¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno al pedido del cófrade Cachanova, por favor continue con su historia Mr. Sanaso, ya que la misma está mas que interesante...aunque debo decir que he notado algunos "huecos" intertemporales en el desarrollo de la historia, pero eso sólo lo hace mas interesante (sería mostro que luego el amigo Sanaso luego llenara esos huecos con "flashbacks" al mejor estilo de las películas americanas, para saber que pasó entre capítulo y capítulo...)

    Se despide, y aguarda la continuación de la historia:

    Kafir
    (xq aún nadie postea nada sobre la
    chinita del Scarleeeeeeettttt!!!!!!)
     
    Kafir, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Dr Sanaso.....no se olvide de completar la novela.....ya van 4 dias maestro
     
    Satanas, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Sanaso, donde quiera que estes vuelve man, aunque sea relatanos un capitulo mas, hazte un tiempito nomas, la gente alza sus voces para que nos sigas ilustrando con tu novela-vivencia hehe. :D

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Sanaso man , compadre que fue de la historia, respondeme el mail, esta historia es como una tragedia griega, todos los elementos caeran en su debido momento , pero Compadre!!! ya es tiempo. Saludos.

    P.D.
    Espero que aun se mantenga firme el compromiso de reunirnos en el local indicado.
     
    hotsexipunkie, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATO FELIX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando uno esta enamorado debe romper todas las normas y sacrificar muchos de los taboos de nuestra sociedad que ya de hecho esta podrida ademas espero que logres tu objetivo y ser feliz que es lo importante .....
     
    GATO FELIX, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laliux

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor de Sistemas
    Ubicación:
    Miami
    Señor cacherologo,

    Tiene usted toda la razon!!!

    Tambien he tenido la misma observacion sobre ellas. Es su naturaleza.
     
    laliux, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    les pido disculpas por la demora pero en si paro recontra ocupado y uds saben que para poster hay q tener cierta tranquildad la cual no la tengo por estas semanas pero mañana posteare algo... es que tengo que tener el ambiente necesario ok, gracias por la espera.
     
    sanaso, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    estaremos esperando las buenas historias de nuestro amigo sanaso
     
    gatosalvaje646, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno brother tu comentario me ha animado a dar un poco mas de informacion. Aqui va otro hecho de la vida real... quizas sea de ayuda para algun hermano lacteo q este a punto meter la pata...
    Asi fue:
    Una kine (otra caserita...) me juraba y recontrajuraba ke se quitaba del puterio en Diciembre del 2005, ella y yo nos teniamos confianza, pero me sorprendio ke por esos dias me decia "me voy de esta chamba, pero NO kiero dejar de verte..." y me pidio varias veces ke la viniera a recoger al final de su jornada en el chongo (plop..!?!), el colmo fue ke me confeso ke era pa llevarme a conocer su casa y su family (vive en comas...), en fin, la deje plantada tres veces... (ni ke estuviera loco pa irme a meter a la boca del lobo pues...), al poco tiempo ella dejo de ir al chongo... yo me alegre por ella... pense ke se habia quitado para ser alguien mejor... pero la semana pasada fui al chongo... y adivinen... ella habia vuelto (re-plop...!?!)... por supuesto ke me la jale pal cuarto pa preguntar ke habia sido de su vida... y xq habia vuelto al puterio... saben lo ke me respondio... "es que estoy misia...." (what?) recuerden cacheritos... no es culpa de ellas... es ke el amor por el dinero facil puede mas en ellas... y eso las CONVIERTE en prostis calculadoras... finalmente me sorprendio su frialdad conmigo... luego de haber sido tan amigos... la note fria y fingidasa en el cache ... y habia subido de peso... tipico de las jermas ke se cuidan con ampolla cuando tienen marido... claro... ella me juro ke taba sola y no tenia machucante... pero al dia siguiente la llame a su celu y me contesta un pata... ella me dijo... "es mi hermano..." (si claro... y yo soy superman...) ummmm... bueno eso no me afecta en nada... solo ke ha bajado la calidad de su atencion... ya no es la cachera q conoci...
    Conclusion: Con esta kine no me atiendo mas xq ya no me atiende igual ke antes... es ke las kines cuando se enamoran se vuelven "fieles"... jejej... claro ke extrañare su * pero si ya tiene machucante... pues ke el la mantenga y la saque de misia... yo paso... ;-)
     
    cacherologo, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tambien es un caso real:

    Conoci a una polilla llamada Milagros que tambien me decia textualmente:

    ".......ya quiero dejar esta mala vida............."
    "............ya quiero dejar mi pasado atras y ganarme la vida honradamente........."

