¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y bueno pues asi enrumbe a mi "mansion", me esperaba un dia trajinado, pero ya me las arreglaria para poder ir a dormir un rato por que la verdad es q estaba cansado... bueno como lo dije antes aproveche para dormir un rato, despues de eso me fue a comprar ropa, compre como siempre ropa oscura zapatos tipo botas (caterpillar) me fue donde un estilista un cambio de look no es malo, asi que despues de eso cojo mi fono y la llamo... hooooooooooooooola bebe ya estas lista para salir????... ufffffffffffffffffff y yo que pense que no me ibas a llamar ya iba a salir con otra persona.... aaaaaaaaaaaaaaanda no me digas, bueno tonces planes cancelados...nooooooooooooo pes, era una bromita... jejejej lo se , flaquis tons, esperame en el lugar de siempre a las 7 pm... bueno, esta bien, pero ahora nmo demores omo la ultima vez... un beso te quiro, musho... yo tambien te quiero, musho, hasta las siete. tonces.
     
    sanaso, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno solo me queda agradecer los coemntarios de los cofrades y decirles que me tengan paciencia con esta historia ya la voy a teminar no se preocupen... como escribi con ella quede a las siete de ese dia pero con uds quedo hasta mañana que escribire algo mas... un abrazo y gracias.
     
    sanaso, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Estos dias la gente se la ha pasado en suspenso por la historia de sanaso, y ahora ya esta en sus ultimos capitulos, no se la pierdan hehe.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    eran como las 5 pm y yo terminaba de mandar un mail, a un amigo en provincia, cuando en eso me contacta un pata muy pata mio, compa;ero de mataperradas en el boulevard de Barranquito y en la universidad...
    HENRY-heyyyyyyyy tio que fue, ven hoy dia a mi casa hijo de p.... (asi nos hablamos, nosotros... solo a el le soporto que me hable asi)
    YO- y para que chu... voy a ir a tu casona, que festejas basura...?????
    HENRY-eres una mier..., hoy es mi cumple, pes huev....
    ta mare era el cumple de mi pata y yo no me habia acordado... bueno tenia que ir asi que quedamos que de todas maneras le caia a cualquier hora...
    bueno... solo me quedaba alistarme para esta noche, la verdad es que queria que sea una noche muy linda asi que si... antes la lleve a un pub, ahora no estaria mal llevarla a una disco, una de esas donde no toquen nada de salsa ni de perreos estupidos, ni chichas ni nada de esas hueva.... de ruidos...una disco como mi querido TEKEN... asi que asi seria pues, me puse todo lo que habia comprado, tiza como siempre, un poco de crema para que el cabello lusca siempre como mojado, un poco de colonia y los clasicos lentes oscuros para ser mas enigmatico... bueno agarre mi taxi... y de lo que nunca me gusta charlar con los taxistas, como que algo me hacia sentir un poco mas sociable de lo que suelo ser... y asi salieron tenas de las eleccioones y toda la mier... de politica y otras tonterias mas... en eso llego al lugar y alli estaba no la vi pero igual baje del auto... hey tio estacionate aqui un rato, te voy a pagar por otra carrera... asi estuve esperando como 5 minutos... cuendo en eso la veo... siempre delgada, con el clasico cabello lacio suelto...la clasica carita gacha y la mirada de inocencia, siempre con ropa simple... pero muy linda, estaba la flaquilla... hoooooooooooola toñis... y me rodea con sus brazos y puedo sentir su perfume... suave de su cabello recien lavado, y sentir sus labios recien pintados... fue perderme por un instante, sere solos los dos en ese lugar donde hay gente hasta por las puras... waaaaaauuuuu que tal saludo flaca, que tal ya estas sobria????, por que ayer estabas hasta las patas... ahhhhhhh si pues ya me siento mejor, casi nunca estoy asi, la verdad es que me da un poco de verguenza.... aaaaaaaaaanda no me digas, bueno en verdad, no tomes mucho ok y si quieres tomar.... llamame pues... jajajaja si?????? ya pues, puede ser... por que, no????..... bueno eso depende de ti... hey bueno aun es temprano, donde quieres que te lleve????.... bueno que te parece si vamos a los juegos mecanicos???... juegos, mecanicos??????? hummmmmmm bueno, por que no?????... vamos para, alla tonces...upsssssssssss tioooo, verdad que me estabas esperando,jejeje... vamos a donde haya juegos mecanicos.
     
