¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ya habian pasado varias horas desde que vi a ese angel llorar y mi corazon seguia queriendo salir de mi pecho pra ir a buscarla... y poder a volver a latir sintiendose vivo a su lado... por que el ahora latia solo por que tenia que hacerlo, quizas ya sin motivacion alguna... estaba en mi casa, tirado en mi mueble escuchando musica (que dicho sea de paso es mi pasatiempo favorito)... SWEET LULLABY de DEEP FOREST una bella cancion http://translate.google.com/transla.../search?q=SWEET+LULLABY-DEEP+FOREST&hl=es&lr=... entre en sueño y desperte muy tarde ya... casi a las 11pm, asi que me cambie y sali en busca de PILAR ella tenia que saber algo... pensaba y quizas ya no me interesaba estar con ella quizas solo me interesaba saber como se sentia????
    entre a aquel local nada habia cambiado... todo estaba como siempre, ella bailaba de mas esta decir que tambien era linda y que bailaba con mucha gracia... entonces me vio y me saludo pero continuaba su baile, al termino ella se me acerca ... como estas TOÑO... aqui pes flaca, visitandote... y por que no estas con KATHY????... ella noto que guarde un momento de silencio.. comprendo como estas... que has hablado con ella algo de mi????? le pregunto... bueno quieres que te confiese algo amigo???? nuestra amistad con ella ya es muy diferente a lo que era antes...antes eramos como hermanas ahora algunas veces no mas nos vemos, pero siempre estamos pendientes de lo que nos sucede... y como esta ella?????... en que sentido me lo preguntas, toñin???? bueno no te voy a mentir ella esta muy triste, sabes ella me conto que salieron y que ocurrio un incidente con algunos amigos tuyos verdad????? ... si eso es cierto... y que una de tus amigas practicamente la basureo con la mirada?????... bueno, si.... mira toño, supongo que tu sabes que no es agradable para nadie que lo traten o lo miren asi... sabes amigo?, ella te quiere mucho pero ella esta sientiendo que no pertenece a tu mundo, no se si me entiendas... ella es una persona que ha sufrido mucho en la vida una persona que siempre ha sido humilde quizas ella nunca imagino que hubiese un mundo mas alla del suyo y tu le estabas enseñando un mundo nuevo y siempre la tratastes con respeto y con cariño algo que a ella le hace mucha falta...
     
    sanaso, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ella me decia que antes de que tu llegaras, su vida estaba vacia... sin sentido, despues de conocerte ella era diferente, me decia que parecia haberte conocido siempre y sus ojos brillaban cuando de ti hablaba no habia hipocrecia como cuando habia otros tipos le invitaban un trago y ella tenia que sonreir por que era su trabajo... la verdad es que habias calado muy dentro muy en su interior... hasta me sorprendia verla muy triste cuando un tiempo tu desaparecistes, ella a veces tomaba con sus "amigos" y venia y me hablaba de ti que te extrañaba mucho que no comprendia por que te alejabas... despues nuevamente parecia volver a la vida cuando tu regresabas... y yo como amiga me sentia muy bien de que estuvieras a asu lado...sin embargo ahora la he visto diferente, ella me dijo que tu le habias hablado de un antiguo amor que tenias y me decia que eso a ella no le incomodaba que lo que le heria era el tono de voz que utilizabas cuando hablabas de ella " era una voz enamorada, amiga... quizas la misma voz que tengo cuando yo hablo de el... me senti pequeña, me senti solo lo que soy una chica de compañia..." esas fueron sus palabras, toño esas fueron sus palabras...
     
    sanaso, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    silencio por un instante... ella me miraba a los ojos, queria que dijese algo... sabes una cosa???? ella nunca sera vista por mi como una "dama de compañia" ella representa mucho mas que eso para mi... ella representa mucho mas de lo que puediera imaginarse... ya vere que es lo que pasa mas adelante... solo tengo una pregunta que hacerte... si tu la conoces bien, supongoque sabras que su madre esta enferma.... como lo sabes????? ella te conto??????... no nunca me lo dijo, eso es lo que me sorprendio( y le conte como me habia enterado)...ayyyyy amigo, comprendes que tan sufrida es su vida, pero no le digas nada de esto ella no resistiria que tu lo supieras... pero por que no me lo conto????? le dije... ella nunca quizo que tu lo supieras, por que no queria malograr la relacion que tenia contigo????.... de que manera lo haria=?????... ella pensaba que si tu lo sabias estarias solo por pena con ella o por que ya habia algunas chicas que hablaban que como tu parecias tener dinero ella solo estaria contigo por ese motivo...no queria que tu pensaras solo por eso estaba contigo, ella siempre tuvo claro que tu no eras un cliente mas...pero es duro verla asi, un dia le pregunte chola estas guardando tu dinero verdad, ella me dijo que si, pero cuando le dije para irnos a comprar ropa... ella me conto que no podia hacer gastos inutiles, ya que la enfermedad de su madre le resultaba muy cara y que todo era dinero y lloraba tambien por eso, creo yo que lamentandose de su mala suerte... por su madre y luego por ti
     
