¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    es curioso..a mi una vez con una chica de lince...me paso algo similar...mas bien fue ella la que quizo sentirlo a pelo....y recien tenia un dia trabajando alli....y cuando le dije que ..porque lohabia hecho..es que decia que le gustaba mucho y que queria tener un hijo...plop!!!

    pero obvio..que nunca mas la vi..asi que de repente hay alguien muy parecido a mi por alli..o quizas varios clones..jejeje
     
    alvarocollado29, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    llegamos a la bendita empresa, y la persona a la que buscabamos no estaba en ese momento, ni modo pues a esperar gordo, y me comenzo a contar sus pendajadas y asi estabamos un buen rato y el tipo este nunca llegaba.... chesssssssssssssssss, como se demora esta ... el gordo se reia, que pasa *******, hoy te veo mas acelerado que otras veces, no me digas que te vas de caceria hoy?????..., no nada gordo, por ahora estoy tranqui, hummmmm, miraba mi reloj y eran las 3:00 pm, chessss y estoy lejos de lima... bueno ni modo tendre que llamarla para verla a las siete y no a las seis, la llamo y su cel estaba apagado, hasta que el gracioso llega nos saludamos hicimos un buen negocio y le digo al gordo arranca compare tenemos que estar en lima a las 5:30pm... queeeeeeeeee, pero si ya van a ser las 4:pm hare lo posible ok, la llame nuevamente y su cel seguia apagado, llegue a mi casa a las 6:pm, un baño rapido cogi la ropa que felizamnete habia planchado y me fui rumbo al lugar indicado, llegue a las 6:45pm, no estaba mire a todos lados y nada de nada... espere unos 15 minutos y no estaba, entre a una joyeria y compre una cadenita muy linda y la guarde en mi bolsillo y ya sin esperanzas me fui de ese lugar... y visite el NC donde ella trabajaba, la mirada fija de las chicas hacia mi y sus comentaris... hubiese dado un billeton por saber que era lo que hablaban por que era abvio que era algo de mi, un mozo me pasa la voz y me dice que *******, no habia ido a trabajar ese dia, bueno hoy quiero ver el show le digo y me resigno a no verla por que para colmo su cel seguia apagado, y asi estoy sentado mientras las flacas pasaban a mi alrededor y yo sin inmutarme ni por ellas ni por el show solo queria estar descansando un rato por que habia tenido un duro trajin.
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me sentia triste por que no la veria, es uno de esos momentos en los cuales por mas bulla que haya en el lugar uno no escucha nada, en que todo es borroso y gris, en el que no te molesta el humo de los cigarrillos y ni las broncas que habrian cerca de ti, solo cierro los ojos por un momento y me levanto del asiento resignado y dejando un suspiro en ese lugar... estoy saliendo de este localcito y en medio de esa oscuridad logro distinguirla, era ella... tanto tiempo sin verla, una sensacion de algo saliendo de mi pecho, solo atinaba a verla, le pregunta algo al mozo, el asienta su cabeza y ella mira a su alrededor, me estaba buscando con la mirada... en eso me ve, se queda parada casi inmovil, yo voy hacia ella... me paro en su delante, ella me mira y me dice... tanto extrañarte sin pensar volver a verte y aqui estas nuevamente,... se lanza sobre mi y me abraza fuertemente yo correspondo y le doy varias vueltas nos detenemos y me besa muy apasionadamente estamos asi como un minuto, en eso veo que somos el centro de atraccion le digo vamonos de aca y veo que se limpia los ojos, estaba llorosa... y tambien me contagio, salimos de la mano de ese local... ella me suelta la mano, y agacha su cabezita... por que me dejastes en el olvido???????, jamas te he dejado en el olvido, siempre has estado a mi lado de una manera u otra... tu sonriza me acompaña a todo lugar donde estoy... y la verdad es que estoy muy feliz de volver a verte... le levanto la carita y le digo... no estes triste, nunca mas voy a salir de tu vida, **********
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro sanazo no siga caray, lo que ud. hace es solo develar el mas secreto de los interiores de nosotros(Tambien tenemos nuestro corazoncito pes', y no es cacha por si acaso eh, va en serio). Haciendo una restrospectiva de todo esto, saben algo al fin me pude mandar a una "amiga" alternante, y digo por fin porque cuando yo la conoci un amigo mio la estaba mordiendo, y como yo respeto hasta las trampas de los patas no me le mandaba y al ver que ya no hay novedad de la relacion(Mi pata se ha desaparecido, ya no se nada de el, y no me llama al celu para nada, salvo que este en la campaña de Caballo Loco, van cuatro meses) ayer le invite una copa, y entre joda y joda tocamos el tema de mi pata, ella me conto triste que el le habia fallado y que ya no pasaba nada, osea me dio luz verde, me basto solo una copa y unos diez minutos para desembuchar todo, y de la forma mas sutil le dije que me gustaba, saben algo le pude robar un pico, por eso hoy dia estoy feliz caray, a pesar de mi boleteada, ayer me fui a explorar solo a un hueco de Canta Callao, pase por un night del centro(alli fue lo que cuento), y para rematar me fui al aguajal a remojar el payaso, de alli a la chamba, de boleto.