¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    m pongo a pensar en algo k sea capaz d hacerlas salir d esas vidas,mhhhhhhhh
    y no encuentrop una razon real y lo suficientemente fuerte para k lo hagan
    el amor?
    siempre h dicho k el amor es un sentimiento muy grande,enorme,,,pero si algo he aprendido es k hay sentimientos mas fuertes k el amor
    nadie sabe en realidad el mudno d cada una d ellas
    son todas un caso diferente
    d principio no creo k a ellas ls agrade la idea d meterse en la cama o d tener encima suyo a alguien k pudiera ni agradarle o hasta serles chopcamnte...pero ante este inicial desagrado ellas lo suplen todo con el gusto k ls da el d tener dinero facil y poco a poco s libran d sus temores iniciales,miedos,desagrados
    y l entran a todo por plata
    business son business como decia un forista anterior.........y el retso son wevadas
    kien o k cambiaria eso??
    y si fuese un sentimiento natural y correspondido.......hay k tener en cuenta k cuando t comes a una kine ,no solo t la stas comiendo a ella si no a todosssssssssss los clientes k pasamos por ella
    ademas
    si t enamoras d una kine....y la sacas dl negocio,tendrias k romperte la cabeza todo el tiempo para star seguro d k no esta haciendo nada malo o d k sta trankila en casa o d k no esta llevando una doble vida,
    y por ultimo
    si t metes con una kine y la sacas dl negocio.......nos perjudicas!!!
    por k sera una kine menos.........y a ti t xtrañaremos por k no kerras nunca mas ni asomarte al foro y t perderemos!!!
    jajajajaja
    suerte y piensenlo
     
    lenny_mac, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajajaja que buenas reflexiones,pero ciertas en todo sentido,no distorsionemos lo que en realidad es solo una transacción sexual.

    Sanaso hermano,que paso? te quemaste en tu propio infierno,en la vida se da de todo y de todo se aprende,no se cuan real sea tu historia pero tocas terreno que todo novato en estas lides suele pasar,muchos se deben sentir identificados,o no?.Los años pasan,pero muchas cosas nunca cambian por eso es mejor no ir mas alla y dejarlo todo en lo que es,es eso y solo eso placer por dinero.Todo lo basura que seamos alguna vez siempre se vuelve en nuestra contra.Pensemos las cosas antes de actuar,si no queremos sufrir por las puras.Insisto la vida es tan linda como para complicarsela de esa manera.

    Esperemos el final, que dudo sea felíz pero ojala llegue antes de año nuevo.:cool:

    salu2.
     
    Admin1, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa frase es muy sabia, si quieres enamorarte busca una mujer buena, de su casa, las kinesiologas son solo como un remedio para el stress y listo, eso de enamorarse de ellas como dicen, son webadas.
     
    MIROSLAV KLOSE, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Ingrese al foro hace poco mas d dos horas y ante la sorpresa d ver a salida d nuestros foristas pedi algo mas d tiempo
    debo decir k stoy scribiendo estas lineas desde unas cabinas por el centro d Lima y al ver k m gano el tiempo y m kede sin despedirme d nuestro moderador Lycos kise regresar a buscar alguna cabina nuevamente
    y m encuentroooooo connnnnn unaaaaaaaa
    jajajajaja
    con una antigua trampita mia
    fuimos enamorados creo
    suelo caminar pocas veces por sta zona dl centro
    siempre la crei medio peligrosa
    pero m encuentro con una ex trampa mia
    con kien tuve casi un año d relacion,,,,,,,,,,,,chanbeando en una skina dl jiron Zepita
    jajajaja
    la flaca s palteooo
    jajajaja
    no es k kiera hacer leña d ella
    pero
    ups
    creo jamas m habia pasado algo asi
    jajajaja
    perdonen si acaso sienten k esto k ls cuento no cabe en este sub foro
    pero keria contarlo
    suerte
    la vida t da sorpresas,sorpresas t da la vidaaaa
     
