¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Estimado Lexe.. estar "enchuchao" es mas que el numero de veces que te atiendes.. si te la paras pensando en ella.. o tienes actitudes medias extrañas como llamarla por fono solo para conversar y te pasas buen tiempo.. o le quieres mandar regalitos, y solo cuentas las horas para estar junto a ella y reventarla.. ya estas frito... tas enchuchao... lo peligroso es cuando esas sesiones sexuales son cada vez mejores.. llega un momento en que quisieras estar todos los dias tirandotela.. ese es el problema.. aunque NORMALMENTE (no siempre) cuando tas en esta situacion no buscas a otras chicas sino que te "guardas" para ella...

    Fico.. me alegra que hayas podido superarlo.. lo de los 21 dias funciona no solo en este caso.. esta cientificamente comprobado que es el tiempo que tarda para cambiar CUALQUIER HABITO.. por ejemplo fumar.. o es el tiempo que se necesita para "aclimatarse" totalmente a la altura.. o el mismo tiempo que tardas en acostumbrarte a un cambio de trafico, por ejemplo si te vas a Inglaterra en donde el timon esta a la derecha y el transito es al reves... yo deje de fumar asi.. de golpe.. sin pastillas, parches ni vainas.. 21 dias de voluntad y listo.. se acabó...

    Saludos..

    Javier el curioso

    P.D. Ojala no tengamos que abrir pronto una seccion llamada "ECHA"..... EnCHuchados Anonimos... jajajaja :lol:
     
    curioso, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    jaja buena cofrade curioso, entonces no estoy en camino de enchucharme con una kine, lo que sucedía es que como estaba sin una firme hace como 5 meses como que se extraña, aunque como acabo de conseguirme una vecinita cariñosa, no creo que me enchuche con una kine :p

    Aunque se puede uno enchuchar de varias????, PLOP, jejeje, mentira, nada que ver, pero como dice el dicho "no digas que de esta agua no has de beber" chupa chela mejor. :wink:
     
    lexe, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    en mas de una ocacion yo tambien me he enchuchado con una flaca sea del bussines o no, pero he estado asi porque me sentia atraido por su trato y por su desempeño en la cama, conoci una flaca de mi chamba de la que estaba enchuchadaso, a ella le gustaba hacer el amor, no veia la hora de que se haga de noche y de encontrarme con ella y perdernos por ahi, aparte que me gustaba estar con ella, pesear, ir a cenar etc. era una flaca chevere y le encantaba la pieza, despues con algunas chicas del bussines, tambien me he sentido enchuchado, ultimamente con sandrita, esa flaquita es una tentacion para mi cuando estoy cerca por miraflores, tentacion que no puedo resistir y paso siempre a aplicarle y a sacarme el taco, creo que todo pasa por el grado de atraccion y compatibilidad que uno tenga con una chica, hay chicas con la que pruebas una y ya no la dejas.
     
    IL_DIAVOLO, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Bueno un saludos a todos.. y aqui viene algo q me vino a la mente.. una posible historia.

    Señores de mas esta decir q. hay muchas kinesiologas q estan es este asunto por pagarse los estudios o estan transitoriamente en el negocio..

    Yo en lo personal ingrese al mundo puteril de lleno desde enero del presente año y he visto chicas ir y venir. y muchas de las q se dejan de anunciar, c les pierde el restro y no c vuelve a saber de ellas.

    Sopungamos q c salieron del negocio q terminaron la universidad, y estan trabajando como empresarias analistas doctoras q se yo una profesión diferente a kinesiologa.

    Degamos q conocen un chico, c enamoran y c casan. (El chico puede ser TU. YO, Quialquiera), el tio este no conoce el pasado de la chica mas q estudio en tal universidad y tiene una profesion.

    El mundo es demasiado chico para q esto de una kinesiologa q no hayamos conocido como tal, c atraviese en nuestros caminos y posiblemente nos casemos con una.. (Bueno yo soy soltero en mi caso puede pasar.)

    Q piensan de esto?? .. Tambien puede pasar q si la hubieras conocido como kinesiologa y q estaba en esto porq necesitaba pagar sus estudios y t enamoraras de ella, y ella al terminar los estudios avandono el oficio y decidieran casarce formar una familia. etc..

    Me pregunto q es lo mas dificil de aceptar y porq no enamorarse de una kinesiologa??? Porq esta prohibido o censurado???
    Si es q toda la vida no trabajara en lo mismo....

