¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Pues claro " gallina que come huevo , aunque le quemen el pico " ... de eso yo si estoy seguro. Nos vemos.
     
    kchrin, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende como te enamores de una kine, algunas veces y dependiendo de la kine como te engaña te puedes cabrear y pensar que la puedes sacar de alli, pero lo cierto es que uno es cliente y de alli no pasaras , a menos que ella te lo demuestre , mejor dicho como dijo un amigo la que quiere quiere y la que no al final te engañara pero algun dia te daras cuenta de su mentira , pero recordaras que rico fue hacer el doggie!
     
    MOTUMBO31, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dexter

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer el fin de la novela es..... y vivieron felicen para siempre...XD

    que paso amigo sanaso..seguimos a la espera...


    saludos
     
    dexter, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, bueno aqui de nuevo para comentar sobre enamorarse de una kine, creo que ya les hemos dado duro, digo les hemos porque yo tambien di mi modesto aporte, pienso que no solo las kines no son muy sinceras, en esta lima inmensa hay esposas que de cuando en cuando se dan su escapadita y juntan para comprarse algun gusto, he tenido la oportunidad de ver a sras. muy de su casa, resbalarse y cuando se les referia el tema decian que era una ayudita, al menos las kines tienen el valor de salir del anonimato, ahora digo quienes son mas hipocritas las kines o las esposas que se resbalan?, se de varias señoras que estando bien casadas y con ciertas comodidades se venden, eso es todo.
    SIEMPRE FIRMES...ADELANTE...
     
    gutemberg55, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    La verdad no dejan de tener algo de razon. Si la relación se diera siempre tendría un inicio comercial y eso es más peligroso para el patin, sobretodo si es inexperto...
     
    Darth Vicius, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Algo k Tampoco deja d ser cierto es k son los habitos los k especificamente forman la mayor d las veces los modos y los usos d una persona
    obviamente k una persona si cuando niña no ha grabado en su disco duro la firmeza d valores morales permanentes y el buen criterio
    s hara presa mas facil para k despues tome mano a lo facil y comodo y ahi es donde gente como nosotros les caemos a pelo
    plata facil
    s acostumbran a esa vida
    s acostumbran a ganarla facilmente
    y s acostumbran a gastarla facilmente
    y a mi parecer no hay forma d cambiar eso en una kine
    esta en su disco duro y a ellas no hay modo d formatearlas
    ademas
    varias cosas mas
    dejarian toda la plata k ganan por una persona k jamas podria darle iguales lujos o comodidades?
    cacharian con una sola persona cuando ya le agarraon el gusto a cachar con varias???
    aceptarian el control y las limitaciones k ls impusiera una relacion frente a la libertad economica y personal k ellas tienen en sus oficios d kines?
    como kines muchachos tengamoslo bien presente
    hacen con su plata y su cuerpo lo k xuxa kieran
    sin nadie k ls reclame
    y ellas l encuentran ese gustito a ese trabajo(si e sk cabe el uso dl termino)
    pero no puedo dejar d mencionar dos cosas finales
    hay kines......y kines
    y la ultima
    lei antes d un forista algo en lo k concuerdo
    seamos patas d las kines,no enamorados,seamos solo amigos
    recontra amigos
    patazas d cache y juerga
    pero hasta ahi nomas
    siempre seran mas sinceras con nosotros ,si solo somos amigos d ellas y no enamorados
    suerte
     
    lenny_mac, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    uds sabran disculpar, pero a veces hay que estar con animos para escribir y yo no los tenia... es que hay tantas cosas que me secuestran el tiempo... en fin , alli va:
     
    sanaso, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    "La vida te juega pasadas que nunca creistes que te iba a psar" , pues cuando buscas el amor de una prorstituta es por que tines una predisposicion para enamorarte de ella, si solo la mira con fines de placer con dinero , no te enamoraras de ella, lo mismo hace la porstituta contigo, ella busca solo el billete, mas no el amor de ti.

    Aca las cosas se confunden, de principio , cuando se mezcla dinero, ( parroquiano con prostituta) ya de por si eso no es amor, si pagas por sexo practicamente la estas comparando .