    Todo esto me decia porque queria "que la apoyara economicamente" para salir de la mala vida (segun ella).
    Yo la escuchaba y me hacia el loco.
    Para que se den cuenta como son las kines, les contare que yo siempre paraba de viaje, resulta que le perdi la pista durante varios meses. Despues de ordenar mis papeles encuentro su cel., la llamo para probar suerte y me contestó dciendome que se acordaba de mi.

    Nos encontramos en un telo y le pregunte que habia sido de su vida.
    ME contesto:
    ".........ahora tengo mi mariachi......., lo quiero mucho, el no sabe que yo soy del cuento.........." :eek:

    Yo me paltee un poco y le dije que mejor me buscaba otra, ademas si tenia su mariachi que diablos hacia puteando.

    Ella muy suelta de huesos me contesto:

    ".......... lo que pasa es que mi mariachi no me da suficiente dinero y tengo a mi mama enferma.................." :p

    Y como haces para que tu marido no sospeche, le pregunte.

    "........... le digo que tengo mucho amigos, ademas el trabaja todo el dia y es cuando aprevecho para recursearme.........." :D

    Y no te remuerde un poco la conciencia? si se le rompe el condon a un cliente y te contagia un ETS, fijo se lo pasas a tu mariachi.
    Ella se encogio de hombros yse hizo la loca, encima me dijo que como yo era su cliente especial si queria lo podiamos hacer sin condon.
    Por supuesto que no atraque sin condon pero me la tire como kine que era, le di de alma por todos lados y realmente senti desprecio por ella.
    Nunca mas la busque. Diablito

    Despues de varios meses la encontré en un tragamonedas y me conto que el marido se dio cuenta de sus "andanzas", (en esta vida todo se sabe) y la abandono previo roche de contarle su mala fama a toda su familia y amigos. Eso si me dio pena.

    En medio de la conversacion en el tragamonedas, se aparecio un tipo. la saludó y la kine me dijo que se iba a conversar afuera.
    Segui jugando y se aparecio como a la hora otra vez por el local, me dijo que el tipo era un "caserito" y habian ido a tirar en un telo cercano y estaba de vuelta con mas plata para poder jugar. :D


    Este comentario es para que vean como son las polillas, una vez que se acostumbran al dinero facil, es muy dificil que no caigan en la tentacion. LAs que supuestamente se "retiran", lo que en realidad hacen es guardar una agenda caleta con los telefonos de sus mejores clientes ( los que mejor pagan).
    Pueden tener su gil o marido, pero cada vez que necesitan dinero lo unico que tiene que hacer es hablarle bonito a uno de su agenda y listo, dinero fácil. Para una kine que ha tirado cientos de veces con gente que no se acuerda, que puede siginificar uno mas.

    Si la kine se vuelve tu enamorada corres el riesgo que te la reconozcan en la calle o una reunion y el roche seria inmenso.

    Habiendo tantas mujeres en el mundo, no tiene logica complicarse la vida.
     
    Fonzi70, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ademas hay que quererse uno mismo. Mejor es buscarse una jerma que consiga su dinero como lo hacemos la mayoria. En la cama le pides que se disfrace de vedette y listo el chancho.

    Es solo mi opinion personal. No pretendo aleccionar a nadie ya que se supone somos grandecitos.

    .
    .
    .
    .
    ".... Currucucu currucucu vuela palomita...."
     
    cacherin, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penechueco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    hell
    hola yo tengo mi kine favorita pero esto se esta convirtiendo en algo mas creo
    y le s paso a contar
    yo tenia una kine favorita y alli conoci a lita
    ella tiene una buen atencion desde la primera vez y fui como 3 veces despues a atenderme con ella y teniamos buenas loras y claror llamaba un won preguntando y ella me decia q me tenia q ir y bueno ni modo asi que una vez le dije pa salir solo a conversar pero ella no atracaba bueno segui yendo a atenderme y casi siempre le decia para salir pero ella me decia que su politca era no salir con clientes y por mas que le dijiera lo q le dijiera no iba a atracar y asi fue pues no atraco hasta ahora, no por ello dejo de ir a atenderme obviamente que la flaca ya se solto mas y nos quedamos mas tiempo y hay u trato "especial" pero no se, me parece que hay algo especial y no lo digo porque nos demoramos mas ni porque a veces dormimos juntos sino porque se nota que ella es muy profesional pero que a veces le traiciona un no se que y como que parece que ella sintiera algo mas por mi pero se da cuenta de la wada y reacciona y bueno me dice eres mi amigo aunque.....
    evidentemente yo no toy proclive a templarme ni deseo una relacion seria por lo dificil que es y aceptando los consejos de este fabuloso foro
    pero tener un buen punto polvo siempre es bueno

