¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Estimado Chambir,creo que enfrentar el problema frontalmente es la solución, si la flaca amenazo en ir hasta tu casa a desemascararte, tienes dos opciones: la detienes(con un buen floro y luego tratas de cortar la relación de la mejor manera ya que la flaca esta templada y no va a ser correspondida) o si no puedes detenerla le cuentas todo a tu flaka de la mejor manera(ventajosa para ti claro) para que se amilanar la situación.

    Y eso de los sobrenombres es una muy buena idea, pero la verdad que cuando la kine te gusta a veces uno es débil y le acaba diciendo más de la cuenta. Yo solo doy mis datos verdaderos a las kines que me gustan, pensando que mi sinceridad es un bonus para conseguir su culo grais, pero me he dado cuenta que mientras menos sepan es mejor. Como lo lei de un cofrade el sexo mas barato es aquel por el que pagas y te vas sin decir nada.

    Saludos y suerte Chambir.
     
    Alligator19, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno amigos, primero quiero agradecer todos los comentarios y recomendaciones, les paso a contar, ayer ella me llamo, justo estaba con toda la colera, me dijo que ya salia de la ciudad blanca y que estaria hoy en la mañana en lima, tu tas bien coj..... asi le dije, despues le dije, ven nomas que mi mujer ya sabe todo ya le conte todo y si te acercas por aca te va a sacar la mismisima m... todo esto le dije en un tono fuerte, ella se quedo en silencio un momento y empeso a llorar, me dijo que me queria, que no importa si tenia mi mujer, que ella se quedaria en un hotel, solo queria verme solo eso. bueno le comente que no, que nunca mas, que estaba loca, que como se imagina que voy a dejar a mi mujer por una PUTA, y tanta wada mas, tambien le dije que venga que la esperaba, que mi mujer la estaba esperando con sus 3 hermanas, para sacarle la mie....., empeso a llorar, y reclamarme que por que le hacia eso, que me amaba y demas, yo me jugue el todo por el todo, por que mi mujer no sabia nada de esto, ni idea tiene, me la estoy jugando feo caray, hasta creo que adelgase de tanto sudar. pero bueno, ella me colgo y apago su celular, espero que no vaya a mi casa, y si va, supongo que ira mas camuflada que un policia antimotines.
    pero hasta ahora no paso nada, por que ya me habrian llamado a mi celular. en todo caso esatre a la espera.
     
    chambiR, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Puta pobrecita............. no te dijo en que hotel se quedaria, no se esta solita spy siempre un buen Hombro sobre el que llorar..... pasamelo po MP

    otra cosa, NUNCA, menos aun si estas casado se da tu nombre y tu direccion real, NUNCA ni a levantes, putas, trampas, a ninguna. para ser sinceros mi nombvre real es Cesar, pero para todas la que me conocen soy Marco, nada mas vivo en algun lugar del universo, y mi celular es uno que ni mi mujer a visto ya que lo escondo y solo lo uso para putear y para trampear, tambien manes con la arrechura se puede cometer esas tonterias.......... Menos mal que yo nunca me enamore de una Puta.
     
    fast Gold, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    jaja, eso se llama sacar provecho de la situación :D Pero es cierto a una kine no hay que contarle nada personal,.............. inventen cualquier cosa, mientras menos conozcan de uno mejor, y si notan que alguna kine les cuenta cosas demasiados personales y como que ya quiere algo mas que una relación cliente-kine, entonces déjan de verla en un par de meses...................... y luego vuelven a ver si se le pasó al calentura, si sigue, ni modo ...........nunca mas visitarla, para que nos vamos a complicar la vida........
     
    PIZKO, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Si compañero Chambir,...(eso del compañero no se me quita),....bueno,.....si al menos,...ya te la sacaste de encima, porque tengo un amigo que le sucedio lo mismo y el muy sonzo se enredo con la flakita que trabaja en la nota, se fue a vivir con ella y su hijo, toda una joyita mi pata, hacia el papel de mantenido, la flaka le daba todo, pero todo que es todo, yo deica este pendeivis si que la a hecho linda, la flaka para que esta paradasa es alta cuerpona con presencia, y el maldito tiene su pepa, .....peeeeero parece que un dia se canso de ser casado con la kine, y quiso dar marcha atras, quizo terminar la relacion, ...pero la flaka no queria,...le armo un chongazo, y encima lo amenazo que si lo dejaba ella se iba a matar e inclusive iba a dejar una carta donde le hechaba la culpa a él, para que toda su familia y la familia de lla sepan que hacia ella y lo culpen a él.

    Pobrecito, de mi pata ya no supe nada, pero que fea nota la verdad, en cambio usted mi amigo Chambir, salio sano y salvo de esta, tenga mas cuidado porque en un momento de calentura uno puede cometer errores muy feos.
     
    eljovencito, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald84_1

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    espero q todo esto llegue a un final felizz para ud ps amigo chambirr
     
    ronald84_1, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno compañeros, amiggos y demas, siendo las 8.40 de la noche, ninguna novedad, parece que a la kine le dio miedo venir a mi casa, hoy de todas la saco a mi mujer a comer, tardare hasta media noche por si las moscas, espero que la kine ya no aparesca en mi vida, pero aun tengo que aclarar algunas cosas con ella, hacerle un pare mas para quedarme tranquilo, por que uno nunca sabe como una mujer reaccionara, mi peor error fue darle mi dichosa tarjeta, pero la saque barata.
    gracias amigos por sus consejoss, como adoro este foro caray, y mil perdones por desviar el tema en cuestion, no sabia donde poner este problema.
    graciassss
     
    chambiR, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Bueno chambIR noe me llego tu privado asi que no te podre vigilar a la kine............

