¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cexsar p

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    :confused: hace tiempo que no se sabe nada del camarada sanaso... ubiquenlo por ahi para que temine con la historia!!!...o por lo menos para saber que esa experiencia que nos estaba narrando no le dejaron hecho !!
     
    cexsar p, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi comentario es para el amigo negro manuel, la verdad hiciste bastante mal, tanto miedo te dio, entonces para que le diste tantas ilusiones derrepente tu eras el unico sujeto que la habia tratado como persona quien te dice si hubiera funcionado o no en el amor hay que arriesgarse o que no somos hombres para jugarnos el todo por el todo, si uno se enamora de verdad se enfrenta lo que sea prejuicios, machismos y toda esa vaina, algunos dicen que siempre seran asi, eso nadie lo sabe, hasta el asesino a sueldo piensa un dia dejar la vaina y retirarse un dia cualquiera, puede dejar un dia su pasado regenerarse y dejar a veces una mala vida y muchas veces es la persona que uno ama de verdad quien te saca de todo eso, por que si te ama de verdad siempre va a pensar en ser digna para ti y en sepultar el pasado, ahora que si la mujer es una desgraciada de corazon sea puta o niñita de su casa te va hacer daño, carajo yo creo que si uno es hombre puede enfrentar lo que sea y aquien sea, el pasado, pasado es como dijo uno de los cofrades en otra seccion, y eso de que todas son una como van a decir eso entonces para que las frecuentan, no se puede generalizar, son mujeres y las mujeres pueden ser tan malas como quieran en el amor se juega asi, yo pienso que es un cara o sello no sabes si te toca lo bueno o lo malo pero te la tienes que jugar si quieres ganarDiablito
     
    38especial, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Entiendo que esta letra se refiere a un sentimiento que en algun momento muchos de nosotros experimento. Vemos una hembra que a primera vista y trato no le corresponde hacer lo que hace, es decir putear (no tienes porque ponerte en la luz roja...)

    Sin embargo a medida que la vamos conociendo nos damos cuenta que si corresponde al lugar en que esta y a lo que hace : ponte en la luz roja.
     
    Factory_Man, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado Factory man:
    Red ligth es un eufemismo. Antiguamente los prostibulos se distinguian de las casas comunes por tener faroles de ese color, el cual tradicionalmente esta relacionado con el mundo de la prostitución. En Roma la putas se teñían el pelo de eso color y de rubio. Drais
     
    drais, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Mira compadre, si la historia tiene mucho detalle, termina por aburrir, como ese primer relato que al leerlo y no tener nada del asunto realmente llega..a aburrir....que sueño
     
    alvarocollado29, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald84_1

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el brother alvaro collado tiene razon demasiado rodeo y no llega al punto el cofrade carlos burgales
     
    ronald84_1, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado forista Burgales:
    Continua con la historia, esta muy bien como la cuentas pues toda historia tiene un comienzo. no todo es morbo en esta vida. De que sirvirían los detalles escabrosos si no se conoce al personaje. Mis respetos a la señora Lita.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor continua la historia, por el momento va bien, con mucho rodeo es verdad pero como dijo el cofrade que me antecede no siempre iremos a los detalles escabrosos a la primera.

    Recuerdo un pasaje de una novela cuando un historiador le pedia una opinion sobre su nuevo libro a una persona de confianza. Lo que obtuvo como respuesta es lo siguiente:

    "........tu historia es como una mala salchicha, tiene demasiada carne y pocos condimentos........."
    (muchos datos y poca acción)

    Una segunda oportunidad no esta demás.