    Pense en esto debido a los muchos post de este tema.. Pero la pregunta fundamental es POrq esta mal???
    PUede ser q t haya pasado a ti y nunk t enteraste.. dicen cuando uno ama el pasado no importa..
     
    j4v1ch0, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    muy cierto lo que dices j4v1ch0, cuando uno empíeza con una hembrita estas desde el dia que te mandaste o te la chapaste hacia delante, lo que hizo en el pasado, ya lo hizo y no puedes hacer nada para remediarlo, no interesa la cantidad de enamorados que tubo o si con ellos tiraba de cierta forma, aun que la cultura sexual se aprende de los "ex", es una realidad que hay que aceptar........pero cuando tu ehembra fue una Kine me imagino hay muchos sentimientos encontrados, pueda ser que lo haya hecho por necesidan o por ociosa, pues para nadie es un secreto que esa profesion deja buenas ganancias, y muchas prefieren seguir en esto a pesar de presentarseles otros trabajos por el aspecto economico, pues gana mas como kines, que como secretarias, o la profession que quieran ejercer.....
     
    K!LL3R, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Pase mucho tiempo en el sudEste Asiatico y alla donde existen 10 millones de turistas por anho (en algunos paises) y donde la mitad de esos tutristas son personas solteras, se entiende pues de que la industria del sexo es impresionante. Algunos terminos para compartir con los hermanos de este foro dado que creo el tema viene al caso:

    SPONSOR

    Se define como aquel imbecil que presiente que una putita o "bar-girl" puede dejar de trabajar (lease hacer dinero que le hace falta) tan solo porque se lo pide un fulano dizque enamorado y porque este "siente" que la ama. Este "sponsor" envia dinero desde su pais de origen para que la ninha se mantenga SIN trabajar. Esos montos van desde pagar alquileres de apartamentos hasta autos y joyas. Lo concreto es que las "bar-girls" SI dejan de trabajar, PERO solo cuando el "sponsor" viene de viaje y esta en el pais, pero inmediatamente la chica regresa al negocio cuando el idiota sale del pais. Estas chicas manejan a veces 2 o hasta 3 sponsor (lo he comprobado) y son habiles para rendir sus cuentas a los dizque legales cuando estos comienzan a sospechar. A veces hasta tienen enamorados oficales "legales" quienes simplemente administran el dinero que el gringo monse envia a la "bar-girl" mensualmente.
     
    tony_montanaa, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    GIRLFRIEND TREATMENT
    Este es el famoso "trato de pareja" que muchos de nosotros queremos nos hagan estas preciosas chicas de la industria del sexo. Algunas chicas, preferentemente las Thais, son extraordinarias en esto. Su delicadeza en el trato las ahce manejar una lista de clientes en los famosos MP (Massage Parlors) o en los OMP (Oil-massage Parlor). No es novedad entonces que los gringos se sientan en el cielo cuando salen de sus paises llenos de mujeres autosuficientes y encuentran de pronto chicas Thais practicamente sumisas en el sexo tratandolos como reyes. Bueno te tratan como rey porque lo han hecho igualmente con el que entro antes y lo haran con el que entra despues de ti. Ese ES el negocio de las chicas, osea el mantener una EXCELENTE ACTITUD!!!! Podria ser el caso de los susodichos ENCHUCHADOS.
     
    tony_montanaa, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Quiza la industria del sexo de algunos paises se aplique solo en parte a la nuestra, pero los principios son los mismos. Las chicas son seres humanos y como tales deben ser respetadas. Lo que normalmente mantenemos con ellas es un simple negocio o una amistad duradera a veces, pero generalmente es un sentimiento que esta algo lejos de una relacion sentimental. He visto casos de mis amigos que se han casado o convivido con ellas, pero que no duraron mucho. Otros se las llevaron a sus paises y las chicas regresaron meses despues porque no se acostumbran. Aquellos que decidieron cambiar de trabajo y permanecer en el pais de origen de las "bar-girls" tuvieron relaciones mas largas PERO poquisimos lograron que las "bar-girls" se transformaran en Senhoras.

    Just my two cents....

    PD
    No me acepto el mensaje en un solo post. me daba el siguiente error:
    Internal Server Error. The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
     
    tony_montanaa, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Bueno es un tema complicado asi como la naturaleza humana.

    Lo cierto es q nadie o muy pocos saben en realidad q pasa con las chicas q dicen avandonan el oficio, a algunas les perdi el rastro y hasta ahora no las encuentro. Q fue de ellas'???? viajaron estan en otro lugar, realmente dejaron el oficio.
    Si es asi Alguien q no sepa su pasado podria enamorarse casarse y seguir los ritualez estos...

