¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 04/Oct/2004 22:57 GMT-5:

    HOLA HERMANOS,COMO ESTAN TAL VEZ LEIMPRESIONE LO QUE LES VOY A DECIR PERO ES LA VERDAD.
    MIRE HACE UNAS SEMANAS ME ATENDI CON UNA JERMA (PREFIERO NO DECIRLES EL NOMBRE)...Y PARA QUE ME ATENDIO DE LA PUTA MARE SE HIZO MI AMIGA ,LE CAI BIEN HASTA CREO QUE LE GUSTE LA CUSTION ES QUE AMI TAMBIEN ME IMPRESIONO ES DECIR SU TRATO ES DIFERENTE AL DE CUALQUIER JERMA...NO PUEDO SACARLA DE MI CABEZA..TRATE DE ATENDERME CON OTRA JERMA Y NO PUEDO OLVIDARLA,HASTA LE PEDI RECOMENDADAS A VOSOTROS DEL FORO PA SACARLA DE LA MENTE Y NO PUEDO...MIS HERMANOS ESTO NO ME HABIA PASADO...BUENO HOY LA VI Y FRANCAMENTE PASEAMOS COMO ENAMORADOS ,PERO YO SE QUE NO PUEDE FUNCIONAR PORQUE ELLA ES UNA PUTA,SE QUE LO HACE POR DINERO Y PA AYUDARSE EN SUS ESTUDIOS...
    Y SIENTO QUE ESE TRATO TAMBIEN LO HACE CON OTROS PATAS.,PERO ELLA SE QUE LO HACE DIFERENTE CONMIGO POR QUE LE GUSTO ( MIREN SOY SIMPATICO Y JOVEN) TAL VEXZ LÑAMANERA DE HACERLE ELAMOR ..MIS AMIGOS QUE HAGO SE QUE ELLA ME QUIERE PERO ES UNA PUTA,,,,TA MARE TIOS QUE HAGO...COMO SACRME DE LA CABEZA A ESA HUEVONA....

    MIREN LES CUENTO POR QUE USTEDES SON MIS AMIGOS,,,TODO ES SINCERIDAD..POR FAVOR ABSTENERSE LAS JODAS.

    NECESITO SUS CONSEJOS...

    SALUDOS.

    Escrito por , el 04/Oct/2004 23:56 GMT-5:


    No seas Tonto

    Hola alguna vez tambien estuve con alguna, como pareja, te digo que no funciona...dado que para vender su cuerpo es que algo esta realmente mal con ella..

    si la intentas sacar de su vida....ten por seguro que aun asi no necesite dinero lo va a seguir haciendo... poorque una vez que tienes sexo seguido no puedes vivir sin el y sin la variedad esas fue la confesion de la puta y ademas si tiene direno siempre quieren mas...


    Recuerda una puta no tiene amigos ni amores, solo CLIENTES....

    Recuerda...no cometas el error.... mas grande de tu vida... y carajo...adelante hay muchas flacas tranquis portalli...

    Escrito por , el 05/Oct/2004 18:55 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    No le des plata, tiratela nomas.
    Despues de un buen tiempo le iras perdiendo interes, por ahora sigue los impulsos de tu bobo.
    Ojala no se mi caserita Jennifer.
    Percy

    Escrito por , el 06/Oct/2004 00:56 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    NI OJALA SEA MI CASERITA SAHIAN...

    Escrito por , el 06/Oct/2004 03:49 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Cachero joven, si realmente eres sincero con tu comentario arriba...te dire' que yo tambien estoy pasando por lo mismo. La joda esta' alli...los celos te matan...es un culo de jodas. Puedes aprender a vivir con ellas? Lo primero: ella te quiere? lo ha demostrado? quiere salir de la esa? porque lo esta' haciendo? por tener mas dinero para lujitos? porque tiene que mantener a alguien ? Es una situacion desesperada? Te consta a ti???? Tienes que hacer muchas indagaciones POR TU LADO...no te confies de lo que ella te dice necesariamente...porque SI SOSPECHA...sospecha como de sus intenciones...lamentablemente es asi....hay pendejitas vividoras...pero NO TODAS son asi. TEn en cuenta eso tambien. En nuestra sociedad machista las vemos como la peor...pero acaso no nos damos cuenta que en situaciones graves NO QUEDA OTRA???? Si hubiera chamba para putos, estoy seguro que estarian en linea para chambear como tal todos los patas...pero entonces no se ve tan mal no?? Es un Estandard DOBLE....o sea ellas no lo pueden hacer..pero nosotros si...manyas? Compadre..si te puedes olvidar de ella mejor...pero si no...averiguate bien con quien te estas metiendo antes de que ahondes mas en confusiones y sentimientos mas profundos...todavia estas a tiempo para olvidarte de ella y remplazarla....un consejo hasta de un conejo....buena suerte.

    Escrito por , el 06/Oct/2004 03:52 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    otra cosa cahero joven....las "putas"...no son nada mas que otra chica con los mismos sentimientos, temores y verguenzas que cualquier otra...no hay niguna "mistica" sobre ellas..aparte del hecho que venden su cuerpo por dinero. O sea que ella tambien puede enamorarse...aunque trate de no hacerlo y te dire' que cualquier experiencia que te cuenten patas (como yo) aqui en este foro...no es nigun indicativo de que tu hembra se va a comportar asi...cada quien es distinto...ten en cuenta eso tambien mi estimado cachero joven...es el riesgo de frecuentar estas hembras....te puedes templar de ellas...

    Escrito por the_loco_web, el 06/Oct/2004 10:10 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    es una tonteria enamorarse de una puta, porque eso no es amoe es ilusion , no sabes con cuantos hara lo mismo ilusionar nada mas,no caigas en esa provocacion que lo unicop que te llevara a la ruina la unica manera que una puta se enamore de ti y a la veze salga del puterio es que tu tengas una buena cuenta en el banco seas dueño de dos empresas tengas un mercedes ultimo modelo porque si eres un misio como yo nica ella ya probo lo que es dinero facil y la ambicion la hara ir contra el amor a si tenga quie lastimar a otra persona, para ti cachero joven no seas idiota buscate una chica que no este en el puterio te evitas muchos problemas ahora si te cagas de plata sacala del puterio y mantenla pero ya sabes a que te atienes

    Escrito por , el 06/Oct/2004 20:55 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    pobre loquto web, ojala te cures pronto hermano.
    ya ves lo que pasa por dejarse chupar la pinga sin condon.
    Gloria del Stanford tambien chupaba sin condon, era una experta la bandida. Pero es muy peligroso.
    Si te enamoras de una puta, trata de tirarte unos buenos polvos con ella, pero con condon, pidele el anal, y llevatela un fin de semana. Pero que no cache con nadie mas que contigo.
    Si esta templada solo querra cachar contigo.
    Taladreale bien el asterisco, pidele para tus gustos, si esta enamorada de ti te complacera en todo.
    Si no se te va a pasar. Como a mi me paso con mi caserita Jersey, tan mamoncita que era, me habia templado y un dia desapecio, y ella me dio un consejo, que no se debia uno suicidar por una mujer.
    Esta mamancito tenia la cintura estrecha, y no se como calzaba mi vergaza en su capullo, siempre le daba unos tremendas embestidas a ella.
    A una mujer cuando la ves putear es dificil que te enamores de ella.
    Tres Patines.

    Escrito por , el 07/Oct/2004 17:02 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    QUIEN PUEDE LA FULANA?
    DEBE SER MUY RICA, MEJOR QUE LAS OTRAS.
    A VER QUIEN ADIVINA QUIEN ES LA QUE FLECHO A NUESTRO AMIGO.
    PODRIA SER GIANINA, LA CHATITA BLANCONCITA.
    CUALQUIERA PUEDE CAER EN SUS REDES, TIENE UNAS CEJAS MUY BONITAS.
    PERCY

    Escrito por FICO_, el 07/Oct/2004 17:20 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Hola Cachero Jóven, veo que en otros post andas buscando mas rucas pero en fin, te cuento que yo estuve con una ruca un año seguido y justo me agarró la encuchada (porque eso fué cuando estaba por terminar mi carrera. Se sufre mucho estando con una ruca compadre uno por los cachazos que te salen y que aunque jure y re jure y aunque tenga educación y se exprese bien (Como en mi caso que la ruca era secretaria y ruca) siempre se van a acostar con otros te lo digo amigazo porque felizmente soy tacaño y la uona ya empezó a pedirme cosas cada vez mas caras. Hasta que me pidió un celular con cámara caray ahi me puse a pensar y le dije nones y que crees a las pocas semanas aparece con su celular con cámara y me cuentea que se lo regaló un amigo. Ya poco a poco te vas a dar cuenta esperate no va a pasar mucho tiempo para que te empieze a pedir cosas. A mi también me engatuzó igualito con cariño con mamadas si preservativo ( despues de algun tiempo claro y previa mostrada de exámenes y todo) pero despues como las arañas cuando ya te han adormecido te empiezan a sangrar cosas. Para resumirte el año la semana pasada gracias a Dios que me gradué y le dije todo huevo frito a la ruca que me acompañe a la fiesta de promoción y me salió con la última con que quería ir al Jockey pa que le compre un vestido y zapatos. Eso fue lo que me motivó a cerrar el quiosco, a dejarla ya para siempre. AHH también te das cuenta porque cuando no le sueltas nada ya te va "prohibiendo" hacerle cosas poco a poco.

