¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Un tiempo andaba con una kine buenota, retirada ya del bussines, q tenia su enamorado, q no sabia del asunto de ella, y q a veces se pasaba varios dias sin verla.
    En esos tiempos yo vivia en mi depa de soltero, y con cierta regularidad esta comadre acudia previo llamado mio, grande fue mi sorpresa cuando una tarde me tocan el intercomunicador y se trataba de ella!, preguntando si estaba desocupado y si podia subir, sorprendido le dije q si.
    Ya juntos me conto q me buscaba porq su enamorado no la buscaba desde hacia 4 dias y habia decidido desquitarse tirando conmigo y es mas....teniendo varios orgasmos...ni q decir q lo pase de lo mejor, y...gratis!!
    Que tiempos aquellos!!!

    Saludos a todos....
     
    ranchero de sipan, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que muchos de los machetes de estas flacas si saben que son kines y que simplemente las tienen pa cachar bien. Seguro que hay algunos pocos que no saben y bueno, pobres de ellos, pero seguro en el fondo no les interesan en realidad tanto para preocuparse en saber en que andan sus flacas.

    Por mi parte yo tengo una amiga cariñosa (llámese que de cuando en cuando salimos por ahí a comer algo y luego me la como, es decir cache) que también es del negocio y me jura y rejura que ya se salió, ella quiere llegar a más conmigo, las huevas, me consta que sigue en el business, eso me llega, me gustaría que fuera más sincera, pero la huevona se hace la santurrona, yo le sigo el juego total al final cumple con su función en las 4 perillas.

    Por otro lado y a la pregunta de que pasará con las kines que sus firmes se enteran que andan en el business, yo conozco el caso de una kine, (que ya la he puesto en kines buscadas y que aún no la encuentro) que se llamaba Noemí , tetonaza y hacía buenos masajes y atendía por Pardo. Ella tenía su firme que parece que estaba templado de ella de verdad tenían ya buen tiempo, el huevón parece que se las comenzó a oler y encontró que estaba en la vaina. Ella me contó que el pata la insultó como y le pegó duro también, obviamente terminaron. Ella dice que en realidad lo quería y parece que en realidad le chocó, después de eso se me perdió. ¿Se habrá retirado del bussines?.
     
    yxkevin, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad es que hay por alli unos comentarios, en los cuales me dan nombres de bailarinas centricas, que pueden ser la compañera de mi historia... en si varias chicas a las que hacen mencion ni las conosco... y varias tambien las conosco y no son, sin embargo veo que la curiosidaD por saber de quien se trata es grande... asi que si es que pueden, los que aun no lo han hecho mandenme al privado el nombre de la chica que piensan que es... por otra parte, no me maltraten pues, no me digan que soy una basura, ni que no tengo sentimientos, que soy de lo peor, y eso no es asi... y lo ultimo, que me van a pegar, cuando sepan quien soy yo... ya pues, no me peguen no sean malos, jajajajaja (como si fuera tan facil)... mejor que tal si me pasan la voz y nos tomamos unas chelitas
     
    sanaso, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Los chelines serán bienvenidos pero SANAZO, continúe con la historia pues, la verdad que creo que falta mucho pan por rebanar en tu LOVE HISTORY, esperamos continúe con el Best Seller del foro......

    Y como dijo ahí no se quien su historia, tiene adeptos y detractores, y por eso concéntrese en los primeros y a los demás IGNÓRELOS......

    saludos
     
    HBK, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ocultarte algo????? yo a ti?????... hummmmm la miro a los ojos agarrandole el rostro con las dos manos... yo siempre he tratado de ser sincero contigo kathy... siempre he tratado de darte lo mejor de mi, he hecho hasta lo imposible por verte cuando quizas deveria estar haciendo otras cosas, que no siendo mas importantes que tu, son tambien importantes y no te digo esto por decirlo solo que aun cuando tu vida se me presenta borrosa, aun cuando haya varias dudas en mi mente que me castigan a toda hora yo las hago por que te quiero y quizas te quiera demasiado mas de lo que yo quiera imaginar...recuerdas que al principio, te conte algo acerca de una chica CAROL????... no, la verdad que no... bueno ella ha sido mi gran amor, la persona que un dia aparecio en mi vida, vida que en ese momento estaba sombria ya que mi corazon estaba harto quizas de vivir una historia que empezo mucho antes de conocerla a ella, sabes a ella le debo mucho y si te contara toda la historia me tardaria mucho ( asi como si me pondria a escribir esa historia tambien me faltaria tiempo) solo puedo dcirte que es una super mujer y la verdad que si ya no estoy cerca a ella es por que habian muchas diferencias entre nosotros... mas nunca terminamos, solo nos alejamos de eso ya buen tiempo, y patricia es una de sus mejores amigas por eso la mirada de enojo al verme contigo, es comprensible hasta cierto punto su molestia... y disculpa si te dije esto pero tenias que saberlo aunque ya te habia contado algo cuando recien te conoci...
     