    Mi pregunta era si c enamorarian y casarian con la kinesiologa q dejo el oficio o promete dejarlo para cuando termine sus estudios..... Ojo q a alguien le puede haber pasado sin q se haya enterado (posiblemente, son pocas las posibilidades CREO, pero puede pasar. He escuchado d chicas q c prostituyen pero esas q solo tienen dominio restrigido, osea solo altos funcionarios de empresas q ganan buen billete tienen acceso a ellas). Y tu d casuela puedes encotrar alguna d ellas en tu camino, o muchas otras q pululan por ahi.

    En lo personal yo diria q no.. pero cuando me pregunto porq no?? No c dar fundamentos validos a esta respuesta.
    Pence q me podian aclarar el panorama.

    Es mas importante el pasado, el presente o el futuro. ??? Lo digo no porq me haya enchuchado o enamorado o me haya ganado la papayes con alguna kinesiologa. Sino porq me puse a pensar en todas las chicas q conoci y tenian una pinta de pendejas otras de sumisas y cuando nos metiamos a la cama c transformaban en todas unas expertas, uno tiende a pensar y digo ellas puediron haber llevado esa vida.. no lo c. pero puede ser
     
    j4v1ch0, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cada chica es un caso distinto, algunas dejan el asunto porque consiguen un marido con plata, mientras este con ella dejan el puteruio pero si el marido la abandona algunas regresan, otras se casan, el otro asunto es tambien segun el caso de cada uno, lo que es yo no me meteria ni enamoraria sabiendo que se esta dedicando al puterio y lo va a dejar, si me meto con una mujer comun y silvestre veo el presente y el futuro, su pasado me llega
     
    jacinto_pichimahuido, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pude hablar con una ex masajista que tiene un puesto de ropa en el mercado de mi barrio, supe de que estaba allí para navidad, cuando la fui a saludar esa vez se hizo la loca y no me dio bola, me dio colera que la flaca se hiciera la loca conmigo, yo siempre me atendia con ella, pero solo masajes y le insisti mucho para cacharmela por que era simpatica y muy chochera conmigo.

    La volvi a ver hoy, algo descuidada de rostro, estaba en su puesto, la cogi recien abriendo el local y hablamos un poco, aunque dice que ya no sale, me sigue gustando el culito de esa flaquita. Voy ahora en plan de amigo, ojala atraque, aunque sus amigas me dijeron que su actual mariachi fue el que le puso el puesto y la tiene bien marcada.
     
    constantine, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es cierto. A mi me pasó! Hace como 5 años llamaba por joder a esos avisos de El Comercio donde me pajeaba escuchando que por telefono me describan a cada chica. Al final acababa en mi cama con el telefono en mano y le decia, ah ya mira, te confirmo en un rato y asi hasta la semana siguiente. Pero un dia llamo y me dice, oye, tu llamas siempre no? :oops: Si le dije, y en vez de molestarse me dijo, ya mira, cuanto tienes? te podemos dejar 40 soles media hora pero si vienes aqui (A SU NIDO!) Pucha me emocioné y corte, luego me corrí la paja creo que 5 veces seguidas y me dormí. Que habré soñado que a eso de las 5 de la madrugada amanezco erecto y con mas arrechura. Llamé y me contestaron! Me dijo, y te animaste? SI le dije, me dio una direccion por Los Sauces cerca de Higuereta. Fui pues, todo excitado. En realidad era su centro de hacer llamadas y donde las kines dormian para ir a atender. Un cuartito minusculo (un solo ambiente mas el baño). Me confesó que raramente hacian ir a los clientes ahi. Bueno, la cosa es que estaba una chica que decia que no atendia y encima que era virgen y que era la que atendia las llamadas y era hermana de una de las que si atendia que no estaba. Ademas estaba una mujerona blancona llamada Diosa, una tipa que le entraba atodo, unas tetasas y sin vello pubico. Comenzamos a tirar y yo le rogaba a la chica que estaba en el fono que se nos uniera, una cholita simpatiquita graciosita pero parecia de su casa, estaba que atracaba y no atracaba cuando derrepente tocan la puerta del cuarto (porque depa no era) y a mi que me encanta el exhibicionismo le dije, normal que pase y que se nos una! Pucha que pasa y era, ya no ya, era un ANGEL! de que planeta viniste! Y encima tuvo la concha de decir, si quieres me voy para no molestar. Al toque le dije que se nos uniera. Les juro que si no tenia plata me sacaba un riñon para pagarle. Esas oportunidades son unicas. La chica se parece a una preciosisima actriz de Hollywood, sencilla hiper blanca y con cara de arrecha. Puta que se quita la ropa y yo ya iba creo por la cuarta vaceada. Tan arrecho debi estar que la tal Diosa estaba que me daba con un dildo (carajo casi me lo mete suerte que reaccioné a tiempo) el cuerpo de esta ANGEL era bellisimo, perfecto y olia a no se que, olia a a arrechura y amor creo. Tiramos los tres y de ahi encima vino otra mas pero yo ya estaba misio asi que miro nomas. La cosa es que tiramos hatsa las 8 de la mañana. Era un domino creo. Al final me echaron en la camita que tenian ahi (la unica) y me hacian mimos mismas ninfas del paraiso. La cosa es que me dormí creo que 20 minutos y desperté y seguian besándome y acariciándome y la chica esta preciosisima. Les juro que JAMAS he vuelto a pesar de haberlo intentado, a tener una experiencia similar. Eso creo que ni los árabes, ni Montesinos ha tenido algo asi tan perfecto.

