente, pero tambine otros varios recuerdos, que sera de ella espero que este bien, la clave de nuestro correo no es la misma, seguro ella la cambio y como hace un tioempo lo decidi ya no se nada de ella, y ya paso casi un mes... hoy es sabado y al querer despejar mi mente, decido ir con mi gente a una disco para relajarme un rato parece que vcan a ir las amigas de OSCAR y segun me dicen estan bien fuertes habra que ver pues.
     
    sanaso, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Te mereces el premio nobel de literatura sanaso que excelente es tu manera de contar tu experiencia.

    Todo empezo como un juego...el juego se termino????


    salu2.
     
    Admin1, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena pregunta Dimitri...cófrade Sanaso, estos dos posts en azul son el epílogo de la historia?????.....por favor avísanos si es así para que la cofradía esté al tanto de que ya se terminó el relato y puedan hacer los comentarios respectivos.

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Por favor no terminen la historia, antes que el cofrade lo haga en forma oficial... desde q inició el relato he pensado q tienes el don cofrade, y el temita en sí, hace q la identificación sea realmente inevitable... para algunos.

    Se me hace que se la va a encontrar en la discoteca...

    Esperando en final, por favor que nadie muera.

    Bye
     
    User504, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno habra que dejar todos mis malos pensamientos de lado, por las puras no estoy aqui, me dije a mi mismo tomando un repiro antes de entrar a ese local... vaya, vaya pero si es el hijo prodigo...¡, aleluya esto es un milagro, alabado sea ALA... JAJAJAJA, que bueno que decidites venir ya pensabamos que estabas enfermo hace mucho que no se sabe mucho de ti, todo bien verdad?????????... claroooooo pues OSQUITAR, tan chato como siempre, todo bien, todo bien... ven pues loquito te presento a unos amigos, uno a uno fue presentandome a sus amigos y amigas en un momento pense que iba a ser un grupo pequeño pero habia mucha gente en ese grupo, caritas lindas tipica cinturas descubiertas, tatuajes mesurados nada extrambotico ni por demas llamativo, de los patas mejor ni hablar solo me llamo la atencion las flacas... que opinas de las flacas???? estan fuertes verdad????... si son lindas... asi fue hablandome de ellas una a una habian diferentes comentarios... despacio fue pasando el tiempo y no me llamaba para nada la atencion bailar, parecia raro pero juraria que me queria embriagar pedia todo tipo de licores sin importarme las consecuencias de las combinaciones... hey amigo despacio no vas a dejar nada para pedir despues... era una flaca de nombre MONICA la que me hablaba con una sonrisa en los labios... que pasa tiens algun problema??????... ahhhhhhhh yoooo nada, todo bien... ah que bien que este bien?????? me alegro entonces, sabes yo te conosco... como????? de donde?????... tu eras enamorado de mi amiga... de tu amiga???? hummmmmm... si pues estudiamos juntos en la universidad y te veia cuando la ibas a recoger, que es de ella??????... por un momento pense que se referia a KATHY pero al hablar de universidad sabia que no se referia a ella... ah bueno pues nos separamos hace mucho y aunque nunca terminaos de manera formal creo que cada quien decido seguir su camino y aqui me ves ahora solo y sin compromiso... mira tu??????? nunca lo hubiese imaginado uds separados, si parecian tan enamorados, uds eran motivo de converzacion muchas veces, tus regalos hacia ella que le llegaban no se de que forma a la uni, los ramos de flores con los que la recibis al salir y el espectaculo que hacian eran dignos de una novela brasilera... anda no me digas?????? tanto asi, nunca pense ser un poquitin famoso... no solo que parece que eres una persona muy romantica y de esas personas no hay muchas en la avtualidad... hey, hey,hey que pasa con mi flaca?????? jajajaja, oye toño saca a bailar a MONICA pues pleneen bailando... retirate sonso, solo estamos converzando, verdad TOÑO???????... oye si, solo estamos converzando chato... ya,ya pero bailen pues no se tomen todo... ok chato solo dejanos charlar... y el chato se aparto levantando el dedo pulgar y guiñandome el ojo... converzamos un rato mas y hasta que pusieron una cancion que me gustaba con con los efectos del alcohol me anime a sacarla a bailar, tambien pues ya pase mas de una hora sentadote... ella se levanto de su asiento y comenzamos a bailar una y otra cancion
     
