¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en realidad lo que esta mal es cuando el patin no sabe nada de nada, esto lo digo porque en estos dias de las fiestas patrias me cite con una Kine de 19 años que estudia en U de Lima, cuando estabamos en plena situacion suena el celular y ella sale disparada de la cama y dice mi enamorado y le contesta si papito esperame en tu casa que estoy entrando a dar mi sustitutorio, eso me cuaso un no se que felizmente estaba riquisima la flaquita asi me olvide de mis preconceptos y le di curso al expediente
     
    viajero01, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    En verdad entender la manera que piensa una mujer y en especial una kine es muy difícil de entender, por no decir imposible. Llevar esa doble vida, en el día (o noche) con todos lo clientes que la manosean, disfrutan y gozan, Diablito mientras que después, en algún momento privado le dedica su "amor" a su "inocente" enamorado :confused: es algo que no entra en la ecuación. Más aun cuando vemos que la kine es tranquila, bien educada, buena gente, hasta linda, y lo digo en ese sentido en el que te empieza a gustar una chica realmente :) (ustedes saben a que me refiero) y que es cuando te caga el cerebro por que no puede ser que ella se dedique a esto:confused: . Imagínense ahora que ustedes no son los clientes a los que atiende, sino el nuevo chico que esta conociendo. Con mayor o menor inocencia uno se tiempla, se la llega a creer (HASTA HACE PLANES FUTUROS) para luego en algún momento enterarse de la verdad, la verdad es como si te partieran en dos de un hachazo:( . En ese momento pensamos (con la recalentura del momento) que las mujeres son p...., que todas se abr... de pi..... para obtener algo, etc.

    No faltaría razón pensar así luego de sufrir tremenda decepción. Sin embargo seguimos preguntándonos porque ocurre??, esta loca??. Pensemos como se crió, que clase de familia tuvo, los padres que les tocó, cuanta gente la maltrato, es mas o menos como nacer en el seno de una familia de narcos, cuando uno crezca no le va a resultar ni raro ni malo el vender drogas a la gente. Psicológicamente la hembra no anda bien y eso hace que haga lo que hace, que lleve esa doble vida, con mayor, menor o ningún remordimiento

    Imagino lo que van a decir. Y yo estoy totalmente de acuerdo, de ninguna manera eso justifica que este bien lo que hace, porque la hembra ya está lo bastante grande para darse cuenta en que aguas anda nadando. Sin embargo el pasado le sigue jugando la misma pasada, "que más dá", "un poco más de dinero y me retiro", "yo lo quiero a mi manera"..... :p y sin embargo lo sigue haciendo y nos sigue sorprendiendo. PORQUE?? porque para ella es algo normal, cuasi normal o totalmente normal el dedicarse a eso. Nosotros mismos, dentro de nosotros somos capaces de encontrar zonas oscuras, actos que no contaremos a nadie y de los que nos avergonzamos alguna vez y que manchan la conciencia (en mayor o menor grado según la conciencia nos lo dicte). Hagan la extrapolación a las mujeres (ojo esta vez no digo kines, sino mujeres) y verán que es muy fácil cruzar la línea, pero muy difícil volver todo el camino que se ha andado cuando ya estás en el lado feo de tu propia historia.

    Sorprende tanto, así como sorprende cuando nos enteramos que esa chica tan linda, de su casa, que conocimos aquí o allá resulta que era tremenda, o se metió con un hombre casado, o nos sacó la vuelta porque era nuestra propia enamorada!!!:eek: . No es que sea mala, perra o puta, es que es parte de su historia y una vez que ha visto ese comportamiento en su niñez o adolescencia, pues que más da repetirlo UNA VEZ MÁS (total todos juegan chueco alguna vez). Extrapolen a las kines y verán como porque siguen atendiendo y tienen enamorados......

    Y el pobre tipo que se enamoró?? (yo creo que ha de ser uno ya bastante trajinado para que no te la hagan), solo le queda abrir bien los ojos. A nadie se le debe poner en un pedestal, todos tenemos defectos, no se trata de realzarlos, pero se debe estar atentos para saber cuando los defectos de esa persona que queremos sobrepasan nuestro límites:rolleyes: . Total las mujeres son también humanas.

