¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy por larcomar y como me encanta el mar me acerco a mirarlo desde lo alto estoy con mi mp3 escuchando una cancion de ENYA, y observando su inmensidad y con esa melodia tan hermosa... mi corazon se estremece y como que una sensacion de querer llorar me invade... la brisa marina, es motivo para que vengan a mi mente los recuerdos mas bonitos de mi vida... asi retrocedo en el tiempo imaginariamante, tantos amigos que ya no estan a mi lado,mi familia que esta fuera de este pais, mi antigua enamorada a la que aun quiero mucho... pero por que apareces tu en estos recuerdos????? por que tengo tu mirada en mi mente?????? yo solo te quiero, es solo eso kathy, tu no eres ni nunca seras mas en mi vida que una buena amiga nada mas...quizas algun dia pase algo entre nosotros pero por eso nunca dejaremos de ser solo amigos...pero por que estas aqui en mi mente con una imagen tan fuerte que casi puedo abrazarte... jajaja creo que me estoy volviendo loco... prendo un cigarrilo, y comienzo a caminar lentamente, meditando... ha pasado tanto tiempo kathy, y no se nada de ti, solo se que dices que me extrañas y yo no te respondi ni el fono, ni en el msn...y no fui a buscarte, tampoco...bueno tengo el cel en la mano, te llamare tons... aloooooooooooooooooo, se encuentra kathy??????, si esta, pero esta dormida, me contesta su hermanita... muy despacio se escucha una voz de una persona mayor, quien es????... quien eres?me pregunta la niña... soy yo ANTONIO... tiaaaaaaaa es antonio...¡, esta buscando a kathy... ya voyyyyyyyyyyyyyyy, se escucha bien bajito se escucha como alguien se apresura, puedo escuchar sus pasos... toño???? eres tu?... kathy???...jajajaja, hola como estas....qpasa contigo, toño???, donde has estado te eh mandado mensajes, te he llamado y tu nunca aparecistes... que fue de tu vida ( como que al principio su voz sonaba a emacionada, despues sonaba mas tranquila)... estaba de viaje le digo, (ta mare la bateria), que haces hoy dia flaca? si quieres salimos juntos???? te gustaria como quien hablamos ok, le digo...hummmmmm no se???? la verdad es que no se, parece que me tengo que quedar con m i hermana hoy dia... bueno eso no es problema vamos a salir con ella, ok... coooooomo??? jajajaj estas loco... no es en serio,le digo te espero a las 6pm en el mismo lugar te voy a llevar a un lugar muy bonito ok... jajajaja eres un sinverguenza te apareces de tiempo y defrebnte quieres salir conmigo asi por asi... se que quieres verme asi que no faltes, le digo... alli estare a ver que me dices,... bueno tons hasta mas tarde. no faltes.
     
    sanaso, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    senti que mi corazon se acelero, y quizas un breve temblor paso por mis manos... por que la llame???? me digo... pero aun por que me seinto asi?????... buenotengo que pensar en otra cosa, yo solo quiero terminar esta historia...asi que musica mas alegre, y rumbo a la chamba
     
    sanaso, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre Sanaso man!!!! pucha que tu historia recontra interante, caarai estoy esperando con aansias el final, como dije, haber si al final de la mision podemos tomarnos esas cervezas y comentar mas libremente las experiencias vividas, como muchas veces te lo dije suerte en tu empresa, aunque se que la historia no es en "tiempo real" , pero se que es verdadera. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja sanazo, haces merito a tu nombre, ptm yo tambien me enamore, pero me choteo, q cojuda esta, ptm ni q fuera un houn perdedor; ella se lo pedio jeje, el hecho es q de vez en cuando me doy una escapada para joderla y sacarle cachas, ptm ninguna mujer vale algo...
     
    eltrox, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    si tio sanaso hace time q no se sabe nada de ti ni de la historia, ojala nos traigas el final de esta historia para poder sacar conclusiones, espero tus reportes man. see u soon :D.
     