    Bueno espero que te sirva mi experiencia y que les sirva a otros también.

    Lamentablemente ya no puedo entrar al foro seguido sino hubiera ganado el forista del mes jajaj

    Saludos,

    Fico

    Escrito por , el 07/Oct/2004 18:38 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Exacta, amigo, y no solo las rucas verdaderas, hay hembras que tienen conducta de rucas.
    a mi tambien me paso, con una secretaria muy rica, madura, rubia, que me parecio la mujer que siempre soñaba, y cuando vio que mis ingresos no eran muy altos, empezo a buscar a otro fulano, que era un chanchazo, pero que era un mantenido con plata, y me dijo que era solo su amigo, pero a mi me iba dando menos atencion.
    Le aconseje que no se viera con ese cojudo, por que se nota que es un malandrin, pero no me hizo caso, y yo sali perdiendo, gaste mi tiempo y dinero.
    El malandrin hasta me amenazo con su apa, tuve que dejarla porque entre pendejos se entienden muy bien
    Lo unico bueno es que siempre me acuerdo del buen polvo que me tire con ella, me hizo creer que me queria, lo malo es que lo hice sin condon, y eso hasta ahora me preocupa.
    Percy

    Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 08/Oct/2004 20:19 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Lo lei por alli:
    Enamorarse de una puta es coquetear con el demonio....

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 08/Oct/2004 21:01 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    SI TIO CACHERIX ES ASI,,,LA VOY A DEJAR DEFINITIVAMENTE
    MAS BIEN LUEGO LES PASO EL DATO , PA QUE VEAN QUE REALMENTE TE QUEDAS PRENDADO DE ELLA ,,TE LO JURO ON ,QUIERES VOLVER A VERLA...TIENE ALGO ESPECIAL LA JERMA...

    REALMENTE PIENSO POR LA HUEVAS EN ELLA Y NO ME LLEVA A NADA.

    Escrito por aronman, el 09/Oct/2004 10:02 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    amigo cachero joven, en verdad haces honor a tu nick, mira te digo que la dejes de pensar en esa chica, tu mismo dice su celular suena a cada rato, hay chicas que no dan su celu a cualquiera sin no le gusta, pero creo a esta le gusta todos (sin ofender), porque la paran llamando.
    Bueno yo tuve un sentimiento mas que amistad con unas de estas chicas y no la pude olvidar por tres meses, pero como dicen un clavo saca a otro clavo, la cambie por otra pero volvi al mismo rollo, la deje de frecuentar y salir mas con mis amigas, y se me paso la locura que tenia.
    Ojala amigo que salgas de toda esta confusion que pasa por tu cabeza y lo pienses bien.

    Escrito por , el 09/Oct/2004 12:03 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Si eres un pata tan liberal, no debe importarte tanto que cache con cualquiera, si yo conozco una mujer que es puta, no hay problema asi la he conocido y la dejo trabajar.
    El asunto es que te engañe haciendose la santita, ahi es mas bravo.
    Pero si la conociste que es puta desde el comienzo, y tu eres un pata moderno no debes hacerte problema, mas bien ayudale a invertir su billete, que la puteria no dura toda la vida. En eso si necesitan ayuda.
    Ademas no se puede estar averiguando mucho sobre las putas, como en otro tip, dice un patin, porque ellas como manejan billete, y son temerosas que les puedan robar, y tienen sus amigos cafichos, que te pueden hacer un mal.
    Es infantil querer averiguar donde se divierten las putas, porque ellas no son cualquier hembrita, manejan su billete, y por lo tanto temen ser despojadas de su dinero.
    Volviendo al tema, si te llegas a casar con una puta, y tienen hijas, a ella le va a parecer bien que sus hijas tambien trabajen en el puterio.
    El puterio es un ambiente recontra bravo y de gente al margen de la ley.
    Tres Patines

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 09/Oct/2004 22:23 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    tios realmente estoy tranquilo ,,,ya pienso con la cabeza ...solo la voy a utilizar un poco si eso creo ..sexo express no mas pero claro no le voy a dar nada....
    me vale lo que haga con otros patas...espero que se salga de esto

    0nly QUE SE CUIDE

    Escrito por , el 10/Oct/2004 03:17 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    CACHERO JOVEN BIEN DICHO, PERO TE FALTA PASAR TU PRUEBA DE FUEGO, SEGURO QUE LO PUEDES HACER, TEN EN CUENTA LA CANTIDAD DE CONSEJOS DE LOS PATAS , LOS VERDADEROS HERMANOS DE LECHE, JUEGATE EL FONO DE TU AMOR PLATONICO, HASLO, ESO TE VA A HACER SENTIR BIEN, TE VA A LIBERAR POR COMPLETO , TU PUEDES CACHERO JOVEN, ESTAREMOS ESPERANDO.
    DECAMERON

    Escrito por , el 10/Oct/2004 10:52 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    hola tio, no seas malito pues pasa su fono, pues ya q todos t hemos aconsejado y tu mismo t distes cuenta q ella no vale la pena... .. me alegra q t hallas dado cuenta brother, nos vemosss. oe una pregunta, no t vallas a molestar, la P·$A a la q t refieres s la d la foto?

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 10/Oct/2004 14:38 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    TIOS NO SE IMPACIENTEN...TA QUE NO SE ...LA HUEVADA ES QUE TAL VEZ LE EMPIECEN JODER Y TALVEZ LLAMANDOLA Y DICIENDO LOS COMENTARIOS ...LA CUESTION ES QUE YO ME HAGO PASAR COMO SI FUERA UN PATA NORMAL QUE NO FRECUENTA MUCHAS PUTAS, ES MAS LE DIJE QUE ERA LA TERCERA PUTA QUE ME COMIA...PA SER LA FINTA NO MAS...Y SI TALVEZ SE MALEAN ,,, QUE PASARIA CON MI SEXO EXPRESS PERO CONSIDERARIA MI DECISION DE PASARLES EL DATO SI ME ASEGURAN QUE NO DIRAN NADA DE ESTE FORO...Y DE DONDE SACARON EL FONO...TRANQUILOS MUCHACHOS SOLO LES COMENTARE COMO VOY CON ELLA Y SI ME LLEGA LES PASO TODO LOS DATOS Y TIPS QUE LE VACILAN A ESA HUEVONA...

    SALUDOS

    Escrito por FICO_, el 11/Oct/2004 12:09 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Yo te diría compadre que la dejes ya de arranque eso de Sexo express es una excusa que te autoimpones para no perderla de vista. Yo también hice eso con la ruca que estuve pero no funciona, lo mejor es cuanndo la dejé de arranque y pa que veas la cojuda ni me buscó, ni un mail siquiera escribió, no vayas a terminar asi mejor déjala tu antes que te deje ella.

    Saludos

    Fico

    Escrito por FICO_, el 12/Oct/2004 12:54 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Asi pasé igualito amigo es increible, así identico pasé por un momento de transición que al final cuando te das cuenta el resultado son solamente menos soles o dolares en el bolsillo.

    Animo chochera estamos para apoyarnos, quien como tu mas bien que tienes chamba y puedes probar otras opciones, aprovecha mas bien.

    saludos

    Fico

    Escrito por , el 12/Oct/2004 17:05 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    ya pues cachero joven estas como la ruleta rusa , dandole vuelta a lo mismo, no te das cuenta que tu eres el veintiunico en su viducola, ya juegate el fono de la flaca y dejate de hhacerte el engreido, te lo digo de buena onda cachero joven.
    decameron

    Escrito por FULL_ADRENALINA, el 12/Oct/2004 21:40 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    mi brother cachero_joven, creo que la mayoria tiende por ilusionarse en un momento determinado de la vida, lo peculiar es ilusionarse por una chica de la vida facil, diganme una cosa el prototipo de una enamorada es que sea bonita, de buenos sentimientos, FIEL Y SINCERA, como dice la cancion mas que amor es sinceridad, resulta muy complejo enamorarse de una prostituta, porque nuestra idiosincracia no esta preparada para mantener una relacion asi, por naturaleza el hombre latino es celoso, imaginate los problemas emocionales que seguro ya estas viviendo, el hecho de que tu chica tenga que estar con muchos hombres, es un suplicio y una autotortura, brother, no te hagas daño y tomalo por lo que es y no te ilusiones, si la chica realmente te querria se saldria radicalmente de esto, pero es una lucha que ella tiene, pero la mayoria de las veces puede mas la ambicion, ya que el dinero es muy poderoso, todas las chicas que estan inmersas en este mundo son mujeres que en su infancia han tenido muchos traumas, y estan llenas de complejos a la vez las hace ser muy calculadoras, yo te recomendaria que si bien no te alejes replantees tus ideas y tus sentimientos con respecto a ella, y ya pues pasate el fono que estamos impacientes, jejej, mentira es una broma, piensa bien cachero_joven piensa con la cabeza pero la de arriba no la de abajo, atentamente... kacherman

    Escrito por sr_mcphisto, el 13/Oct/2004 09:03 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    templarse de una de estas chicas es coquetear con el diablo, se ve que eres joven y la falta de experiencia nos puede jugar una mala pasada, sabes como te deshaces de esto??? juegatela con otra, vas a ver que facil vas a encontrar otra nena que la supere, aunque por ahora creas que no es asi.... un pequeño aporte de tu pata
    sr_mcphisto

    Escrito por , el 13/Oct/2004 14:33 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    cachero joven de donde es la hembra? no sera carla?

