¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    era sabado y estaba en mi chamba rvisando algunas cuentas y bueno cogi el fono y la llame...

    yo: hola que tal bebe, como estas? sabes que te extra;e mucho?.
    ella: en serio???? no te creo, pero me hace sentir bien que me lo digas.
    yo: bueno tu sabes que yo te dije que no me gustaba decir mentiras, por que eso espero de los demas, eso espero de ti... que nunca me mientas y que siempre me digas la verdad , sabes? a veces me siento extra;o cuando pienso en ti... y siento que te necesito mucho, siento que eres una de las pocas personas que me entiende... y bla,bla,bla,bla
    ella: en serio "tanto asi???", yo tambien te extra;o mucho y me gustaria salir de nuevo contigo, me siento bien y muy segura contigo y disculpa si es que no te gusto que te besara la otra noche.
    yo: jaja, no te preocupes... quieres que te diga la verdad???? me gusto mucho besarte y estuve despierto hasta muy de madrugada pensando y pensando... eres una chica linda como iba a estar molesto??? en fin somos solo amigos y espero que nuestra amistad madure mucho mas...
    ella: a mi tambien me gusto besarte me llamaron la atencion por estar demasiado time contigo en el priv.
    yo: anda???? bueno hoy te veo para converzar un ratico, ok????
    ella: en serio????? te esperare no me falles... te quiero muxho bebe.
    yo:ah gracias ya nos vemos mas tarde.bye
    (toda la conver. estaba siendo grabada pes)
     
    sanaso, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno son como las 12:00 y hago mi entrada al NC, miro a todos lados y no la veo, hummmmmmm estara ocupada me digo???, y me quedo sentado en una especie de banquillo que hay, en eso se me acerca ADRIANA, me saluda y se queda un rato hablandome cosas irrelevantes... si no fuese por que aqui trbaja KATHY, me la llevo al privado por que esta flaca esta buenaza, bueno entonces me pasa la voz otra flaquita era una amiguita que hace mucho conoci en este mismo NC, a ella siempre le chorree su sencillo por que me caia muy bien, y me dice que se habia dado cuenta de que le estaba haciendo el punto a su amiga 'KATHY", ah es tu amiga???? le digo y me suelta un rollazo de que ellas eran amigas hace un time, que practicamente se habian conocido en sus inicios y asi un rollo , hummmmmmm interesante en eso aparece la flaca, me ve y me saluda me abraza la abrazo y comenzamos a charlar le digo que solo estoy de pasada... pero que de todas maneras queria tomar lago con ella, asi que pido una cervecita en jarra hablabamos cossa que quizas en otras mesas nisiquiera hablan, le pregunto si es que dia puede ir conmigo a una reunion o salir a una disco, hummmm piensa un poco y me dice que puede ser pero que no sea un viernes ni un sabado... por que esos dias ella "ficha" bastante y que si estaba trbajnado era por que necesitba el dinero, ok y que no se podia dar el lujo de llegar a su casa sin nada en la cartera a lo menos en esos dias, ok le digo y le pregunto cuanto ganaba ella en esos dias, y me dice practicamente lo que ganaba dia a dia y bueno en realidad no era mucho, asi que le digo que no importa que yo le pago lo que gana en una noche si es que salimos y nos perdemos en una noche... ella me mira y lo piensa buen rato y me dice que solo por que confia en mi lo intentaria pero que si puedo salir con ella antes de que empiese a trabajar o los lunes que es su dia libre , y seguimos charlando de otras cosas hast que me despido... le doy un beso en la frente, ella me mira me agara fuertemente el brazo y me pregunta, si es que no sentia nada extra;o al marcharme...por que ella se sentia muy triste cuando yo me iba... sabes le digo???? si siento algo pero de eso hablaremos otro dia es un tema un poco dificil para mi... solo conformate con saber que eres muy especial... me mira se recuesta en mi hombro y me dice que no quiere que me vaya... siento su voz media quebradiza, ma;ana te llamo ok bebe????... bueno esta bien... podria jurar que senti una lagrima en mi brazo pero no estoy seguro de que asi sea por la oscuridad de este lugar solo se que al despedirme le doy un beso en la mitad de los labios y salgo como entre... taxiiiiiiiiiiiiii rumbo a los olivos.
     