    sanaso, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ella no me respondio nada... solo aparto mis manos de su carita y dio media vuelta... camino lentamente unos pasos, yo seguia alli parado quizas sin comprender por que le habia dicho eso, que siendo verdad no se lo pensaba decir aun, pero que sin embargo me salio del corazon decirselo, por que ????? por que si no recuerdan el gordo del chofer de la empresa me habia dicho algo que CAROL se iba de viaje y aunq no escrbi algo mas de ello es por demas, suponer que esa idea me estab a carcomiendo la mente estos dias...por que ???? por que ella aun me seguia importando...y tu KATHY me decia para mis adentros, eres una gran mujer lo que conosco de ti es admirable tienes mucha fuerza para seguir en pie, comenzastes como un juego y ahora en realidad no se que tan importante eres para mi, sin embargo algun momento pense en dejar d verte pero aqui me tienes contigo y no por que quiera seguir jugando ya no ya... solo es que ya formas parte de mi vida, todo ese pensamiento duro un par de minutos nada mas... la seguia con la vista ella se limpio los ojos y me dijo que la dejara sola un minuto...asi lo hice volvio su rostro hacia mi... sabes toñix, gracias por ser tan sincero conmigo, de verdad que ya habia olvidado lo de tu ex-enamorada, pero siempre es bueno refrescar la memoria... y se dibujo una gran sonrisa en su rostro, y me dijo hey ya es tarde, no crees??? que te parece si m llevas a mi casa... bueno es lo que quieres le pregunte????... creo que es un poco tarde para estar contigo, no crees???... comprendi que estaba un poco contrariada, era obvio asi que pdi un taxi... y nos fuimos rumbo a salamanca, quizas quize decir muchas cosas... quizas quize retroceder en el tiempo y no haber hecho nada de esto... pero esto solo cayo por su propio peso, nada mas
     
    sanaso, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    solo se escuchaba la musica dentro de l taxi y se sentia el aire que pasaba por la ventana que chocaba con la parte derecha de mi rostro... la mire y la vi con los ojos cerrados, como quien duerme, mas yo se que no era asi... ta mare quien llama en estos momentos????? miro y era mi paa henry..... alo???? oye huevon, a que hora vas a venir????????.... ta mare lo habia olvidado, bueno estoy en treinta minutos, esperame ok... nos vemos tonces, cuelgo y ya estabamos cerca a su casa... hey KATHY, estamos llegando... bueno dejame en la esquina... noooo yo te acompaño... no es necesario, por favor si me ven llegar contigo en mi casa se van a enojar... quien se va a enojar???? le pregunto... ya toñix hablaremos muy pronto, solo que ahora sere yo quein te llame, gracias por todo.... bye, me quede parado y comprendi q lo mejor era dejarla sola, y yo irme a otro lado a la casa de mi pata... quizas estar con mis patas en algo me ayudaria.
     
    sanaso, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    sin embargo no pude moverme por un instante la calle por la que estaba caminando era larga con una luz opaca como en varias calles de lima... y mientras se alejaba una sensacion mas que extraña se apoderaba de mi, era un dolor en el corazon algo que facil no se puede describir y una lagrima recorrio mi rostro... con sorpresa lo tome y la tome con un dedo... sencillamente estaba perdido,
    te quiero mucho kathy... te quiero mucho, vamos maestro y el arranco el auto ya la figura de ella ya no se veia mas, el taxista me dice... problemas???? shhhhhhhhhhhh maestro, no quiero escuchar nada en este momento, por favor apoye mi cuerpo contra la puerta derecha y trate de entender... que me habia pasado.
     
