¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Despúes de algunas lunas el amigo Sanaso vuelve a este subforo, lo cual es recibido con beneplácito por todos nosotros que ya extrañábamos su buena prosa y lo interesante de su historia......

    Mr Sanaso, esperemos que Ud. se pueda dar algún tiempo para poder continuar con el relato y aliviar asi a todos los cófrades que estamos pendientes del desenlace......particularmente espero que se despejen todas las dudas que han surgido a lo largo de la historia (por ejemplo el "background" o trasfondo -para no violar las reglas del foro- de la bailarina), y especialmente espero que tengamos un buen final y que todo salga bien para nuestros protagonistas....:)

    Bueno, mientras "comemos ansias" me gustaría proponerles algo para atenuar la espera: que a través del foro nosotros los que ya estamos "cautivos" con la historia del amigo Sanaso comentemos acerca de lo que nos gustaría saber de la historia y que aún no ha sido contado, así como acerca de cual es el final que Uds. cófrades esperan (o quisieran).....creo que así le damos una mano a Sanaso indicándole algunas cosas que podría incluir en lo que falta de la historia para no dejar cabos sueltos.

    Se despide, un pata:

    Kafir
     
    Kafir, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sanaso, como estas trate de enviarte un MP, pero no tienes habilitada esa opcion. Converse con Alex para poder colocar todos tus mensajes en un solo articulo en la zona de destacados, a ver si te comunicas conmigo para coordinar este tema y que TODOS los foristas puedan disfrutar de tus relatos
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brothers respetando la opinion de los demas cofrades, pues el corazon de una prosti es diferente al una chica ke nunca se ha prostituido, si bien es cierto las mujeres en general pueden mentir, sacar la vuelta, ser interesadas, materialistas, pendencieras, etc. etc. hay diferencias entre una chica ke nunca se ha prostituido y la prostis... estas verdades van pa los ke realmente necesitan ayuda xq se tan enamorando de una puta....

    1. La prosti en su trabajo aprende a cachar SIN enamorarse, es mas, a cachar aunque el pata le de ASCO y nauseas.... una jerma en general cacha por lo menos con un pata ke le guste sikiera un poco.... gran diferencia.
    2. La prosti aprende DEMASIADO sobre nosotros los hombres, se da cuenta ke ningun hombre jamas es fiel, al atender a chibolos, viejos, solteros, casados, patas con cara de santitos, con cara de pendencieros, etc... y por culpa de nuestra boca floja aprende todos nuestros trucos y cuentos... una jerma cualquiera por mas mosca ke sea nunca sabra de hombres mas ke una puta... por los meno pensara ke le eres fiel... aunque no sea asi....
    3. La prosti se llega a enamorar solo del dinero... aprende ke cada karicia y cada cogida tiene su precio... si al principio no te cobra, tarde o temprano te pasara la factura... hara ke le pagues sus estudios o su cuarto o plata pa su familia en provincia o regalos (no es asi brother?)... en cambio una jerma de barrio se deja cachar xq le gustas, si t ama no le va importar ke le invites salchipapa de carretilla, y hasta hay algunas templadazas ke hasta te prestan plata.... vale.
    4. Asi como nosotros nos hemos "enchuchado" a veces... las prostis tambien se "empingan", o sea, a veces se acostumbran a ke un cliente especial se las cache, xq le gusta como se la mueves, como la tratas, etc... al final la prosti te manipula pa ke seas tu el ke la satisfagas... solo hasta ke encuentre una pinga ke sea mas rica.... en cambio una jerma en general no solo piensa en ke te la caches, sino en como estas, si estas bien en tus estudios... en tu chamba.... se preocupa x todos los aspectos de tu vida, tu familia y te ayuda a superarte.... otra gran diferencia.
    5. La pareja ideal de una prosti (Y esto me lo han dicho varias...) es un pata ke NO sepa, y NI le interese en ke trabaja ella, ke la sake a pasear y a cachar en su dia de descanso (domingo)... un pata ke no la vigile, ke no haga preguntas, ke la cuide cuando ta enferma y ke a todas sus mentiras diga "si, mi amor...", pero una jerma cualquiera, cuando ta templada, kiere verte siempre y hace lo imposible pa encontrarse contigo, y de hecho te hara conocer donde trabaja y/o estudia pa ke la vayas a recoger...