    sanaso, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Sanaso Man!!! , esta historia esta que quema , recontra interesante pero sigo con la duda , quien es y en que NC para. pucha sigue contando man , espero tengas exitos en tu mision.
     
    hotsexipunkie, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ASU MARE LA VERDAD COMO QUE ESTO YA ME ESTA ABURRIENDO UN POCO, bUNEO LO DIGO POR LO QUE TENGO QUE ESTAR ESCRIBIeNDO SEGUIDO... BUENO SOLO POR EL BROTHER HOTSIPUNKIE.

    hemos hablado seguido por telefono, nos hemos comunicado por chat en si ya tenemos mucha confianza... tanto asi que le digo para salir la noche de ayer pero que queria que se quedara conmigo toda la noche... asi de facil pero sin ser grosero hay que saber llevar la situacion no quiero malograr esto por q no quiero hacer tanto esfuerzo por las puras.

    bueno nos sitamos en el mismo lugar pero ya un poco mas tarde, bueno la misma imagen de siempre de niña inocente, que se acerca hacia mi con esa caminada ladeante que tiene y la miro y pienso como puede sr esta la flaca que tiene un baile tan sensual???? y que quizas me comienza a gustar... oooooooo que ????? jajajaja es solo una broma se a lo que juego... bueno nos saludamos y le digo: por que tan tarde?? seguro que tu enamorado no te daba permiso para salir conmigo???? jajajaja... enamorado???? estas loco si tuviera enamorado no estaria contigo aqui no crees????.... bueno te creere me digo a mi mismo.

    bueno y como ya tenia algo planeado nos fuimos al cine despues de eso la llevo a un pub en un lugar muy lindo uno de esos lugarse que quizas nunca hay pisado en su vida ... entramos y ella se queda un poco asombrada por que en si el local es lindo y para variar hay musica en vivo... le invito un trago que ella tampoco ah tomado en toda su vida... uno de esos tragos de nombre romantico que con su presentacion impactan... asuuuuuuuuuuuu me dice que loco no????? ... yo le digo... lo mejor para ti bebe. bueno asi estabamos converzando mientras yo seguia tomando y ella que se emocionaba con las canciones que cantaban... muy buen grupo verdad???? si muy bueno... y estabamos charlando y le digo que me gustaria bailar con ella... parece que los tragois comenzaron a hacer efecto, ya teniamos cara de chistosos en si era una buena velada... bueno le pregunto... en verdad no tienes enamorado???? por que me dice????? lo que sucede es q es raro ver a una flaca como tu sin pareja... ah bueno me dice la verdad es que hace un time yo estaba saliendo con un chico que trabajaba en el ambiente y bueno blablablablabla y mas bla.... eso fue hace mucho time???? bueno hace unos meses y ahora ya no pasa nada ... hummmmmmm
    bueno hay que darle el beneficio de la duda...

    bueno ella recuesta su cabezita en mi hombro y yo la miro, le acaricio el cabello suavemente... sonaba una baladita, le digo es raro pero nunca pense decirte esto...que me dice??????... me gustas mucho, en serio me gustas demasiado, se que no debo sentir esto pero parece que es inevitable... por que lo quieres evitar... si tu tambien me gustas mucho a mi... me dice... y acerca su rostro hacia mi y veo como se cierran sus ojitos y sus labios se encuentran con los mios... fue un beso largo, lenguas jugueteando entre si a ella no le interesaba donde estabamos me abarzaba fuertemente y por un rato me perdi... esta vez fue diferente, no se que paso solo se que me estaba perdiendo.