    sanaso, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hum bueno la verdad es que me hubiese gustado que el trayecto a la casa de henry hubiese durado mas tiempo... pero ya no hay nada que hacer ya estaba alli asi que solo me quedaba bajar de aquel automovil... y en mi mente aun quedaba esa sensacion, pero en si habia sido sincero creo que eso me otorgaba un punto a mi favor en si despues de un suspiro leve... trate de ser el mismo de siempre.
    hooooooooooooooooola rata flaca.... pero si mi pata el cabezon TOÑO?????... hace cuanto no te dejas ver?????... tu sabes que no faltaria a tu cumple... si huevas pero hubieses venido mas tarde pues... jajaja, ya no hay problema nunca es tarde para los amigos... mientras hablabamos uno a uno iban apareciendo tantos amigos, habla NESTOR, BETO "FISH", NIVARDO, FER, "TIMOTEO","DROOPY", CARA DE CHANCHO y asi seguian apareciendo mas personajes de antaño ... es que sencillamente HENRY era todo un personaje un tipo muy sociable, de alli que nuna me sorprendio la cantidad de gente que iba a su cumple año a año desde que lo conoci, de mas esta decir que ya la mayoria estaba hasta las patas, tambien si habia trago hasta por las puras solo habia que pedir y salian las jarras de la nada, tantos recuerdos tantas historias varias que ya no las recordaba fueron temas de conversacion y tambien de discusion... en si fue algo muy especial estar con esa tira de borrachos
     
    sanaso, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    en un momento de la reunion sali al patio...hey TOÑO... dime HENRY?????... tu sabes que eres mi pata verdad????? en realidad me alegra mucho el que hayas venido... hay algo que te quiero preguntar??????... hummmmmmmm, a ver dime ????... que es de CAROL????... OHHHHHHH bueno, estara en su casa, supongo?????... ahhhh, yo tambien lo supongo, pero ella estuvo aqui hace una hora con otra amiga y la vino a recoger una flaca... PATTY creo que se llamaba????... dijistes PATTY??????...si, patty... , la puta esta que le estara contando...que paso???? problemas????... no, nada... dime TOÑO???? se que no estas con ella hace buen tiempo... pero se que ella aun te ama, por que no la buscas y hablas con ella???? o es que ya no te importa??????...hayyyyy HENRY viejo amigo, si supieras lo que me esta pasando, pero te contare...
     
    sanaso, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    yo aun sigo queriendo con todo mi corazon a CAROL... lo que siento por ella quizas jamas morira, simpre fue importante y siempre lo sera; pero parece que la situacion ya no es la misma que cuando decidimos alejarnos...por que TOÑO????? por que yo que sepa CAROL aun esta sola, ella es una gran mujer como tu lo dices y eso es algo que muchos aqui envidamos de ti, que tengas una mujer que lo tiene casi todo... linda, inteligente, cariñosa, de muy buena familia... yo no se que mas se le pueda pedir a una mujer, es mas se que hay muchos gallos que estan por alli , pero siempre revotan tu sabes que ella trabaja en el mismo edificio de mi hermana y que ellas no son las mejores amigas, pero son amigas verdad??? ... si lo se... por eso me soprende que tu no hagas nada, mientras ella te esta esperando... o es que hay otra persona en tu vida???????... bueno rata, agarrate fuerte que lo que te voy a contar es de pelicula, ok
     
    sanaso, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    hasta donde se es raro que una kine se retire del todo del business, al menos no mientras sigan viviendo en la misma ciudad. Los unicos casos que conozco en los que la nena se ha retirado del todo es porque se fue a vivir a otro lado...
     