    AMANUMA, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines quieren como todo ser humano lo mejor, el mas cachero, el mas billeton, si eres asi, pues provecho, se enamoran de ti y hasta te daran hijos, si a llorar al muro.
    estamos regidos por la ley de Darwin, de la conservacion de las especies, siempre gana el que mas puede.
    o alguno de nosotros nos templamos de lo peor, porque somos buenos, somos tambien selectivos, nos gusta escoger lo mejorcito, lo mas rico.
     
    argoll, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno es que el sentido de las Kines es el dinero, si no hay dinero no hay nada, ahora me diran qu etodas las mujeres kines o no kines piensan lo mismo en el mismo interes , eso si pero depende de quien lo pide, basta con el titulo ganado de ser Kine, para salir perdiendo con ellas.


    si te enamoras de una puta es lo peor, o alguien le gusta estar de enamorado de una prostituta, "Hola Sr Gomez: le presento a mi señora de profesion prostituta, ahora trabaja en las cucardas" ja ja ja.
     
    user0031, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jlinareso

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima Limon
    particularmente, me parece que viviendo en una sociedad tan metalizada, no solo las quines piensan en el dinero, sino todos nosotros, ya que de una forma u otra lo que queremos es crecer, tanto en otros aspectos como en lo economico. El tema de fondo es que al enamorarse de una mujer se basa en la fidelidad y la confianza, asi como en los valores que cada uno de nosotros tenemos, al volverse una chica kine como que ya no encaja en ese tipo de relacion: 1 Fidelidad, por mas que diga que es solo sexo, pues yo creo que no son de piedra, de por si el hecho de tener relaciones sexuales con 20 parroquianos al dia como q no es un concepto de fidelidad no creen? 2 Confianza; al ser un metodo facil de conseguir dinero, pues en una epoca de vacas flacas no creo que les sea muy dificil regresar a lo mismo 3 Valores; me parece que esto es un poco relativo pero hablemos de la sociedad limeña en si. No es aceptada por la sociedad la prostitucion, y definitivamente es visto como una falta a la moral.
    Anyway, me parece que si alguien es tan open mind como para aceptar una relacion con una kine sin problemas, pues igual excelente para el, eso si sabiendo los riesgos, de todo tipo que puede tener
    No digo que no hayan chicas muy buenas trabajando como kines pero pues yo creo que son raras excepciones, sino estariamos rodeados de Julias Roberts y nosotros seriamos Richard Gere, jajaja
    Bueno creo que no es nada nuevo bajo el sol, pero pues queria expresar mi opinion
     
    jlinareso, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conoci una chica , se llamaba alejandra, trabajaba en el standford, se metio alli porque su machete la abandono para irse con otra y la dejo con dos hijos el muy maldito, ella se trazo como meta juntar plata y poner un negocio y lo hizo, compro dos mototaxis que por su zona dan bastante dinero y despues puso una tienda de abarrtotes, fue lo ultimo que supe de ella porque cuando dejo esa vida incluia a los amigos,me la cruce un par de veces, nos miramos con nostalgia pero era mejor asi, lo pasado enterrado
     
    alf1779, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    quien de nosotros que nos atendemos con kines, podemos menospreciarlas, si nosotros tambien tiramos con decenas de mujeres, igual que ellas con mas cantidad de parroquianos.
    partiendo del principio de igualdad de los seres humanos, el hombre o mujer que tira con muchos otros de su sexo opuesto, es puto, aunque no haya dinero de por medio.
    si una mujer no cobra pero tira con 4, porque le gusta tambien es puta.
    si otra cobra y necesita esa plata tambien es de la vaina.
    si nosotros vamos a tirar pero dejamos plata, tambien somos del puterio.
    si somos pepones y no pagamos y tiramos gratis a varias tambien estamos haciendo el mismo puterio.
    asi que el que puede puede, si la hembra es buena, inteligente y es puta, a parte es caritativa, entonces es mejor candidata que una que no se dedica al bussiness.
    no olvidemos que el cachar lo hizo la naturaleza porque era necesario que existiera, si todos cacharan bien el mundo seria mejor, el problema es que algunos cachan rico, y no dejan que otros cachen tambien rico, poniendo trabas.
    como en la chamba que un tio por ser jefecito, se cacha bien a una jerma 26 anos menor que el, teniendo ya nietos, y prohibiendole que hable con otros cacheros de este foro, que tambien tienen derecho, porque incluso no tienen jerma, porque sino el cdsm del tio, la bota de la chamba contratada al toque.
    la pobre pacasmayina, bien rica, es puta o no es puta, por tirar por conservar la chamba.
     
    argoll, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Claro , aca nadies la menosprecia, la queremos y se respeta, pero tampoco se les puede poner en un pedestal o pensar que es algo heroico su trabajo que hacen, mejor es poner las realidades en tierra , es que hay algunos que desean en su inconciente cambiarlas o regenerarlas, y se preguntan: porque esa chica tan linda es prostituta?? y justifican las causas de porque esta en le negocio de la prostitucion, seamos claros, el pero insulto que peude recibir un amujer es catalogarlas de prostituta y porque ? porque es a lo mas bajo que pueden haber llegado.