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mira pues te has demorado tanto que hemos estado caminando por todo jiron ella estaba cansadita de caminar asi que la deje en un lugar tomando una gaseosa y decidi buscarte de NC en NC por que pense que te podia encontrar en uno de ellos, hummm flaca como te dije una vez yo solo voy a NC donde tu trabajas por que estas tu, solo por eso oK, asi que si me buscas en otro nunca me vas a encontrar... vamos a donde esta ella tons, se adelanto unos pasos y se metio en una tienda y salio de ella con una niña, las mire a las dos y le bromee... es tu hija?????, si es como si fuese mi hija , verdad???? le pregunto, un si timido salio de su boquita... bueno donde nos vamos?????, no crees que ya es un poquito tarde me dice???? ... tarde???? nunca es tarde, que quieres hacer le pregunte a la niña... juegos responde ella, bueno tons vamos a los juegos mecanicos ok... no ya es tarde, mejor vamos a los juegos electronicos, buuuuuuuuueno como tu quieras le digo y nos fuimos a uno de esos lugares centricos, compre cmo 20 fichas, las que por cierto no duraron casi nada por que las dos eran pesimas jugando ese tipo de juegos y ni que decir de mi sencillamente no me llama en lo mas minimo la atencion, terminamos jugando fulbito, pero en si nos divertimos y mas la niña y a ******* se le veia feliz y si ella era feliz yo tambien lo era... de alli nos fuimos a comera algo... como siempre, lo que quieras ******, asi que nos fuimos a una polleria, hicimos los pedidos y por un rato nos quedamos solos la niña y yo por que la flaca se fue al baño... tu eres el chico, que llamo en la mañana verdad?????, siiiiiiii, le respondi... eres novio de mi hermana?????me pregunto,... bueno, aun no pero yo quiero mucho a tu hermana, la quiero muchisimo le digo... ahhhhhhhhhhh ella tambien te quiere eso se nota de lejos, eres chevere parece que eres buena gente y no como ***** que es muy malo con ella... coooooomo ****???????? quien es *****??????.... en eso ella nos interrumpe, de que hablan? nos pregunta... nada, solo hablabamos de BARNEY, la niña se sonrie y asi comimos hablando de algunas cosas trviales y sin importancia.
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno creo q ya nos vamos, las acompaño a su casa... siiiiiiii dice la niña, bueno me dice ella tomamos un taxi y ella hace que se pare en una esquina comenzamos a caminar y le dice a la niña que se vaya a la casa... que no me vas a invitar a tu casa?????, nooooo **********estabamos hablando y ella se recuesta de espaldas en mi en mi cuerpo y su polo se levanta un poco y veo una mancha negra en su piel... le toco esa parte y veo que es un moreton, y que le dolia************.bueno hablame de lo que has hecho en este tiempo???? me dice...que pasa *******?????? todo esta bien???????... ella se queda en silencio, mirame a los ojos le digo, todo esta bien?????... si ******, todo esta bien.
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no quiero molestarte, solo quiero decirte que si algo malo te esta pasando trata de confiar en mi, ************
    pero ya su mirada habia cambiado parecia triste, pero no por mi si no por ella,
    algo pasaba y ella no queria decirme nada... por que te fuistes, sin decirme nada, *******, yo te quiero mucho, confio mucho en ti????, pero hay cosas en mi vida que pasaron estos dias que tu no estabas?????, no entiendo que cosas?... nada olvidalo es mi vida y son mis problemas, solo te puedo decir que te eh extrañado mucho, que me has hecho mucha falta... quizas una llamada, un correo... por que estos no han sido mis mejores dias, **************************...no estaba preparada para eso... se que no me entiendes solo queria decirselo a alguien que me escuche en silencio que no me haga preguntas...lloraba como una niña, sus lagrimas me conmovian, me destrozaba el alma... apoyo su cabezita en mi hombro, asi nos quedamos por un buen rato yo en silencio escuchando sus suspiros y sintiendo la rabia que salia de su cuerpo por la suerte que le habia tocado vivir...
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sanaso, agradecemos tu aporte pero me parece que das demasiada informacion que evidencia quien eres, me he permitido editar el post para proteger tu identidad, te sugiero que lo revises y hagas lo mismo
     