    solo se que templarse no es buen negocio solo ser de Metal
     
    penechueco, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    hola amigos del foro, y principalmente a los moderadores que tienen mas experiencia, soy un joven de 25 años, que mmm... miren no es que me haya enamorado de una puta, a ella la conoci hace 2 meses en el chonguito de la tupac en comas, me atendio bien... le di por casuela mi nro...
    a los 3 dias me llamo, me dijo para vernos... fui.... nos encontramos en un parque por Pro. conversamos de todo, nos fuimos a comer... y de alli al matadero.. es que no puedo con mis genes.
    Alli me pidio que la ayudara a salir de alli, que por problemas economicos (la clasica)se habia metido, pero queria salir... me dijo que tenia una chibola de 2 años y que era madre soltera. Bueno, conmigo no es!!!
    No se que hacer, a la semana nos vemos 2 veces, conversamos, se me pega mucho, la llevo a comer, siempre acabamos en el telo, es bien arrechita ps. a veces le doy su propinon a veces no me jode.... no he ido por el chongo a ver si a vuelto por sus fueros... no quisiera involucarme tampoco, pero quiza se quita y pierdo un buen hueco....
    AYUDENME.......
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jseas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo tener mucho cuidado ya que juegas con fuego, no conocer a la chica pero quizas te este usando, es bien delicado estas cosas ya que lo que a ti te dice no tienes la seguridad que se lo haga a otro tambien.
     
    jseas, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Cofrade babydelasalsa tambien le sugiero que tenga mucho cuidado y que juege con cautela, pero de que si le gusta (no digo que se haya ud. enamorado) aproveche mientras dure este plancito que tiene con la flaca esta y saquele provecho, pero eso si, repito, tenga cuidado que a veces el bobo no tiene resguardos y cae en manos de la kine
     
    FC_UCGB, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    yo miraba de reojo como ella miraba a todos lados, parecia desesperada por encontrarme pero algo me hacia resistir a su encuentro, no se que fue solo que no me puse en pie...hasta que levante la mirada y ella me vio me parecio ver que tomaba aire y trataba de caminar bien, pero un giro brusco de su cuerpo impidio que diera un paso mas hacia mi, era un "mozito" que por cierto
    nunca habia visto antes, que la tomo del brazo bruscamente y la atrajo hacia el, ella forzaba con el tipejo ese y no me quedo otra cosa que ponerme en pie y cuando estuve cerca de el y escuchar decirle... "no vas a ir a ningun lado, mira como estas", me acerque por su espalda y con una voz fuerte pero lenta le dije... sera mejor que la sueltes, no es la mejor manera de tratar a una mujer, no crees???, el me miro y yo le mire a el fijamente a los ojos... me desvio la mirada, y solo me dijo que ella estaba mal y que ya no podia ni caminar que era mejor que entrara a descansar... bueno le dije entonces tendre que ir a ver que puedo hacer por que justo hoy dia se me antojo tomarme unos champale's con ella y si no puedo hacerlo pues tendre que ir a otro lado no sin antes decirle a la persona encargadada que tu no me has dejado hacerlo... por que parece que tu no me conoces, el me miro y me dijo bueno, entonces un par de champale's...como quien hace un reto o algo asi... si, ledije pero no sencillamente no quiero que tu me atiendas, asi que llame a otro mozo que ya me conocia... y atraje a KATHY a mi lado,el se aparto rapidamente y despues de seguirle por unos segundos con la mirada... la vi, estaba algo callada, que paso????? quien es ese miserable????.... olvidalo LOQUITO, es un moz nuevo que se cree due;o del local... y la rabia que senti se me quito tan solo al verla sonreir, oye borracha por que tomas tanto?.. jajajaja borracha yooooooooooo????noooo. osea que una no puede llorar por un hombre... anda y por quien estas llorando???... bueno por un ingrato que viene cuando quiere y que ultimamente me para ignorando, un ingrato al que quiero mucho y que seguramente no me quiere por que debe tener otra que lo haga feliz, un ingrato que pertenece a otro mundo....ahhhhhhhhh osea que este tipo del que hablas debe ser medio marciano????? le dije..... jajajajajaja nooooooo pessssssss ya ves o quizas si????? jejeje bueno de que planeta sera este pata?.. jajajaja, quien como el ???? como lo envidio... idiota, estoy hablando de ti... ahhhhhhhhh mira tuuuuuuuuuuu????? no me lo imaginaba, asu madre es la primera vez que me llaman idiota y me dicen que me quieren... disculpa, disculpa y en eso se le cae el vaso al piso... ya no tomes mas bebe yo voy a tomar por ti, ok.... noooooo pes yo no estoy borrasha, no estoy borrasha, jejeje... era obvio que habia bebido mas de la cuenta, pero ni por eso perdia esa sonriza de ni;a engreida y esa mirada de ni;a inocente que me comenzaba a exitar... extra;o estar contigo, quiero pasar la noche contigo otra vez, me dice... bueno pero recuerda que soy casto, asi que no voy a hacer nada, pues quiero llegar virgen al matrimonio, le digo...y una carcajada tremenda salio de su interior, que gracioso virgen tuuuuu???? (creo que si yo huebiera sido mujer y alguiense hubiese reido por decirle que era virgen, me hubiese enojado) jejejeje.... ahhhhhhhh osea que no puedo ser virgen, en eso ella me mira de manera diferente, y yo la abrazo... asi compartiamos locuras pero siempre con respeto, siempre con respeto
     