    Aca hay dos cosas diferentes , no mexclemos atodos en un mismo saco, Una persona que vende, independientemente de las razones, servicios sexuales es una prostituta o prostituto, no confundamos con las jugadoras, que pueden estar con decenas de hombres , ellas escojen con quien quiere estar y no cobran por sus servicios sexuales, es muy diferente a la prostituta . La prostituta lo ve dinero esta con cualquiera y cobra por dinero.

    Bueno, eso si es impresionante, tine varia svisrtudes pero solo un defecto es "prostituta", pequeñito defecto o demasiada virtud, depende eso depende de los gustos si auno le gusta las prostitutas, como algo mas serio, bien, el hecho esta en que nosotros cuando vamos al prostibulo solo vemos la habilidad sexual de ella, y ellas solo el dinero es un intrecambio comercial, no hay afecto ni sentimientos de por medio.


    Bueno y porque no podemos ser gerentes algun dia??
     
    user0031, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Exacto no sabemos de quien nos podemos enamorar, eso esta en lo sgustos de cada uno, pero en cierto modo cuando uno va al prostibulo no vamos a buscar enamorada o por lo menos no estamos con esa predisposicion de buscar enamorada o la futura esposa ahi, buscamos un servicio sexual momentaneo y pagado, sean las las razones que nos lleva a buscar los servicios de un aprostituta, buscamo solamnet un momento de relax, no hay afecto ni sentimientos de por medio.
    El titulo de post es " Necesito ayuda me enamore de una puta" si se enmorado y esta bien para que pide ayuda entonces?? no te parece???
     
    user0031, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Sanaso man , compadre , mira que ya se acerca eel final de las dos semanas , no la hagasa mas intrigante , mira quee tu inchada te reclama, ademas aun esta pendiente la propuesta de las chelas, bueno compadre estamos esperando el siguiente reporte. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad es que tengoq ue pedirles disculpas a varias perosnas en este foro por no postear mas acerca de la historia que ya habia empezado, lo que sucede y no es una simple disculpa es que en estos dias me h etenido que multiplicar para hacer muchas cosas y resolver muchos problemas en mi chamba, la verdad es que estoy recontra cansado... pero si hay muchos, cosas que contarles asi que les prometo que mañana despues de mucho tiempo me voy a tomar el dia libre... y avanzar esta historia, asi que la promesa ya esta dada... gracias por la espera.
     
    sanaso, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    choche, nadie esta en la tierra para ser feliz, hasta los mas grandes hombres, cuando les han preguntado si han sido felices en su vida, han respondido que a lo mas habran sido felices media hora en toda su vida de mas de 80 años
    asi que no creas que tu solo estas en problemas, historias como la tuya hay cualquier cantidad.
    el ser humano se tiempla todo el tiempo y sufre por ello.
    quien es feliz en esta vida, somos felices solo por breves lapsos de tiempo.
    ni Einstein, ni Casanova, ni Bolivar han sido felices toda su vidu, ha si que menos nosotros la gentita del foro, pretendamos ser felicianos.
    sigamos nomas buscando instantes de placer, mientras haya posibilidades, y si la hembra no te quiere, dejala que siga su camino con su nuevo machete.
     
    argoll, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Que bueno saber de ud cofrade sanaso, y bueno ojala siga con su historia, para leerla mañana, especialmente porque ahora entro solo de noche al foro, para checkear mi responsabilidad que tengo en una sección del foro y para checkear si ud avanza su historia :D