    DoctorChantada, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    se aparta de mi lado y me dice, disculpame es solo que a veces uno se guarda tantas cosas que cuando las suelta no puede controlar el deseo de llorar y dejar salir la impotencia de no poder cambiar lo que se esta viviendo, pero eso ya no importa y e dibuja una sonriza en su rostro... eso ya no importa lo unico que importa ahora es que tu estas aqui y no quiero que te vayas por nada del mundo, es mas no te vas a ir asi quieras irte.... ahhhhh me estas secuestrando????... si pes, que me paguen un millon de dolarespor tu rescate ahora que si no pueden acepto un sol...jajaja graciosa eres recontraflaca, me encanta estar a tu lado KATHY, en realidad me encanta sentirte parte de mi... la hora se fue volando, no queria malograr este momen con las preguntas acerca de JHON, o de los moretones en su cuerpo, solo queria vivir el momento... era ya muy tarde asi que le dije que ya me iba, ella se puso triste pero me dijo si esta bien se que no eres nada mio aun, asi que trata de llamarme mañana para evr que hacemos...ah ok claro no hay problema flaca, ya veremos que hacemos, nos despedimos de una manera muy romantica y nuestros abrazos fueron mas fuertes y la sensacion de dejarla en ese momento tambien fue mas dificil... nos alejamos unos pasos y ella me dijo casi gritando... TOÑO TE QUIEEEEEEEEEEERO MUCHOOO....¡, yo tambien te quiero mucho le respondi casi en silencio, y marche con las dudas, quien es JHON, y esos moretones? como se los hizo?????.
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no se preocupe DOC, los nombres no son los verdaderos y la historia casi ya esta terminada asi que no edite nada, total mi intervencion en este foro se terminara con el fin de esta historia... pero gracias por su procupacion.
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ok me queda claro
     
    DoctorChantada, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneferoz

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No PensÉ Que Fuese Tan Fuerte, Es Una OpiniÓn MÁs, AsÍ K A Pedido De Kike, Yo Mismo Borro El Post.
     
    peneferoz, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no se, ultimamente parecemos que los moderadores estamos pintados, estas cosas se hacen mandando mensajes por privado a los moderadores para ver que acciones tomar y no dandoselas de Robin Hood en publico, me gustaria saber la opinion de mi colega DoctorChantada.
     
    ftfonseca, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Coincido contigo, lo peor es que cuando se toma alguna accion para conservar el orden o sugerir la revision de los reglas del foro los foristas amparados en su anonimato se extralimitan en sus opiniones, parece que la Autoregulacion (porque este es un foro de personas adultas) no funciona asi que tendremos que ser mas estrictos
     