    sanaso, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un gusto contar nuevamente contigo sanaso, felicitaciones por tu excelente vocacion de compartir experiencias.
     
    ftfonseca, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre con respeto mas aun estando ella en ese estado, y bueno pasamos un buen rato y vaya que rato nmo me di cuenta de que practicamente ya era de dia... asu mare amaneci en un NC, quien lo diria... jajaja, ya me voy bebita, tengo que llevar el pan a mis hijos... aasiiiiiiiiiiiiiii pues yo tengo que plancharle la ropa a mi marido, para que se vaya a trabajar... jeje, bueno en serio ya me voy, ahhhhhhh y come un poco mas, estas reflaca jejejeje.... pero asi te mueres por mi... en cierta forma, si....me haces reir chistoso, no quiero separarme de ti... bueno tonces eso puede ser por unas horas nada mas, que tal si mas tarde salimos... adoooooonde me vas a llevar????... no se ya se me ocurrira algo, quizas a una carniceria para que te pegues un poco de carne... jejejeje si claro, con tal de que a ti no te falte carne... ohhhh queeeeeeeee, jajajajaja yo te llamo n la tarde... lla se pone seria y me dice... en seio vamos a salir????, clarooooooo te doy mi palabra... se dibuja una sonriza en su rostro... y me dice hasta la tarde entonces y un peque;o grito queria salir de su pecho pero parece que se lo aguanto... estaba feliz... y yo tambien lo estaba, pues... tengo mi corazoncito.
     
    sanaso, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno no llegue a enamorarme pero si a enchucharme, ya que por esas epocas estaban de militar y me destacaron a ilo - moquegua un agrupamiento JG como recien era nuevo, y no conocia algunos colegas en armas me llevaron al puerto a hacerla linda. Y chelas van, chelas vienen ( a eso si los ileños chupan como mela , tendran genes d e vikingos pes) jajajajajaja. Y ya picados con mis compinches nos vamos a un chongo, que en verdad no me acuerdo ni el nombre ni como llegue. Entro chequeando el material, y veo ahi una arequieña media blanquita de buen tarro, liset era su nombre y de cabeza como en trinchera me meti, asu para que me atendio bien. Lo que me molestaba es que a cada rato tocaban la puerta los parroquianos y yo sin mi browning pa meterles bala karajo me dije chesu). bueno despues de esa atencion que me parecio buena. Como que se me pico el diente a cada rato la buscaba (bueno tambien era la primera kine con quien me atendi) Y nos citabamos en un hospedaje y pase como un año con ella ya al mes ya ni me cobraba liset. Aunque estaba con roche por que Ilo e spueblo chico y ya todos sabian de mi relacion con esta kine, con los patas chevere era un , pero con las tias de ilo era una peste a mi me llegaba.

    Yo perdi contacto con esta kine cuando me regrese a lima y pedi mi baja del EP por motivos personales. Y cambie de carrrera.

    SAludos
    El Baron
     
    El Baron, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Gracias sanaso, ya estaba desesperándome de no leer tus relatos.
    Muy bueno de verdad, he terminado enganchándome con la historia.
     
    Cachanova, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página