    Me resta una cosa más: aquellos que conocen una linda kine que "sí" les gustó. Es bacán el vacilón, pero hasta ahí nomás, no creamos que somos Richard Gere rescatando a Julia Roberts en "Pretty Woman". Es muy fácil sugestionarse, pero que difícil es desengañarse, aun cuando "sabemos" donde nos metemos. Diviértanse, disfrútenlo, pero no se dejen engañar.:rolleyes:

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    Mis respetos alas kinesssss..pero aquellas que valoran su profesion....para mi es su profesionnnn la univerisad de la calle.....y malas que denigran esa profesion.....como las peperas....bueno.....yo no el caso de las kines que se dedican a esooooo PERO ES UN OFICIO que no merece nuestro desagravio ni marginacion del foro...ellas como nosotros nos sacamos la por nuestra familia..no es decente ante la sociedad...pero de la socieda no vive la famila..em concluison..asi como enosotros merecen el amor.....



    tio34
     
    INOX, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    la famosa Cindy Bionca recuerdo que cuando me atendi me hablo de su enamorado que era mesero en un buen restaurant y pensaba q el le sacaba los cachos y veia su cinismo de la mujer,lo llamo y le dijo su vida mientras tirabamos y decia tu que opinas,creo q me saca la vuelta es un idiota,y yo bueno me dedique a tirar con ella y no opinar pero por dentro decia p de m
     
    don_pijote, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo en mucho con lo que dices Taxidriver. Todo su pasado afecta en como son, y sin son malas, perras o putas...bueno, perras y putas si lo son, y malas ¿? bueno por sus actos podríamos decir que si son malas, aunque el concepto de "mala" sería muy difícil de definir, si podemos decir que tienen graves problemas psicologicos, que son concientes de lo "malo" que hacen, que obviamente sus sentimientos son una chanfainita con tacu-tacu mal definidos y con poco valor. Tampoco vamos a decir que estas son mujeres normales, que en realidad saben querer o amar, que deben saber sufrir pues seguro que si. Como bien citas el ejemplo de los narcos, que probablemente en el fondo se consuelen con saber que la gente que compra su droga es conciente de lo que hace y que por tanto lo que hacen no es tan malo, pues seguramente cualquier persona de "mal vivir" busca y encuentra alguna justificación en lo que hace y como muchos incluso tendrán la concha (si con todas sus letras la CONCHA) de cuando llegan a su casa después de robar, vender droga, estafado a alguien, etc., coger su "virgencita" y besarla, o rezarle a "Diosito", eso para nada aminora lo que han hecho no lo justifica y mucho menos los hace personas con buenos sentimientos.
     
    yxkevin, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Es una situacion complicada la de las kines con enamorado, novio, marido o algo similar. Finalmente, a lo que se dedican es al oficio más antiguo de la tierra, y no por ello deben estar solas. Creo que depende mucho de la kine, su historia personal, su motivación para entrar al oficio y otras cosas que pueden determinar como atiende a los parroquianos y como trata a su pareja... finalmente son mujeres, muchas de ellas con necesidad de afecto. Pero en todo eso, pobres los machetes que no conocen el business de su mujer, la verdad creo que debe ser traumatizante enterarte que tu jerma tira a medio mundo por plata.
     
    Darth Vicius, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Oye man Sanaso, ¿dónde estás? ¿que pasó con la historia?

    Cachanova
     
    Cachanova, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Yo pienso que es imposible que un enamorado, novio o marido de una kine sea tan ganzo de no darse cuenta a lo que se dedica su amorcito, no puedo entender si tu mujer sale todo el dia, si es en la noche peor, como persona normal no te vas a cerciorar donde trabaja tu mujer?, ir a recogerla?, es logico, al que si podria hacerle el cuento una kine es a algun chibolo que estudie en la universidad y que solo la vea una vez o dos veces a la semana, pobres hombres, toco madera.
     