    DoctorChantada, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    tio pnferoz, el cofrade sanaso esta contando esta historia a pedido de algunos cofrades q la seguimos, x lo ke veo usted ya paso por eso y seria bueno q nos haga llegar su experiencia si es q la kiere contar claro o si la tiene, este es un foro para brindar informacion y dar opiniones sin herir a ninguno de nuestros cofrades, aunq yo no estoy de acuerdo con q se juegue con los sentimientos de una persona xk es lo mas vil q se puede hacer, pero veo q la intencion de sanaso ya no es solo sexo (aunq en el camino lo logre) su prioridad creo q ahora es hacer una amistad con la flaca xk si se tiempla ya es otra cosa (le recomiendo q nica se tiemple), bueno saludos y sigan informando, por eso entre al mundo perutops :D.
     
    AMANUMA, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros Fonseca y Cajo, creo que el mensaje debe ser borrado, porque ofende a un integrante que opina da su historia. Ademàs algunos de sus comentarios tienen un sesgo homosexual que no debe ser permitido.
     
    Kike29, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno al parecer durante mi ausencia por este fin de semana largo y tranquilizador y del cual guardare gratos recuerdos, se ah posteado en este foro algunos comentarios, los cuales deveria de alguna manera molestarme o inquietarme... pero que sin embargo me tienen sin cuidado, ya que solo cuento una historia que es real y que tiene como proposito ilustrar de alguna manera las experiencias que seguro a Ud. PENEFEROZ le ha tocado vivir, pero que sin embargo tantas personas que son nuevas dia a dia en el mundo de los NC y del PERUTOPISMO ignoran, por que es facil poner "no te enamores de una bailarina, por que ellas son asi o son asa y terminaras mal" Ud. lo sabe, pero yo no lo sabia y recien me doy cuenta de muchas cosas, y escribo esto para que los demas que no lo sabian lo sepan con lujo de detalles... y a las personas que siguen mi historia, solo me queda darles las gracias, de todo corazon
     
    sanaso, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, la metida de pata de peneferoz ya paso, por lo que nosotros como cofrades seguimos queriendo que sanaso siga relatandonos como lo habia estado haciendo, cualquier comentario que desvie el tema sera inmediatamente suprimido.
     
    ftfonseca, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos dias estabamos celebrando el comienzo de un fin de semana largo y bueno pues decidimos tomarnos unas cheliñas con mi gente de siempre asi que decidmos ir un moment a CASA VIEJA que es un hueco donde nos juntamos de vez en cuando, estuvo muy buena la reunion pero como es comun en mi no bebi demasiado pero parece que en algo me afecto la combinacion de ciertos licores quie pedi esa noche por que a las dos horas ya me estaba retirando de ese localcito un poco movido, y sin decirles nada a mis patas prendi un cigarrillo y comenze a andar por las calles de la zona ya de madrugada, mi cel sonaba seguro eran los monses de mis patas que me buscaban pero yo sali por queria ir a otro lugar... a NC, donde trabajaba...y bueno asi que enrumbe para alla, al momento de entrar era algo impresionante estaba repleto de gente era obvio habia un motivo para celebrar... entonces la empiezo a buscar por la mirada y no la encuentro... le pregunto al mozaico y el me dice que ella esta ocupada, hummmmmmmmmm bueno son algunas cosillas que uno tiene que aguantar, me quedo un rato converzando con ADRIANA, en eso se escucha unos gritos en el lugar donde se ubican los "privados", no se que pasa pero parece que hay algun pata que se las quizo pasar de vivo con una bailarina, yo no veo nada ni le presto mucha atencion a tal espectaculo, hasta que veo que la bailarina que estaba metida en esto era KATHY, que estaba totalmente ebria casi no podia ponerse en pie, la estaban ayudando a caminar y la verdad es que nunca la habia visto asi y hasta cierto punto fue algO "deprimente", bueno yo solo atine a mirar y comprendi que en ese estado no seria bueno llamarla, pero seguro alguien le habria dicho que estaba en el local y salio derrepente de ese cuarto miarndo a todos lados
     
    sanaso, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    SANASO, men, ¿onde stás?
    La hinchada te reclama, continúa con tu relato men, que me tienes en angustia
     
    Cachanova, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página