    sanaso, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pero sin embargo parece que ahora no quiere hablarme y eso poco a poco me esta matando... hummmm, una vez ella me conto que uds habrieron un correo, alguna vez lo revisastes??????.... noooooo pues si solo lo utilzamos una sola vez de alli nunca mas lo abrimos... sabes tienes computadora????.... pues si... anda revisalo...bueno entonces tendre que ir... solo quiero que sepas que hay muchos cabos sueltos y se que tu me ayudaras a anudarlos, te quiero mucho amiga eres un gran persona... tu tambien lo eres hasta luego y visitame mas seguido...
     
    sanaso, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    sali de aquel lugar con sentimientos encontrados... quizas un poco tranquilo por que sabia que ella me queria y triste por que sabia lo que ella vivia... pero que habra escrito en ese correo...nuvamente con los audifonos en los oidos ahora escuchaba KINDONG HEARTS de ENIGMA... queria llegar lo mas rapido a casa y esa cancion me transportaba a ver su sonriza a verla alegre bailando en una ambiente diferente en una pista de hielo donde ella estuviera sola y yo solo como publico expectando... asi es como te quiero, solo para mi lo comprendes KATHY verdad??? preguntaba como si pudiera escucharme tu me mirabas aun bailando y me mandabas un beso y me abrias tus brazos invitandome a ir contigo a bailar yo me tapaba el rostro y sonreia... tu me mirabas alegre y me decias nunca me faltes mientras te alejabas de mi deslizandote en el hielo...esta bien voy por ti, y bajaba y trataba de alcanzarte y me caia... me ponia en pie nuevamente iba tras de ti...tocaba la punta de tus manos y mas aun cuando ya creia tenerte algo hacia que le alejaras de mi te veias triste como si no pudieras evitarlo... yo me desesperaba ya no podia verte por que esta pista era muy grande y te perdias en esa especie de humo blanco que brota del hielo ya no te vi mas... hey despierta amigo ya llagamos, uffffff estaba soñando que cosas se pueden soñar en tan poco tiempo... sali disparado del auto y fui a prender mi compu.
     
    sanaso, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    No seas malo pues Sanaso...que habia en el correo...
    Pucha doc ud se desaparece en lo momentos mas inoportunos
     
    Satanas, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Es para mantenernos en expectativa, como cuando lees un libro en volumenes, quieres leer el proximo cuanto antes, parece que sanaso le esta aprendiendo algunas de las manias a los escritores hehe :D

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine me comento que su novio sabia que se dedicaba a chambear en un nigth club ..pero que como las fichas no alcanzaban no le decia nada ... o sea era en el fondo tremendo caficho .....
     
    eduardo villareal, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso, me da pena los patas que son enamorados, novios o esposos de una kine. Espero nunca estar en el papel de uno de ellos, ya que sinceramente me parece decepcionante. Por mi lado, cuando una kine me dice que esta en una de esas situaciones, me la tiro con mas fuerza por pendeja. je je je...
     
    CasanovaSelecto, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    asi es casanova es una pena tremenda , conoxco de varias kines que tienen maridos, enamorados que son concientes de la chamba de ellas, algunos lo aceptan porque no tienen otra mujer que los complazcan y otros siguen con ellas porque sencillamente les paran la olla a el y las crias, y el otro caso es que la cafichean a forro, como en mi caso estuve a punto de hacerlo porq a veces el dinero facil es una tentacion muy fuerte, pero al final pesan mis principios y valores en los que fui criado pero esa es otra historia, pise tierra y prefiri no meterme en problemas, si alguna kine como dice casanova les insinua algo y si les sigue cobrando lo mismo y les sigue cobrando a pesar de tanto "cariñito" no le hace nada de dsctos, es porque es puro interes nomas, cachenla a forro nomas ah y no se la crean amigos, hay que ser duros para estos casos, si quieren enamorada consigan una chica normal de su casa o una que tenga aspiraciones profesionales y que tenga valores y dignidad, porque por mas que uno se cague de pobreza no voy a convertirme en ladron, ni secuestrare a otros, ni caer en la prostitucion, disculpen si ofendo suceptibilades en el trabajo de las kines pero es la verdad muchachos, esto es un negocio y punto, esa es mi modesta opinion
     
    el vendedor, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Templarse de una hembra del asunto es la peor idea que se nos pueda ocurrir. Muy peligroso sobre todo.
     