    lenny_mac, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la verdad creo que debes buscarla, si ella sintio todo eso contigo, quiere decir que de verdad te ama lo que pasa es que teme a no encajar en tu mundo nada mas, y tal vez solo tu puedes darle felicidad a su vida no la dejes tal vez nunca pueda encontrar a un buen tipo como tu que la quiera.
    Yo creo que en el corazon no se manda y no importa si es una kine o no, una mujer es una mujer y tiene sentimientos, la verdad todos hablan de ellas como si fueran demonios sin alma pero yo creo que hasta un demonio puede tener un corazon en el fondo, ademas un hombre debe saber arriesgarse o no?, muchos aqui temen a la traicion por la forma en la que hablan de ellas pero señores la traicion puede venir de cualquier mujer, el amor de verdad cambia a las personas si ellas te aman de verdad dejan toda la vaina y se regeneran,pero si no te aman de verdad te traicionaran como cualquier mujer de su casa que te puede engañar hasta con tu hermano, pero el amor es asi quien tiene todo asegurado? no sabes lo que te va a tocar por eso digo tienes que arriesgarte tienes que jugartela.
    Y si alguno en este foro quiere iniciar una relacion con una Kine no teman a tantas tonterias, que la experiencia, que los años en esto, esas son tonteras cada persona es diferente en el amor nunca se sabe ni asi te hayas a conocido a 100 puedes saber como sera o lo que hara la siguiente.
    Al menos para mi ellas siguen siendo mujeres buenas, malas o peores solo lo puedes decir si las conoces de verdad ya que no hay 2 iguales
     
    38especial, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Si bien recuerdo Sanaso empezó esto como un juego,para probar que las kines no se enamoran y todo el rollo,asi que de arranque no fue sincero.Que crees que dira ella al enterarse?

    En parte tienes razón,no se puede generalizar a todas,pero hay una tendencia a la cual no nos referimos por joder a las kines,si no porque da PENA ver a tanto cofrade haciendo el papel de IDIOTA cuando las kines solo juegan con ellos. No es que no tengan sentimientos,es que por su trabajo se distorsiona el concepto de amor.Tu crees que a alguna kine se le cruza por la mente que va a encontrar al amor de su vida entre sus clientes?.No hay que confundir las cosas.Si se dan consejos es por lo mismo que se ha acumulado experiencia sobre eso,o crees que son inventos?.Y si algo se ha recalcado es que son consejos,al final si te quieres casar con una kine la decision es tuya. Pastilla azul o pastilla roja? Tu eliges.Un consejo es solo un consejo.

    Salu2.
     
    Admin1, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Podre estar equivocado pero leyendo todos los mensajes llego a la conclusion que aquel pobre enamorado que se cruze en su camino una kinesiologa sin saberlo el, estara condenado a en algun momento a llevar cuernos, eso de que a una kine es imposible formatearla tiene mucho de cierto, ademas de lo economico y a su libertad, psicologicamente estas chicas les sera dificil tener una sola relacion, para ser mas directo, en el sexo, pienso que como kinesiologas han conocido todo tipo de amantes, malos y buenos, y probado todos los tamaños de miembros, no se como explicar pero la vida de esats chicas deben ser muy dificiles de llevar.
     
    Lee_Young-pyo, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Exacto,el cuerpo se adecua a una frecuencia sexual que difícilmente podra suplir su enamorado.Pobres a rascarse los cuernos,no les queda otra.

    Por cierto una amiguita ex kine pese a que ya lo dejo,se sigue metiendo sus encerronas conmigo,y ya no es tanto transacción sexual ya parece mi trampa,y asi dice que lo ama...:eek: que dejó el business por él,que solo lo hace conmigo porque me conoce (cuantos conocidos tendra en lista :D ) y tanta sarta de excusas tontas que dejan mucho que pensar,estas chicas ya estan piradas,muy dificil que puedan llevar una vida normal.Triste por ellas y por los sufridos enamorados,esposos,etc pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.:cool:

    Salu2.
     
