¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo que fue demasiado lo que a partir de alli bebi... por que ya no recuerdo nada mas... solo que me desperte en la sala de la casa de el loco HENRY junto con otros borrachos... asi que silenciosamente me levante de aquel mueble me fui al baño un baño de gato y rumbo a mi casa... como me sentia???? a parte de la borrachera aun quedaba en mi corazon un poco de dolor y de intriga y dudas para saber que es lo que haria a partir de ahora
     
    sanaso, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mentiria si dijese que no estaba pendiente al celular y al msn, pasaron algunos dias y ella nunca llamo... ella nunca escribio, simplemente no sabia mas nada de ella... trataba de leer algo que algun cofrade postearia, pero solo era cosas intrasendentes... seguia con mi rutina laboral, coimo casi siempre lo hacia... trataba de estar fuera del centro de lima y auqnue las ganas eran grandes de verla, luchaba con ellas y no me dejaba vencer... si en verdad le importaba un poc ella me llamaria, pero ella no estara pensando lo mismo????.... en fin.
     
    sanaso, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    un dia cualquiera recibo una noticia, era mi hermano mi abuelo se habia puesto mal estaba en un hostpital ... asu mare la noticia me dejo muy preocupado ya que era una persona al cual yo queria mucho, bueno tenia que ir al hospital... un par de dias de visita el abuelo ya habia mejorado bastante, pero igual tenia que verlo... el hospital era grande creo que es el mas grande del peru... estaba con u poco de hambre y se que por aqui hya un kiosko o algo asi, camino tratando de buscarlo... y veo no tan seguro a una niña parecida a la hermana de KATHY, sera ella???? mepregunto y voy tras ella sin que se de cuenta que la sigo y si... no habia duda..pero que hacia por aca???? un poco de temor me paso por la mente no sera que kathy esta aqui en el hospital????? estara mal... y cosas asi que se me vinieron a la mente.... tenia que saber para que habia venido esa niña...
     
    sanaso, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No puede ser... y yo q pensé q este foro sólo era cuestión de ranking´s y demás... En verdad me da mucho gusto leer al Sr Sanaso... sigue así, tienes el don cofrade !!! y espero no te incomode que te estén mandando este tipo de mensajes...
    Me gustaría contar mi propia historia... pero hasta ahora no me ha llegado la kine,ni la alternante, ke me llegue al bobo...realmente... sin embargo al leer estos relatos vivo contigo las emociones y me sorprendo... de repente de la envidia (sana) de no haberlas experimentado... aunque uno nunca sabe....

    Saludos
     
    User504, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    Hola amigos, esta es una de mis primeras intervenciones, razón por lo cual ante este tema tan interesante pasare a narrarles mi historia, a la cual denominare: Mi vida.... solo ella. espero no aburrirlos, tampoco quiero compararme con el maestro sanaso, que ha sabido plasmar excelentemente su historia, pero en este caso, esto me paso a mi y podria tratarse de cualquiera de nosotros.