    Animo
    :)
     
    Fonzi70, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    este mensaje es para los moderadores, por que no le mandan mensajes a SANASO para que termine de contar su historia?????? es mas propongo que todos los que de alguna manera hemos seguido su historia le hagamso saber al COFRADE q siga, es mas exigirle que lo haga, a ver si mi iniciativa es bien recibida.
     
    pinky, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    No eres el único pinky, que fue de sanazo, espero que termine su relato, creo que es el pedido de muchos que seguiamos sus escritos...... pero si no lo hace, no tengo pórque y cómo exigirle.....pero seguro seguirá, pero que no sea tarde pes....

    un saludo

    "May the force be with you"
     
    HBK, 6 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Algun día la historia continuara, seria mejor que el tema retomara su cauce original, asi mientras esperan la historia del cofrade sanaso.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como les va a todos:) . Ya son dos años desde que inicie este, y la verdad que los consejos me sirvieron de mucho, como recordar que me decian el "cachero enamorado " , El final de la historia es que me quede solo y cada uno en su rumbo, nunca supe mas de la puta, pero en un lapso que la buscaba por el msn; me conto que estaba embarazada de otro parroquiano algo mayorcito, creo que el problema fue de la flaca que todo lo hacia un poquito de amor y el mio dejarme llevar . Al final solo gane una experiencia mas.

    Solo les digo que existe una linea que no hay atravezar con una relacion con una puta,todas tienen juegan su rol y hay que seguir asi.. :cool:

    Saludos
     
    El-Capo, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    Asi es, este tema me hace recordar que yo tambien pase por algo similar, me encamote con una kine del cono norte, siempre me atendia con su amiga que era mas poderosa, pero un dia de esos iluminados me atendi con ella una morena del norte, tetonasa ella,pero fue tal la entrega de esta flaca que fue un polvaso, y asi lo hicimos varias veces y cada polvo que hacia con ella era mejor, me atendia hasta 2 veces x semana, incluso hasta 3 por semana, nos metiamos unos chapes increibles, nos bañábamos juntos, medaba masajes, incluso me sentia totalmente correspondido al 100%, algo que ninguna puta me habia hecho sentir, salvo mis enamoradas que no tienen nada que ver con este negocio, me acuerdo que nos dabamos un calentamiento de 15 o 20 min, tanto fue el feeling que logramos intimar sin preservativo varias veces y el polvo de media hora duraba como 45 min y hasta mas sin que ella me controle el tiempo, solo por la modica suma de 25 soles, pero despues comenze a mirarla con otros ojos, me desapareci 1 mes a ver si me pasaba, pero nada sres. despues senti celos y otras cochinadas mas que no llevan a nada, pise tierra y la deje de frecuentar para siempre, por ahi se que se entero quye andaba en otros pasos, pero recuerdo que el ultimo dia que me atendi con ella, fue un dia para olvidar y no se que me paso las fuerzas del mal me ayudaron ese dia el diablo se apodero de mi, hice algo que ella nunca olvidara jamas , ahora me arrepiento creo pero ya fue ps y ese dia me despide para siempre de ella quizas por la puerta falsa,seguramente ella habra sentido algo por mi, tal vez si, o tal ves no, pero decidi terminarlo, para bien de los dos creo yo y para siempre, quedara solo en mi recuerdo y como una experiencia mas que enriquece mi vida.
     
    el vendedor, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    No me enamoré de una Kinesióloga,cuando estaba por los 17 en la Palza San Martín funcionaba el Emajador, un local donde las flacas bailaban en un cuarto y te encerraban en cabinas personales, un amigo mayor, me llevó para ver , y me enamoré platónicamente de la chica que bailaba, para mi fue lo máximo, sin embargo, luego de unos años, recordando la figura de esa bailarina, era chuiquita, no tenía buen cuerpo, es más ni siquiera tuvimos un encuentro, pero la cabeza de abajo es la que manda y me tuvo en pindinga por tres meses en los que juntaba la propina para ir a verla bailar hasta que desapareció del lugar.
     
    javier sotero, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Cofrade Carlos Burgales,tu sigue para adelante no mas , que la introduccion de la historia de tu amiga ex kine esta de la cdsm, al menos a mi ese tipo de narrativa me ha gustado .

    y si hay cofrades que no les gusta esta historia (por que nada es perfecto) hagan como hago yo o sea salten el post y listo .
     
    desiderio camoranesi, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Un favor mi estimado Carlos Burgales, si no fuera mucha molestia me gustaria que me envies al privado el final de la historia, creo que como a mucha gente no le interesa para nada, pero simplemente yo lo encuentro interesante, como vez aqui existen muchos que si han seguido la historia en si, sigue nomas, o en todo caso para no molestar a la mayoria simplemente envia a nuestros privados el final de la historia, bueno con el permiso de los moderadores claro esta, se te agradece de antemano el pequeño favor.
     