    Escrito por , el 13/Oct/2004 15:13 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    me parece una broma, eso de enamorarse de una puta.
    uno se enamora de una hembra si la ve seriecita, pero si la ve en un chongo, es muy dificil. Al menos a mi no me ha pasado, de repente porque no he sido seducido por una de ellas.
    y eso que he visto buenas putas, pero al hacer el amor, te quita el interes.
    Igual que con tu pareja, si cachas mucho con ella, le van perdiendo interes con el tiempo, te aburres.
    uno se enamora de lo dificil de lo que cuesta trabajo obtener.
    De una puta es muy facil tirarsela cuando uno quiere basta tener plata.
    A si que chochera no sigas con esa broma de que te enamoraste de una puta.
    Si todos los cacheros estariamos enamorados en el chongo nos sacariamos la michi entre nosotros.
    Pichulon

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 13/Oct/2004 20:29 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    HOLA..SI PUEDE SER TIO..PERO EN SERIO ES VERDAD LO QUE PASA Y CREO QUE A VARIOS PATAS TAMBIEN LES PASO ESO...MEDITANDO CREO LA TENGO QUE OLVIDAR ,SOLO TENGO PREOCUPASION POR LA HUEVAS CON ELLA ...
    SI LA TENGO QUE DEJAR...POR UN TIEMPO LUEGO VERE COMO SI REALMENTE LE IMPORTO....
    GRACIAS A TODOS
    DECLARO CERRADO EL TEMA

    Escrito por , el 13/Oct/2004 20:40 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Mi estimado cachero joven, creo que la mayoria, por no decir todos, los que frecuentamos este ambiente en algún momento hemos encontrado a una puta de la cual creimos habernos enamorado. Tras la busqueda del placer de tirarse a estas flacas se encuentra el deseo de encontrar la felicidad, es por eso que hacemos todo esto, por tener aquellos instantes de felicidad producto del placer de un orgasmo, y simplemente deseamos prolongar ello a nuestra vida cotidiana, lo cual es lo mas natural del mundo...., pero como bien han manifestado nuestros hermanos de leche, el ambiente en el que estamos involucrados no es sano, es peligroso .... Nadie más que tú sabe si realmente te enamoraste o si fue una ilusión, te pregunto entonces ¿la chica en la que te "fijaste" vale la pena como para correr el riesgo de involucrarla en tu vida diaria? ¿Te puede dar felicidad en ese nivel? ¿soportaras su pasado y la proyectas como parte de tu futuro? Solo tu sabes la respuesta...pero si algo la quisiste de veras no nos daras sus datos, ello depende de tí ... si lo haces simplemente te daras cuenta de que al igual que el resto de las chicas con las que te has relacionado en este ambiente es tan solo un objeto mas que te da placer.

    Escrito por QIMOSABI, el 14/Oct/2004 16:33 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Amigos lecheros...
    con gran inquietud he leido todo lo expuesto por to2 y la verdad es que donde manda el corazon, no hay cabida para la razon. Es cierto que puede ser una chica que se dedica a eso (y dejen de decir PUTA ya que en el fondo de su corazoncito, a nuestro "amigo" derrepente le duele.) pero eso no kita que tenga sentimientos y que puede enamorarse y kien sabe las cosas cambien, ahora bien recien ese idilio esta mpezando, por ende ella no estaria totalmente enamorada de el, es por eso que kizas aun no decida salir del asunto.
    Bueno no estoy diciendo que el se meta con ella de lleno y zas acabe kgao y dolido, olo estoy diciendo que todo en este mundo es posible y mi kerido "amigo" no seras el primero y mucho menos el ultimo.
    Las cosas pasan, el tiempo se encarga de borrar las cosas, solo podria decirte que intentes olvidarla, pero si la ilucion o el sentimiento puede mas, dejate llevar, asi es, dejate llevar ya que viviras algo que deseas (asi tenga sus inconvenientes) y no si no resulta, pues lo intentaste. Cada uno debe vivir su vida y aprender, que no te suceda que mañana mas tarde te arrepientas en el alma el no haber intentado llegar a algo con alguien que te removio la mono-neurona y las hormonas.
    Si resultara bien cuano seas viejo y estes viendo television recordaras en silencio y reiras de las cosas que hiciste, pero recuerda qu puede pasar que estes viendo television y recuerdes las cosas que no hiciste por temor y ya no hay vuelta atras, el tiempo paso y tu tiempo tambien.
    Otra cosa que debes tomar muy en cuenta, las estadisticas son claras en eso, el primer motivo para cometer un homicidio es el dinero y el segundo los celos.
    Vive tu vida como mejor te paresca, si te ekivokaste, pues piña pues, la vida continua y eso solo sera algo mas en tu vida qu te hara un ser mas inteligente y con mas criterio para ver las cosas que en la vida s presentan y podras resolverlas con mayor mesura y con las ideas bien claras.
    Bueno es solo un consejo, tu tienes las riendas de tu vida y escojeras lo que para ti es lo mejor.

    Escrito por Pingon69, el 14/Oct/2004 16:52 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Estimado amigo Fandelorto: hacia tiempo que no leia algo tan bien escrito, justo y mas cierto. Solo una corta nota para agradecerte de mi parte por una respuesta que dice todo en un simple parrafo. Una exposicion brillante. Creo que has resumido todo lo dicho y con amplia verdad en pocas palabras. Es dificil hacerlo...pero lo hicistes. Se' de lo que hablas y por eso lo entiendo perfectamente.
    Nuevamente mis felicitaciones y saludos efusivos.

    Espero que Cachero Joven lea con detenimiento esto. Al fin y al cabo es decision de el y nadie mas.

    Escrito por QIMOSABI, el 14/Oct/2004 17:06 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Mi mkerido Pingon69 agradesco tus palabras, pero deberia presisar que solo hablo por un corazon herido y ese es el mio.
    No por que me haya sucedido algo como a nuestro "amigo", sino porque perdi la oportunidad que la vida me dio y ya hace 1 año con 6 meses que me converti en un ser sin vida, un ente sin razon que solo vive para respirar y recordar.
    Es por esa razon que cuando uno esta en esa situacion no habla pensando sino sintiendo.
    Saludos

    Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 15/Oct/2004 01:06 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Lo que le hacia falta al foro, un poco de inspiracion poetica y una buena dosis de sensibilidad a flor de piel....
    Humareda, insigne pintor que vivió y murió entre putas, estaría feliz en esta comunidad.



    Escrito por Pingon69, el 15/Oct/2004 02:48 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    De hecho...no se' de otros colegas del cacherio....pero yo siento una atraccion casi fatal por los ambientes estos..no lo entiendo bien realmente...a veces pienso que es el hecho de entrar (entrando a un nightclub por ejemplo) a un sub-mundo donde lo mejor y lo peor de la naturaleza humana se juntan. A veces me he sentido tan bien, tan a gusto en la compañia de estas efimeras "amigas"...aunque confieso que muchas veces solamente conversando y ...nada mas...., mientras otras veces observando he sentido tal tristeza por la condicion humana que me rompia el corazon. La verdad es que no hay que indagar ni tratar de penetrar mucho dentro de la costra de apariencia que todo refleja bajo luces de colores, espejos y humos falsos...para darse cuenta que estamos ante lo peor y lo mejor..dependiendo de que cosa es lo que busquemos alli adentro saldremos satisfechos, saciados o arrechados..pero pocas veces creo que contentos...hay que tener el corazon muy duro para no ver a traves del cristal de colores.

    A proposito: Garcia Marquez sacara' un nuevo libro pronto...saben como se llama? MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES. El tema dicen que es el siguiente (lo copie' de una pagina Web):
    "Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dandose un regalo que le hara sentir que todavia esta vivo: una jovencita virgen "el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoria de los mortales estan muertos" en el prostibulo de un pintoresco pueblo, llega el momento en que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no de viejo, sino de amor. Asi, MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES" cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la musica clasica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manias. el mismo cuenta como en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imagino que de ese modo encontraria el verdadero amor. Esta novela de nuetro querido Gabo es una divertida reflexion que celebra las alegrias del enamoramiennto, las aventuras de la vejez y sobre todo lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia, aqui no hay realismo magico, sino un relato sencillo escrito con el excepcional estilo y la maestria en el arte de contar historias que solo Gabriel Garcia Marquez puede darnos." Habra' que leerlo...lectura forzada para ser miembro del Foro..