    bueno un rato mas de charla y salimos a caminar un rato ella me hablaba de su ex enamorado en si cosas sin importancia y yo le decia si todavia lo queria... ella me decia que no, pero el tono que utilizaba me hacia dudar... bueno ya es tarde le digo...y era en si tarde las tres am... tambien pues.
    ahora no sabia como decirle para ir a un hostal por que esa era la meta... pes
    bueno y cuando se lo digo ella como que se paltea un poco yo le digo que no se preocupe que yo iba a alquilar otro cuarto que no habia problema... bueno tonces asi pues si y nos fuimos a un hostal que esta en algo ella me dice que mejor me quede con ella que confia en mi y asi pues lo hice... tampoco me hice de rogar entramos a la habitacion y de frente me comenzo a besar yo le segui el ritmo y la puse encima mio ella se aparto un poco y se puso algo rara, que sucede le digo????? nada creo que es mejor que descansemos recuerda que tienens que trabajar...ah ok le digo... cheeeeeeeeeeeeeeesssss
    bueno tampoco me voy a hacer problemas ella se recuesta y me dice... tengo miedo de que seas un mentiroso, de que solo me quieras agarrar de puro vacilon no quiero ser juguete de nadie la mayoria de chicas me cuentan de sus vidas y yo no quiero tener una vida asi voy a salir de este mundo un dia y cuando salga quiero que estes conmigo...me abraza y se pone a llorar y me pide que no la da;e que ya habia sufrido mucho...:( , buuuuuuuuuuuuuuuuu
    ta mare me quito todas las ganas... como estaba mareada nuevamente me conto su historia.... yo trataba de animarla, en eso se quedo jato y yo tambien lo hice me despierto como a las 8am taaaaaaaaaaaaaa mare me estan esperando en la chamba la miro es linda viendola bien es muy linda cuando duerme la despierto suavemente ella se levanta... se sonrie y me pide que no la mire jajajaja esa cara un vacilon... le digo que me tengo que ir urgente... saco mi billetera y le doy unos billetes ella los recibe y me devuelve la mitad de lo que le di que sean por los gastos que hice que la habia pasado bien y que me queria mucho ... bueno asi bajamos la embarque en un taxi y yo rumbo a mi chamba... bye
     
    sanaso, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    mare man sanaso bravazo tu historia, me hace llorar :( csm, bueno tio yo se q tu meta es tirartela gratis, pero sino solo kieres eso no ilusiones a la flaca ps tio eso ya seria muy cruel, es mi modesta opinion, pero continua con la historia ta mejor q las telenovelas q veo uhmmm :D
     
    AMANUMA, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta re buena la historia, es mas yo tuve "algo" con una kine hace unos años atras, pero nunca llegamos a "estar" pero digamos que nos divertiamos, ahora felizmente eslla ya se retiro por completo, con decirles que ni siquiera nos damos encontrones. bien por ella, pero es un caso aislado, ya que a la mayoria lo que le gusta es el bille!
     
    spideyjr, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre SANASO MAN!!!!! pucha que usted es mi heroe, recontra interesante la historia pero como le digo la curiosidad me mata , pucha respondame los mails que le envio, carai..... que buena historia, pero como dice Amanuma , como que tambien tiene razon, chesss una vez ,màs lo humano se hace presente en mi, bueno mejor lo dejo alli, siga con su historia. y porfa respondame los mailsssss. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es que por un momento pense que esto de la locura de escribir todo lo que me pasa con una bailarina dia a dia y que lo titulo LA BAILARINA Y YO, solo le importaba a mi comparito Hotsipunkie la verdad es que me sorprendi que hayan otros cofrades que me siguen... me dan animos para seguir con esto a mi tambien me interesa saber como va a acabar todo esto, yo no soy adivino, aun quedan varios cabos sueltos y supongo que varias sorpresas me esperan asi como a ella tambien, el fin de todo lo que estoy viviendo es como para que lo tengan de referencia los amigos que me leen... bueno como ya son casi las 10pm me quito al centro a ver que sacamos de novedoso hoy dia... mañana les cuento, pero les adelanto que buscare hablar con ADRIANA...bye.
     