    Cuando la conocí estaba saliendo con una chica a la cual la sociedad llama “chica buena”, lamentablemente esta sociedad tan hipócrita y falsa , a ciertas personas las etiqueta muy fácilmente, por ejemplo, “la chica de la vida mala” es aquella que se dedica a la prostituciòn y/o sus derivados, pero bueno, eso es otro cantar, cuando la conocí, fue en una fiesta, ella recién había llegado a lima para trabajar, la trajeron con el cuento de que iba a laborar en un restauran, no tenia familia acá, su única familia, estaba en su tierra, ella, su hijo de 1 año fruto de una relación tormentosa a la cual fue llevada por el padre de su hija, no pudo soportar mas, y regreso a su pueblo de origen, embarazada, 18 años, sola, llego con su paquete, muchas veces dicen que un hijo es una bendición y si, ese niño fue una bendición, llego a la casa de sus padres, al retornar se vio con la mala noticia que su padre se había ido, no le quisieron contar para no preocuparla, había dejado a su madre y 3 hermanos menores, encima ella llega con un encargo mas, con todas estas dificultades de la vida, ella seguía adelante, Dios si existe, pues a pesar de todo pudo llevar un embarazo regular, cuando iba a dar a luz entro en una serie de convulsiones razón por lo cual fue operada de emergencia, una cesárea, estuvo inconciente varias horas, cuando despertó, un gran dolor la aquejaba en su vientre, era hasta tal punto insoportable, pero como un acto mágico, como si la sabia naturaleza decidiera calmar su dolor para no hacerla sufrir mas, le llevaron a su bebe, tan grande fue la emoción que cuando lo vio por primera vez desapareció el dolor, y todo fueron lagrimas de alegría, esa alegría que solo la podrían experimentar las madres al tener su fruto cerca, así ella lo vivió... una bendición, con el tiempo el bebe siguió creciendo y las necesidades también, las cosas se hacían mas difícil de sostener, pasaban los meses y el poco dinero que se había guardado fue acabándose, es ahí, en medio de la desesperación, la necesidad y el llanto cuando conoce a una chica que estaba buscando personal para que trabaje en su restauran, fuera de su tierra, su familia, sus amigos........ su hijo, y fue así como llego. Cuando la conocí, era su segundo día en lima y la llevaron a esa reunión donde yo justamente acudí acompañado de mi pareja, que por cierto, era muy buena persona, bueno, yo también trato de serlo, la cosa es que cuando ingrese a la fiesta, era la típica fiesta patronal, esas que se realizan en los estadios , colegios o coliseos, ahí llegué, y fue ahí cuando sentí que el universo entero se había puesto a favor llevándome a ese lugar, cuando la mire note que volteo y nos quedamos mirando fijamente , una amiga común nos presento, ya había sentido la chispa de eso que llamamos amor, conversamos unas cosas mas, llego mi pareja, conversamos todos, y fue cuando por intermedio de la amiga que me presento me dijo que ella recién había llegado y que iba a comenzar a laburar, no me importaba un pepino en lo que trabajara, de donde venia, solo sentí esa cosa maravillosa que nos transforma, que nos hace ser parte de la creación y estaba seguro que ella también lo sintió, en 2 oportunidades mas tuvimos la suerte de conversar, algo breve, cuando en la siguiente semana, en el cumpleaños de un amigo a la cual ella asistía con su jefa, nos encontramos nuevamente, entonces ella se acerco a mi y me dijo:
    Te quiero mucho...... no lo dudes, me dijo esas palabras susurrándomelas al oído, bajo tanto bullicio, ante tanta gente que bailaba, conversaba e inclusive se gritaban entre si., mi mirada solo hacia ella – como sino existiera nada mas en ese momento y ese lugar - se perdía en el infinito de sus ojos, ella también me miraba, siempre la notaba triste y bella, pero ambos jugando con nuestros ojos el incomprensible juego del amor, yo tratando de esconder mi mirada de todas las persona en mi derredor, disimulaba, mis manos ocupadas estaban en otras manos, y en un momento de descuido se acerco y fue ese instante que nos permitió el destino, de máxima inspiración, sus pequeños y frágiles labios tocaron mi piel, su respiración fue agitada, con voz temblorosa y entrecortada me dijo.....te quiero mucho.....no lo dudes, y fue ahí que mi corazón absorto y mudo como mucho tiempo estuvo, comenzó a latir nuevamente, a palpitar mas allá de lo permitido y en ese momento, yo, en confusión total de mis sentimientos , si, en ese momento de máxima ternura solo dije .....yo también ....... y fue ahí, que comenzó mi martirio , mi tristeza por el amor y como desde ahí la desdicha ha ido creciendo como las olas crecen en el mar pero también como estas en su momento mueren, dejándonos a todos, irremediablemente a todos.... sin llanto ni lugar.

    Continuara .........(Si lo desean)
     
    AM-MA, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Yo siempre suelo conversar con las kines, hablamos de muchas cosas, una de mis preguntas favoritas tambien es preguntar si tienen enmorado y solo una me dijo q si, algo q me sorprendió un poco, pero después le pregunté mas sobre el tema, me comento q él no sabia q estaba en eso, q estudiaba con ella en el mismo lugar, q tenia miedo q se entere, y muchas cosas mas, lo raro es q con esta kine la pase bien, es mas los 2 la pasamos muy bien, derrepente habra sido una de mis mejores experiencias con una kine, la pregunta es; como pueden tener una relación seria con alguien, si trabajan en algo q seguramente a su pareja no le va gustar. Como tener una relación en la q no exista confianza y mas bien uno de ellos lleva una vida muy diferente a la q la otra se imagina.
     
    Manuxthor, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Ocurre que no siempre estas todo el tiempo con tu enamorada aveces solo "la vez" una vez a la semana y son ese tipo de relaciones monces, que el pata la trata de no romper porque la flaca capaz que estara buena, pero eso es muy facil de que ocurra taan facil como que ocurre que en este Foro hay MILES de cofrades con enamodaras (una dos o tres) y hasta con esposas (IDEM) y las m,uy giles no se dan cuenta cuando regresamos oliendo a perfume de mujer o cuando regresamos cansados y con el pajaro como trapeador...

