errores que debes evitar para poder olvidar a una mujer

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por chinocat, 24 Ene 2011.

    Hola
    a algunos le puede haber pasado , alguna vez me encaprichè con una mujer , bien rica la chica y tenia lo que mas me atrae de las mujeres (entre otras) unos ojos verdes bellisimos , terminè con ella , me costo un tiempo olvidarla ,el motivo: vi como poco a poco se estaba volviendo muy coqueta por que los hombres la daban mucha importancia , y yo que soy bien orgulloso le puse fin a esta situacion , le metieron ideas en la cabeza y ella creia que con su belleza podia conseguir lo que queria ,ta loca a otro con ese cuento , la verdad que terminè ya me anticipaba a lo que creia podia suceder , se volviò ruca , yo gracias a la vida ya encontre una mujer que me da tranquilidad y la quiero mucho , ahora un amigo me cuenta que esta obsesionado por una mujer , que ya se separò pero el weon regresa , y queda mal , y la chica ni le interesa igual hace lo que quiere , entre tragos y amanecidas conversando coincidimos en algunas cosas , es el error de idealizar a una mujer

    sin mas floro .les dejo algo que encontre en internet .


    PD: leyendo el foro , esto va en especial para los kineros galanes




    Errores comunes

    Por lo general, algunos hombres caemos en la tentación de idealizar a la mujer de nuestros sueños. Antes, podías enamorarte y confundir ese sentimiento con amor y por ello creías que esa mujer duraría para siempre a tu lado, ¿no es así?

    Bien, te brindaré a continuación 3 errores principales que debes evitar para olvidar a una mujer.

    La primera es la idealización

    Desde las culturas antiguas como Grecia y Roma se idealizaba a la mujer, se le otorgaba cierto poder en cuanto a su belleza, y es por eso que muchas veces cuando un hombre se refiere a ''la mujer de sus sueños'' inmediatamente se le viene a la mente lo bella que era, lo encantadora que era a su lado. Entonces, acto seguido, comenzabas a fantasear con ella cada vez más.

    El peligro de la idealización es que sólamente se produce en tu mente, no ves la verdadera realidad con tus ojos, sino con tu corazón.

    ¿Como olvidar a una mujer? Empieza primero con desidealizarla. Ella es igual a las demás y punto. ¡Ella es un ser humano!

    Lo segundo es confundir enamoramiento con amor

    Para olvidar a una mujer, quiero proponerte un ejercicio para que lo hagas por ti mismo: ¿Cuántas de las parejas que has conocido en la vida real (es decir tus amigos y familiares) han perdurado hasta el matrimonio?

    No es de sorprenderse que el 95% de esas parejas han terminado por ''X'' motivo; sólo un pequeñísimo porcentaje ha sobrevivido a todo.

    El enamoramiento es así, por naturaleza dura poco. En cambio el amor dura muchísimo más. Y no voy a entrar en detalles en qué es el amor y mi opinión con respecto a eso. Simplemente diré que la única diferencia entre el enamoramiento y el amor es que esta última es cálida, siempre busca el bien hacia la pareja y, sobre todo, el crecimiento personal.

    Y la tercera es creer que esa mujer va a durar para siempre

    Cuando te enamoras, comienzas a idealizar a la mujer y te pones a imaginar cómo sería tu vida al lado de ella: dónde viajarán cuando se casen, inclusive, qué nombre le pondrán a sus hijos. Ésto ya es rozar lo extremo.

    Nada en esta vida está escrito ni dicho. Por eso ya deja de aferrarte a esas ilusiones con esa mujer para poder olvidarla de una vez por todas. Vive de verdad la vida que tienes en frente, empieza a tener más confianza en ti mismo y comienza a conocer a muchas otras que te ayudarán a olvidar tu pasado.
     
    chinocat, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bien comenzare diciendo que yo estoy pasando por algo parecido. que paso aca?. pues primero,les direque conoci a una chica la cual al principio no me interezaba, apesar que era de ojos verdes blanca y rubia y delgada, bajita. yo trabajaba con ella , me hize su amigo .yo sabia que tenia un enamorado de rascos morenos lo que colombia le dicen costeño, una conbinacion de pirata y negro esclavo , asi barba y cara de piedra,bueno un dia de esos que estaba descanzando para ir al trabajo , era temprano recibi una llamada de ella y con voz entrecortada y casi llorando me dijo que queria verme para contarme algo, cuando la vi ella me conto que su novio este costeño la habia llevado a una discoteca casi obligandola , cuando en en eso este man se desaparece dentro de la discoteca y ella al buscarla , lo encuentra jeteandose con una tipa,ella al hacerle el reclamo y arañandole la cara, este reacciona bofeteandola y empujandola contra la pared,y le decia que no la queria, esto me conto ella y me decia que queria irse a otro apartamento mas cerca del lugar donde trabajamos y alejarse del lugar donde paso todo, bueno como yo soy buena gente le invite ami apartamento a vivir mientras conseguia otro, ella se mudo y al tiempo poco tiempo empezamos a estar ,mejor dicho empezamos a convivir cosa que nunca hize con una chica menos colombiana.me enamorede ella pero me daba cuenta , de que esta cojuda no olvidaba a ese man que la maltrato y me decia que no se podia olvidar a una persona despues de dos años de relacion, y que ha sido muy buena gente mientras estuvo con el.paso el tiempo y parecia que tanto amor que yo le daba la molestaba , bueno hasta que el dia llego y ella no volvio a casa y me dijo que se quedo con su amiga
    cuando la llame ella me dijo que queria terminar la relacion , por que si descubrian que eramos novios la traspasarían a otro restaurante y eso le perjudicaria mucho , bueno el tiempo paso y ella me conto que habia regresado con su costeño maluco ,pero yo la veo mas flaca mas trsite y demacrada, ahora me da pena , o sera cariño no lo se , pero no puedo olvidar los momentos que convivimos juntos,Y SINCERAMENTE QUIERO QUE REGRESEN apesar que tiene un hijo y tiene mal caracter, y no me conviene y ya estoy poco apoco a olvidarla, pero igual necesito una compañera que este ami lado, seguire tus consejos y te dire como me esta llendo ,, aunque quizas ella regresse ami lado ,...y que sinceramente solo quisiera tenerla para sexo y no enamorarme otra vez de ella , pero como no enamorarse de ella si es tan bella y indomable...
     