    sanaso, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother solo decirte ke la palabra de una kine siempre tiene dos caras... por un lado cuando ella dice querer dejar el puterio, puede ser CIERTO, pero ke ella este totalmente decidida a dejarlo eso es otra cosa... y bueno yo tambien he tenido amigas kines con las ke hemos salido, etc., pero siempre terminando en el telo por ley... (tu sabes boca come... y * paga)... si ella kisiera algo serial contigo no te atracaria cachar en el telo sin ser tu enamorada... menos te recibiria propinas... lo ke ella kiere es ke seas su cliente especial... billete facil, cache rico y un pata sano... pa ke pedir mas? asi piensan ellas... aprovecha la situation mientras ke ella cree ke t esta engañando... hazte el enchuchado y ke le crees... y a comer se ha dicho... ellas siempre creen ke pueden mentir sin ser descubiertas... tu siguele la corriente nomas... mientras tanto tiratela hasta por el oido...jejeje.... ya veras ke en unas semanas t aburres de ese hueco... y entonces sera hora buscar otra caserita generosa... en los chongos de la tupac conozco varias de ese tipo... siempre habra rica comida y ricos culos mientras exista el mundo...
     
    cacherologo, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    :D a proposito del comentario de charelogo:

    Conoci una kine con la cual, siempre me atendia. (caserito)

    Una tarde que estabamos tirando, me conto que un pata se le habia declarado y por lo tanto desde ese momento tenia su enamorado, un dueño de un gimnasio

    Yo le dije que me parecia bien, total, yo no estaba enamorado de ella. De lo que si estaba enamorado era de su tubo, (*) se lo habia estrenado y aprovechaba en darle uso intensivo antes que otros clientes lo pusiera choclon:D

    A los meses, le pregunte por su "enamorado", y me dijo:

    "....... ese era un canalla, ........me engaño,......me dijo para ser su enamorada, .........pero lo unico que queria era tirarme gratis por atras,...........encima no me daba plata.........."

    Yo me cag..... de risa con lo que me contaba.

    Y entonces ella me aclaró que su "enamorado" en realidad era un ex-caserito que le habia propuesto ser su enamorado y ella como kine pendeja habia atracado con la idea en mente para sacarle plata.

    Solo que no contaba que el pata fue mas inteligente y le dio uso intensivo al tubo recien estrenado:eek: y gratis.

    Como el "enamorado" y yo ambos compartiamos el gusto por el tubo recien estrenado, sin saber cada uno de su existencia.En pocos meses lo dejamos desbocado. Su * ya no ajustaba nada.

    Yo me busque otra kine y el enamorado la "abandono" jejejeejejeje:D

    Como el mundo es chico no me sorprenderia que ese "enamorado" haya sido el cacherologo :D
    .............que con su sabio consejo afirma en hacerse el templado, darle de alma hasta por el oido y depues no te conozco...............
     
    Fonzi70, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermano lacteo fonzi70... gracias por el comentario brother... bueno realmente me hubiera gustado ser el pata ke por un tiempo compartio contigo el orto de esa kine... xq un asterix ke ajuste rico es una de mis debilidades... eso si cuando la hembra se acostumbra a eso pierde el ajuste y se le "estira" el chico... y pucha alli ni el burro siente nada... jejej... pero lamentablemente no soy ese pata xq nunca le he pedido a una kine pa ser enamorados... eso si como dije he salido con varias siempre con el fin de ir al telo y poder comerla a mis anchas sin la vaina de ser interrumpido por el portero justo cuando la jerma esta atracado recibir por atroya... (no les ha pasado a uds.?) y claro es bueno fingir estar enchuchados y florearle ke uno es su "caserito fiel"... pa ke la hembra se la crea y atrake hacer de todo... bueno y pa los ke se estan enamorando de una de estas damitas va otro datito... en mas de una ocasion en pleno cache en el telo ha llamado el enamorado de mi caserita de turno... y pucha ke tal floro ke le meten estas chicocas a sus giles... "toy trabajado, llamame mas tarde ke mi jefa se va a molestar", "toy en la casa de mi tia, te llamo en la noche", "¡te he dicho ke no me llames en horario de trabajo! (plop...!?!)" etc. etc. mientras tanto me la estaba tubeando en un telo barato... bueno no es su culpa de ellas... es por ke esa chamba las pone el corazon de piedra y en el fondo mienten asi pa "vengarse" de los hombres ke usamos su cuerpo... sin darse cuenta ke las ke salen perdiendo son ellas... como fue el caso de la amiguita mencionada arriba ke se kedo con el orto tamaño XL.... pero respeto la opcion de los ke se enamoran de una kine, es problem de cada cual, yo paso, pero eso si recuerda... si la jerma te ama de verdad... NO t va a recibir plata ni nada a cambio... y hasta ahora no he conocido una kine ke haga algo gratis... si no t cobra hoy... es xq esta pensando cobrarte mañana.... y con intereses incluidos.... :)
     
    cacherologo, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre Sanaso man , que bueno saber que la historia continua , pero como que ya la historia tiene retraso , aun asi recuerde el compromiso que tenemos , al igual que sanaso man yo tambien cai "enamorado" no hare una historia al igual que mi compadre , pero si lo contare digamos con el objetivo de que no se dejen sorprender y esten mas cautos. Hasta esa oportunidad.
     