    HHAbusivo, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brothers... mis respetos pa los ke se han enamorado alguna vez de una kine ke para ellos fue especial por uno u otro motivo, y claro a una mujer se le respeta asi sea prosti, pero en todo caso sugiero ke los admiradores de las kines abran OTRO foro titulado "Me enamore de una kine", pero este foro parece tener la intencion de ayudar a los ke tienen conciencia de su error y se dan el trabajo de leer los 390 post ke hasta ahora tiene este... invito a los cofrades a pensar en los patas ke pierden la cabeza (arriba y abajo) por un kine... sabiendo ke de 100 de ellas solo habra kizas una sola ke valga la pena como mujer... los consejos de los viejos lobos de mar serian de ayuda pa ke esos patas no cometan un error como tener relaciones sin pre (creyendo el cuentazo de "solo lo hago contigo mi amor...") o pa los ke se kedan misios y chocan con la plata de su family con tal de pagar lo ke la supuesta "amada" les pide... pensemos en los patas ke realmente kieren ayuda y entran a leer este foro pa ver si encuentran un consejo acertado de alguien mayor ke ya paso por algo similar... eso sin saberlo podria ayudar a alguien ke conocemos...
     
    cacherologo, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Una amiga kine me conto que su ex marido la ha descubierto en el negocio y la ha amenazado con quitarle a sus hijos, ¿lo podra hacer legalmente argumentando que ella es kine?, Que dice la Ley al respecto?, ella esta asustada, a ver que consejos le pueden dar.
     
    alf1779, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno esta viendo varios comentario, historias y bueno yo les paso a relatar algo que una kine que se hizo amiga mia me conto, claro q me costo un poco q ella me tenga tanta confianza como para contarme esto pero paso a comentar lo que esta chica me conto:

    Bueno como les dije yo me atiendo con esta chica hace un tiempito muy buena chica y en una de esas atenciones le pregunte, oye y dime tu tienes enamorado y ella con un poco de tristeza me dijo q no xq no seria justo, pero que hace poco habia conocido a alquien un "cliente" bueno y yo le pregunte que era lo q pasaba con el, bueno ella me conto que ella lo atendio algunas veces y bueno al parecer a el le gustaba, bueno luego de esto me conto que el se fue de viaje al parecer este tipo viaja constantemente y bueno al regreso de el se vieron se encontraron, pero para esto ella le habia mandado unos mensajes a su celular diciendole q ella lo queria en realidad, pero al parecer el tipo ni bola, bueno dice q se encontraron en el depa de el y ella me conto que tuvieron relaciones pero el detalle esta en que esta kine no le cobro, xq segun ella lo hizo xq en realidad lo queria y queria sentirse bien con ella misma, al parecer de ella el chico la queria, pero despues de estar con el asi en 3 oportunidades, al parecer el cambio xq no la llamaba ni nada, lo unico que ella me dijo entre lagrimas es que en realidad lo queria xq ningun hombre la habia tratado como el, la verdad a mi me dio algo de pena xq al parecer esta chica se siente sola, incluso ella me dijo q si llegaba a estar con el dejaria todo este mundo, pero x lo visto a este pata le llego.

    En conclusion relato esto xq hay patas vivos xq ven q una kine le gustas te juegan al sentimiento , esto tambien hizo cambiar mi forma de ser sobre algunas kines no todas son unas sinverguenzas, hay algunas que si se enamoran aunque ellas no lo se lo propongan, asi que tios tampoco jueguemos con los sentimientos de estas feminas xq al fin y al cabo tambien tienen sentimientos y no todas son duras.
     
    Mr-penon, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lei el mesaje de cristalxsiempre y me parecio algo triste la historia de esa Kine, por eso pienso que es a veces injusto pensar tan mal de ellas sin conocerlas de verdad, uno dice dinero facil, pero no es asi, cada una tiene su historia y sus razones, yo he tenido muchas amigas en esta nota y he llegado a comprenderlas hay algunas bien pendejas y otras vacanes, pero bueno yo soy de la idea de que si alguien me gusta acostumbro a darle la oportunidad de mostrarse tal como es y si me enamorara pùes no me importaria si fuera kine total es una mujer y la mayoria no piensa en pasarse toda la vida en esto he conocido a varias que estudian y algunas que se han retirado, total no le roban ni hacen daño a nadie, su chamba es su chamba pienso yo y yo se que si algunas son malas o manìpuladoras pues es por que hubo la traicion de algun hombre en el pasado como en la historia de esa Kine, y como dice superxxx las chicas normales tambien hacen las mismas pendejadas o me van a decir que no, hasta las casadas que tienen hijos traicionan, y espero leer el final de la historia que esta buenasa, mejor que telenovela mejicana, aproposito a nadie dela tele se ha ocurrido una novela asi? se imaginan de heroina a una Kine? no se seria una de pocas y bastante original :D
     