    sanaso, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira Sanaso la verdad tu historia es muy interezante y la verdad me siento identificado ya que yo tambien estoy enamorado de una de estas chicas, pero ten cuidado tal vez ella a sufrido mucho no le vayas a hacer daño mira que sigue siendo una mujer y tiene sentimientos, si alguien la traiciona se volvera peor y no va a confiar en nadie, me parecio muy caballero lo que hiciste pero ten cuidado con su corazon ya que tal vez le gustas de verdad por que derrepente nadie la ha tratado como tu por eso ten cuidado con hacerle daño, y si te gusta no te hagas paltas arriesgate y al diablo con el que diran

    saludos :cool:
     
    38especial, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola siento mucho por lo que pasas.pero a mi parecer es que debes mejorar tu autoestima,quizas me critiques ahora pero en el futuro me daras la razon.
     
    caligula, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    interesante relato, pero muchas chicas no piensan estar toda la vida en ese negocio. muchas sueñan con hacer una familia, segun una encuesta hecha por una Ong hace un par de años, el 90% de las chicas lo hace por necesidades economicas.
    ellas saben que no siempre tendran ese cuerpo, las trasnochadas y el mate continuo las acaba.
    existen innumerables casos de chicas que cambian su vida y se casan para formar familias estables, claro que no sabemos cuantas volveran a caer por un dinero extra.
    pero sin ir muy lejos, cuantas secretarias se van al telo con sus jefes por dinero o aumento de sueldo? igual pasa con chicas profesionales que en su afan de escalar se van a la cama con el que les aseguro subir.
    tambien cuantas vendedoras de seguros lo hacen?
    un amigo que trabaja en una AFP me comento que varias chicas van a afiliar a gerentes y ellos les aceptan el traspaso si salen con ellas, entonces ellas atracan y al dia siguiente llegan a la chamba ojerozas y comentan su experiencia, siempre hay alguien que se gana con esto.
    asi que lo del meretricio existe a todo nivel, inclusive con algunas domesticas que reciben un billete extra del patron o del niño de la casa para un revolcon.
    con esto no quiero decir que todas lo sean, muchas mujeres se ganan el dinero honestamente, pero pensar que solo encontraremos prostis en los NC, clasificados y otros locales es relativo.
    muchas mujeres por el billete dejan el calzon a un lado y se revuelcan con un pata, asi feo sea.
    como les decia, muchas cambian su vida y tambien tienen derecho y si un pata mio se enamora de una kine, yo lo apoyaria, pero le diria que la analice bien. total kine o no, uno no sabe si te sacas la loteria o compras tu desdicha.
     
    cebichero, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    mis brother of milk un breve comentario pues nunca digan ¨De esta agua no he de Beber¨por que algun momento de nuestras vidas quizas nos pase pues se llega a conocer a estas chicas de una forma diferente a la de cliente-kine y te das cuenta de toda la carga que llevan encima, la conoces de tal forma que te olvidas que es una kine y solo vez a la mujer que en ese momento esta compartiendo parte de sus secretos contigo y pues sucede lo que menos pensaban,ya me ven a mi preguntando por una kine que deje de ver hace tiempo y bueno aunque no lo crean ellas tambien tienen sus corazoncitos y si se enamoran pues asi es la vioçda eso si hay que ser concientes de que ellas tienen un pasado y si estas con ellas es por que puedes vivir con eso.
    nos vemos y sigan escribiendo a no se olviden de chequear su post de kines perdidas y me dan una ayudadita
     
    carlos ramirez, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un amigo del grupo que se enamoro y se caso de una striper, ella es Rusa, y bueno antes de que ellos estuvieran, todos o casi todos los del grupo tuvimos nuestros bailes privados, sin sexo, pero si le vimos todo, cuando se casaron y quisieron como seguir el ambiente normal no pudieron, ellos se sentian como si las flacas del grupo siempre dijeran algo, y bueno patas igual hombres, hablabamos estupideces como que buenas tetas, si ya se las vi, terminaron por moverse a otro estado, y no se si seguiran juntos o no.
     