    sanaso, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    EL OLOR DE SU CABELLO ERA AGRADABLE y aunque al principio la cogia de la cintura con delicadeza con el paso de las canciones nuestros cuerpos se juntaban mas... tu nunca te cansas de bailar verdad???? me pregunto... si supieras que no me gusta bailar, pero ya que eres una chica tan linda, pues como no negarme ese gusto... bueno yo ya estoy un poco cansada, creo que ya me tengo que ir, que te parece si otro dia nos vemos... bueno por que no??? me has caido muy bien... solo espero que estes solo en realidad no quisiera tener problemas... quieres que te acompañe????.... no me voy con mi primo y con mi amiga... tu primo???? ya decia yo que me estaba mirando un poc mal... jajaja no el no se mete en mis cosas... ok cuidate mucho, un beso a medio cachete y le tome la mano suavemente y poco a poco se separaban al igual que nuestras miradas.

    tranquilooooooo desgraciado, provecho eres mi maestro, mi sensei y yo que pense que te habias caido de cabeza o algo asi por que te veia todo idiota por un tiempo... idiota seras tu pavazo enanazo de jejeje, salud por eso cabron...
     
    sanaso, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asuuuuuuuu madre que tal resaca, que hora era????? queeeeeeeeeee las cuatro de la tarde??????? bueno un duchazo y a cambiarme para seguir descansando total era domingo no tenia nada que hacer... ayer fue un dia bueno, ahora me siento mejor, uyyyy chu... un mensaje en el telefono, hola TOÑO soy yo monica me preguntaba si es que querrias ir al cine, a ver si te animas me llamas pero antes de las 8 pm... uyyyyy MOOOONICA, esta flaca estaba bien ya la describi antes y quizas me quede corto, pero como hago para que se me quite esta cara de borracho???? mis ojos aun estaban rojos y la verdda es que estaba sin animo... bueno ya vere que es lo que hago, me duche, me cambie me puse a ver un rato television tirado en mi cama comiendo algo... me quede profundamente dormido, hasta que el ruido del telefono me desperto... uyyyyyyy eran las 8:30 pm... ALO MONICA?????? ALO MONICA?????? y en el otro lado de la linea guardaban silencio y colgaron... hummmmmm quien sera, pero apenas colgue por mi mente paso KATHY, sera ella??????? hummmmm bueno si es que era ella ya volveria a llamar, si en un momento estaba un poco alegre esa llamada me pudo un poco tenso...
     
    sanaso, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Sera el final?....al menos un "continuara...." ayudaria

    saludos
     
    alvarocollado29, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay nada en la tele... cogi el telefono y llame A MONICA... donde estas TOÑO, estaba esperando tu llamada, al menos hubiese llamado antes verdad????... uyyyy flaca recien me despierto, lo que sucede es que con OSCAR ayer nos quedamos un ratazoooo Y NI SIQUIERA ME ACUERDO COMO HE LLEGADO A MI CASA... bueno que dices si salimos con mi prima?????... uyyyy pues la verdad es que nada me gustaria mas que verte., pero pues como que estoy con la cabeza que aun me da vueltas, y con el cuerpo pesado... me imagino que habars tomado demasiado, se nota que esa chica KITY te trae loquito????....KITY???????????????????? CUAL KITY????? ... bueno pues me contaron que tu hablabnas de una chica que se llama KITY O KATHY?????? buneo no se la verdad y que estabas cantando a duo con OSCAR unas canciones y que decias que la amabas y que la extrañabas y no q tantas cosas mas, que no me digas que no lo recuerdas????????... noooo para nada?????, entonces poco a poco fui recordando... sabes MONICA te llamo en un minuto ok... asu madre que he estado haciendo ayer?????? tanto he bebido y mi preocupacion radicaba en lo que habia hablado y si pues recuerdo que habia estado cantando y poco a poc las imagenes volvieron a mi mente... que palta, aun en mi borrachera estas presente... marco el numero de OSCAR... aloooooo chato?????... si , si que pasa quien es???????.. toño chato soy toño... habla julio iglesias, templadazo de miercoles... ta mare que eh estado hablando ayer????... nada solo me hablastes de una tal KATHY que la querias un monton q estabas enamorado de ella y que la ibas a sacar de no se donde, la verdda es que tampoco yo recuerdo mucho, tambien estaba hasta las patas... ok, enano ok, bueno ya nos vemos... chau templado.
     
    sanaso, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que va a continuar el final ya esta cerca... gracias por el interes.
     
    sanaso, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página