    hotsexipunkie, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    el cofrade sanaso siempre deja la historia en suspenso, estaremos esperando estimado sanaso
     
    gatosalvaje646, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tienes razon en decir que dejo la historia en suspenso... pero la verdad es que ahora me encuentro de viaje en viaje pero ya la completare... gracias por la espera.
     
    sanaso, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zantyago

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tuve la oportunidad de enamorarme de un kinesiologa, me enamore primero por su cuerpo y su excelente atencion, tiraba como los dioses, despues me enamore de su personalidad, ella me acepto salimos como un año y medio, conoci donde vivia y a su hija que era una niña hermosa como su madre, le propuse matri y lo tuvimos en mente, probamos tener un bb pero no se embarazo, queria sacarla del negocio, pero no me fue posible, siempre con la excusa que necesita dinero para apoyar a su familia. bueno la recogia en el chonguito donde trabajaba, era muy solicitada hacian cola de 2 horas por ella, bueno eso me ponia celoso, pues tenia que esperarla como un huevon, estaba enamorado pues, asi que un dia me dijo que queria terminar conmigo y yo no acepte. pero no la podia obligar asi que quedamos como amigos y bueno me aleje de ella para olvidarla.
    un dia me llama y me dijo que se mudo a otro apartamento y cosas de la vida fue a la espalda de mi casa, la alegria volvio a mi pues me decia que la tenia mas cerca y podria enamorarla mas.
    pero fue al contrario ella no queria que la visitara pero ya me olia algo que salia con otro, y un dia lo vi con otro pata agarrados de la mano, me dio unos celos justo yo estaba en una cabina inter, suerte que habian rejas y con llaves estaba adentro, maldiciendo y bociferando de celos, nunca tuve celos fue la primera vez que me paso eso, me quede alli hasta que se desapareciera para no hacer problemas. el mundo se me cayo encima no podia olvidarla, la amaba de verdad.
    me enferme de depresion y bueno una chica que no es del negocio me apoyo bastante en ese momento (ahora ella es mi novia).
    todos los dias pasaba por su casa para ver a que hora llegaba, ya me sentia obsesionado, la vigilaba cuando podia. hasta que un dia pase por su apartamento y se habia mudado.
    no sabia ni donde y no tenia su fono, asi que ya la di por perdida nunca mas la volveria a ver pues tambien en el chonguito me dijeron que ella ya no trabajaba alli y que se habia retirado del negocio.
    un dia regresando del centro de lima pase por un distrito pensando que me gustaria encontrarla por el camino, cosas de la vida la vi cruzando una calle, baje del bus al toque y la segui y le dije por que desaparecio sin avisar.

    la volvi a ubicar pero los celos me fueron pasando abriendo los ojos y entendiendo que tienes que aceptarlas tal como son y esperar que ellas decidan el rumbo de sus vidas.

    ha vuelto a regresar al chongo, aun mas hermosa que antes, y con el que estuvo supe que le sangro dinero, no fui tan huevon eso me alegra, ahora es mi amiga acepte que ya no me ama, pero tengo la seguridad que ella sabe quienes la aprecia de verdad y quienes solo quieren su culo.

    la busque salimos y pasamos la noche juntos conversando todo lo que hemos vivido, ella sabe que tengo mi novia y ella tiene su enamorado (el no sabe que ella es una kine) ella me dijo que si no me hubiera conocido en el chongo hace rato que se casaria conmigo.

    bueno espero que ella cambie de opinion hare mi vida pero si ella decide algun dia casarse conmigo dejo todo y me caso con ella.

    ahora soy feliz por que venci los celos y entendi un poco mas de la la puta vida jejejeje.

    la vida es emocionando con las cosas buena y mala solo disfrutenla.

    hasta la proxima amigos.
    nota: tengo otras historias de mi vida super locas si desea que les cuente solo avisen

    att

    zantyago
     
    zantyago, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando la polilla dice: "sino me hubieses conocido en un chongo me hubiese casado contigo" esta demostrando su inteligencia y sentido comun, que a muchos clientes templados les falta por su poca experiencia en la vida.