    Tambien todo esto me trae al recuerdo nuestro paisano Bryce Echenique que publicamente confeso' que no habia conocido jamas a personas que le prodigaran tanta ternura como las putas. Bryce decia que solia conversar largamente con ellas y que tambien les contaba sus padecimientos existenciales, los cuales precisamente generaban en las putas un sentimiento de solidaridad indescriptible con el pero sobre todo, mucha ternura. Y lo mismo me ha pasado a mi...concuerdo con Bryce Echenique...que sera no? Estas chicas tienden a tener una "p'atina...un lustre muy especial..

    Por otro lado..cual es la fascinacion por parte de los "intelectuales" o los mas pensantes con los chongos??? Es como materia para un tema del foro de parte de aquellos que capaz tenemos la sensibilidad un poco mas a flor de piel. Recuerdo un comentario de Vargas Llosa sobre un amigo de el: "Hablar de libros, de autores, de poesía, con Carlitos Ney,
    en los cuchitriles inmundos del centro de Lima,
    o en los bulliciosos y promiscuos burdeles era exaltante"...
    Les paso un enlace a los curiosos que quieran leer un articulo cibernetico interesante: http://www.andes.missouri.edu/andes/comentario/amm_creadores.html. Esto fue escrito por un antropologo de la UNMSM (tenia que ser antropologo!!).

    Perdonenme el rollo si les aburrio'...

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 15/Oct/2004 11:12 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Bueno amigos gracias ,por los comentarios que sinceramente me hacen reflexionar no solo de este momento que paso sino de toda mi vida..pues desde que me inicie en esta nota del puterio pense que solo era por un tiempo, y ahora ya no se si saldre de ello.
    gracias..

    Escrito por QIMOSABI, el 15/Oct/2004 12:42 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Amigo Pingon69, la naturaleza del simio parlante es simple y superficial, pues a este mutante de la vida, solo le interesa lo carnal. Caso contrario en nuestras contrincantes de la tierra, que para ellas son primero los sentimientos y luego la lujuria. Es por eso que el simio, kizas en su incapacidad intelectual, ve en estos lugares lo que como simio vio en la selva haya por los años del cataclismo, la aventura, la simpleza, la facilidad de obtener todo a cambio de poco, sin sacrificar su libertad. La chispa de la vida la da la aventura del momento, es por eso que un amor prohibido es mas fuerte que el permitido, porque la aventura vivida es mas viva que el fuego ardiente.
    Quien aqui podria decir que es fiel hasta la coronilla? quien podria decir que jamas fue infiel?, nadie, porque esta en nuestra naturaleza, en vivir la vida, porque fuimos creados para cumplir las simples leyes de nuestra existencia que son... Nacer, Crecer, Reproducirse, Reproducirse y Reproducirse. Nadie piensa en morir, porque la ley de la supervivencia nos lo impide.
    Por eso disfrutemos, porque no es culpa nuestra que seamos tan elementales y nuestro creador, nos dio todo, menos intelecto.
    Saludos
    leer tema "La bella y la bestia" para mayor comprencion de lo elementales que podemos ser.

    Escrito por EL_TORO_DIESEL, el 16/Oct/2004 01:52 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    URGENTE¡¡¡

    Tenemos que implementar el Premio La Mejor Pluma del Mes.
    Escucho propuestas ....




    Escrito por anal-killer, el 16/Oct/2004 03:30 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Como estas compañeros de leche. Primera vez que entro a esta página y este foro, me parece de la puta madre.

    Con respecto a este foro específico, definitivamente apoyo la decisión de Cacherix acerca de la mejor pluma del mes. Que Garcia Marquez ni Bryce Echenique, se nota que el arte abunda en sitios como este, solo es cuestión de inspiración (al parecer por experiencias propias).

    Ya que el foro esta cerrado y ya no creo que hayan mas comentarios al respecto, recomiendo que toquen uno que puede ser tan problemático como el anterior: "NECESITO AYUDA, UNA PUTA ME PERSIGUE".

    Hasta pronto

    Escrito por QIMOSABI, el 16/Oct/2004 12:36 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    jajajaja me hiciste reir Cacherix, pero en el fono no es mala la idea, kien sabe... en este sitio nadie sabe lo de nadie.
    Apoyo la propuesta.

    Escrito por REVERENDO_PUTO, el 06/Ene/2005 11:23 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    y en que quedo ese romance cachero joven? la olvidaste o sigues con ella si ya te olvidaste pasate el telefonito pes

    Escrito por pinare11, el 09/Ene/2005 14:39 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Es bien dificil que una chica de ese tipo pueda enamorarse de alguien que conocio en ese ambiente, aunque yo conozco el caso de una amiga que convivio y tiene una hija con un pata que conocio en este oficio (con quien cada cierto tiempo me atiendo, aunque ella ya no trabaja en el negocio), tiene altibajos en su relación con ese señor.
    A ellas la verguenza las mata, como el caso que me paso anoche, conoci a una flaquita en una casa de masajes, a la que siempre voy, me atendia siempre con ella, pues daba buenos masajes y tenia buen trato alegre y jovial, lo bueno es que era blanquita como me gusta a mi, pero flaquita, yo le daria 6/10, al principio no queria sexo, pero despues la convenci y un dia lo hicimos en el sauna, sucedio que se quito de la chamba, que ya tenia su mariachi. Me pasaron el dato (en el sauna)que tenia un puesto de ropa en el mercado de mi barrio, la fui a ver para saludarla, no pensaba hacerle roche solamente saludarla y si se daba la posibilidad volver a salir a recordar viejos tiempos, resulta que solo ayer la encontre y me vio y huyo como si se la quisiera llevar el diablo.
    A estas chicas se mueren de la verguenza si un cliente las vuelve a ver en la calle, a veces la conciencia las mata.
    pinare11

    Escrito por FACUMAN, el 10/Ene/2005 20:56 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Estimado Cachero Joven,
    he leído con interés su tema, y sus circunvoluciones sobre el amorío con una muchacha que se dedica al oficio. y al ver la disparidad de opiniones, me animo a escribir al respecto, todo con el fin de ayudarle en su discernimiento.
    Si bien, no es el lugar para estos comentarios, yo soy mas de los clientes intelectuales -a los que hace referencia en su aporte Pingon69-, que disfruta con mas profundidad de todas las sensaciones y emociones que se pueden vivir en un ambiente ligado al meretricio que lo que la relación en si nos da. Es toda la búsqueda y el proceso de búsqueda lo que hace que una sesión sea maravillosa hasta el punto filosófico-poético, que simplemente un aterrador intercambio de movimientos músculo repetitivos y jadeos.
    Esta percepción además, habla mucho de la naturaleza del participante.

    Pero bueno, al punto. Estimo que usted, amigo Cachero Joven, debe de alguna manera perfilarse por el lado intelectual de la búsqueda sexual, y por tanto es presa fácil de los afectos que alguna fémina le pueda prodigar en especial.

    El punto es ¿cómo saber cuándo una mujer, se dedica al meretricio? o si ampliamos un poco la idea es pensar en ¿qué consideramos válido para que una pareja sea catalogada como la fiel y linda compañera y no como una vivaracha y sinverguenza prostituta de alto nivel?

    Osea que, Si la esposa de un ricachón, dueño de empresas bollantes y demás, se hace la gran vida, sin importarle un pito el tio, y sin quererlo mas allá de las sonrisas y mimos de vampiresa con el único fin de disfrutar de su dinero -amén de tirarse al cocinero-, entonces no es puta; pues la verdad, mañana mismo, las pido en matrimonio masivo y con la venia del alcalde, a todas las chicas que me han atentido con dulzura en los últimos 15 años.

    Dejo la idea allí.

    Como en todo, es necesario olfato. Afine sus sentidos y siga viviendo intensamente sus búsquedas. Ahora, si lo que usted desea es formalizar, casarse e ir por la legalidad, pues bueno, de una u otra forma lo podrán sangrar, a menos que escoja a "la correcta" y para ser sincero, incorrectas hay miles, y la verdad las que trabajan en esto del meretricio, son las menos. Y las otras incorrectas, la masa, las disponibles, las futuras esposas, muchas veces tiran mal, o cuando menos peor. Usted escoja.