    Surfpunk, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    me alegro q tengas ganas de seguir narrando tu historia man sanaso xk de veras me parece muy interesante, pero como decia antes no juegues con sus sentimientos tio no la vayas a cagar mas aun xk ser striptisera es un trabajo cualquiera yo lo tomo asi, y no es bueno mezclar trabajo con sentimientos asi q la flaca creo piensa lo mismo por eso no se acosto contigo ese dia q durmieron en el telo, bueno man sigue adelante y si no te llega a gustar al menos creo q kedara su amistad, y de amigos cariñosos quiza te ganas un polvito ps tio, :D suerte.
     
    AMANUMA, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    son las 10:30 pm chapo mi taxi y me voy rumbo al centro de lima en el camino pienso en ADRIANA, la otra bailarina que esta super linda y que de lejos es la mejor de ese NC al que me dirijo y pienso en lo que me dijo de mi BAILARINA, que tenia enamorado, que el era del ambiente, que ella era una falsa y que sobre todo no confie en ella... hummmmmm habra que averiguar por que me lo dijo???? que hay de cierto en eso????? habra que averiguar...
    ... uy xuxa baja en la esquina señor, ches me pase un poco por estar pensando en esa tonteria, hago mi entrada un poco cauteloso y veo a KATHY mi bailarina en dansando al ritmo de una cancion de mi tio PHILL, la verdad es que baila muy bien que sensualidad y la verdad es que no le veo encuentro nada de vulgar en su baile... hay caricho esta buenaza no hay nada que hacer, pero yo no estoy esta noche por ella tengo que encontrar a ADRIANA, en eso la veo sentada en una de las mesas y sin perder el time me acerco y le digo que le invito un trago... en esta ocasion dejo la elegancia de lado y estoy con un jean un polo y un gorro mismo chibolo perreador, pero con clase pes... ella me dice que ya, estaba un poco mareada y no me reconoce me traen la jarra de cerveza y comenzamos a charlar ella estaba mas mareada de lo que pense y me hablaba puras tonterias en eso le pongo un billete en su bota y ella me mira y me reconoce eres tu el amigo de KATHY, jajajaja si pues, le digo.... y esto que significa??? me dice agarrando el billete... bueno es para que te compres algo, pero en si tambien quiero algo, no es nada malo, solo quie5ro que me hables de ella... bueno y me relata lo mismo solo que ahora me dice que la pareja de mi bailarina trabaja en un NC de sjl... que ella tiene que trabajar practicamente para manternerlo....queeeeeeeeeeeeeeee ta mare eso no lo creo, pero y si es cierto?????????? hummmmmmmmmmmmm, ta mare bueno me comenta otras cosas que la verdad no me interesa, asi que termino y salgo me despido y le digo que otro dia nos vemos... en eso salgo del privado y encuentro a mi amiguita de tiempos y amiga de KATHY, hooooooooooola que tal mi amiga esta por alli me dice... quieres que la llame???????? no, no espera un rato... en eso alguien me jala del brazo era ella y parecia enojada, mi amiguita presiente algo raro y se va y ella me lleva a un costado y me dice... QUE HACES TU EN EL PRIVADO CON ADRIANA??????.... uy xuxa...¡ ta mare, me quede helado por un momento y le meto un floro y le pregunto como lo sabia???... sabes que ya todos los mozos y las bailarinas te estan conociendo???? y ellos me cuentan todo... en efecto miro a los lados y hay varias chicas que me estan viendo... ta mare me estoy haciendo muy conocido, que roche... bueno a ella le dijeque conoci a ADRIANA hace mucho y blablablablabla.... bueno que sea la ultima vez y veo su rostro que habia cambiado estaba enojada de verdad, me dijo que podia tomar con cualquiera menos con ella... uy xuxa alli hay rivalidad, pense y aprece que no me equivoque.
     