    Admin1, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kinesiologa, yo prefiero llamarla por su verdadero nombre Prostituta, mientras putee no puede tener enamorado o marido, ni que existieran hombres tan estupidos para no darse cuenta si la concha de la mujer se agranda de tanta frecuencia de sexo, yo soy radical en esto, pienso que para una prostituta un supuesto enamorado es un seguro caficho.
     
    DEMONIACO, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romantico969

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy bueno estar enamorado de una kine, sales con ella, lo pasas bien y sólo le tienes que hacer unos regalos de vez en cuando.
    Lo malo, es cuando se empieza a acostumbrar a pedirte regalos. Pero uno también puede pedirselos a ella.
     
    romantico969, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Amigo sanaso:

    ¿porque no sigues con la novela? de verdad la extrañamos.

    Cachanova
     
    Cachanova, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofradia, yo tambien he conquistado kines y creo que de cierto modo casi me tiemplo, pero el truco esta en que estas de cierto modo te quieren sangran xq no sienten nada por ti, es en ese momento cuando la puedes mandar a la , pero no termines con ellas, solo dejala y abandonala, asi se te pasara, aunque lo europeos no les importa lo putas que sean son capaces de casarse con ellas, son diferntes puntos de vista
     
    Karlossol, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofrades de cierto modo nosotros somos iguales que ellas, xq hemos estado con un huevo de flacas, casi no me acuerdo cuantas flacas me he comido hasta ahora, es mismo que ellas, ambos lo hacemos por la necesidad de comer.
     