    Bueno estas solo son algunas diferencias entre una prosti y una chica ke nunca se ha prostituido... hay mas.... pero ser asi NO es CULPA de las prostis es xq su chamba las hace ser asi de calculadoras... si estas por enamorarte de una puta habias pensado en estos detalles?
     
    cacherologo, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    salimos de aquel lugar, cogidos de la mano, caminamos por un instante nuevamente sin rumbo, quizas el miedo a invitarla a otro lugar y que ella me dijera que no, hacian que permanesca mudo por un instante y sin percatarme estabamos en el mismo parque que hace un rato abandonamos, tan solitario y con tanto viento jugando con las ramas de los arboles... hey ponte mi casaca, como que esta haciendo un poco de frio????... siiiiiiii ya me habia dado cuenta, me tiembla el cuerpo... bueno entonces tendre que abrazarte????? y pongo mis brazos a su alrededor y por un instante beso su cuello... como que ella siente algo (era logico el cuello es punto sensible en la mayoria de personas sea hombre o mujer), y sonrie timidamenteinclinando su cabezita hacia donde estaban mis labios.... como que me haces cosquillas????... ahhhh cosquillas???? le pregunto... si, por que me los preguntas asi de esa manera????... yo seguia besando delicadamente su cuello y jugaba con sus orejitas... me pooones nerviosa, me decia con una voz distinta... claro esta que no era una voz de una persona a la que le hacen cosquillas...
     
    sanaso, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hola amigos:

    Interesante el temita, les adelanto que no tengo experiencia con kines, pero algo he aprendido de las bailarinas (que al final es casi lo mismo). En el poco tiempo que tengo frecuentando los Nigth Clubs, he podido comprobar que efectivamente, la mayor parte de chicas son unas expertas sicologas. Juegan con uno y tratan de hacerse las que sienten algo, pero la verdad es que calculan cuanto dinero dispones para relax, para fichar, y de acuerdo a eso, si eres un buen partido,tratan de que te enamores de ellas. Encuentran nuestros puntos debiles, y nos hacen emocionalmente dependientes. Muchos se la creen, yo fui uno de ellos. Una de ellas, que conoci en un club que me llevo un amigo, el primer dia me lloro, con lagrimas que salian a chorros por los ojos. Todo con tal de ganarse un cliente fijo para esas noches largas en que el negocio esta bajo. Algunas hasta se ponen en combinacion con otras para licuarte el cerebro, con el unico fin de mantener tu atencion, tus espectativas en ellas. Al final, el tipo de hombre que ellas inconscientemente buscan es uno que las trate mal, quizas un apreton, un asaltante, un caficho. El Dj del local o el mozo. El guachiman, o el pirañon que siempre baja por esos lares. Reiteradamente he visto que la historia siempre se repite. Claro que a veces ellas llegan a sentir algo, algo mas que atraccion, pero ahogan esos sentimientos, lo estrangulan, porque cuando ellas se enamoran de un cliente, bajan en su rendimiento. Y el dinero es un muy buen argumento para dejar de fijarse en uno. Una parte de su ser ya se acostumbro a la variedad, a ser admiradas, con deseo lascivia y morbo. Cuando por algun motivo dejan de asistir a sus locales, se sienten mal, les falta el ambiente es como una adiccion para ellas, asi como para nosotros. Si estas fichando con ellas, y tu crees que se sienten bien contigo, esa computadora que tienen en la cabeza te esta calculando cuanto tiempo mas vas a estar en el local, y ya estan procesando informacion para ver quien es la siguiente victima (sorry, cliente) que ocupara tu asiento, si, ese asiento donde te juraba que eres especial y que te habia extrañado y que seguro que el viernes salimos corazon.......... Casi siempre, cuando te dicen que quieren ir al baño, debemos interpretar que quieren darse un recorrido, cruzar el salon, saludar a la gente y de paso ver quien mas ha ido esa noche al local. No nos engañemos. Mas bien aprovechemos la compañia, lo mejor es de vez en cuando castigarlas con el latigo de la indiferencia, para sacarlas del cuadro y hacerlas chambear de cero nuevamente con nosotros. Mas no podemos aspirar. Reconozco que algunas son adorables, lindas, e inteligentes, pero estan condicionadas a ese rol, quienes hayan leido algo de analisis transaccional sabran a que me refiero. Tratemos de no involucrarnos, que no pase de un disfrute, porque ellas nunca van a cambiar, y en la gran mayoria (en esto no me equivoco) estan en la antesala de la prostitucion. Muchas lo practican de una forma asolapada, y trabajan de bailarinas o de alternantes no solo por ganarse las fichas de cada trago, si no para mantener una clientela delivery. El dia que no veas a tu bailarina preferida en su local, es que ese dia alguien se adelanto, hubo una transaccion y la rapto de amanecida, pagandole su dia de trabajo perdido, pagandole la multa que algunos locales les imponen y casi seguro con su plus monetario. Pensandolo bien, muchas veces sale mas barato asi, no maltratas tu cuerpo y te diste el gusto abreviando el tramite.
    Cuando nos demos cuenta de que alguna bailarina siente atraccion por nosotros, hay que aprovechar y hacer que se deje llevar, porque luego se ponen a pensar y nos encuentran el punto debil de nuestro pobre bobo.
    Bueno, estas son solo mis opiniones, quizas Uds tienen otras respecto a las bailarinas, y me gustaria saberlas.
    Un abrazo a todos