    SPECTRO, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues la mente de las kines es un crucigrama sin resolver... pa ke se hagan una idea pues estuve saliendo con una kine ke desde el inicio me dijo ke tenia enamorado... bacan pues yo solo la sacaba pa cogerla en el hostal asi ke no me importaba su vida sentimental... conforme paso el tiempo (estuvimos saliendo como 6 meses) ya en confianza le preguntaba como hacia pa ke su gil no se enterara de su chamba... asi pues en medio de cache y cache me contaba ke solo se veian una vez x semana (la clasica) y habia semanas ke hasta ni se veian... yo me preguntaba... puxa ese pata realmente la queria?? yo no se pero cuando tengo hembrita... minimo la veo dos o tres veces x semana... conociendo su jato y si estudia la recojo en su instituto... etc. etc. asi ke yo opino ke muchos patas ke estan con una kine de enamorada se hacen los tercios a proposito... como es un hueco facil y algunas les gusta regalar cosas costosas a sus giles... por ejemplo esta hembra me preguntaba sobre modelos de celulares xq le iba a regalar uno a su gil... eso si las kines son las mujeres mas CELOSAS del planeta... si sorprenden a su gil con otra hembra puxa ke le arman un chongazo y lo mas probable es ke no se lo perdonen.... ¿Bien conchudas no...?

    Eso lo se xq esta mereca me pedia prestado el celular pa llamar a su gil y chequearlo pa ver ke estaba haciendo... desactivaba la identificacion de llamadas con un codigo especial ke ni yo sabia ke existia y a veces fingia otra voz pa ver como reacionaba su gil... y lo chequeba al pata mientras que yo me la tubeaba en el hostal!!! (esa era la condicion pa prestarle mi celu... jejeje....) x eso pienso ke estas chicocas son un peligro sobretodo pa los inexpertos... pa los ke se tiemplan facil... pa los ke les creen... asi ke por una parte agradezco a esta kine el haberse mostrado ante mi como realmente era... una cachera... tubera... mentirosa... interesada... pero al menos fue SINCERA conmigo... cosa ke hasta ahora aprecio... por eso tengo su nuevo numero de celu, copia de su dni y ya estamos en planes pa volver a las andadas... bueno cofrades sobretodo los ilusos... a tomar precauciones y fijarse bien no sea ke te toke una como ella...
     
    cacherologo, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He tenido la oportunidad de salir con varias de ellas a tomar tragos y bailar, y bueno recuerdo una de ellas que conoci en un night, que siempre se me hacia la estrecha(la fulana me decia que ella no era una bitch y que no se entregaba asi a nadie, es mas me decia que si ella se entregaba a mi pues seria para hacer el amor y no solo el sexo por el sexo,ja, para mi es todo un reto), la cosa es que un Domingo me levanto de mi resaca y me da ganas de un ceviche y la llamo para ir a comer(y de paso comermela,pes,jaja), total que nos encontramos y ella habia llevado a su hermana y su cuñado, ella me presenta y entre tragos, empezamos a conversar, y se le sale que ella me trajo alli porque empezaba a significar algo en su vida y todo ese rollo, hasta aqui normal, yo le escuchaba solamente, tragos van y tragos vienen, y mi amiga se iba soltando mas y mas, el rollo termina asi, el baño de la picanteria estaba casi al lado de la barra y de la cocina, la cosa es que esta cojuda de borracha se habia regalado a uno de los mozos, y este pata la agarro en el trayecto del baño, y cuando nos quitabamos le hacia gestos hasta al taxista,jajaja, la cagada, la que se me hacia la formalita y que ella no era, resulto peor(como dijo una vez una flaca del ambiente yo cobro y tu no,jeje), ya en la mesa tambien por debajo de la mesa me bajo el cierre y me frotaba la herramienta, la cagada, y la verdad, todo eso fue bacan para mi, porque facil le meto diente y ya no hay compromiso de ningun tipo,jeje, es mas si se pone en plan le saco a relucir esas perlas y punto final, la apago en one.
    Por otro lado por cosas del destino conoci, a una chica que puso un anuncio una sola vez, la agregue, y de casualidad la ubique, la llame y me dijo donde estaba, yo estaba cerca, quedamos y justo era de almuerzo, cuando la veo parada, xuxa me dije, bingo, al toque llame a mi chamba y pedi la tarde libre por asuntos familiares, y tuve mi premio, una chica que recien iniciaba y solo se recurseaba(si les cuento cuanto le di y el tiempo que se quedo conmigo, no me creeran), bien por mi, almorzamos, nos fuimos a un telo y pasamos toda la tarde alli, chelas negras, buena musica, buen sexo y al final coincidimos en muchas cosas(hasta estudiaba algo relacionado a donde yo trabajo), intercambiamos fonos y ya quedamos en vernos pronto(me dijo para ir a tonear en mancha, ella llevaba amigas y yo amigos, pero con la condicion de decir que no la conoci alli en el ruquerio, y ya pues), ella hace solo eso para pagar sus estudios y solo sale con contadas personas, en fin como vemos hay de todo no en la vida.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola amigos, bueno leyendo las historias acerca de los patas que se enamoran de las kines,les dire que hay una ley primordial de la vida
    cacheril,parroquiano que se enamora de una p...,es un huevon, ellas
    son mujeres duras de corazon, con problemas psicologicos, con baja autoestima, segun los loqueros mujeres debiles mentales, pueden ser
    bonitas pero un hogar no se forma en base a la belleza fisica, eso se
    acaba rapido, conoci una mereca del troca, tenia una hijita y estaba enamorada de un tecnico del ejercito, ella me decia que no lo queria
    y ademas tenia celos que alguna vez que se casara con el,afane a su
    hija y lo peor de todo es que lo chequeaba al milimetro al milico, noso-
    tros para ellas solo somos PUNTOS, asi nos llaman, asi que no confun-
    dan la relacion comercial con las cosas del corazon.
    SIEMPRE FIRMES...ADELANTE.
     