    38especial, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezado por Cristalxsiempre:"... incluso ella me dijo q si llegaba a estar con el dejaria todo este mundo...", siempre dicen lo mismo, es como cuando el hombre mujeriego le dice a la ñori que lo ampayo "si vuelves conmigo te juro que no te vuelvo a engañar" y mientras tanto siguen tirando, no pues hermanos asi no es, de alli ya partimos mal, primero la chica deberia salir de ese mundo volverse decente y de alli demostrarle al pata que a cambiado para que el vea que es una chica que vale la pena, si a mi una kine se me declarara no la aceptaria si es que sigue en el asunto pero si lo habia dejado y veo que se esmera en salir adelante alli lo pensaria pero por lo menos estaria seguro que es una mujer que vale la pena porque una que condiciona "si estamos, me salgo", tenganlo por seguro que al primer problema te pondra unos cachazos
     
    alf1779, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    upssss
     
    sanaso, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    poco a poco fui relatando a mi amigo... lo que me estaba ocurriendo, su cara de sorpresa era tal que creo que la borrachera que traia consigo se le habia pasado... era yo el que presa de esa sensacion extraña que senti al desperdirme de kathy, no podia dejar de beber y vaciaba mi corazon por primera desde que esto comenzo con uno de mis mejores amigos... cuando ya casi termine el me miro de frente y me dijo, dime una cosa TOÑO, te sientes enmaordo de la bailarina?????... era una pregunta que quizas hubiese respondido con un rotundo no, hace algun tiempo atras... pero ahora sencillamente no lo se, sencillamente no lo se... mira, TOÑO no te puedes hacer ilusiones con ella, por que sencillamente ella pertenece a otro mundo, recuerdas todas las pendejadas que haciamos hace algun tiempo, donde nos levantabamos a las flacas que queriamos?, recuerdas a ROSA o DIANA hasta kelly??????... bueno ellas eran movidas, es cierto... y quizas un momento estabas ilusionado con kelly... pero la flaca de la que me hablas es diferente sencillamente no esta nisiquiera al nivel de lo que peor agarre a podido estar... y asi comenzo a darme algunos concejos muy bien fundados y me dijo que estaba seguro de todo lo que me habia contado ella era falso que las persona que asistian a estos locales eran solo un mercado que cada una de estas flacas quiere ganar un " cliente" por decirlo de alguna manera y que yo solo era un cliente nada mas... uno de los tantos que de seguro la frecuentaban y al cual habia ganado trtando de dar pena, para que me compadeciera y siguiera frecuentandole, eso nada mas toño, abre los ojos la verdad he sentido en tu voz gran sinceridad, por eso es que no quiero verte triste... recueda que hay alguien que espera por ti, no la dejEs partir...
     
    sanaso, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    sabia que el se referia a CAROL...hay CAROL, por que nos separamos???????? aunque se que nunca terminamos el tiempo que dijimos que estariamos solos se hizo eterno,... un dia me di cuenta que estaba tan aburrido de estar sin ti que comenze a hacer con mi vida una verdadera ... y cuando estuve mas aburrido aun me embarque en una empresa la cual definitivamente no supe llevar, hoy ya no se lo que me pasa solo se que aparecio en mi vida otra persona que totalmente diferente a ti, se apodera poco a poco de mi vida... la cual no se como estara ahora ni que es lo que pensara, si estara triste o sumida en soledad...

    hey HENRY en que estas pensando????? mira que el tiempo que estar dejando pasar puede jugar en tu contra... algun dia llegara alguine que quizas la haga que se olvide de ti, no completamente pero si te sacar de su vida, si no haces nada ahora ella estando aqui... nada podras hacer cuando CAROL este en el extranjero... el tenia razon, quizas este "encaprichamiento" con KATHY habia llegado a su fin... si es que ella, se fue asi de esa manera no comprendiendo que era yo super sincero entonces eso de alguna manera querria decir que no era una mujer comprensIVA... aunque otra parte de mi me decia ella esta dolida quizas ecucho en tu voz ese acento que se emplea cuando alguien que uno querria que quede en el pasado aun te sigue importando...
     
    sanaso, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página