    Factory_Man, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Creo que las Kines obviamnte tienen su corazoncito y de ley tiene su firme. Lo que ellas hacen es trabajo y todo trabajo es digificante.. AL respecto me limito a decir que ellas saben manejar muy bien su vida personal de la chamba, yo he salido una vez con una Kine que me atendio muy bien pero fuera me trato como pata ni un piquito le pude robar.
    Mis respetos a los enamorados de las Kines ya qu ellos dan la contraparte que nosotros no l podemos dar que es AMOR.
     
    checho, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Checho, discrepo con tu opiniòn. Aunque fácil esto daría como para abrir un tema nuevo (Se puede considerar el oficio de la kine como un trabajo?) pienso que lo de las kines no se puede considerar un trabajo, yo lo veo como una manera facil de llevarse la plata a los bolsillos.

    Para mi es bien simple, esto no se puede considerar un trabajo, ya que no les requiere ningun esfuerzo intelectual para poder realizarlo, aparte que no es moral lo que hacen, dejan su dignidad como mujeres para dedicarse a esta vaina. Por no tener estos dos aspectos (ni nivel intelectual ni moral) se les puede considerar que estan ejerciendo un trabajo. En fin, es mi punto de vista, no se qué opinaran el resto de cofrades que de hecho cada uno tiene algo que decir y sería enriquecedor que cada quien sustente su punto de vista.
     
    CasanovaSelecto, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Todas las chicas que he conocido lo consideran su trabajo, es su forma de ganarse la vida y por lo tanto debe ser respetada.
    Hay muchisimos trabajos que no requieren ningun esfuerzo intelectual y no por eso dejan de ser trabajos.
    La moral es un concepto absolutamente relativo, si ella es inmoral entonces inmoral tambien es el que la llama y si ella deja su dignidad ¿entonces tambien la dejan sus clientes? Es importante respetar la opcion de cada uno, cada uno es dueño de su cuerpo y hace con el lo que quiere mientras no haga daño a nadie mas.
     
    Pepe Gardin, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Mi cofrade casanova o Pepe Gardin debido a su rango creo que pueden crear el tema en esta seccion Off Topic. Lo dejo a su criterio.
    Este es oto Tema y creo que no debe ser desviado.
     
    checho, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Miren quien habla de moralidad, cuando todos aca engañamos a nuestras esposas y enamoradas para tirar con kines. Aca nadie puede hablar de moralidad.
    Asunto concluido, otro mensaje mas de esto que desvie el tema y sera borrado.
     