    sanaso, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya no te enfades bebe, le digo y me dice que la perdone que ella no es nadie para que me exija nada, que ella debe ser consiente que solo es un pasatiempo mio y que de seguro yo la veo como tantas bailarinas que hay por aqui... que quieres que te haga un desnudo????? que me suba encima tuyo y me comience a mover teniendo sexo como lo hacen las demas??? solo para que me invites un trago???? eso quieres me dice.... y me doy cuenta que esta mareada... ya tranquila flaca, tranquila no es para tanto se que no eres asi por eso vengo a verte, le digo... llamo a al chaparron del mozo y le pido el trago mas caro, el me lo trae y me lleva a un ambiente mas tranquilo y mas comodo le doy su propina y le digo que no me joda por un rato... sabes le digo tu me gustas mucho, te quiero mucho en realidad, solo es el caso de que yo tambien tengo temores y quiero que tu me digas si son infundados ok?????
    que temores me dice???????? hummmmmmmmmmm .... el resto de la historia se las cuento mañana tengo que hacer algo muy importante amigos cofrades, bye.
     
    sanaso, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Noooooooooooooooooooooo compadre. Sanaso man pucha que esta mejor que tenelovela brazileña, pucha que me dejas con intriga y con las ganas , ya pues Sanaso man sigue contando. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sanazo, man, mira a mi una vez una persona ya de edad y con experiencia en la vida me dijo esto: Tu crees estar enamorando a la flaca y que se caga por ti?, las webas me dijo la mujer es la que elije y la que hace que te enamores de ella y te hace creer que la tienes en sus manos, pero lo unico que hace es jugar su papel, esto me lo dijo a razon de que yo me queria levantar a una flaca recontrarica pero catalogada como traviesa en mi antiguo barrio, y a la que supuestamente ya la tenia en mis manos.
    Sanazo estas chicas siempre se mueven en ese ambiente, y ya sea en cualquier distrito, generalmente la relacion es con mozos o taxistas que as movilizan, y como ese mundo es chico, lo que tu crees hacer con ella en privado ya todas las chicas y mozaicos de la zona o quizas de otros locales ya lo saben.
    Si es como dicen que tiene un marido que esta en el ambiente dificil que se resigne a compartirla( el floro de ella cuando le lleguen los chismes a el, es que el acercamiento hacia ti solo es por dinero, alli el lo permitira porque facil ella lo mantiene), y si es como tu dices que no solo es dinero entonces el fulano en cualquier momento tratara de hacerte sentir su presencia, ten cuidado man con la maleta, ya que estos tipos nunca te dan la cara cuando quieren joderte.

    Saludos
    Fisher69

    P.D. Sanazo haz logrado rating en tu novela, ya que estoy seguro que la mayoria de copetineras y bailarinas del centro estan atentas al desenlace(ellas leen el foro).
     
    fisher69, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    La verdad tambien me has dejado intrigado con tu historia, recien hoy me anime a leerla desde el inicio cuando pedias datos y todo, se nota que eres hombre de aventura y como dices de mundo, aunque mas que todo me ha llamado la atencion tu estilo narrativo, si lo refinaras mucho mas seria digno de un escritor novelista, dime no seras tu un escritor o redactor en alguna revista o diario, en fin, la verdad ahora tengo curiosidad por saber que pasa con tu historia, tiene un toque diferente a una novela escrita, como dice hotsexipunkie esto da para una telenovela, aunque en mi apreciacion personal lo estoy viendo mas como un manga (soy demasiado fanatico de los comics japoneses que le voy a hacer :D ) osea lo estoy viendo asi porque sale por partes con dialogos realistas, aunque sale mas seguido que los mangas que leo que aun no tienen final y son muchos, y bueno espero que tu experiencia te este sirviendo de algo, y bueno man pues te apoyo en esta aventura, espero nos puedas seguir deleitando con tus narraciones acerca de como intentas enamorar a esa bailarina de NC, bueno man, me despido y que siga mejorando tu estilo narrativo.