    gutemberg55, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM


    Que buena suerte la suya maestro de encontrar a una que verdaderamente lo hace por necesidad ( pagar sus estudios) y que es diversa a la extragrande mayoria de kines que lo hacen por otros motivos superfluos,ya que como lo escribe el cofrade gutemberg55 para ellas nosotros solamente somos de los PUNTOS.
    Cdsm como quisiera estar en su lugar (envidia sana por supuesto) para salir con una hembra asi que no te joda con las disculpas del caso (tiempo, mala performanze,indiferencia etc).Si desea amigos serios para salir en grupo con las amigas de esta su nueva "amiga" cuente conmigo maestro , para eso esta la COFRADIA je je je je (hablo seriamente por siaca)
     
    desiderio camoranesi, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro amigo que sería bueno que no joda, lo que pasa es que al comienzo no te va a joder y sabe que mas que nada vas a cachar pero después de un tiempo la flaca va a querer algo mas "serio" contigo y se va a hacer como que está cambiando y bla bla...(estan locas estas bitches ). Realmente después te va a joder. La vaina es que cuando empieza con eso hay que cortarlas en una, porque sinó te acostumbras mucho al tire y le comienzas a aguantar esas vainas, y va a joder más. Lo digo por experiencia propia. Así que no creas que es tan sencillo.
     
    yxkevin, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Señores les cuento 2 casos:
    1ro) un amigo mexicano que era religioso, que no salia, no tomaba, no fumaba ni bailaba pegado, se cagaba en plata. El tipo estaba casado y la mujer lo jodia todo el dia, vivia siempre con males.
    Bueno, la cosa que una vex fue a una despedida a un night club y conocio a una kine, la cosa que mando a la m a la mujer y luego se caso con esta tipa
    Ahora vive bien, no sufre ningun mal ni nada
    2) mi caso, conoci a una flaca en la oficina, estaba buena, buen cuerpo etc
    la cosa que salimos y me la termine comeindo, al principio no me hacia mayores problemas que tenga una firme pero con el paso del tiempo si me empezo a joder porque le molestaba ser la otra
    bueno estuvo trabajando como 1 1/2 añoy salia tarde osea nica estaba en la vaina (no se si antes)
    la cosa que casi siempre nos veiamos solo pa tirar y pocas veces pa otra salidas tipo cine o traguitos
    Al cabo de un tiempo nos peleamos por x razones y luego de 6 meses la veo en una pagina de NP y peru69, la llame y obviamente lo niega, pero si la he visto salir del dpto
    Bueno con mi caso me demuestra que si llevan doble vida, ojo que no la juzgo pero por lo menos esta chica no tenia necesidades economicas, no le sobra el bille pero si era muy buena en su trabajo, lo unico que le importaba era el dinero facil
    No es que yo diga que porque es una kine es mala y yo soy bueno. Lo que esta mal es la moral para conseguir el dinero.
    Por ahi empezo un debate que es un trabajo y eso digna lo cual para mi es una tonteria
    los sicarios tambien trabajan y pueden matar a alguien por dinero y eso no es trabajo pues.
    Los narcos venden drogas a los niños y lo unico que les motiva es hacer dinero, yo no me considero moralista ni nada solo que la busqueda del dinero a cualquier forma si la considero mal, auqnue para ellas digan que no le hacen daño a nadie, si se lo hacen a sus padres o enamorados, a mi me dolio mucho enterarme de esto porque la verdad no me lo esperaba, por mas que no nos hablabamos fue muy decepcionante porque esta chica se que puede trabajar muy bien en lo que quiera, tal vez ganando menos pero si es capaz de hacerlo
     