    ftfonseca, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo tube 2 casos asi:
    el primero fue con viviana del safari, ya hable de esto en su topic correspondiente y me dijeron que ahora esta en palmeras (noconosco el local) bueno.. lo de ella fue que una noche me quede con ella y le di mi telefono (sabado) y ella me dijo que me llamaria el domingo en la tarde cosa que fue cierto me llamo a las 3pm y salimos al cine en san miguel, mostro, luego empezo a ir a mi casa se quedaba dormida yo le preparaba almuerzo... pero ojo.. yo conocia bien la situacion, ella me llamaba "amor" pero bueno.. asi como empezo desaparecio tambien, un cofrade me dijo que ella acostumbra a hacer eso con algunos chicos que seguro le gustaran a ella, porsupuesto ella me dijo q salia con un pata pero que ya no que queria salir conmigo y etc etc etc, en lo personal ni me vino ni me fue pues yo tenia una enamorada en ese entonces y solo fue diversion momentanea pues en la vida cambiaria a la chica con la que salia por ella.
    la segunda fue con una chica del golds spa hace ya como 2 años su nombre no lo doy porque con ella si lleve una relacion mas estrecha.. casi de 19 meses, y bueno.. en realidad empezo como jugando pues me atendi con ella para masajes y me gusto mucho y al parecer yo a ella tambien, nos cambiamos numeros de telefono y quedamos en llamarnos para el fin de semana, yo llame y ella no me contesto el celular apagado... dije eso solo pasa una vez (por el caso de viviana), igual le deje un mensaje de voz con mi telefono (una corazonada) y me llamo pasadas una par de horas... q paso? pues q esa noche que nos conocimos perdio su celular (pues es cierto porque tenia otro cuando la vi) y desde ese dia saliamos casi todos los dias, bueno en verdad no saliamos sino que nos ibamos a hoeles o a mi casa y todo era color de rosa. porsupuesto que yo sabia y era conciente de la realidad pues cada vez era frecuente que recibia llamdas telefonicas de x personas que le gustaba responder donde yo no pudiera escucharla, hasta que un dia le cogi la mentira y la hice quedar muy mal hasta hacerla llorar... para mi en verdad ya no me importaba mucho pero igual me jodia un poco el orgullo, igual ella seguia llamandome todos los dias.. a cualquier hora para verme o salir o x cosas, debo aclarar que yo nunca le dije para estar o iniciar una relacion, sino era ella, despues de conocerla mas me di cuenta que tenia un tormillo safado pues se ponia como loca cuando le decia que saldria con unos amigos o que estaria en una fiesta.. PUTA FUE TODA UNA AVENTURA !!!! nos saben.. me pagaba todo absolutamente todo tarjetas de celular, comida, el mismo celular, hoteles, tragos, taxis, yo era un mantenido que feo... en realidad no era mantenido.. yo tenia mi plata pero ella siempre queria pagar :s no se era su nota, en realidad sabia que esto no llegaria a nada aunque debo admitir que dude muchas veces.. pero en cuanto recibia esas llamadas de x personas todas las dudas desaparecian y regresaba a la realidad.. pese a todo ella seguia en el sauna chambeando, como les digo.. a mi me daba igual que ella este alli, pues yo no era su caficho ni nada, aunque facil ya parecia uno y es que cuando leia lo que escribian algunos cofrades de ella me daba pena ver en que gastaba ella ese dinero (en mi) y me daba pena que ella tenga que estar en esa situacion, pues igual si bien es cierto que no la amaba(que lo dude algunas veces) definitivamente si la queria.. le tenia mucho cariño pues al conocerla me di cuenta que en realidad ella no sabia en que situacion se encontraba y mucho menos era conciente del tipo de vida que ella tenia... por ejemplo, me decia que aburrido eres, no trabajes no estudies, si yo te puedo dar todo, jajaja de verdad que era muy divertida. lastimo que todo termino tan mal.. yo regrese con mi enamorada y ella siguio con esa vida .. que parece gustarle nose... como les digo yo nunca le dije para estar facil qeco de aprovechado(que no me siento como tal) pues yo no la llamaba.. y a pesar de tratar de hacerla recapacitar muchas veces ella no parecia dar indicios de cambio. igual.. queda como un buen recuerdo para mi y espero un dia encontrarmela y ver que se encuentra bien.
    ufff nunca escribi tanto en el foro, espero no haber escrito en desorden...
    en todo caso... definitivamente cada chica tiene una vida y todas tienen sus priblemas y razones para hacer lo que hacen
    ...un saludo a todos
     
    bladde14, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues.. como a varios cofrades chongueros creo ke a todos los viejos lobos de mar nos ha pasado alguna vez... una "kine-amiga cariñosa" (lease mereca ke kacha fuera del local...) tiene su enamorado... pucha hasta me ha enseñado sus fotos con su gil y me cuenta todo lo ke le pasa con su machete... ya nos conocemos mas de un año y conozco su jato, y pa ser sincero hasta me la he kachado en su cama... la misma donde kacha con su gil !!! pucha a veces me pregunto ke tiene esta jerma en la cabeza... pero viendo un poco el lado psicologico pues creo ke de esa manera las kines piensan ke asi se "vengan de los hombres"... kizas del familiar ke de chibola la violo o abandono... del hombre ke amaron y les fue infiel... del ke les hizo un hijo y se desapareció... etc.. etc... pero la verdad es ke la forma de amar de una kine es MUY extraña... o sea ellas pueden amar... pero su "amor" no significa ke va a kachar solo con su machete... ellas abren las piernas cuando kieren y con kien kieren... ellas saben el PODER ke tienen en la concha y lo usan como les da la gana pa lograr lo ke kieren... sea placer, dinero o simple morbo... y el enamorado de una kine tiene ke aceptarla asi... no hacer preguntas... ser un idiota ke cree sus mentirotas... claro... mientras ke tambien le saca la vuelta a su kine con otra chica ke sea de su casa.... jejeje..
     
    cacherologo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    En verdad estas en lo cierto amigo, es causal de divorcio los malos tratos, la vda licensiosa, el adulterio y otros mas, pero en este caso especifico se debe de probar la vida licensiosa de la femina, ademas hasta los 8 años la madre tiene la primacia en la patria potestad de los hijos, despues ellos pueden decidir a pesar de su minoria de edad
     
    maruc, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    si es una pena, yo creo que mas es por la cultura que tienen y los valores que le enseñaron en casa... porque de las 2 chicas que les hable realmente valdrian la pena yo estoy seguro de eso pero el ambiente que las rodea no se los permite... es una pena en verdad...por ejemplo la chica del gold con la que salia paraba con la tal demmy y esa chica no es para nada una buena compañia... pero bueno.. a ella le gustaba salir con esa gente ojala algun dia cambien.
    un saludo a todos
     
    bladde14, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página