    Karlossol, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARAGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    en sanisidro
    En mi experiencia no es bueno enamorarse de una kine, quita tiempo y mas si uno es de acostumbrarse facil a ella, bueno yo lo vivi en carne propia hace mas omenos 4 años atras justo cuando estaba a punto de graduarme,... bueno la historia comenzo como un juego , la verdad es que yo no era de visitar prostitutas o kines . Ami me gustaba que salga la situacion gratis, sin embargo conoci una damicela, por cosas dell destino que no detallare, sin embargo yo sabia que ella trabaja en esto,bueno aprimera impresion no me gusto, nada, nadita.... sin embargo congeniamos su buen trato y ganas de querer superarse mellamaron la atencion, salimos por la tarde congeniamos (nunca le pague nada ni un sol ),luego llego la noche y yo como niño bueno la lleve asu casa sin embargo ella me dijo quedate a dormir ,bueno yo ni por aqui que iba a pasar a palabras mayores estuvimos en su depto ella apago las luces y me hizo el amor,... quede estupefacto,,, y me quede adormir con ella,, al dia siguiente sali temprano por la mañana de su dpto, y luego empezamos a frecuentar mas y mas ...al punto que ella trabajaba y yo me quedaba a dormir con ella dias, sin embargo yo le habia dicho que no trabajara cuando yo estaba ahi , solo eso pedia nada mas,bueno ella asi lo hacia , sin embargo empece a enchucharme mas con ella al punto k cuando la llamaban al celular yo contestaba y los manda ba a la a los clientes, le borraba sus contactos, mandaba a la a todos, y ella se molestaba y me decia por k te pones asi si tu bien sabes que yo no te he prometido nada tu ers mi "sin compromiso"(cosa que no entiendo),,,"pero la verdad es k me encanta pasarla contigo" , .. medecia, tu sabes que "pierdo mucho dinero contigo sinembargo lo hago por que te kiero "...me dijo un dia y lo repetia muy seguido que me queria mucho y k nola dejara me decia...bueno yo empeze a creerle,,, y a enamorame en verdad,, sin embargo me moria por sacarla del bussines pero por aquellas epocas no podia ya que era mantenido por mi famili, ella me decia que solo iba trabajar hasta comprar su departamento, bueno yo me quedaba callado cada vez que decia eso ya que yo no podia darle tal gusto ...ahora kizas..; sinembargo asi pasaban los dias yo no iba ala facu pork cuando queria irme ella me decia amorcito no te vayas te extraño... y yo cedia ante tanta ternura .. y me kdaba ..paso el tiempo la costumbre se hizo fuerte... y perdi el semestre en la facu...con mas tiempo para ella ya que ya no iba ala facu se hizo insoportable dejar de verla, solo pensaba en ella, tenia dinero por k mis viejos me daban, no comprabamos lujo,, pero gastabamos en nosotros y cuando se acababa mi dinero ella invitaba... me gustaaba me sentia enamorado.. la recuerdo mucho aun...sin embargo me dolia mucho ,ya llegada las 2pm tenia que retirarme a mi dpto en el cual vivia solo,, por k ella tenia que trabajar(putear),,,me iba llorando aveces pork me jodia saber k ella iba a tirar con otro ..muchas veces me topaba con los clientes y aveces sentia k ellos sabian k yo era pareja de ella,, y k se reian de mi , bueno la keria mucho a veces pienso k ella tambien me kizo ...muchas veces me repetia que yo era el unico hombre que le habia hecho sentir orgasmo, ya que con ningun hombre estuvo mas tiempo k commigo y sabia como exitarla... aveces pienso k la costumbre la hizo pensar k me queria .kien sabe...pero miautoestima por aquellas epocas estuvo por los suelos ella decia que yo era un mantenido un hijito de mama dicho sea de paso era cierto ya que no me faltaba nada lo tenia todo(lo basico para vivir bien)...y me dolia pork me mostraba tarjetas de presentacion de las personas k se atendian con ella ..sin embargo la relacion empezo a volverse peligrosa, ya que yo empeze a sentirme con derecho de levantarle la mano, por celos y sabe dios mas pork ni yo me entendia, me arrepentia de haber estado con ella ,por ella habia perdido estudios..un semestre, chicas lindas, y sufrimiento de mis padres y familiares kienes se enteraron k salia con un puta...ella empezo creo a desilusionarse de mi hasta k llego un dia que no soporte mas, y me fui de viaje, por un mes, ella llamaba a casa sin embargo nadie contestaba solo la empleada, hasta averriguo el telefono demis padres y abuelos, pero no daba conmigo de ahi sabe dios se habra aburrido ..o se la habra tragado la tierra nolo se jamas volvi a verla ..se k si la vuelvo aver volveria a caer en sus brazos pork la quize a sabiendas k hacia eso aunk me jodia en el alma ..saber k no era mia sino de todo aquel k tenga 120 lukitas...jajaj 120 lukitas....de experiencia pa la gente joven del foro..piensenla bien...
     
    ARAGON, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Que tal gistoria mi estimado aragon, parece sacado de una novela, lo he leido y no puedo creerlo, pero en fin, suena triste y tragico y a la vez dulce y tierno porq a pesar de todo hubo mas que un simple cariño mutuo. Lamentablemente ella lo conocio en el momento equivocado y Ud a peasr de eso asumio su relacion, sin embargo uno no es de palo y siente celos, celos que llegaron a colamr mas alla de lo que Ud mismo creia.
    Que bueno que al final se haya desligado y ahora lo receurde como una anecdota, y es asi como debe quedar... ni se le ocurra hurgar en fuego.
     
    checho, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta es una historia verdadera, me la conto una kine amiga mía hasta ahora, su historia. Ella comenzo en la nota para pagar sus estudios, él era un chico bueno, estudioso, de su casa. Ella no es una mala chica, la profesión nunca se le subió a la cabeza pero el áfan de juntar dinero le gano a ella y el no sabía nada. Luego se enteró que ella estaba en la nota la busco y...sólo imaginen la escena. Ella le prometió no volver y la perdonó (esto es notable, la perdono). Pero ella siguió en la nota, la relación terminó por enfriarse y ella la acabó. Pero al final ella descubrió que lo amaba cuando se enfermo y él fue quien se ofreció a ayudarla en todo lo que pueda. Para entonces los dos tenían pareja, ella un chico del sauna donde había trabajado, un buen chico que sabía llevar el hecho que era de la nota y él una chica normal, de su trabajo. Actualmente parece que han vuelto, ella ya se retiró por su enfermedad, él la cuida y han vuelto a su vieja rutina de esos primeros días, pasar el tiempo juntos en casa viendo tele y compartiendo la vida de una pareja como cualquiera....