    Escrito por Argoll, el 11/Ene/2005 16:30 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    SI COMPARTO LA IDEA QUE LAS FUTURAS ESPOSAS TIRAN MAL PERO DEPENDE LA CHICA SI ES ADRENALINA PUES TE JODISTE. AHORA SI UNA SE HA ENAMORADO DE UNA PROSTITUTA YO CREO TAL COMO LE CONTE A UN COMPAÑERO CUANDO ESTABA VIENDO LA CONTRUCCION DE UN COLEGIO QUE DESPUES DE TODO LA HAS ACEPTADO POR LO QUE HACE. TU SABES QUE ES PROSTITUTA Y SERIA TONTO QUE TE ENAMORES SABIENDO LO QUE HACE. AHORA CUANDO UNO SUELTA SUS SENTIMIENTOS A UNA CHICA COMO ELLAS ES COMO TE DIJE TE HAS RESIGNADO A ACEPTARLA COMO ES Y LO QUE QUEDA ES LUCHAR SI ES MUTUO LA COSA. POR ESE LADO PUES SUERTE Y TE RECOMIENDO QUE YA NO SE DEDIQUE A ESO PORQUE SI NO SERIAS PRACTICAMENTE UN CAFICHO Y ESO NO CREO QUE VAYA CON TU EDUCACION.

    LA COSA SERIA ASI.

    BUENO YO TE QUIERO Y SI TU ME QUIERES LA VERDAD LO PRIMERO QUE QUIERO QUE HAGAS ES YA NO PUTEAR MAS. SI ES ASI BIENVENIDA SI NO ESTARE OBLIGADO A DEJARTE PORQUE UNA OPORTUNIDAD NO ES ASI TODOS LOS DIAS Y QUIERO RESPETO.

    ASI SE DICE LAS COSAS. PERO TIENES QUE HABLAR CON ELLA Y QUE SE DEDIQUE PUES A LA CASA COMO ALTERNATIVA. NO CREO QUE HAYA MUJER INUTIL. TODOS PODEMOS APRENDER. PIENSO QUE EL AMOR ES UN BUEN CIMIENTO A TODO.


    Juan margol

    Escrito por REVERENDO_PUTO, el 12/Ene/2005 11:45 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    invasor puta mare , eres argoll ? me cagaste el cerebro con esa respuesta, yo que pensaba que estabas loquibambi, Muchas risasMuchas risas tenias tu minuto de cuerdo, una broma

    Escrito por Argoll, el 13/Ene/2005 18:34 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    COMPADRE SOMOS BRIGADA, ACUERDATE

    Escrito por Dras2005, el 13/Ene/2005 21:41 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Hey no olviden, la mujer perfecta debe de ser una dama en el salon y una puta en la cama

    Escrito por FACUMAN, el 14/Ene/2005 01:05 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Bueno, recordando lo que una señora colombiana me comentó:
    "usted lo que necesita son las tres amas:
    una ama, una dama y una puta en la cama"

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 14/Ene/2005 21:56 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    FACUMAN DIGAME UD ES SICOLOGO???
    GRACIAS

    Escrito por aronman, el 17/Ene/2005 12:54 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Amigo Cachero Joven, que fue de su relación tormentosa que tenia con una de las damiselas; Si todo acabo nos puede decir quien es ella o de donde trabaja.

    Escrito por CACHERO_JOVEN, el 18/Ene/2005 18:59 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    HOLA..PUES TODO ACABO, PERO SIENTO ALEGRIA CUANDO RECUERDO LOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS, PERO ASI ES NO SE PUEDE DAR LA RELACION....
    RESPECTO A LA CHICA AL PARECER SE QUITO DEL LUGAR DONDE TRABAJABA Y YA SE QUITO DE LA NOTA SEGUN ME CONTO ELLA, Y ESTA CON OTRO PATA ESPERO QUE NO SEA UN CLIENTE QUE HAYA CONOCIDO...AUN NO LE PUEDO DECIR EL NOMBRE SE QUE ALGUNOS LA SACARIAN...


    SALUDOS

    Escrito por Hayfa, el 18/Ene/2005 21:16 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA


    Suerte y animo , mi hermano "CACHERO JOVEN", todos nos hemos equivocado alguna vez, alguien dijo: "NO SE EQUIVOCA EL QUE NADA HACE", en algunas oportunidades los hombres, equivocamos o confundimos las cosas, aveces la cabeza mas pequeña domina a la grande y el corazon con una mezcla de sensaciones nunca nos da un buen consejo.

    Animo amigo y si esa relacion tormentosa ya acabo, siga para adelante y busque en otros lado su felicidad, dicen que en el mundo hay un roto para cada descosido.

    Saludos y mis respetos

    Hayfa
    El Fedayin

    Escrito por siemprecoria, el 19/Ene/2005 16:56 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    Hayfa: Pues cada vez me doy cuenta que el arrechismo es muy poderoso en las deciciones de uno, pues mi consejillo es por tener muy presente cueste lo que nos cueste... que servicios son servicios.
    Un cordial saludo,
    Siemprecoria!!!

    Escrito por Argoll, el 19/Ene/2005 19:43 GMT-5:


    RE: NECESITO AYUDA ,ME ENAMORE DE UNA PUTA

    SE QUE MI AMIGO CACHERO JOVEN NO ES EL UNICO. HAY OTRO VALIENTE QUE DESEA CONFESAR SU SECRETO
     
    Enduro, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Cuando uno solicita los servicios de cualquier niña SABE que está haciendo una transacción comercial, que uno está tratando con una persona que vende su cuerpo para vivir, que es una persona que elige eso para vivir. NO es una santa, no debemos pensar: pobrecita se ha metido en esto para sobrevivir, esas son huevertadas; se metió porque la vió fácil, porque le es rentable, ¿o acaso todas las chicas misias se meten de putas?, ¿acaso no pueden trabajar de otra forma?. No, sí pueden lo malo es que dicen "me pagan muy poco, aquí gano más". Entonces es gente que tiene una escala de valores alterada (es cierto, pucha, no digan este tío que moralista es, nacar loco, es la reality) que le hace buscar lo más fácil ("yo me metí en esto por corto tiempo, hasta que junte mi billete para hacer algún negocio, para pagar mis estudios, etc", ¿no hemos oido ésto un montón de veces?).

    Claro que la puta puede ser buenita, le caes bien, tú eres guapo, tienes bille, eres empresario, de buenos sentimientos (no te importa "el qué dirán"); ella es guapa, linda, una sonrisa que se te cae la baba de verla, hasta elegante....... fíjense: ¡Hacen una linda pareja!........ Despierta comparito esa es la movie "Pretty woman", tú no eres Richard Gere y ella no es Julia Roberts.

    La posibilidad que se desarrolle seriamente una relación de este tipo es muy pobre, ya que toda relación parte de la confianza entre 2 personas, ¿tú le tendrías confianza a una niña que a la primera que estubo misia se metió en ésto?. ¿Suponte que un día faltó plata en la casa y ella se aparece al día siguiente con carne, arroz, azucar y te dice que su amiga le prestó plata para los víveres?, ¿que estaba misia y se aparece a tu cita con un vestido y collarcito nuevo?, ¿atracarías el cuento?, (puede ser verdad, ¿pero si no lo es?).

    Lo racional es no dejarse llevar por la arrechura con estas niñas, quizás puedas invitarla, salir y tratar de pasar el rato pero nada más. No encamotarse (léase "enchucharse"), ni ser noviecitos oficiales. Lo mismo que te dicen y hacen a tí, tranquilamente se lo pueden estar haciendo a otro cliente.

    Es simplemente mi realista opinión. VerdeO
     
    VerdeO, 19 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    tiene usted razon mi amigo verde (disculpe el llamarlo amigo o tuteralo) pero debo de admitir yo estube con una femina
    del cuento y no me averguenzo decirlo por que el tiempo que duro nos quisimos mucho se demoro 1 mes en dejarlo todo
    pero luego fuimos felices nuestra relacion duro año y medio pero a los 9 meses la relacion se empeieza a decaer concejo hasta de un conejo nunca cometan el error que cometi yo no esten con una kinesiloga luego se van arrepentir se los digo
    por experiencia
     
    sav69, 28 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AMO_DE_LA_NOCHE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    publicidad
    Ubicación:
    La Molina
    Así es, puede haber una atraccíon inicial, puede ser de ambos, pero enamorarse, nunca, y si eso se da, pues no es bueno, esta mal, así como lo explica nuestro amigo Verde0, que tiene toda la razón del mundo, la confianza es la base de una relación, sin eso, estás haciendo castillos en el aire, que en cualquier rato se te derrumba en la cabezota y a ver si sales bien parado. Cuidense mis amigos.

    Gracias.
     
    AMO_DE_LA_NOCHE, 28 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda regla tiene un excepción pero sinceramente la veo muy dificil, algo que empieza mal termina mal, a menos claro que seas el millonario Richard Gere y ella Julia Roberts.

    Perdona la imprudencia de sugerir un ranking con datos de contacto, tienes razón en que inadaptados siempre hay y pueden ir con chismes para joderte la "relación" con ese culito ... casi te aconsejaría no soltar más datos sobre ella, mucho menos el teléfono, ni siquiera por privado.