    Che Carloncho, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Te doy la razón eso no es trabajo,abrir las piernas es lo mas fácil del mundo,cuantas mujeres que aun en los peores casos han mantenido la dignidad por su familia y por ellas mismas sin caer en esto.Decir que lo hacen por la familia,por necesidad,por estudios es una tonta excusa.Es mas todas las historias que inventan es con el mero afan de causar lastima y que se apiaden de las pobres sufridas,objetivo final obtener dinero y mas beneficios a costa de clientes incautos.
    Diran que todas no son asi,cada una tiene su historia,es verdad pero las kines en el camino se vuelven metalizadas,su personalidad cambia.Basta con conocer una kine cuando se inicia y cuando pasan 5 años para ver el gran cambio.Puede que la necesidad les llame a lo mas fácil,pero ese facilismo les hace permanecer en lo mismo.
    Es difícil que puedan mantener una relacion normal,pues serian demasiado idiotas los enamorados o novios para no darse cuenta.Al final no son mas que simples aventuras,aunque hay que reconocer que el amor vuelve idiota.:D
    No queda mas que sentir pena por esos pobres venados,y a los clientes que se enamoran de las kines,un simple consejo,no se malogren la vida por gusto habiendo tantas mujeres que merecen verdaderamente un interes de ese tipo,fijarse en ellas no tiene sentido,solo les traera problemas y mas problemas.
    La vida es sencilla,hay que disfrutarla,para que buscar complicarla.

    salu2.
     
    Admin1, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    max

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya ps tio sanaso, que fue de la novela!!
     
    max, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MULDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, porque creo nadie es perfecto y cada uno lleva su vida como mejor le parezca, ahora si un pata se enamora de una kine sabiendo que trabaja en el negocio ya sabe a que se atiene, el unico problema es cuando el pata no sabe y la kine se lo oculta creo que en toda relacion debe haber sinceridad ante todo.

    quienes somos para juzgar a una persona que se prostituye o a alguien que se enamora de esta, nuestra sociedad en muy hipocrita, no queramos que las personas sean perfectas si nosotros tambien no lo somos, seamos sinceros con nosotros mismos, y no caigamos en la hipocrecia de decir que somos buenitos, fieles y somos santos que tienen que prendernos velas jajaja.. y nuestra mujer tiene que ser igual, pide lo que te mereces.....

    es mi humilde opinion
     
    MULDER, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    holas y buenas noches
    sin animo d hacer d este un tema d debate o d discusion k no es d lo k s trata,creo haber leido muchas veces la frase "Sin Animo De Juzgar"
    Y es k no deja d ser verdad
    toda opinion aki remitida pocas veces tiene el animo d juzgar y lo aki s xprese no kiere decir k nadie spere k la mujer d uno sea tan pura como lo keremos y todas las demas no lo sean
    la verdad
    no deja d ser verdad
    una prostituta
    es solo eso
    una prostituta
    dinero facil
    con el menor esfuerzo
    k studiaron ellas?
    las necesitamos
    claro k si
    ese es otro tema
    pero igual
    no dejan d ser mujeres d poco nivel moral
    la verdad no deja d ser verdad maestros
    y k vertamos opiniones criticas sobre ese oficio no kiere decir para nada k nosotros las estemos juzgando
    no confundir maestros
    no confundir
    solo eso
    suerte
     
    lenny_mac, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Nadie dijo que uno sea santo nadie es perfecto,lo que molesta es la conchudez con que engañan a muchos incautos y que se las quieran dar de victimas,por lo demas yo las disfruto mucho. Diablito
    Mi comentario es personal con consejo incluido :D,al final uno puede hacer con su vida lo que quiera.

    salu2.
     
    Admin1, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    No había leído tu comentario,respaldo tu comentario.

    salu2.
     
    Admin1, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página