    Newman, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Muchísimas gracias por convencer a Lita de reanudar su historia. Por su intermedio le nevio mis saludos y todo mi respeto. A ud. gracias por redactar estas memorias. Drais
     
    drais, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno en mi caso no seria NECESITO AYUDA ME ENAMORE DE UNA PUTA, este caso se llamaria NECESITO AYUDA LA PUTA SE ENAMORO DE MI, bueno aunque les paresca jocoso, es real, les paso a contar lo que me esta sucediendo.
    resulta que yo vivo en lima, pero siempre me voy a mi tierra natal, ahi existen varios night club, bueno yo siempre asistia a uno que tenia las mejores kines, ahi conoci a alejandra una kine bien rica que es de la costa, resulta que me empeso a gustar, pero claro solo gusto del sexo, saliamos de dia a tomar nuestras chelitas todo xevere, resulta que yo le di una tarjeta mia, que tiene la dir. de mi casa aca en lima, mi telefono y todo, bueno siempre que llegaba a provincia la buscaba y teniamos nuestros encontrones, resulta que la flaca se me templo bien feo, nunca le dije que tenia mi pareja en lima, ni nada de eso, un error grande mio.
    ahora ella me llamo hace 5 dias y dice que llegara a lima a visitarme, le dije que no pero un no carajoooo, ella insiste en venir, hasta que discutimos y me amenazo en venir a lima, le conte que tenia mi pareja, y peor ahora dice que vendra a desenmascararme frente a mi pareja,, amigos que puedo hacer, supuestamente llega hoy, estoy asustado, no se que hacer, suena el timbre y al toque salto para ir abrir la puerta por que pienso que es ella. no se que hacerr, HELP HELP, nunca le den datos exactos de ustedes a las trampas. y sobre todo a una loca de mela que no entiende que la conoci en un nigh club. tamareeee
     
    chambiR, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother ya los otro cofrades te han hecho ver tus errores... un consejito seria (aunke no lo creas...) decirle la verdad a tu pareja antes ke la puta te rompa la luna... las mujeres saben ke nosotros los hombres somos kacheros y cuando estamos lejos por semanas la mayoria se hacen las tercias pero bien ke saben ke estamos haciendo cochinaditas... claro ke al principio tu jerma se va a asar y te va a reclamar... pero tu dile ke solo fue algo "carnal, un momento de debilidad, mis amigos me llevaron diciendo ke era un solo un bar.. etc. etc..." pero ke tu pareja sepa ke estas dispuesto de mandarla por un tubo delante de ella... si ella te kiere pues te apoyara y tambien mandara a la misma a esa mereca entrometida... y a hacerte el santito por un tiempo... ese es el precio de dejar ke una puta sepa la direccion de tu casa... guarda alli y esa advertencia va pa todos los demas... acaso no se dan cuenta ke lo primero ke una mereca nos pregunta cuando le caemos bien es donde trabajas...? donde vives...? como te llamas....? y esas flacas cuando kieren ser espesas te pueden hacer la vida de cuadritos... felizmente ke siempre doy nombre, direccion y estado civil falsos... jejeje... asi como ellas tienen su nombre de batalla, cada cofrade deberia tener su sobrenombre de cliente... pa evitar problemas como este... cambio y fuera...
     
    cacherologo, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas que enamorada la kine quiere lugar donde quedarse cuando este en Lima.Y caiste punto fácil,mas si le das tu dirección,caballero enfrenta el problema.

    salu2.
     
    Admin1, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página