    Tus lineas demuestran por momentos mucha cabeza fria (la de arriba claro) y es es excelente. Pero en otros pasajes leo a alguien que ya confundió las cosas irreparablemente. Espero equivocarme en lo último. Como ya anotado en mi anterio mensaje (tema cerrado), pásalo bien mientras dure.

    Y cuando eso se enfrie, te juegas el celular y además pones su ranking en el tema "karina Mi-EX Enamorada". Ahi varios hemos puestos los rankings e las exs ... seguro te divertirás mucho agregando un ranking en ese tema de los corazones rotos.

    Saludos

    Kamarada

    p/ felicitaciones y envidia por tu regreso a nuestro querido país, mi vida a más e 14.000km de casa hace casi imposible pensar en el retorno.
     
    kamarada, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Bueno...deje' una nota anterior a esta en el tema de Nightclubs sin haberme fijado que esto fue reabierto antes que yo piteara...me alegro y bien hecho Señores Moderadores. Perdonen la ligereza de mi parte.

    Horny: compadre, no te dejes llevar por lo que nadie te diga. Usa tu sentido comun y tu sexto sentido..toma las cosas con calma y sin atolondramiento con tu jerma. Deja que pase el tiempo y asi veras quien es quien. El tiempo te lo dira'. Veo que tambien eres base 40...eso nos da un sentido comun que solo las vivencias pasadas otorgan..y la experiencia de los años es invaluable para oler cutras y trafas. Tu amiga y tu se llevan bien porque no se estan exigiendo nada..es una relacion abierta y sin requerimientos...siempre y cuando ambos esten tranquilos con eso...bien. El problema surgira' si es que uno le reclama al otro algo que esta no quiera hacer y se sienta presionada. Mencionastes anteriormente que ella te es super-celosa?? Por que no le das vuelta a eso y le preguntas por que tu no debes de tener celos por lo que ella hace y ella si??? Esta' usando un doble estandar contigo. Realmente a ti no te interesa que ella tenga sexo con otros hombres? Ni a ella le importa?? Tu crees que ella lo hace por dinero nada mas? O diversion? Le vacila el ambiente? Al tiempo te daras cuenta de la calidad de persona que es.
    Hay chicas que han trabajado tanto en esto que su sentido de la moralidad ya esta' pervertido en cuanto a la prostitucion se refiere...lo han validado en sus vidas bajo sus circunstancias particulares, sea por la razon que fuere. Pero hay que notar algo...en paises pobras como el Peru...es un reto encontrar chicas bonitas de origenes humildes/pobres que no se hayan visto arrastradas a este mundo...saben uds. lo que es buscar trabajo si eres mujer, joven, sin oficio o profesion?? Solo las ven como objetos sexuales (secretarias, anfitrionas, degustadoras, etc.). Una amiga mia del ambiente me decia que se metio' a puta porque preferia hacerlo aunque sea con la idea que lo hacia por su propio gusto a que ser forzada sexualmente en sus trabajos de secretaria que tenia. Nunca he visto algo similar en paises industrializados...y es por eso que los industrializados hacen turismo sexual en paises como los nuestros...porque en los suyos no hay...a no ser que sean las archiconocidas inmigrantes que se tienen que "recursear". A mi humilde parecer el tema de la excesiva (porque realmente creo que es excesivo) cantidad de prostitutas en el Peru es debido a la pobreza del pais...muchos creeran que es obvio...pero les juro que me encantaria ver solamente a prostitutas que lo hacen porque les gusta y no tienen nada mejor que hacer...no porque estan forzadas por las circunstancias...eso me jode mucho.
     
    P69, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    P69.. creo que estas siendo demasiado simple en el análisis.. no solo es cuestion de pobreza.. (pobres hay en todas partes) .. es una mezcla de tantas cosas que llevaria paginas de paginas.. sin embargo.. agregaria algo que me parece importante .. "la ley del minimo esfuerzo" .. si le preguntas a una de ellas si cambiaria por otro trabajo en donde ganarian menos y trabajarian mas.. te dicen que NO.. prefieren llevarsela facil.. en una mentalidad corto placista.. OJO solo es una de las posibles causas.. existen muchas mas...

    Respecto a ELLAS.. doble moral ??.. NO... he conversado con muchas de ellas.. incluso quienes tienen parejas "formales" y que saben a que se dedican.. solo te doy algunos comentarios hechos por ellas :

    a) Que "a veces" disfrutan el sexo y tienen sus orgasmos es cierto.. pero en la mayoria de los casos.. ellas SEPARAN la parte afectiva de lo FISICO.. por tanto .. para ellas hacer el amor es lo mismo que hacer ejercicios en el gimnasio.. una actividad fisica que consume calorias.. nada mas.. no hay sentimientos de por medio.. y esa es la diferencia entre tener sexo con un cliente (solo fisico) y su pareja (fisico y espiritual).. no se si me deje entender...

    b) Muchas estan dispuestas a dejar el TRABAJO (asi lo consideran ellas).. pero quieren tener la seguridad que la relacion con su pareja va a durar.. ya que es muy doloroso para ellas.. ilusionarse, salirse del trabajo.. y despues de un tiempo tener que regresar... por ello prefieren seguir trabajando hasta estar completamente seguras...

    c) Celos ???.. yo me imagino que la pareja lo debe sentir.. pero es parte natural de cualquier relacion.. o si tu pareja trabaja como secretaria de un pata pinton y con billete no estarias tambien celoso ??.. lo que sucede es que las parejas de ellas entienden que su TRABAJO es exclusivamente FISICO... (se hacen la idea que son "instructoras de gimnasia" jajaja) .. como dice el dicho "ojos que no ven..."

    d) Futuro ???.. claro que lo hay.. a los 30 años el amor es idealista.. a los 40.. hummm.. somos mas realistas.. o tambien serias celoso por tener una pareja que es divorciada (y que posiblemente ha tenido un huevo de amantes antes que tu ??? ) lo que se vive juntos se vive de un punto determinado hacia adelante.. lo anterior no importa.. dificil ???.. CLARO !!! .. pero es parte de la relacion... incluso conozco un caso de una pareja que ya lleva juntos casi 20 años.. en sus años de juventud ella era puta.. y lo cagao es que el primo de el esposo (ya estan casados) era caserito de la chica.. sin embargo la relacion funcionó (y funciona aun)

    No se debe confundir estar "enchuchao" que estar "enamorao" .. el primero.. solo le interesa el fisico.. el otro ya se jodio :D

    En fin.. se que muchos no van a estar de acuerdo.. pero es mi opinion.. saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kamarada

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo agregar una pequeña precisión amigo Curioso, el termino "enchuchado" tiene un significado más complejo y caer en dicho estado tiene consecuencias nada agradables. Lo digo con la experiencia de haber estado dos veces en mi vida realmente "enchuchado".

    Según el diccionario de la Heterodoxa Real Academia Putera, dicese "enchuchado" del estado en el cual una persona se obsesiona sexualmente con una persona del sexo opuesto, creyendo estar enamorado cuando en realidad se atraviesa un estado profundo de sexodependencia hacía la otra persona, esta condición psicosexual presenta sintomas característicos del enamoramiento acompañados de un exaltamiento de las cualidades amatorias (reales o supuestas) de la persona objeto del deseo.
     
    kamarada, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Creo que todos los que estamos metidos en este negocio cacheril buen tiempo en algún momento nos ha tocado que la hembrita que tú tanto buscaste, la que tu esperabas conocer en una fiesta, matri, reunión, etc. la conoces en un depa o un telo, dode fuiste solamente llevado por tus arrebatos sexuales, por estar super arriola. La miraste, te miró, entre los dos se dió una química desde el primer instante, piensas (¿qué linda es?, ¿por qué se habrá metido en ésto?). Te portaste dulce y ella también, fuiste caballeroso y ella te agradeció. Hablaron como grandes amigos desde el primer momento, te dijo cosas que a otros ni le cuenta (al menos eso fue lo que te dijo: donde vive, su nombre verdadero, que vive con sus papás, que lo hace por necesidad, que ya lo va a dejar, que le sigue dando verguenza hacerlo, etc.), tú le constaste también que estudias y/o trabajas, por donde vives, si tienes hermanos, que justo en ese momento estás sólo o estás en problemas con tu pareja. Bacán, risas, caricias, hasta te besa... no te sentías así de bien, así de relajado ¿cuánto tiempo?...bastante ¿verdad?.. No, esta chica es diferente, no es como la otras, ¿por qué se habrá metido en ésto? te vuelves a preguntar). Y terminas, y ella te da su teléfono personal, el que a nadie da, no sabe porque te lo da, no sabe porque te ha contado su vida, se ruboriza, mira al suelo. ¿Te puedo llamar otra vez? preguntas con esa voz que creías sólo usar para hablar a esa chica que te gusta pero que no te mandas. Y te vas. Y piensas en ella. Y la llamas, y conversas, y te atiendes otra vez, y otra vez, y sigue siendo como la primera vez, como cuando la conociste. "Es diferente", sigues pensando, "¿Por qué se habrá metido en ésto?". "¿Y si le propongo?, ¿y si le digo?". Vamos, tú eres hombre, tú puedes superar prejuicios, barreras. ¿Te habrás enamorado?, ¿de ella?. Sí de ella, y ella de tí. Lo notas, lo sientes. Lo notas cuando llega contigo, lo notas porque los dos sienten igual, lo notas porque ésto es diferente. Y piensas. Y te martirizas. ¿La familia? No importa, ¿los amigos? menos, ¿su pasado? qué pasado...ella se metió a ésto por necesidad. Ella es buena. Mírala, es diferente a las demás...