    Solo para anotar una de las kines que me levanto frecuentemente me cuenta que tiene enamorado hace casi un año con el que "NUNCA Ha Intimado!!!!!!!" entiendase que el tipo (mocoso seguramente) esta feliz con los pikitos que le da su enamorada y nunca intento arrimarle el piano, sepillarle la papilla, acomodarle el pan bagette, rellenarla como pavo de navidad, depositarle el Hod Dog, Etc, Cosa yo hago con ella siempre,,, y no solo yo sino Todos los patines que se han atendido con esta Kine que trankilamente son miles en el ultimo año.

    En fin Son como dicen Cosas Del orinoco,, que a las finales no interesan en el ring.
     
    luigidb, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comentado respecto a lo que dice luigidb, me hizo recordar que a mi también una kine que frecuenté un par de veces pero que me había "simpatizado", me contó también que tenía su gil ya hacía varios meses y que no había tenido relaciones con él, que el pensaba que era tranquilaza, y la muy pendenciera me decía que todavía lo iba a hacer sufrir un poco más para darle su cosita...que pendeja!.
     
    yxkevin, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ftfonseca, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    me han hecho acordarme cuando me atendí con Selene de PDP el año pasado. La chibola taba buena, cuando le daba por el chico en dog, le vi el culito con poco uso y le pregunte si lo daba. me dijo "solo a mi enamorado" jajajaja qui buina, tu enamorado te revienta el ano, pero todos te reventamos la concha, que won..... En fin seguimos cachando y al rato la wona taba que me sacaba plan preguntandome por mi enamorada..... Taba apurado, sino le sacaba plan, que buina, me hizo pensar cuanto huevon le ponen cuernos y de la manera más fea.
     
    Taxi Driver, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hummmmmmmmmmmmmm
     
    sanaso, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me senti invadido por un temor tan grande... y ahora quien sera?????, contesto el celular... era mi primo, que me decia que ya se iban... quizas no me intereso en ese momento, quizas nada me interesaria en ese momento... solo se que unos pasos mas alla en una de las bancas de aquel hospital... vi a KATHY, en un cuadro conmovedor, ella abrazaba a una persona mayor que facil podria ser su abuela y lloraba con un sentimiento muy profundo, que te sucede bebe???? por que estas aqui??? por que estas llorando????... no comprendia nada, que era lo que estaba sucediendo??????, creo que hubiese sido mal momento para acercarme... ah ya se??? cojo mi cel y hago una llamada, felizmente tengo conocidos aqui en este hospital... me comunico con un amigo que labura en este hospital... el me dice que esta cerca, que lo espere unos segundos donde yo estaba parado... bueno tu diras, TOÑO en que puedo ayudarte?????... ves a esa flaquita, con esa niña???... ok si las veo, bueno ella es una persona muy importante para mi, quiero que fpor favor me averigues que cosa hace ella aqui en este hospital, solo quiero que se lo preguntes...por favor... ok entonces ya regreso...
     
    sanaso, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Magnifico aporte, esperamos que continuen mas secuencias
     
    DoctorChantada, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    espere un rato medio escondido y cada minuto que pasaba era una eternidad???? a que hora venia????? tanto se demora????....hey TOÑO,ya se, se trata de su madre, ella esta en cuidados intensivos, su madre tiene CANCER....su maa...dre?????? cancer????????... fue un shock tan grande, que me quede mudo por un instante... en si yo ya la habia visto antes, me dice ella ha venido en otras oportunidades, se nota que es una persona muy sufrida ... la has visto antes???? con que frecuencia??? bueno la habre visto en tres ocaciones...por que dices que es una persona muy sufrida???? tengo entendido que es una persona de condicion humilde y la verdad es que en los hospitales se gasta mucho dinero, mas aun en los casos como el de su madre...esas palabras bastaron para que algunas cosas pasaran por mi mente, una vez alguien me dijo... ella ficha bien, facil gana mas que tu ??????... tiene que mantener a su hermanita... ahora comprendo, tanto has estado sufriendo pequeña... se que no tienes padre, y de seguro eres como una vez me lo dijistes el sosten de tu familia... ahora comprendo por que tu vestimenta siempre humilde... mientras hay otras bailarinas que derrochan lo que ganan, de seguro a ti con las justas te alcanzaba... ahora comprendo tu necesidad de afecto, estabas sufriendo y nunca dijistes nada, por eso eran tus lagrimas... debe ser dificil estar viviendo con esos problemas y aunque haya varias que tienen problemas se trata de ti la persona que me interesa .... la niña que quiero cada dia mas.
     