    Inxs
     
    inxs, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zantyago

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes cierta razon, sangre fria, pero parece que tu vida es fria. es un comentario, pues como conte aprendi de la experiencia, y la comparto por que la vivi y puedo entender mejor las cosa mas exactamente que uno que no lo ha vivido.
     
    zantyago, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena apreciacion maestro, usted se ve que conoce mucho el accionar de nuestras amigas, alguna vez conoci a una de ellas que se me hizo pata, y ella misma me confeso que la administracion la obligaba a apurar los tragos, ella pedia el trago y de rato en rato le metia chela,jajaja, ella decia que odiaba esos tragos pero en fin era su chamba.

    Eso tambien es verdad, generalmente si no van un lunes o martes es porque la llevaron a otro lugar, esos dias son bajos para ellas en fichas asi es que mejor les conviene salir.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    .... sanaso.....¿donde estás?.....
    Estamos esperando el desenlace...
     
    Cachanova, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Conversando con alguna kinesiologa de las tantas que hay me contaba de su enamorado que tenia, asi me recorde que no solo ella sino varias me decian que tenian su enamorado, lo que yo me pregunto, que tan ciego puede estar un tipo para no darse cuenta que su enamorada esta dedicandose al oficio mas antiguo del mundo.
    Tambien me pregunto que pasaria si el enamorado se llegaria a enterar de las andanzas de su querida, una kine me conto que su enamorado sabia que ella trabajaba de kine, y ella le hizo creer que por el se iba a salir del meretricio, segun ella su gil le cree que ya inicio una nueva vida cuando ella sigue en lo mismo, lo que yo digo, como puede haber patas tan ilusos?
     
    Lee_Young-pyo, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    upssssssssssss, despues de tiempo verdad??????? bueno recien llego de provincia queria desintoxicarme un poco de esta llamada LIMA y un poco mas descansado aqui estoy nuevamente... bueno he recibido ciertos mensajes internos en los cuales me hablan de muchas cosillas, acerca del tema que posteo... lo cual por cierto de ninguna manera considero una novela chicha, solo una historia personal nada mas, y hay por alli un mensaje del Dc CHANTADA, al cual le agradesco el honor de querer darle mas notoriedad a "mi historia", pero bueno lo pensare un poco... y hay por alli un forista que segun el ya me descubrio... bueeeeeeeno no practico el desdoblamiento, por lo tanto mi espiritu no puede estar separado de mi cuerpo, asi que no creo ser esa persona y si es que algun dia me ves, tonces acercate que de buena manera te invitare un trago... que un trago??? te invitare 6 chelitas las cuales las compartiremos charlando un poco acerca de todo un poco, ok ... bueno yo creo que es hora de seguir escribiendo verdad??? bueno pues alli voy.
     