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalato

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    US
    A mi me sucedio lo contrario, me he topado con kines, yo cuando visito lugares para escojer o llamo por telf. no espero tirarme a una barbi ni tampoco a una ballena, asi que escojo una bien despachada que pueda satisfacerme la mirada y satisfacer al animal, pues bueno esto sucedio hace aproximadamente 5 años, estaba por el centro haciendo un par de gestiones cuando de pronto el animal se desperto y tuve que ver donde lo llevaba a calmar asi que fui a un hueco y la mami del lugar me dijo que por el momento habian solo 2 por que era muy temprano y que podia escojer asi que vi a una que tenia buen cuerpo y nos fuimos al cuarto. La chica me miraba media sonrojada y me dijo que me parecia a su ex, pero que yo estaba mejor que el. Yo lo coji como un cumplido y le sonrei, asi que despues me empezo a hacer masajes, acariciar y besar (GFE), la chica me dijo que no tenia ni dos meses trabajando en este negocio, y lo hacia para ayudar a su familia, y bla bla bla. Asi que luego la flaca saco el poncho y antes de colocarmelo me empezo a dar un BJ bravo, yo le meti los dedos en la zorra y estaba recontra mojada, luego oli para tantear y olia a limpio, como a bebe, la flaca se me subio encima empezo a rozar su con mi animal, luego la voltie y le hice un brochazo con mi animal en su garabato, la flaca gimio, asi que otro brochazo mas, y la flaca me dijo “METEMELA”, el momento me traiciono y se la clave, ella estaba tan mojada que parecia que tenia un liitro de lubricante, la situacion es que me vine enseguida (habre durado 45 segundos por la psicosis del coito sin poncho), la flaca me dijo, que por que me habia venido tan rapido, le dije que era por que no llevaba proteccion entonces ella me dijo que no me preocupe, yo nunca lo hago sin proteccion y le dije, entonces que paso hoy, y me dijo que yo le gustaba, y bla bla bla... al final me dijo que lo hagamos de nuevo, le dije que no y que ademas me habia venido dentro de ella, ella me dijo luego que no importaba si salia en bola, que queria un bebe, y que cuando la viera con el bebe, me lo iba a enseñar, yo me cague de risa...
    ...unos meses mas tarde llame al lugar ese y le pregunte a la mami por la chica que me atendio, y me dijo que ya no trabajaba alli por que estaba embarazada.... Quien sera el padre?
     
    kalato, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto algunas cosas q he aprendido con los q estan pensando enamorarse de una prosti ....
    1. La prosti q de verdad se enamora deja el puterio en pocos meses....
    2. Conozco varias chicas q dejaron el puterio en 3-6 meses, sigo siendo amigo con ellas, a veces salimos, tienen su gil... pero le mienten, cuando salen conmigo dicen q van a la casa de una amiga... tarde o temprano le ponen cachos a su pareja.... es su naturaleza...
    3. La prosti q luego de retirarse se ve en otra vez necesidad economica no duda en llamar a sus antiguos clientes (claro aquellos q le gustaron a ella y cuyos celus nunca borro, jejeje).
    4. La prosti nunca va a dejar de mentir a menos q vuelva a nacer... asi deje el puterio... mentir para ellas es como respirar... y engañar es para ellas tan natural como comer... no es su culpa... es el resultado de cachar con cientos de patas... su corazon se vuelve de piedra... y no es culpa de ellas...
    5. Hay ex-prostis q ahora son profesionales o madres.... pero si a ellas les gusto como t las tirabas siempre van a querer verte otra vez.... asi tengan pareja... vuelvo a decir... no es culpa de ellas... es su naturaleza....
    Asi q si eres "open mind" y no t importan los cachos.... enamorate de una prosti... no problem....
     
    cacherologo, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Muy buen analisis cacherologo, hace honor a su nombre
     
    DoctorChantada, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre este no sera un dia facil, tengo que viajar ****** y de seguro que me demorare un poquitin en una reunion que tengo con una persona muy importante que trabaja en una gran empresa por esos lares, voy revisando algunos papeles mintras viajo y por momentos siento que la emocion de volver a verla me pone feliz de alguna manera y simplemente estoy de buen animo... tan de buen animo estoy que invito a almorzar a mi fercho y le digo... pide lo que quieras hombre, yo te invito... y el desgraciado de arranque se mando con un almuerzo mas caro que ya pues, no podia hacer nada ya habia metido la pata de decirle que yo pagaba, el me preguntaba, que me habia pasado?????, nada gordo, nada solo que me siento bien nada mas... y me miraba como bicho raro, ya que aparte de ser mi fercho es tambien un buen amigo, y asi ibamos charlando de la vida hasta que me pregunto por mi antiguo amor,(no les puedo negar que la expresion que tenia se borro de mi rostro) solo basto que me dijera eso para que mi corazon diera vuelta en el tiempo y viera muy cerca a mi antiguo amor... la mujer mas linda y mas maravillosa del mundo, pero que sin embargo hoy no esta conmigo, si no nunca hubiese escrito esta historia... y asi asentando la cabeza, le comento al gordo que sabia que ella estaba bien, pero el gordo q tambien tiene amigos en comun con ella me dice que una amiga le habia dicho que "ella" estaba planeando irse al extranjero y que por lo que le habia dicho el sacaba sus conclusiones de que seria muy pronto quizas en un par de meses... asu mareeeee, no se que expresion tendria yo despues de lo que me dijo, solo se que me perdi en el tiempo por un instante, el comprendio que me sentia mal, y cambio de tema y puso musica mas alegre y yo tambien trate de animarme aunque mi esa daga ya estaba clavada en mi corazon... no se hablo mas del tema, volvi a agarrar los papeles los meti en el folder pues ya estabamos cerca.
     
    sanaso, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página