    A todos nos ha pasado, a todos, sino a la mayoría, y si no te pasó aún y sigues en ésto, te pasará. No es que seas ya el enamorado, sino que empieces a pensar constantemente en esa niña que te gusta tanto, incluso puedes llegar al extremo de salir con ella, no es algo malo. Así es pues. Eso tiene un nombre: enchucharse (con el perdón de los foristas por usar esa palabra, pero es el término). Lo descrito arriba me pasó a mí y a muchos. Tengo conocidas que se dedican a ésto ¿alguna pudo estar un tiempo y luego salir definitivamente? Ninguna, sobretodo las más bonitas (y conozco algunas muy bonitas). ¿Alguna dejó de hacerlo estando con pareja, sobretodo cuando necesitaban dinero? Ninguna, incluso conmigo que se supone las conozco.
    ¿Habrá alguna niña de éstas que cambie en algún momento su forma de ser, que no vuelva a lo mismo cuando necesite dinero? Dificil. Es tan fácil recaer, total ....¿mi pareja se dará cuenta?.
    Conclusión: No es malo estar con una prostituta, es dificil. Es dificil llevar una relación construida sobre el conocimiento de que tu pareja hizo algo que no es bien visto, que es reprobado por la mayoría. Si te pasa ésto, enamorarte, enchucharte, disfrútalo mientras dure, pero no esperes que termine siendo la mamá de tus hijos, ni sentada en tu sala, esperando que llegues del trabajo con la cena servida. Recuérdalo.

    Atte., VerdeO
     
    VerdeO, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Estimado Curioso: concuerdo contigo en la variedad de razones que lleva a estas mujeres a meterse en este mundo. Mi respuesta a Horny no queria ser analisis. Pero solo exponer lo que es bastante comun (el caso mayoritario en la pregunta del "Por que?"). El tema es demasiado complejo...pero si' creo veras que la mayoria (seria un 90% apostaria) de mujeres en el ambiente vienen de sectores socioeconomicos de clase media muy-baja a baja. Esto nos conduce a deducir que es una razon economica por la que estan alli no? La excepcion estara' en las que les gusta el dinero facil y son rebeldes por naturaleza. Esto a ojo de buen cubero, sin data que me avale....digamos mi analisis resultado de recorrer este mundo desde hace mas de 10a años y hablar intimamente con por lo menos 100 "pacientes" (kinesiologas). Ojo...tampoco estoy tratando de hacer una apologia de la prostitucion ni validandolo...solo expongo lo que creo es obvio no? Mayormente estas mujeres estan alli porque estan entre la espada y la pared...no todas...pero la mayoria. A propo...no dije doble moral...dije doble estandar en el sentido que (en el caso de Horny) ella quiere saber que Horny ni siquiera mire ni huela a otra chica...porque ella se muere de celos...pero el si tiene que aceptar el hecho de que ella se encame con hombres por trabajo...eso es doble estandar...porque si no fuera asi ella deberia de aceptar que Horny tambien lleve su vida sexual a su libre albedrio...como ella lo hace...sea por trabajo o no. Buenos aportes caray...saludos.
     
    P69, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a la experiencia directa que tengo en el tema, lo que puedo recomendar es evitar este tipo de relaciones.

    Particularmente estuve con una de estas hembras por unos 2 años, pero al final no funciono. Son otros valores, costumbres etc. Tendrias que ser de su entorno (choro, narco o similar) para que puedas entener y compartir su forma de vida - de la que es bastante dificil que salgan.

    Pero como siempre cada regla tiene su excepcion y puede ser que la relacion funcione pero hay que ir con mucho cuidado y no basarla necesariamente en sexo. Lo que si deben de tener en cuenta es que si algo falla y la hembra es maleada, como casi siempre es, el que pierde es uno. En mi caso casi sucede pero estuve muy atento.
     
    Factory_Man, 10 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    A ver.. quizas no me deje entender bien .. jejeje.. vamos por partes :

    a) Karamada.. de acuerdo contigo .. es muy peligroso estar "enchuchao" y por eso recalco la diferencia.. el estar "enchuchao" es una obsecion por el sexo.. el estar enamorado va mas alla.. es preocuparte por el bien de la otra persona.. es desear estar al lado de la otra asi no tengan sexo.. en este ultimo caso.. como dije.. ya se jodió...

    b) VerdeO.. tu explicacion es totalmente clara, cierta y real.. a quien no le ha pasado ???... y como dices al que no le ha pasado le pasará .. porque ??.. porque ellas tambien consideran una alternativa para salirse del trabajo, el conseguirse un "esposo" que trabaje por ella.. por tanto intentara enamorar a un pata que le atraiga y vea una posibilidad de futuro... estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...

    c) Te vuelvo a repetir que el tema es muy complejo.. pasando por conceptos de "auto-estima" y demas.. sin embargo te repito que no es un tema ECONOMICO .. es un tema del "MINIMO ESFUERZO"... quisiera (sin molestarse por favor) redondear un poco esa idea...

    Cuando alguien dice "no gano bien", "tengo un bajo sueldo", "no me alcanza", etc .. de cuanto de sueldo estamos hablando ???.. piensalo.. 500 soles mensuales es mucho o poco ???.. 1,000 soles ???... 10,000 soles ???... esto es RELATIVO.. hay gente que con 1,000 soles mensuales se las han arreglado y viven relativamente satisfaciendo todas sus necesidades.. uno de mis Gerente acabo de pedir un incremento (amenazando con irse) porque los 20,000 soles mensuales no le alcanza... por tanto regreso al tema.. "UNO GASTA SEGUN LO QUE GANA" .. y no debe gastar mas de lo que gana...

    Si le ofreces a una de las chicas, a que se salga del negocio y le ofreces un sueldo de 1,500 soles.. NO TE LO ACEPTARIA.. porque pensaria que es muy poco.. poco ?? .. respecto a que ??.. si claro.. a ver si atiende solo 20 dias al mes, a 120 soles la atencion, y tiene en promedio 3 atenciones diarias .. hummm .. 3*120=360*20=S/. 7,200 .. claro que los 1500 ofrecidos es bajo.. ademas por los 1500 tendra un horario fijo, cumplir reglas, aburrisrse un poco, etc .. por los 7200 solo debe abrir las piernas.. y gemir un poco.. por cual decidira ???.. te aseguro que aquella que ya lo hizo una vez.. en un 90 % seguira haciendolo.. pero NO por un tema econocmico.. sino por un tema de "Ley del minimo esfuerzo"... pero si le ofreces el trabajo del 1,500 a cualquier chica que no es del business, lo aceptaria de inmediato...

    Hay miles de miles de mujeres trabajadoras que trabajan 10 a 12 horas diarias, ganando menos de 800 mensuales.. ESO SI ES POR NECESIDAD ECONOMICA.. lo otro repito es la "Ley del minimo esfuerzo" efectivamente LES GUSTA EL DINERO FACIL...

    Bajo la misma logica (Como lo que gano no me alcanza entonces puteo... ) tambien seria valido decir (Como lo que gano no me alcanza.. entonces asalto...) las chicas NUNCA te van a decir que lo hacen por ganarse el billete facilmente.. siempre te diran : que tienen necesidad economica, que son madres solteras, que lo que ganan no les alcanza, etc .. no te van a decir que el 60% de las chcias consume regularmente drogas y que necesitan dinero para pagar su vicio.. no te van a decir cuanto ganan.. y menos en que lo gastan.. porque ellas mismas se forman un "escudo psicologico" justificando su accionar... y efectivamente lo creen...

    Casi NINGUNA de las chicas esta entre la espada y la pared.. todos los dias salen anuncios de trabajos .. que le pagan 350 soles mensuales ???.. por algo se empieza... la prostitucion no es la unica alternativa .. siempre existen otras.. (aunque son MUCHO MAS TRABAJOSAS...) quien si esta entre la espada y la pared son aquellas que son OBLIGADAS A TRABAJAR por sus esposos o parejas.. ya que o trabajan en eso o son golpeadas.. y ellas no lo hacen por dinero.. lo hacen POR MIEDO... no por necesidad economica (aunque asi te lo diran...)

    Lo de la doble moral .. ok.. lapsus mio.. pero en todo caso.. repito lo dicho.. ella si puede tener celos de amor (al igual que el) que es diferente a sentir celos por los hombres que atiende en su "trabajo"...

