¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por karlitoche, 15 Dic 2010.

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores

    Las putas dejan de ser putas tal vez, incluso hasta pueden dejar de tener la mentalidad de putas, pero para mi haber sido prostituta ya es un karma de por vida. Allá los cojudos que se conforman con el presente de una persona y se enamoran, casan, tienen un familia con una desconocida.

    Hay dos opciones, los que conocen a una mujer que es prostituta y los que conocen a una mujer si saber que es puta. Creo que hay que ser bastante cojudo para enamorarte de una mujer sabiendo que es puta. Si sería el otro caso de no saberlo, bueno pues hay excusa y aún así debe ser un martirio mental para la mujer, saber que ha convivido con un pasado hasta las huevas.

    En fin, decisión de cada uno pero con todo respeto hay que ser algo huevón para meterse con una a la seria, si quieres pasar el momento chevere y gastar poco, normal, sino estás jodido, hazte ver!! Tal vez tengas baja autoestima.

    Saludos!
     
    karlitoche, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CRIOLLO le gusta esto.

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    Señores, debes recordar que una puta es alguien que vende su cuerpo con algun fin dinero, posición, etc ahora enamorarse seria un error no por la persona pues ella puede ser una excelente ser .... pero señores todas ellas tienen una mentalidad o mejor dicho un AUTOESTIMA por los suelos no saben que es amor propio como es posible enamorarse de alguien decirle te quiero si en realidad no se quiere asi misma no se ama, se trata de madurez emocional .... la verdad tu te juntas con alguien para poder crecer ambos no para estancarte o retroceder..... mi consejo seria enamorate de otra tipo de chica..

    Saludos
     
    Rodrigo el bueno, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    karma?????.... pidiendo de antemano disculpas ,tambien, pero me parece una de las palabras mas estupidas que he leido...como tambien religion,o ser malo o ser bueno, o el infierno o el cielo,etc,etc.

    no se puede condenar a una persona por su pasado, o a un drogadicto o alcoholico lo enterramos vivo de una vez porque siempre volvera a lo mismo? nadie sabe de quien se puede enamorar o agarrarle gusto...

    a la chica esta le ha dado por ponerse todo el peso de su familia encima y sentir su desgracia,eso es lo que le toco:tiene a una madre enferma,un hermano quedado.de quererse,se quiere lo suficiente porque sabe lo bonita que es,por falta de otra alternativa,cayo en la situacion que esta.es una persona que esta mal orientada pero que tiene el corazon muy grande.

    a las finales es cierto,enamorarse de una puta es lo peor que se puede hacer.mas no hacer que ella se enamore de uno.no para aprovecharse uno de ella sino para tratar de comprender a una persona que ha demostrado su valor de una manera practicamente extraordinaria,dadas sus circunstaancias y su edad.....

    mi autoestima esta normal tambien,es mas tendria para "crecerme" bastante por las muchas cosas que he logrado y todos los dias logro, pero el que conoce de la vida,sabe que esta no tiene sentido que cada dia es un nuevo dia y que eso es todo lo que tenemos.
     
    SUVandgirls, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    cavendish, mikel, El jocker y otra persona les gusta esto.

    pitillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ches la cosa es olvidarse de las kines..como te enamoraras de ellas? por toda la vida seran un gran cachudo jajaja...ellas nunca cambian..cuando se te acabe el dinero se alejara de ti, o siempre tendras desconfianza de ella cuando salga
     
    pitillo, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    camilo4

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    miraflores
    te pasa avecesq la flaca esta tan buena o esq tan rica q te enamora sde esha pues al verdad es algo bien raro q te puedo decir yo desdeq me atendi con camial quede prendado lo unico q guardo de ella es su riuco olor buen cuerpoq mamada de pinga suuuuuuu aqui les dejop su fono si les ayuda 972650872
     
    camilo4, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea que pidiendo disculpas por anticipado aludes que lo que digo es una estupidez, pues créeme no hay manera más estúpida de pedir disculpas...

    En fin, lo que dije no era para ti. Por eso no cite nada que hayas escrito, más si te lo tomaste a pecho es tu problema.

    La verdad que se ve horrible que una persona ande jactándose de lo que ha logrado y de lo que tiene como lo he percibido en tus comentarios, eso es lo más triste de una persona que "tiene" o dice "tener" aunque nunca he entendido esos comentarios.