    Pucha despues sali y compré pan, jamonada y tamales en la panaderia que habia a una cuadra y les invite a desayunar ahi en el cuartito. Le saqué el celu a la chica en cuestión Y les juro que ese dia estaba idiotizado cuando llegue a casa. No habia sentido eso creo que desde la primaria. Todo lo que veia era ella. Toda canción que escuchaba era ella. Asi hecho un cojudo. Hasta que llegó la noche y puta (la noica) me sobrevino la angustia de pensar, y ahora que hará? seguro atenderá? con otro! y yo? Oh No! Desesperado no sabia que hacer y ya no tenia plata porque recien me pagaban en 10 dias. Esos dias la llamaba y hablabamos y hablabamos. Finalmente me atendí en el mismo cuartucho despues de 10 dias, solo para sacarmela de la cabeza. Era una droga. Lo primero que hice tan pronto la vi, esta vez pedi atencion en privado solo con ella, fue decirle que estaba enamorado de ella y que hablaba en serio. Le expuse porque y todo. Tenia que hacerlo, sentia que solo asi me "curaria" de eso. Obviamente reboté (aunque no del todo), tiramos y traté de encontrarle alguno defecto. Era dificil, hasta su ano olía rico carajo! Finalmente creo que le encontré un leve defecto en algun dedo del pie. Eso fue suficiente y ZAZ se fue el encanto y quedé curado.

    Sin embargo despues de eso seguimos hablandonos y viendonos ya en telos aparte y tirando rico, pero ya sin la cabeza idiotizada. A veces me recuerda la vez que me le mandé. Eso si cada vez que ibamos al telo era recontra noica creia que la estaban mirando.

    Recuerdo que la ultima vez que tiramos fue un dia antes que sacaran el video Couri Montesinos. Despues no la he vuelto a ver. A veces sueño con ella (pero solo por arrechura).

    Aparte de ello tengo buenas amigas kinesiologas ya de casi una decada. Algunas me llaman por navidad o cumpleaños. Una de ellas incluso candidateó a regidora por una municipalidad de un distrito de Lima.

    Por eso mi consejo al forista templado: Esas cosas pasan compadre, y si quieres curarte, la unica forma es encontrandole un defecto. OJO que si te toca una kines pendeja ten cuidado, algunas usan colonia con feromonas para ponerte asi! No te dejes manipular, usa el cerebro! Ahora, si pues, también hay casos de clientes que han llegado incluso hasta el altar con una kines, pero para eso se requiere tiempo y mucha comprensión. Si es solo arrechura mental romantica, es hermosa pero pasajera.
     
    sexoyjusticia, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sexo y justicia deberias escribir en el tema de manuela, asi que te veias con ella hablando por telefono con la chica de informes, que local
     
    jacinto_pichimahuido, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando le vez una mirada profunda a milimetros de distancia, y ambos corazones laten a la vez, AHI ES. No confundir con gusto o arrechura porsiacaso. Mirada profunda es cuando los ojos de la chica parecen un lago y tu una barquita en el medio. Si eso les ha pasado, necesitan URGENTE un antidoto que ya lo aconsejé antes. Si no toman a tiempo el antidoto y la tipa es viva, adios bolsillo, adios familia, adios todo, cuidado. Aunque que rico es estar templado no? se siente como no se, navidad, tu cumpleaños, el dia que metieron un gol o algo asi, es algo dificil de explicar. Si a eso le agregas la arrechura pucha, nada se le iguala. Es la droga natural del mismo cuerpo. Mariana donde estas? :cry: :D
     
    sexoyjusticia, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    he aki mi triste historia, yo me enamore de una mujer publica, al principio era solo sexo, casi todos los dias(taba con plata ps)pero de ahi no me cobraba, solo ponia el pollo a la brasa, de ahi conoci a su familia, y pucha ya no me interesaba el sexo, hasta he llorado por ella, su chamba me cagaba el cerebro, ella tbn me keria pero con el tiempo se va apagando, pucha tengo para escribir mas pero me duele tanto es la mujer q mas he amado en mi vida, saludo amigos cofrades
    P.D. lean mi firma
     