    sanaso, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y asi susurraba cada vez mas suave que deje de besarla en el cuello y entonces le doy la vuelta y comenze a besarla tan profundamente, los dos estabamos casi sin sentido... era estar alli, sin que nos importe nada de nada mis caricias era cada vez mas fuerte...les digo mas????? en ese momento solo queria que fuesemos en verdad solo los dos en el mundo y hecerle el amor como quizas nunca ella hubiese imaginad q se podria hacer... hacerla sentir como quizas ella nunca se hubiese sentido... en mi mente nuestros cuerpos se elevavan por encima de todo... ya parecia perdido, total que mas da?... en eso separamos por un instante nuestros labios, sin dejar de juntar nuestras frentes sus ojos poco a poco se abrian dejandome ver sos ojos que llevavan un brillo especial, y por alguna razon ella desvia su mirada ella desvia su mirada y me suelta... los del auto son tus amigos verdad????, me dice mirando un auto.....(uyyyyyyyyyyyyyyyyy el auto de patricia) trato de ponerme normal...patricia nos mira con cierta molestia parece que me queria decir algo pero moises algo le dijo que ella voteo y se fue de frente ya mirarnos... mientras que los demas que hablaban entre ellos... sinceramente no se que me paso, me senti tan mal...
     
    sanaso, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    te pasa algo verdad????? por que tu amiga te mira de esa manera???? hay algo que me estas ocultando, toño?????????... yo seguia por un momento callado pensando y repensando en PATRICIA y en lo que pasaria despues de que ella comente lo que habia visto....
     
    sanaso, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A seguir escribiendo, tus "fans" piden mas de tu historia, la que como toda obra literaria siempre genera detractores
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    le verdad yo tambien una ves me enamore de una kine q trabajaba en un telo, pero eso se dio creo desde el 1er polvo q me tir con ella, despues poco a poco los polvos fueron en ascenso y hasta sublimes diria yo ,me chapaba , metrataba bien para que, me bañaba con ella, me daba masajes, me jabonaba mi cuerpo, puta mare y pa colmo e chupaba las bolas como ninguna , y nos dabamos un preliminar recontra arrechante q duraba harto, ya ud se imaginaran como me la paleteaba y a la hora del cache asu mare rios de rios en su papa, tanto asi q hasta se dejaba penetrar a pelo señores, si a pelo , fue la unica kine la q me la tire a pelo señore,se excitaba a forro me morida y no fingia se notaba a leguas eso, le mandaba mensajes de texto, la fastidiaba para ganar su confianza , kines asi valian hora, pero cuado le dije un beso donde mas te guste, ella me dijo, tu debes saber donde me gusta mas, me dejo hueobn su rpta, yo siempre me controloba, loco pisa tierra, no te enamores, no te enamores, siempre le pagaba, incluso me decia quie te trata como yo ,pero yo me controlaba , ni cagando con una kine, pero al poco tiempo se fue de viaje, me dijo vuelvo a lima y la llame y quedamos en salir, la llame a los pocos dias y su celular dejo de funcionar, y el de chamba tambien, por ahi me dijeron q era muy confiada q no conocia lima y q la habian dado vuelta, la llamo y todavia no contetsa su celu, espero que no le haya pasado nada, hasta me he soñádo con ella, siempre me decia q nunca me iba a morir de viejito, la verdad me da pena, q caso, a veces me pregunto x q soy tan duro de corazon, la verdad manes tantas cosas me han pasado a mi, si algo le ha pasado a ella que dios la tenga en su gloria , la verdad me deprime este caso, pucha a veces me arrepiento de no haberle dicho en su cara lo agardecido q estaba de ella , pero en fin, la vida sigue adelante, adios morena
     
    el vendedor, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Con anterioridad vi este post al que la verdad ni impotancia le daba, pero de aburrido me puse a leer la historia de Sanazo, que para que.............. cual CODIGO DA VINCI, no dejé de leerla hasta llegar aquí, y veo como los demás cofrades han estado esperando los escritos de SANAZO, y fue un 15 de Marzo que empezó con esta emocinante e intrigante historia de "amor" (por así decirlo:D ), sí más de 100 días desde que empezó y entiendo ahora a los cofrades que mandaben mensajes en esperan de más avances de la historia, seguramente a partir de hoy seré uno de los tantos.....