    Yo conozco a la chica en cuestión, es mi amiga. Sólo me preguntó sí alguno de nosotros podría perdonar como el enamorado de esa chica. Yo la conocí en la nota, somos amigos hasta. Con ella pase la noche más feliz de mí vida, amanecí viendo su rostro ......pero....es mi amiga, a veces pienso que más vale una amiga que una enamorada....Drais
     
    drais, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Eso de "es muy bueno estar enamorado de una kine" no es para nada cierto amigo Romántico969, ya que si te enamoras significa que la amas, y si la amas no puede ser posible que la compartas con otros (por plata) y eso sí es una joda.

    Aunque en tus lineas finales pones "lo pasas bien y sólo le tienes que hacer unos regalos de vez en cuando" lo cual aparentemente dice que NO te enamoras, simplemente es un vacilón, un agarre, una salida para meterte polvos gratis y nada más. Pero eso, amigo, obviamente NO es enamorarse.

    Quizás lo que quisiste poner Romántico969 fue "Es muy bueno estar DE enamorado de una kine", o sea, ella alucina que eres su enamorado, pero a tí sólo te gusta tirártela gratis y luego que la cache hasta un burro, pa' tí igualito es ¿o me equivoco?.

    Bueno, la cosa es que enamorarse de una kine de bueno no tiene nada.

    VerdeO
     
    VerdeO, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno, una amiguita en un sauna, me conto de una amiga suya, que salio del sauna, y se caso con un pata que la conocio alli,

    el "pobrecito" sin embargo,volvia nuevamente al sauna, y se hacia masajes,mi amiga me conto que la llamo a ella para subir,pero arriba le dijoq con ella solo masajes, no le haria eso a su amiga, el pata atraco,pero seguro q se busca sus polvorines por otras partes,

    la cabra siempre tira al monte, tanto las kines como nosotros,no nos hagamos los santos jeje
     