    Estar ilusionado de ella , La prostituta , es otra cosa, eres claro cuando dices que "ella no me da mucha bola" tu la puedes querer amar como dices pero no eres correspondido.
     
    user0031, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    quitate perro del demonio... le grite al perro del vigilante, mientras lo retiraba de la entarda de la casa con el pie... prendi a loca mi compu ( en serio fue un momento muy tenso a pesar que lo que habia conversado con su amiga me dejo algo tranquilo en ese momento... pero solo fue por ese momento)... y en la bandeja de entrada habia varios correos de ella... algunos con contenidos divertidos, tarjetas, chistes, algunas bromas... algunos mensajes de " te extraño mucho" y asi todo tipo de msjes... en eso veo un titulo singular para un mensaje:

    GRACIAS POR TODO, NUNCA TE OLVIDARE.

    .
     
    sanaso, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    GRACIAS POR TODO NUNCA TE OLVIDARE

    llegastes a mi vida de una forma que no sbria explicar, pues nunca imagine conocer a alguien como tu, quizas en un principio eras uno mas y la forma de verte no tenia nada de especial, poco a poco fuistee ganando un espacio en mi corazon, pocoa poco fuistes no solo un satelite que rodeaba mi ser si no que te convertistes en el centro de mi universo... por ti hubo sonrizas, por ti hubo lagrimas, por ti hubo peleas con personas que no querian que te viese, por ti fui rebelde y traicione algunas promesas... soñe contigo muchas cosas y fuistese dueño de mis ilusiones, ilusiones de toda mujer, salir de esto y comenzar a vivir, vivir para tener bellos recuerdos en otros lugares, en otros momentos... como en los sueños que tu decias tener, en lugares que existen pero que muy pocos conocen como laguna aquella de la cual tu me hablastes y alli sintiendonos libres dejar que entres en mi sin el temoar al que diran, dejar que entres en mi como siempre lo desee con la ternura que posees y sentir ese placer de poder dejar este mundo y llegar al lugar del que siempre escuche hablar... en este momento mi carita esta bañada de lagrimas por que soy consiente de que todo lo que deseo hacer y vivir contigo son pura ilusion, por que me doy cuenta de que tu me quieres mas no me amas...
    a veces los ojos dicen muchas cosas a veces la mirada nos dice"te amo" o "amo a otra persona" y eso es exactamente lo que dijeron tus ojos de aquella mujer que vivio contigo un bonito romance como tu lo contastes, pero que nunca quedo en el ayer si no que esta alli muy cerquita a ti, muy cerca a tu cortazon y quizas no te des cuenta pero yo si... sabes???? no quiero sufrir, por eso quiero olvidarme de ti y que todo lo que un dia vivi a tu lado quede como un bello e increible recuerdo, como aquel unicornio que me visitaba cuando era niña y que simepre pense que ear real, te quiero mucho y no me arrepiento, pero lo nuetro no puede ser cierto como los unicornios tampoco existen, somos de mundos diferentes y no quiero competir con alguien que si es real en tus sentimientos.. no por que hay muchos cuadros a mi alrededor y no quiero ser parte de uno de ellos.
    espero me comprendas y quizas si un dia me ves sonriendo esa sonrisa no sera real, no existe por que la verdadera sonrisa se fue contigo, por que los momentos de felicidad ya no estaran en mi vida asi que solo me dejare llevar por el viento cual hoja en otoño por que a tu lado fue primavera y asi como esa hoja me secare y desaparecere en tu mente y sera lo mejor para ambos.
    me enseñastes algo de romanticismo, nunca te voy a olvidar.

    adios
     
    sanaso, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    No Sea malo pe Maestroooo
    eso d decir k esta enamorado d una Kine y k Eso Es Lo Mas Grande K Le Ha Pasado???
    upssss
    jajajaja
    ya pe maestroooo
    tampoco tampoco
    dese su status
    ud da para mas....
    suerte y bye
     
    lenny_mac, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Buena Maestro sanaso ya estabamos extrañando la novela. ¿Así que esa carta te escribió? ¿y que pasó luego maestro sanaso? Vamos man, no te me pierdas de nuevo, continúa con la historia....
     