    Saludos,
     
    karlitoche, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    si tenemos falta de afecto...y una kine nos lo dá, es casi 95% probable que pase algo, pero ojo con ellas se cuidadn de esas cosas no les conviene tene de novio a un cliente porque pierden...PIERDEN... aprovechadas o no.. ahora si un pata se enamora de ellas...es porque le falta nhuevos pa conquistar a una hembra de las buenas XD!!!Diablito
     
    MASSIMO 2010, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CRIOLLO le gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    para el amigo del simbolo hippie, no te estaba pidiendo disculpas a ti,sino a los lectores del foro.

    el karma me parece una tremenda babosada,,porque si fuera el caso,yo naci con un "karma" horrible, condenado a vivir en la supervivencia,en la mediocridad,como mi padre,que es muy inteligente ,pero sus problemas personales y su falta de inteligencia practica lo tienen muy mal.

    no necesito un foro para jactarme de mis logros y mis cosas...todos los dias lo podria hacer en la vida real,pero no es mi estilo.si dije algo sobre mis posesiones es por explicar los comentarios sobre mi autoestima o por mi deseo ,en algun momento ,de tratar de sacar a una amiga de ese mundo..cosa que ya descarte al menos por ahora,pero no se cuando me volvera a dar otro ataque de soledad.

    amigo MASSIMO 2010 , lo que dices es cierto,trabajo mucho, tengo exito , una zangana chupasangre ,segun ellas lo maximo,me produce mucha menos admiracion que una chica que por circunstancias de la vida cayo en una situacion tan fregada? que no le pide nada a nadie,solo que la dejen hacer eso que hace para llevar algo de felicidad a su familia y algo queda para su vida
     
    SUVandgirls, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Amoroso vip y CRIOLLO les gusta esto.

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    hace varios años atras un compañero de trabajo mucho mayor que yo y obviamente experimentado (tenia esposa, una chibola que era su trampa y claro iba a donde las kines) me dijo cuando quieras ir donde una puta anda, tira hasta reventarla si quieres pero no te enamores, obviamente la experiencia le hacia decirme eso como un consejo y releyendo este thread me parece que es lo mas conveniente no involucrarse con una chica o mujer de la vida alegre, eso de que uno la quisiera sacar de esa vida no es asi como las cosas en la vida funcionan, para que eso resulte tendria ella primero que cambiar por si misma ver en la realidad si en un momento de necesidad no va a volver a caer en lo mismo (cosa que casi siempre les ocurre una y otra vez) buscar un trabajo decente osea demostrarse a ella misma que puede vivir sin tener que putear y revalorarse y recien ahi podria ver con otros ojos un futuro diferente y claro enamorarse pero obvio que hacerlo de un cliente o alguien que conocio en el oficio siempre le recordara su pasado y es logico que como cualquiera que haya pasado por una situacion no agradable quiera olvidarlo por completo; esto me trae al recuerdo una flaca de la nota que conoci en marzo de este año, anduvimos saliendo y encontrandonos por varios meses hasta que en julio un dia me dijo sabes ya no voy a hacer eso me he hecho una promesa a mi misma, me tomo por sorpresa pero le dije si me parece que es lo mejor para ti y me dijo bueno si quieres nos podemos ver pero ya no te dare sexo por dinero, seguro le dije ok. y por cosas que estabamos mas lejos y tambien porque su cel lo cancelo nos dejamos de frecuentar y como a los dos meses de eso nos encontramos casualmente en el msn y me dice este es mi nuevo numero para que me llames cuando quieras, un dia la llame para saludarla y me dice que tal si salimos por ahi hoy y luego podemos ir a un hotel, le dije pense que ya no hacias eso mas, bueno es que tengo algunos problemas y necesito dinero, despues de eso nos encontramos una vez mas en todo este tiempo hasta hoy dia y me llama o deja mensajes para encontrarnos pero le doy excusas como que tengo mucho trabajo, viajes, la familia, etc., etc., creo que frecuentarla mas me podria involucrar de otra manera con ella y eso no esta bien, he ahi recorde el consejo de ese viejo amigo del trabajo, no te enamores de una puta (kine), gracias maestro.
     
    suckmycock, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rimbaud84 y mellonman5 les gusta esto.