    Saludos

    Alucard

    P.D: Ya me animaste a redactar alguna experiencia mia :D:D
     
    Alucard, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    por un momento guarde silencio... la mire a los ojos, le acaricie el rostro y le dije pegando su frente a la mia... sabes? yo te quiero mucho, tu me has enseñado muchas cosas, te admiro por que de una u otra forma eres valiente al estar en este mundo que ya te dije no es para ti, se que tu lucha dia a dia no es por las puras y que el sacrificio que haces es por tu familia, quizas tu ahora deverias estar en algun instituto o universidad llevando una vida normal quizas con un enamorado que nunca haya pisado uno de estos lugares,una vida de dia y no de noche, y con los sueños de ser una persona diferente, pero en fin si todo esto no puede ser por el momento, pues no pierdas las esperanzas por que aun eres muy joven y te digo todo esto por que la verdad es q seria una pena regresar despues de varios años y encontrarte nuevamente asi, la juventud es algo que se va sin que tu te des cuenta... mira a esa flaca...( le digo señalando a una "tia"), dando pena casi rogando para que le inviten un trago, esa "señora" en su devido momento quizas fue una linda bailarina como tu y quizas hasta le rogaban para tomar con ella pero ella se acostumbro a este mundo y pensando que asi seri por muchos años quizas no aprovecho su paso por aqui, al final los años le ganaron a su pensamiento y mira ahora su triste realidad no me la imagino feliz haciendo lo que hace, llegando a su casa y viendo a su familia si es que la tiene, no quiero que te conviertas en ella por que como te dije asi es cuando eres joven y linda pero siempre apareceran otras que sean mas jovenes que tu y quizas mas lindas y poco a poco la que un dia fue ya no sera y eso tu sabes que ya no regresara... por eso no te acostumbres a esta vida ok, la verdad es que me doleria demasiado, tu no perteneces a este ambiente...ella me mira y me dice, por eso eres diferente, por eso yo tambien te quiero tanto, pero si uieres estar tranquilo solo pienso estar aqui por un tiempo soy el baston en el cual se apoya una familia que aunque pequeña, tiene problemas quizas como muchas, con la diferencia de que en mi familia (una tia y su hermana), mi hermana es muy pequeña para trabajar y quiero que estudie y mi tia no puede por x motivo ( bueno eso ya me lo conto pero es solo para mi pero es muy tragico), tu sabes que no me gusta estar aqui y quizas no sepas que antes yo busque donde trabajar pero que encontre????? trabajos donmde simplemete era explotada por que era una niña y me querian pagar una miseria, donde viejos mañosos me miraban con otros ojos y me sentia indefensa, desprotegida, asi que un dia me vine aqui ( eso ya es otra historia) y aqui me tienes, si quiera aqui estan los MOZOSy la SEGURIDAD que de una u otra forma me protejen... simplemete el mundo me puso aqui (hace puños con sus manos) guarda silencio por un momento.... despues prosigue no me puedo quejar por la paga por que me alcanza hasta para ahorrar algo pensando en un futuro... GRACIAS por tus palabras , siempre las tendre en cuenta me dice , yo la miro por q la forma como me dijo esto fue tan llena de colera, de sentimiento de resignacion y de esperanza... la atraigo a mi pecho nos besamos y le digo que tengo que irme que en un rato regreso... ella me dice ahhhhhhh eres un mentiroso, no vas a regresar.... no en serio si regreso,...bueno creere en ti, pero no me abandones, no ahora.... no solo tardare un momento ok...hasta luego tonces.
     
    sanaso, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página