    Cachanova, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces es tan dificil explicar lo que uno puede sentir solo se que en ese instante se estremecio mi alma... senti como si algo me abandonara y ese nudo en el estomago que no duele pero que jode te recuerda que quizas he ido demasiado lejos... que hacer??????, quizas ella tenga razon????... tengo que meditar y no hacer nada a la loca... (y mi alma queria estar con ella y mis labios besarla, acariciarle el cabello y ver nuevamente su sonrisa... decirle "hey no sufras yo te amo, no te voy a hacer daño quiero que este conmigo por siempre... "), pero haria bien ?????? estaba seguro de que eso era lo que yo queria?...
     
    sanaso, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Piense bien maestro, piense bien...

    (Aqui un hincha más)

    Bye
     
    User504, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Ernesto de la Quintana dese cuenta que ella, como usted dice, no le da mucha bola entonces ¿de donde nacio el amor hacia ella?, para que nazca ese "sentimiento" en su cerebro debe guardarse recuerdos gratos que hagan que esa persona sea especial, el amor como "sentimiento sublime" no existe, se basa en recuerdos, buenos o malos, que pasamos con esa persona que nos atrae fisicamente, le pongo un ejem, si usted mañana recibe un gope en el cerebro y sufre de amnesia ¿cree que si la viera de pronto sentiria amor por ella?, ni a sus padres reconoceria, el amor esta en la cabeza, si queremos nos enamoramos, empieze por no idealizar a la chica ni creele todo lo que le diga, tenga presente los mas minimos detalles y vera que ella no era lo que usted pensaba, suerte
     
    alf1779, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cexsar p

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    dejame decirte que tu historia me ha atrapado de tal manera que me la he leido toda de un solo porraso (ya llevo un buen tiempito mas o menos sera una hora , hora/media mientras que carga la maquina y todo lo demas) como tenia que hacerme un floro y estaba bloqueado (y aun lo sigo) me dije hay que ver que hay de nuevo por la comunidad y me encuentro con esta sensacional novela que a mi parecer es un testimonio de la sensibilidad que existe en los seres humanos, de la pasion que cada dia nos espera al salir de nuestros hogares, es increible la cantidad de cosas con las que el mundo nos puede sorprender...señor sanaso dejeme decirle con la modestia del caso que siempre hay que tomar encuenta que a veces solo vemos lo que queremos ver, y nos olvidamos que lo unico que hay que tomar en cuenta de las personas que conocemos es las experiencias que conparten con nosotros.... aunque suene algo ovio debido a que al parecer e ya tienes tus años encima .....su cronica es inspiradora:)
     
    cexsar p, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cexsar p

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ademas no pierde nada con intentarlo es mejor saber que pasa a quedarse con esa maldita pregunta "¿que hubiera pasa si?"...ralmente esa pregunta si que es un asco:mad:
     
    cexsar p, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes algo amigo, no se pero espero no equivocarme ahora, pero eso si no lo posteare, porque uno derrepente me salo, dos que hay personas que no querran ver realizados mis deseos, y tres que si sale todo bien, sera parte de la historia y se acabaran los post de mi persona,jajaja.

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: Quien creeria que en los nights existiria tantas cosas tan dificiles de descifrar, aqui a puro verso te puedes llevar una mina, eso si la sabes hacer.
     
    fisher69, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paolin76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    chochera en verdad dicen que en el amor vale todo, pero como saber si es amor, en fin... como lei por alli tiratela hasta q te aburras y punto, si no crees q llegara ese momento. ja... has la prueba tarde o temprano asi estes con la rivasplata o con la marina mora igual algun dia te van a dar ganas de mandarla a la m... ademas imaginate con el tiempo cuando los recuerdos de un pasado vuelvan q vas a hacer si ya es tarde... cuidate
     
    paolin76, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Esas hembras lo ultimo en lo ke podrian pensar es en el amor...
    Asi ke tio ...no seas iluso

    Ya lo dijo una famosa kinefilosofa peruviana : BUSINESS son BUSINESS! (el resto son webadas)
     
    xdor_raseC, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página