    cabezon lopez, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades.
    Aqui algo para variar.
    Suelo frecuentar,no muy seguido algunos lugares conocidos,llamese stanford,trocadero,cucas.
    Me atendido con varias chicas,con algunas hecho una bonita amistad,con otras es un poco dificil.
    La cuestion es que en uno de esos lugares,no voy a decir cual por reserva,me atendi con una kine.De primera impresion aparenta ser una chica comun y corriente por la calle,de esas fuertotas que vez y volteas,siempre vestia de jean y ropa normal.simpatica...no es bonita ni fea..super tranquila..
    Resulta que como yo vivo en un depa por san luis,en realidad es un pequeño edificio donde mis padres alquilan cuartos y mini depas.Por ser unico hijo varon mis padres me fui a vivir al depa mas grande q ueda en el primer piso,si el depa hablara..pero eso sera en otra ocasion.
    Resulta que hace 6 meses se acaban de mudar dos hermanas norteñas a uno de los minis del tercer piso,cuando salgo a trabajar me cruzaba con una de ella a la salida del edificio,simpatica la flaquita como toda norteña,tratable...pero a su hna nunca la habia visto es q ella salia un pco mas tarde o de noche,solo escuchaba cuando bajaba por las escaleras,mi dpto esta continua a ellas,y los tacos la delataban cuando pasaba por ahi.
    Resulta q un sabado cuando me dirigia a estudiar a eso de las 9am,en el momento que estoy por salir del edificio me cruzo con una chica y un pata q entraban abrazados,bingo ¡¡¡¡¡¡¡ la miro bien..me parece conocida y era ella.....una kine que conoci hace unos meses...asu se me entro escalofrios....pense q me habia reconocido...pero como llevaba lentes creo q no....bueno me saludaron y pasaron...
    me quede pensando,tal vez se halla retirado...se me quedo la duda,, y el fin de semana siguiente fui al lugar donde la conoci y en forma caleta para corroborar la informacion pero no la encontre...una de las chicas me dice q viene eventualmente y en otros horarios.
    De ahi todo normal,me la encontraba en el hall del edificio,nos saludabamos,normal...menos mal q no se acuerda de mi...o quiza prefiera ahcerse la loca..la cuestion es q 2 meses despues.regreso por el lugar y la veo de lejos,era ella sin dudas, como a las 7pm estaba ahi...antes q me vea me di media vuelta y fuge a otro lugar.
    Ahora empiezo a armar el ròmpecabezas,,,esta chica acostumbraba a salir de noche,.con razon pocos dias me la encontraba..algunos fines de semana tambien no se la veia en todo el dia,solo se sentia q llegaban de madrugada,a eso de 3am...
    Parecia normal,en un tragamonedas ese es el horario de algunas flacas,pero la cuestion es q en estos ultimos dias empezo a convivir con el patin este,lo veo llegar en las noches creo q trabaja,y la espera en su cuarto. a veces me lo cruzo en el hall y es buena gente se le ve tranquilo.
    y esta chica sigue en ese ritmo,a veces se queda todo un fin de semana ahi en su cuarto,atender seguido tambien cansa,.jajajaja.y a veces hasta dias de semana esta ahi,y ahcen unas reuniones he svito varias flacas buenas subir.
    Por todo lo dicho anteriormente,de seguro se trata de una de las chicas metida en el bussiness pero que quiere salir poco a poco de el,encontro un pata q lo quiere ( o un huevon) que de seguro le paga el cuarto y otras cosas.Es verdad esto,una chica que entra en el negocio es dificil que salga de esto,por no decir imposible....simplemente porqye es dinero facil...y ningun pata por mas platudo o pinton que sea la va sacar del todo....siempre va recaer....tenlo por seguro....y eso del enamorado....la verdad me da pena,se le ve tranquilo al hombre,seguro ni idea tiene de esto.
    Pero me pregunto....antes de ser enamorados, no conocen bien a sus parejas??....es q no me cabe en la cabeza,lo normal seria q en las salidas previs hablen de todo un poco,de sus trabajos,de su familia,planes futuros,etc,etc,..es lo mas comun...
    Acaso son tan ingenuos los patas,o estan tan templados,para no darse cuenta de los OSCUROS NEGOCIOS en q estan metidos la chicas,es facil detectar,la manera de expresarse,la forma en q viste en horarios no adecuados,como horario de trabajo,disponibilidad holgada de tiempo,etc etc.
    Y tambein los lugares en donde las conocen,mayormente son reuniones caseras familiares de amigas ,amigos,...eso es frecuente.
    En fin.....
    Con mas datos regreso la proxima..
     
    ojos_de_angel, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Buen consejo el de cuidarnos de meternos demasiado en las vidas de las kines. Yo conocí un par que eran de temer y me alejé de ellas por mi bien. Una le vivía a un español que trabajaba en cierta empresa - muy criticada actualmente - hasta al punto de dejar a su familia. Luego como jugando me contó que se recurseo haciendo pases de drogas. Eso no me gusto y me aparté de ella. Tiempo después conocí otra que era aún más inescrupulosa, se coqueaba con sus clientes, atracaba con lo que sea y se había recorrido todo el país puteril. Tenía un negocio y una niña, pero ella seguía en la nota. Casi cometo una estupidez por ella, felizmente me salvó el buen juicio tardío.
    En fin, caras - y mucho más - vemos, pero corazones....Mejor es cuidarse y saber con quién uno se mete. Saludos. Drais.
     
    drais, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página