    Si la conociste de puta, nunca te podras quitar esa imagen de ella, asi te enamores y la idealices y empieces a justificar su trabajo.
    Nunca falta un defensor de polillas colocando argumentos del tipo:
    "......... que lo hace por necesidad.............."
    " ......... es un ser humano y tiene sentimientos............"
    Tonterias hombre.

    Tengamos claro en la mente que una polilla escoge ese trabajo porque se acostumbro al billete facil, un cliente es solo eso, un tipo con plata.
    Cuando yo he conversado con polillas ninguna tiene remordimientos por acostarse o chuparle la pieza a 500 hombres.
    Como ellas me han confesado, lo hacen y ya. Sin sentimientos involucrados.
    Si se involucrara con cada unos de sus clientes ya habrian perdido la razon.


    Un hombre debe demostrar que tiene la sangre fria.

    Como dice Don Corleone en la pelicula "El Padrino":
    "Las mujeres y los niños pueden ser descuidados en la vida, los hombres no."
    :D
     
    Fonzi70, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penechueco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    holas
    estube leyendo las historias y hablar acerca de que las kines con las que uno se convierte en el cliente especial
    pues tengo una pregunta s no es inconveniente ¿como le pido el * a mi kine favorita?
    osea, entiendo que es floro no?
    pero el otro dia taba con mi kine favorita y despues del primer acto estubimos abrazados raton y en eso agarramos y yo comence a masturbar a meterle los dedos al conejo y ella gemia y gemia, yo no la dejaba hablar solo la besaba y besaba, la flaca staba lubricadaza y yo me acomode pa darle en misionero pero me di cuenta y ella tambien que taba sin condorito y ella como que se frikio un poco no un poco sino harto y en eso se desconcentra y pues la regue porqu ella se paro amarga y se cambio
    ella se enojo y me dijo q cuando tte diga que pares pues para ns fuimos y en el taxi igual agaramos pero la note un poco azada aunque me dijo ya paso .... ya paso...

    con ellame kllevo bien pero a vecs caygo en la wada y no se las waneo y bien ppor eso amigos le pido una sugerencia pa saber como hacerla no??
    al menos por el tubo

    sus experiencias pues enseñan mucho
    agradeciendo de antemano
     
    penechueco, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y asi ibamos dentro de aquel tico... hey TOÑO, en verdad me extrañas??... claro pes, por que crees q estoy aqui contigo????... por que te demorastes flaquis????... ah nada solo pequeños porblemas que a cualquiera se le presentan...ah ok nada, muy complicado????... no todo tranqui.
     
    sanaso, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estabamos llegando... ella me agarra las manos, me mira los ojos y me dice, me parece un sueño, hay momentos en los cuales imaginto que ya no te vere mas... pero por q piensas eso????? yo voy a estar a tu lado hasta que tu asi lo quieras y ya no digas esas cosas, ok.... bueno llegamos, vamos a ver, en eso veo su rostro iluminarse mirando el famoso aro de fuego, yo la mire por unos segundos sin decirle nada... y en esos segundos comprendi que en su infancia no ha de haber ido mucho a los juegos, en esos segundos trate de comprender esa mirada y queria saber como habia vivido antes, como habia sido su infancia como se divertia o quizas como muchos niños la diversion no estaba a su alcance... en eso ella interrumpe mis pensamientos y me dice ... que pasa??? que piensas.... nada flaca, estaba recordando algo... y asi nos subimos a los juegos, uno a uno y pude ver que ella se divertia mucho... tanto asi que por un momento pude verla desde niña a mi lado... creciendo a cada instante, contagiandome su alegria y permitiendome ser parte de su sueño de infante... esos momentos permaneceran imborrables en mi mente, sus gritos, verla de cabeza, viendo esa cara de picona que tenia mientras veia que yo le iba ganando en el fulbito de mesa y su cara de alegria al final cuando yo me dejaba ganar...en serio fueron moemntos muy lindos, perolo mas lindo fue verla sonreir
     
    sanaso, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    paso buen rato de estar en medio de tantos juegos... comprando algodones, y tratando de ganar algo en esos juegos en los cuales hay premio... y con las justas pude conseguir una mini kitty... bueno ya subimos a casi todos los juegos, salvo que quieras subir a el gusanito... jejeje, espero que te hallas divertido???.... claro, gracias por traerme, en verdad me diverti mucho...ah no es nada yo por verte feliz haria cualquier cosa... bueno y ahora que hacemos... vamos al cine pes y alli fuimos al cine... a ver HOSTAL, bueno para que comentar esta peli el principio parecia una peli porno...ellame decia que me has traido a ver????? mira flaca y no hagas bulla que los demas estan viendo... jajajaja, ya esta bien estare en sielncio... y termino abrazandome por que no le gustaban mucho esa clase de peliculas... con matanza y sangre por todos lados... que te parecio la peli le pregunte al salir de aquel lugar... asu estaba buena... y bla,bla,bla,bla.
     