    caballero nomas borrate con tu ñora hasta mañana y de paso le das una segunda luna de miel, y si ya le pusiste los puntos sobre las ies a la kine, esta ya debe haber asumido que el pasado pasado y cada quien por su camino.

    fuerza, y recuerde que el primer mandamiento del gatero es no enchucharse con nadie del negocio, bueno la segunda es negarlo todo en caso te atrapen.
     
    fast Gold, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAMBO2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta hembrichi no es prostituta lo que pasa es que mucho me busca pero hace el amor rico que mujer con decirte que tiene un parecido a jeniffer lopez igualita el sabado pasado nos fuimos de viaje a mala la pasamos chever en un telo pero es muy goloza en la cama que tal aguante tiene una cara de arrecha asi seran todas las charapas pero es casada tiene un hijo su esposo no sabe nada muy habil la mujer le dijo que se iba de viaja a su tierra pero le engaño conm billte le di 200 soles para poder salir con ella pucha que gil bueno no se si seguire co ella pero me ha dejado lelo que tales curvas
     
    RAMBO2006, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya la estuve entreteniendo para que no te vaya a joder,me debes una.

    salu2.
     
    Admin1, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    que pendex yo pido el dato y el otro se gana asi no juega Peru pe.......

    jajaja

    man dame el hotel, en una hora conmigo vas a ver que no se recordara ni tu nombre
     
    fast Gold, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno para nuesto brother of milk que esta que suda como loco por la fulana que lo iva a visitar bueno pues aqui los cofrades nos inmolaresmos asi que juegate su numero y nosotro la distraemos pero la firme que si esta buena la desviamos de tu ruta y por ahi nos damos una ayudatita escribeme su fono pa llamarle
     
    carlos ramirez, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Asi no juega Peru pe, fast gold ,no te basta con la hermosura de Camil........... carajo que goloso que eres.

    Asi como va la situacion los cofrades van a tener que hacer cola para inmolarse a favor del cofrade chambir ...je je je.
     
    desiderio camoranesi, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Pero Desiderio el amigo pidio ayuda y nosotros estamos prestos a ayudarlo............ ley de la amistad Pilsen, sino para estamos sus amigos

    y recuerden:

    si te llmas Jorge...... dile Pedro
    si vives en la molina........... dile los olivos
    si usas un movistar......... dale un Claro
    si eres ingeniero........... dile abogado
    si te gusta el azul..........dile negro
     
    fast Gold, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    :eek: Oye choche RAMBO, de casualidad la charapa no se llama Liliana?. Yo sali con una charapa asi cuando era soltera y se que ahora esta casada y que tiene un calato. Jeje seria mucha coincidencia
    :cool:



     
    Top Cat, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno amigos, compañeros, cofrades, agradesco el interes de mi problema, de la kine que me amenazo les digo que no hay rastro de ella, parece que esta molesta conmigo jajajja, bueno hoy en la mañana la llame de nuevo para decirle que mi mujer la sigue esperando para sacarle la mier...., pero su celular no contesta, no da respuestas de vida, espero que le vaya bien en su vida , espero que se supere, y que se salga de este bussines, ahora que me pongo a pensar, hay algunas kines que dejarian todo por un hombre, pero los hombres somos unos perros jajajjaa, y ellas con el dolor se vuelven cada ves mas putas de lo que ya son. esto me paso ahora a mi, ahora cuando vaya a un night me lamare carpincho, con tal de no decir mi nombre, trabajo de reciclador. para no volver a pasar lo mismo.
    muchas gracias cofrades, ya les estare poniendo algunas fotitos de las mamas de esta kine, las tengo en otra pc,

    gracias compañeros de milk
     
    chambiR, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestro YA NO LA SIGA LLAMANDO, sea por el motivo que sea. La Kine ve su fono, hartas llamadas perdidas de ChambiR y se imagina que necesitas hablarle.
    Saludos
     
    Satanas, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    es la ultima ves que le llame, pero siempre me quedara la duda, derrepente algun dia aprece en mi casa, uno ya no vive tranquilo, pero bueno sera la suerte, espero que no aparesca en mi vida nunca mas, ahora se podria decir que APRENDI LA LECCION, muchas gracias amigos. nunca pense que satanas me ayudaria jajajjaa
     
    chambiR, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Que te va contestar si la sigue pasando de lo lindo conmigo,me sigues debiendo una y para la próxima no reveles tu identidad,una es la vida de puteros y otra es la vida personal.

    salu2.
     
    Admin1, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Pero todo persona un tanto razonable, sabe que una kine, fulana, puta, pingo, ramera, meretriz, zorra, hetaira, mesalina, pelandusca, buscona, cortesana, mantenida, furcia, slut, prostitué, hure, al "enamorarse" uno solo va a salir perdiendo, trata de encaminarla, ayudarla, nunca a funcionado, mejor es que se retiren, busquen otras chicas no kines (hay tantas en el mundo), ya que si ellas les hacen sentir importantes o cariños que nos brinden, es solo por la paga que le damos por una o dos horas, más luego se están bañando para estar con otro cliente (esperanzadas que sea más zapatón), no deben creerselas todo lo que dicen, ya que termina nuestro tiempo de "servicio" y luego ni una sola neurona la consumen pensando en nosotros, el ejemplo más común de los "fingimientos" son los gemidos fingidos que ellas nos hacen mientrás "trabajan" (como si nos importara si la hacemos llegar al climax), por favor cofrades, no quiero pensar que los que se enamoran de kines, tengan al autoestima baja, o necesitados de cariño.
    Mil disculpas, pero trato y trato pero no logro entender el motivo de esta conversación, lo siento, no tienen que hacerme caso tampoco, pero no lo entiendo. Es cierto que no he leído todos los comentarios, solo algunos, pero igual no entiendo.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
     
    leowilg, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página