    sanaso, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pero por q tanto interes?????? ella es algo tuyo??????... peeeerdon????? a nada solo que la conosco por que vive por mi casa... era simple curiosidad
    ( mas idota qua tal salida, es una persona humilde y vive por mi casa, como si el no conociera donde vivo) en eso suena su cel, el se despide y me dice que despues hablaria conmigo que cualquier cosa yo lo llame... y se marcho de aquel lugar... volvi a mirar hacia donde ella habia estado, mas ya no la pude ver mas...
     
    sanaso, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me parece interesante su propuesta, sin embargo soy una persona... que le gusta guardar perfil bajo... pero siendo uds los moderadores, de una u otra forma tendre que pedirles que me expliquen mas acerca de lo que proponen... pero recuerden que no me considero un escritor por que eso salta a la vista, solo escribo lo vivido nada mas, gracias por tenerne en cuenta.
     
    sanaso, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso siempre hay que conocer para poder juzgar, muchos dicen estas chicas son unas interesadas, manipuladoras, mentirosas, sin corazon, que jamas pueden amar pero muchos no se dan cuenta de por que la necesidad de estar en ese mundo y muchos no se dan cuenta de lo que pueden estar sufriendo cuando salen del local rumbo a sus casas, yo pienso que si conocimos algunas de verdad pendejas no podemos meterlas a todas en la misma bolsa y creer que son las peores mujeres del mundo como dicen algunos del foro, al final de cuentas son nuestras amantes, amigas de turno y a veces algo mas como para el amigo SANASO y otros, yo pienso que nunca hay que hablar tan mal de ellas, y mis felicitaciones para la historia que esta buenasa lo del hospital me dejo de verdad en suspenso y me conmovio bastante, carajo quien no robaria si su madre se esta muriendo y no tienes un sol para pagar el hospital yo lo haria antes de ver a mi madre agonizar, por eso creo que nunca debemos jusgarlas por o lo que vemos o los que nos cuentan los tios hay que saber toda la historia.
     
    38especial, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que no te ofendas cofrade, pero voy a tomar lo que comentas un poco a la broma y bastante en serio.
    Hay una parte de la historia que dejaste de lado que sería interesante conocer para completar la historia, ¿cómo o por qué "terminaste" con ella?. Por otro lado amigo ¿cómo sabes, te consta, que ella no sigue en el bussines? La profesión que "le escogiste" y el hecho de que haga sus "free-lance" deja mucho lugar a que lo siga haciendo, pero más caleta o exclusivamente, y muy probablemente en forma más selectiva y forma más cara. En particular sospecho que eso es lo que ha pasado. Es decir no salió del negocio sinó que se volvió una kine VIP.
    Dudo mucho que en cosmetología llegue a ganar los S/. 400 soles DIARIOS aprox. que ganan en promedio las chicas por ejemplo del sauna R&V y los no menos de S/. 2000 que sacan en promedio semanal las de un sauna standar tipo Cavin donde brindan sexo directamente. Y ten la seguridad que ese el factor primoldial para estas chicas por más hue...no que seas, por más que ella sea muy sensible, si le entró al negocio dificilmente valore más algo que este factor dinero.

    También eso de que paga su depa, ayuda a su familia además, y encima ya ha juntado como para poner una peluquería, pues me suena a que "se mueve bien".

    Claro está que "nunca sabemos". Saludos.
     
    yxkevin, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez que estaba atendiendome una kinesiologa, timbro su celular personal y ella exclamo mi enamorado, me pidio por favor que no haga bulla, prendio el televisor y se metio al baño, y me gane con lo que le decia, amorcito te extraño, si bebe te amo, solo pienso en ti, si mi rey estoy en mi cuarto un poco enfermita y otras mentiras, despues me conto que tenia 2 años con el pata y que no sabia que trabajaba en el negocio y que si se enteraba y la dejaba se mataba, que el pata era lindo, que estudiaba y que iba a terminar su carrera y otras perlitas.
     
    MIROSLAV KLOSE, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, pero si sanaso dijo hace tiempo que nos iba a dar un final de pelicula de que se sorprenden?, es toda una novela llena de contradicciones y demasiadas casualidades continuas que en la vida nunca se dan
     
    alf1779, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página