    Es tan simple como la anecdota que les contare : Parado en mi auto en un semáforo, viene un patita joven a limpiarme la luna.. le digo que no.. el pata me florea diciendo que "no tiene que comer, que le de una ayudita, etc .." con una cara de tristeza.. le dije : "Cholo, tengo que mover unas cajas en el deposito.. es cuestion de 15 minutos.. te pago 50 soles por la chambita.. solo me miro y me contestó "Andate a la CDTM..." ni me pregunto cuantas cajas, si eran pesadas, nada.. prefiere recibir 1 sol sin hacer nada que esforzarse en ganar su billete..."

    Bueno.. en todo caso .. "Que vivan las chicas malas de la buena vida !!!"

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Muy buena explicación cofrade Curioso.

    Solo en una ocasión me he visto en la duda si es que me estaré obsecionando mucho con una flaca del business, por ello tuve cortar por lo sano.

    Sobre tu anécdota:

    Puede ser que el patita haya sido un desconfiado y que pensó: "este tio me quiere meter huevo, que se vaya a la m..........", por eso su reacción, jeje :wink: .

    Pero tienes razón, se la quieren ganar fácil, y cuando le ofreces en vez de una propina una galleta, te ven con cara de pocos amigos, aunque hay otros que si lo agradecen.

    Saludos
     
    lexe, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Lexe.. jajaja.. no pues.. estaba en el carro con mi esposa e hijos.. asi que no creo que haya pensado eso... jajajaja..

    Otra cosa CUIDADO.. estas flacas se la saben TODAS TODAS... y son unas artistas para sangrarte sin que te des cuenta... le contare lo que me paso a mi...

    Estando una noche en la cabina de Internet de un pata en Miraflores.. entraron 2 flacas bastante simpaticas.. pero la ropa que vestian medio que las delataba.. una de ellas estaba realmente BUENISIMA.. pinta de charapita, 1.60, riquisima de cara y cuerpo.. y un escote que mataba, su nombre ANGELA.. chasu.. al preguntarle a mi pata por las flacas.. me dice que "chambeaban" en un karaoke vecino, pero que era un karaoke solo para socios (casi todos ponjas..).. al tratar de aboradarlas me mandaron bien lejos.. y bueno.. ni modo..

    Bueno.. en dos oportunidades mas vi a Angela en la cabina.. y cada vez que venia yo le mandaba unas miradas .. chasu.. pero en fin.. en una tercera.. por casualidad llego a ver su direccion de correo.. y empece a escribirle..

    Despues de algunos mensajes de ida y de vuelta.. me mande con todo.. le escribi diciendole que conocia en que trabajaba, que la conocia de vista y que "como era" .. asi de frente sin rodeos.. ya que yo estaba que queria reventarla... jajaja.. uta que el mail de respuesta me mató.. me dijo que me habia equivocado y que si bien efectivamente trabajaba en el karaoke.. ella era la "administradora" .. y que que me habia creido, etc etc .. al final me ofrecio a otras chicas por US$ 100... nica.. asi que en mails siguientes pedi disculpas.. y pase al papel de webas enamorador.. como al mes atraco salir conmigo.. al inicio era solo saliditas.. besitos, etc.. a la cuarta.. me la lleve al telo y la reventé.. jajaja..

    Pero AQUI VIENE .. despues de tres salidas a telos.. me dice que tenia "un problema", que la chica con la que vivia se iba con su novio.. y que ella ya no tenia donde vivir.. o sea "Don coj..." tenia que pagar el depa.. que como ella era "mi mujer" ... era mi "deber" ayudarla... uta que me hice el webas.. pero estaba enchuchao.. le ofreci un "cuartito" con baño privado para señoritas en San Isidro.. y atracó..

    A la semana. me vino con que tenia que pagar unas medicinas para sus viejos.. y si le podia prestar una platita.. chasu.. se suponia que era mi querida y tiraba "graten" .. pero me sacaba el billete de a poquitos..

    Al mes. cuando me puse a pensar lo que me estaba gastando en esta flaca.. me di cuenta que era un webo.. asi que corté.. por lo sano.. y a la buena.. felizmente aceptó la "ruptura"...

    De alli.. nunca mas..

    Moraleja : No crean todo lo que ellas les cuenten..

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Solo para acotar a curioso que no solo son esas flacas las que se las saben todas para sacar dinero. Muchas hembritas que no son de la nota cuando quieren plata se portan igual o peor.

    Y no hay peor chantaje que cuando te ponen en ayuno de sexo. Afortunadamente la cura para el enchuchamiento es muy sencilla: Variedad, señores, variedad...
     
    HHAbusivo, 14 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Estimados amigos sobretodo los que están en esta situación la verdad es que no les recomiendo por nada seguir, lo digo por experiencia propia ya que me ha pasado dos veces. Sancillamente es así pues es dificil dominar la arrechitis que es donde empieza este circulo ya bien descrito por Verdeo y Curioso.

    Miren acabo de salir de la segunda vez gracias sin mentirles a la lectura de esta línea (la cual me esforzaba por no leer) y a consejos de buenos amigos personales y de aca del forito a los cuales les estoy muy agradecido, uno de ellos me transmitio un conocimiento que nunca voy a olvidar pues funcionó y como los buenos conocimientos deben ser transmitidos me permito transmitirlo a los muchachos que estan en esta situación, es simple y a la vez muy dificil: Deja de llamarla, visitarla y tirarla por tres semanas completas y verás, lo he probado a la tercera semana funciona realmente, pero eso si los requisitos son estar bien centrado, decidido y tener harta fuerza de voluntad las primeras semanas.

    Con decirles que luego de eso he vuelto a tirar con esta kine sin sentir nada mas que el placer por el sexo y aprovecharlo, eso si, nunca mas volvere a quedarme en su depa conversando ni nada, ella me busco la conversa pero siempre hay una excusa tonta o no para salir rapido luego del sexo. Y estoy tirando con otras kines tambien claro que al principio nunca se igualan a la otra porque de todas maneras la kine de la que estas "enchuchado" incluso hasta puede chaparte. Y miren ahora que veo las cosas con otros ojos me doy cuenta de lo falsos y marketeros que son esos besos.Otra cosa a resaltar es lo que pienso ahora: Porque invertir tanto dinero en una sola KIne si puedes gastar ese mismo dinero en varias y de muy diferente fisico?? Si de eso se trata este hobbie recién lo entiendo. Claro personalmente pienso hasta tener a la firme a mi lado.

    Asi es amigos como ven la ceguera que produce esta situación es fuerte pero no infinita.

    Un abrazo y mucha fuerza

    FICO_
     
    FICO_, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    amigo FICO tienes razon ese metodo funciona yo recien estoy saliando de un "enchuchamiento" con una de estas feminas y me salvo la campana, me tuve q ir de viaje x trabajo y luego despues de un tiempo volvi a ir y ya no es lo mismo, creo q uno debe ponerse a pensar friamente el asunto, si te gusta la chica o el sexo con la chica, podemos ser amigos eso me parece bien pero de ahi a tener una relacion "formal" con alguna de estas chicas creo q no tiene futuro, q vas a decir cuando te pregunten donde la conociste en el telo tal y q te cobro tanto.

    todos somos humanos y nos puede pasar, pero una parte de ser humanos es nuestro don de razonar, pensando friamente yo personalmente no veo futuro en una relacion con una kine y si no hay futuro no vale la pena.

    saludos
     
    ati_TKCH, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Una consulta cofrades: como cuantas veces (me refiero a número de atenciones) tienen que pasar para que sea enchuchamiento o no existe este supuesto que hago, es que es que soy bien voluble en cuanto a hembras y polillas, pero también suelo ser caserito de unas cuantas pero simpre voy probando nueva carne cuando me la recomiendan. Chuña no vaya a ser que me pase lo que ustedes y la canción, enchuchado a la vista.


    PD: que bacán ese término de ENCHUCHARSE, jejeje :mrgreen:
     
    lexe, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo lexe creo q no se trata de cantidad de atenciones sino de calidad y de como te lleves con la chica, por ejemplo yo visito o solia visitar regularmente a samantha pero con ella es solo buen sexo, mientras q con la chica q me "enchuche" la primera vez q me atendi con ella nos quedamos conversando como 2 horas y el sexo estuvo lleno de caricias y fue mas "romantico" por decirlo de alguna manera, de ahi cada vez q me atendia con ella era minimo 3 horas y hasta paseamos un rato antes de q la lleve al telo.

    como vez creo q es cosa de llevarse bien d una clase diferente de sexo, la cantidad de veces no importa.

    saludos
     
    ati_TKCH, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Aja, entiendo el punto, pero habiendo tanta oferta en el mercado, él que busca cantidad y no calidad se la pierde, en mi caso si una flaca por cualquier razón no me convence pues ni más vuelvo, y con quien o de donde he salido más que contento :mrgreen: , he ahí donde me engolosino un poco, jejeje :wink:
     
    lexe, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página