    sanaso, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre Sanaso, porfin!!! nuevamente es un gusto leer lo que posteas , esto ultimo realmente me conmueve , estoy a poco de soltar algunas lagrimillas sentimentales , tiempo a pasado ,cosas han cambiado ya no soy el mismo de antes , pero los recuerdos pasados vuelven a mi cabeza y trato de alinearme con tu historia y relacionarla con lo que me paso. Es muy reconfortable leerlo . Saludos.

    P.D.
    Respondame los mail porfa.
     
    hotsexipunkie, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno de alli nos fuimos a comer algo y nos trajeron una jarra de sangria ( q por cierto es la firme) y parece que4 esa jarrita en algo nos movio, hey flaca vamos a unadisco que me gusta y a la cual no voy hace mucho... hummmmmmmmm lo piensa un poco, bueno vamos... hummmmmmmmmmmmmbueno flaca si no quieres ir dime y ya veremos que hacemos... no normal vamos y alli fuimos, la verdad que el ambiente de esta disco me jala era llegar a aquel lugar y escuchar CONNECTED de STEREO MC, y ya de por si uno se engancha pedi un super trago para los dos...le coemnce a explicar que tipo de musica tocaban en esta disco, le comentaba un poco la historia de el local y asi hablabamos poco por la musica... y bailamos varias canciones, estabamos un poco "tocados" por lo que estabamos bebiendo pero si se divertia de rato en rato ella miraba el local y parecia perderse en el... en eso alguien toco mi hombro, miro para ver quien era... hoooooooooooooolaaa
    TOÑO...hooooola patty (es muy amiga de la flaca con la que estuve mucho tiempo y que pienso que aun quiero... ese es el peligro de venir a este local hay muchas persona que de seguro me conocen...), y que haces aqui toño, nada aqui con una amiga... las presento y como que patty no la mira muy bien, una de esas miradas de pies a cabeza, bueno me dice estoy aqui con ............ y me menciona varios nombres, estamos en la mesa del fondo.... ah ok, de alli vamos, bueno te espero tonces...ok patty y vuelve a mirar a KATHY de la misma forma... parece que a tu amiguita no le caigo muy bien???... dejala ella es asi, en eso se pone de pie y me dice... me voy al baño... ok, pero no demores... asi me quedo por un mometo solo y veo que se dirige a mi mesa, moises un amigo, de esos que son los mejores amigos de las flacas, esos tipos q siempre estan rodeados de mujeres pero que ellas solo ven como un amigo... habla toño... que fue ????, nada y tu que tal... hey toño que fue quien es laflaca que esta contigo????... ella es una amiga.... una amiga nada mas???? te lo pregunto por que patty de hecho que va a ir con el chisme a tu ex... si es solo una amiga??? en todo caso si le va con el chisme a mi me va y me viene... hey brother te doy un consejo,ok busca a CAROL, (asi se llama, con la que estuve mucho tiempo y a la cual hize referencia capitulos antes) ella aun te quiere... no te la juegues, no seas tonto... bueeeeeee..... en eso KATHY, se aparece le presento a moises, el la saluda y me dice... tonces si te animas te unes a nosotros y no olvides lo que te dije,ok y si quieres que hablemos llamame al cel....ok, nos vemos luego.
     
    sanaso, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    todos ellos son tus amigos????... bueno de los 5, solo a 3 conosco... las dos chicas y el pata que vino... me lo supuse.... asi y por que???? por que cuando pase por donde estaban para ir al baño, las mire y vi que me miraban medio raro... en realidad como bicho raro, ya no quiero estar aqui, vamonos... bueno si te hace sentir mejor vamos...pero no tienes que hacerle caso, ellas son asi, disculpame por no haberles dicho nada... ah no es necesario, solo olvidalo, quizas sea solo idea mia... hey flaca quiero una sonrisita, ella sonrie y comprendi que tenia que salir de alli... cogi mi casaca y salimos a caminar un rato...
     
    sanaso, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0

    Penechueco , tu piensas que la puta se frikio por que pensaste que si se empujabas sin condon, hiba a quedar embarazada??, no tio la puta se palteo pues si se la enchufaba con la pinga calata o ella te pasaba el SIDA o TU se lo pasabas a ella, y si tio asi se lo des por el aniceto, no creo que te atraque sin poncho
    :)
     
    GatoTechero, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página