    Esperamos el desenlace sanazo Y desde aquí suerte pase lo que pase.
     
    HBK, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    loco pisa tierra, no te enamores, no te enamores, siempre le pagaba, incluso me decia quie te trata como yo ,pero yo me controlaba , ni cagando con una kine, pero al poco tiempo se fue de viaje, me dijo vuelvo a lima y la llame y quedamos en salir, la llame a los pocos dias y su celular dejo de funcionar, y el de chamba tambien, por ahi me dijeron q era muy confiada q no conocia lima y q la habian dado vuelta,

    VENDEDOR


    Yo la verdad no se, yo creo que si te gusta de verdad una chica y de verdad hay algo, carajo que importa si es una Kine o no al final de cuentas es una mujer, al menos la mayoria de las que he conocido siempre piensan en dejar esta vaina, hasta el ladron mas abesado piensa en su retiro, esta es solo una etapa de su vida, o creen que hacen esa chamba por que les gusta? es por el billete como cualquiera, si encuentras una forma rapida de hacer dinero y sin hacer daño a nadie bueno al final de cuentas son negocios cualquiera lo haria, pero yo creo que el corazon no muere solo se esconde y derrepente quien sabe es para ti pero tu ni le haces caso y todo por que es una kine y piensas que es la peor mujer del mundo, yo pienso que todas merecen una oportunidad, y creo que el caso anterior es algo triste por que alo mejor la chica si te tenia aprecio y bueno nunca se sabe, la vida es corta hay que probar y mas aun si es en el corazon
     
    38especial, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestro vendedor, Ud es un usuario recorrido y con experiencia....y ya sabe que lo que ha hecho es una invitación a la muerte. Ojala que no le haya pasado nada malo, pero sea mas consciente y nunca vuelva a hacerlo a pelo con una kine.
    Saludos
    Don Sata
     
    Satanas, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe loquito, me cagaste el cerebro con eso, no es por nada pero debemos de comprender que ellas tambien son seres humanos, y asi me digan defensor de putas..., de alguna u otra manera comprendo lo que sientes...

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    asi es brother esto lo tenia bien guardadito, la verdad no me puedo olvidar de ella todavia, la forma como le agarraba sus manos mientras tirabamos, incluso cuando ella me queria besar pero yo me volteaba , a veces otras veces la chupeteaba a forro,me arrepiento de no insistir en mis llamadas cuando estaba en su house pero ya esta, le verdad que esto me deprime mucho, pero ya fue, esto todavia esta fresco hace poco nomas, estes donde estes morena love forever
     
    el vendedor, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Hace unos dias me timbró una kine amiga mia. Y me pregunto si estaba cerca, eso solo me habia pasado con una chica que estuvo en el business hace tiempo. Bueno el tema es que le dije que si iba era por media hora.

    Cuando salgo la llame y le confirme que iba, y me dijo que iba a cancelar a un cliente por que ella iba, hasta ahi todo bien. Luego antes de hacer lo que fui a hacer ella me contó de lo mal que le hizo sentir su enamorado (un tio de más de 40 años) por que se fue de viaje con sus hijas y no con ella.

    A mi parecer la chica queria vengarse del pata ... conmigo! lo cual me levanto el ego, pero me pareció realmente innecesario, con solo recordar lo que ella hace ya se vengo hace rato del pobre tio.

    Por ahi seguro ella pensaba que a mejor manera de vengarse era por que ella queria y no por que un patin le tocaba el telefono... no sé...pero eso paso...
     
    d20cm, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página