    incubo, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CRIOLLO le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    El anterior es el típico caso de las mujeres mazoquistas. De esto hablé en otro Tema. Cuando los hombres somos buenos, demostramos mucho cariño a una mujer , estas ó se aburren,te agarran de cojudo o te adornan. Y lo mismo pasa a la inversa.
    Por eso mi filosofía de ser de piedra. El mostrarnos un poco duros e indiferntes y no demostrarles ala hembrita de que daríamos la vida por ellas o prestarles demasiada importancia.porque despues se Suben a un Pedestal y despues el que sufre es uno. Bueno, es mi humilde opinion.
     
    FELINO, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    si mi brother tienes toda la razon acerca de ponerlas en un pedestal pero hay que tener mucha prescicion para eso ,pues por que yo no actuaba cuando decia que la amaba,, no hubiera podido actuar de manera indiferente, ademas ella siempre me salia con si querer terminar la relacion de una vez, y eso me bajaba,, hay que complicadas que son las mujeres , y mas aun si son ricassss...no me arrepiento de nada pero, si me quede picon de no haberle dado por el culo , uffff
     
    incubo, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    COncuerdo con ustedes el malo ponerlas en un pedestal:eek:, pues creen que uno vaa estar ahi a pesar de sus desplantes, pues bien hayq eu mostrarles que si no se poratn bien nos vamos con otra, que no nos tienen comiendo de su mano, como dice Felino hayq eus er de piedra o parecerlo por lo menos asi consideraran que uno faiclmente se puede ir si es que no nos tratan como nso merecemos:D
     
    Delmanis, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Hola
    muy cierto lo que dicen Felino y Delmanis , uno hace cosas y no se va dando cuenta que dar mucha importancia hace que la mujer se ponga en un pedestal , del mismo modo la indiferencia tambien hace que una relaciòn no funcione , creo que cualquier exeso es perjudicial , pero este tema lo enfoco cuando alguien ya se "enchuchò" , aqui viene lo jodido , por que a pesar que te das cuenta o te lo dicen a veces uno esta ahi cerca , ya sea por sexo , afecto , miedo a la soledad , hay varias cosas ,etc , en mi caso no se si para bien o mal ,soy algo orgulloso y en este caso aunque me dolia alejarme , me llegaba que la "señorita" crea que me tenia en sus manos , al comienzo es dificil , pero optè por no verla en la calle , me matriculè en unos cursos , empezè a salir a correr etc.
    El asunto es , cuando una hembra no nos conviene ,ya sea por que es "jugadoraza" , inmadura , egocentrica , pleitista , etc , ¿còmo o que hacer para olvidarla o alejarse ? ahora a un amigo que esta por algo parecido ya le he hablado por que yo pasè algo parecido , pero el huevon me dice ya y a la semana me cuenta que la vio y salieron a pasear , ta mare , el huevon dice que es linda que donde va encontrar otra mujer asi , yo creo que eso es un problema de autoestima , pero si sigue asi , ya piña es su problema , hice lo que pude .

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=86zSzX75gqg&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=86zSzX75gqg&feature=related[/ame]
     
    chinocat, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.343
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ta que estos wones no tienen autestima y orgullo propio, no dejen quedar mal a los cacheros pe, si la hembra se pone especial, te ha hecho cachudo o "n" cosas producto de sus estúpidos caprichos, BOTENLASSSS, así de simple; busquen otros culos mejores, tanta hembra que hay y se enchuchan por una en especial.:mad:
     
    KASTROX, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen razon cofrades tantos culos que hay por ahi hay muchas razon para llegar a esa conlusion aqui las mensiono para que entiendan.
    1.- se dicen las estadisticas que por cada hombre hay 7 culos
    2.- los enchuchados solo cogen 1 culo asi que 6 mas sobran en total son 13 culos para cada uno
    3.- el que la sabe hacer puede coger los culos que los enchuchados hacen sobrar por enchucharse con un solo culo
    4 .- asi que por los millones de enchuchados que hay tambien hay millones de culos que sobran.

    CONCLUSION: por que morirse por un culo si culo es lo que sobra jejejeje.
     
    sopaetonto, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página