    Eidan Yoson, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Por que te puedes enamorar de una kine (aqui esbozo unas ideas):

    1. Te encantó Mujer Bonita y te alucinas Richard Gere (estos son los romanticos)
    2. Las flacas normales no te hacen caso como una Kine (estos son los federicos)
    3. Crees que serás su heroe salvador y la sacaras de las garras de la prostitución (estos son los soñadores)
    4. Crees que si les pagas te serán fiel (estos son los que han tenido decepciones amorosas)
    5. Le agarraste camote (estos son los melosos)
    6. Esta más buena que tu flaca (estos son los bestias)
    7. Tira más rico que cualquiera con quien hayas estado (estos son los arrechos)
    8. Te atracó hacerlo graten y sentiste que ella se estaba templando (estos son los enamoradisos)
    9. La kine se hace la dificil y eso te gusta en una mujer (estos son los loosers!!)

    Bueno aquí unas cuantas ideas, please, si alguien se siente aludido desde ya le pido las disculpas del caso "esta es una broma ficticia, cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia".

    Slds.

    Frodo "El ocurrente" Bolson
     
    Frodo 04, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aqui mi opinion acerca del enamorarse de un aputa, bueno concuerdo todo con lo que ice nuestro pata "Curioso" , y habria que agregar algo , el porblema no es dela Kine, si no del pata. en simples palabras habria que ser bien cojudo para enamorarse de una puta, y lo digo eso por que habria que tenr un problema psicologico para poder enamorarse de una puta , generalmente se enamoran aquellos patas que es su priemra relacion sexual o es muy timido para entablar un enaoramiento con un amujer normal, pero esto es nada mas ilucion el enamoramiento va mas a alla de lo que es simplemente sexo.

    Otra cosa seria si te enamorasd eun amujer y despues te dice ella que es de la nota
     
    user0031, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Abrioa que recalcar tambien de quee sbienpeligroso relacionarse con un akine para entablar amistad , o para caerle bien , afin de coquetear con ella, y lo digo esto por experiencia de un pata que por afanar a una puta casi lo matan, resulta que este le abia daod su telefono auna kine m le mandama regalistos etc, y esta kine le daba sagiro, resulta que un dia se fueron al hotel, y abajao le estaba esperando otro pata que le afanaba a la kine, a los dias le amanezao de muerte ese patin a mi pata y lo golperon entre varios, llego al hospital, es que estas putas generlamnete para con "enfermos".

    Por eso mas alla dels ervico sexual que ofrecen las kines no puede haber otra cosa ya sea amistad, enamoramiento, etc.
     
    user0031, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso q se deberia precisar bien si en realidad se trata de enamoramiento o de otro tipo de lazo afectivo q se desarrolle entre la kine y el supuesto enamorado.
    Los psicoanalistas (psiquiatras) sostienen q a pesar de las ideas q tengamos el tener sexo con una persona mas de 6 veces crea un lazo afectivo, q es inconciente y q nos va a llevar a interesarnos de una manera distinta por esa mujer, mas alla de q sea una kinesiologa. Ese lazo afectivo, seria la razon por la cual muchos de nosotros regresemos con cierta frecuencia donde la misma kine.
     
    ranchero de sipan, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    No es enamoramineto, tendrías que pasar otras cosas con ella aparte de salir a tomar un trago y cachartela, por mas bonito que te trate, te meta lenguazos o te diga que te quiere.

    Tendrías que enfrentar junto con ella un problema grande, una alegría tremenda o compartir un logro conjunto para saber si realmente estamos hablando de enamoramiento o papayamiento solamente.

    Yo creo que si se llega a desarrollar cierto "cariño" o "predilección" por una(s) kines(s). En mi caso, Mar es mi engreida y la visito o saco cada vez que puedo pues con ella hablo, me rio, me confieso, me relajo, y me la cacho, y me gusta es bien agradable, pero reconozco la brecha entre los dos y esa brecha es el dinero, es un contrato que en el caso de Mar está muy bien llevado.

    Como me dijo un pata una vez, "el polvo más barato de tu vida es el que pagas", pues un polvo gratis con sentimientos de por medio te puede salir caro.......
     
    turbopayaso, 5 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página