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué lástima me das!:confused:
     
    karlitoche, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena experiencia Cofrade sumicock yo tambien cuando me inicie en esto y me entusiasme con una de estas chicas tanto por su belleza y por su buen trato conmigo se me paso por la idea sacarla de ese mundo pero como tu tambien lo dices pensando mas con la cabeza y no con el muñequito tu no las puedes sacar de esa vida si es que ellas no quieren cambiar de vida por si mismas y dejar ese oficio de puta, felizmente esta chica estaba estudiando y para este tiempo ya debe haber acabado su carrera y espero que lo este ejerciendo y que le vaya bien pero como dicen "gallina que come huevos aunque le quemen el pico", lo unico que me quedo fue aconsejarla de la mejor manera como aconsejaria a un familiar como amigo y ya no frecuentarla tanto porque ya empezaba a pensar en ella, por lo que se ya no anuncia. por experiencia he visto como algunos amigos han quedado misios endeudados y algunos perdidos sus trabajos y familias por estar enamorados de chicas de esta vida, y al menos queria algo mejor para mi, y tambien hago lo mismo que cualquier putero conozco a una kine le doy bien hasta reventarla y que venga la siguiente. eso es lo unico que queda. Cuando una de estas chicas me pregunto en una ocasion si me enamoraria de ella le respondi, claro que si el dia que te encuentre en la calle o por otro lugar y que sepa que ya no estes trabajando en esto y que tengas una nueva vida mientras tanto no y yo le hice la misma pregunta y me respondio que no porque un cliente la conocio en esto y el dia que esten y que tengan alguna pelea siempre le va sacar en cara esto y preferible era no hacerlo aunque tambien le gustara a ella aparte de solo verlo siempre le va recordar su pasado. y por eso es mejor cortar por lo sano.
     
    dragon1079, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    travolta1987

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    muy buenas cófrades, al respecto de este tema también tengo mi experiencia:

    Hace unos años me encontré casualmente con un ex compañero de colegio, coincidimos en la misma universidad, y por un amigo que teníamos en común empezamos nuestras incursiones puteriles, y entre juegos y en la búsqueda de sexo fácil el enamoró a una muchacha del cuento, con el tiempo ella dejó el asunto y él que dependía de sus padres la mantuvo un buen tiempo, sin embargo no duró ya que el cuando discutían le reclamaba sobre su pasado y ella por necesidad y orgullo volvía al asunto. Fue una etapa de mucho sufrimiento para mi amigo, en ocasiones lloraba y se lamentaba ya que llegó a enamorarse de esa mujer, sin embargo con el tiempo abrió los ojos y ahora está con una flaquita evangélica que lo convirtió a la religión y trata de dejar a las kines, sin embargo a veces tiene sus recaídas, claro que ya no ha vuelto a frecuentar a su antiguo agarre putanesco.
    Aquí no acaba la historia, en una ocasión el me pidió que le reciba unas cosas a la putana porque el no quería tratar más con ella. Tuve que ir a esperarla a un terminal, la verdad de las cosas es que su flaca siempre me había llamado la atención y yo la deseaba, y entre bromas le había dicho a mi pata que me la iba afanar, el no se hizo problema y me dejó el camino libre.
    La cuestión es que al ir a su encuentro en el terminal le invité el desayuno, ya nos conocíamos obvio xq era la flaca de uno de mis mejores y mas antiguos amigos, hicimos buena química, tuvimos que ir a su casa por lo de las cosas y todo eso, al final al tercer día me la terminé tirando y venía a visitarme a mi cuarto con frecuencia, la flaca había conseguido un pequeño trabajo que no le dejaba mucho sin embargo nunca me pidió un centavo, nunca quiso aceptarme regalos ni dinero; contadas son las veces que logré que me aceptara alguna comida. Me arreglaba el cuarto inclusive y compraba cositas para adornar, le llegué a tener mucho cariño pero nunca llegué a quererla, disfrutaba de su compañía, era alegre y de buen corazón doy fé de ello; motivo por el cual yo me harté de engañarla y acabamos por tontas razones, solo excusas de mi parte.
    Sin embargo nos encontramos después un par de veces, en una de ellas me dijo que había regresado al asunto por necesidad, yo he dejado de comunicarme con ella, la detesto por haber regresado, no la quiero, pero le tenía harto cariño por su forma de ser; pero las putas siempre tienen un pasado oscuro: una violación, una familia destruida, hermanos que alimentar, baja autoestima, quieren dinero fácil, no tienen cerebro para otra cosa, se acostumbraron a la huevada, Y ESOS MOTIVOS las perseguirán por siempre y siempre caerán en lo mismo, lamentablemente están marcadas de por vida aunque se consigan algún incauto que se enamore de ellas o salgan adelante con alguna profesión, porque para ellas el sexo ya perdió valor, ya no es un tesoro que han de reservar para el enamorado o la persona que aman,,,a mi por mi parte aunque no amaba a la putana me afectó el que haya regresado a ese mundo y no quiero ni imaginar el dolor que ha de sentir algún cófrade sinceramente enamorado de una prostituta.
    Hay que tener la fuerza de voluntad necesaria para ser fuerte y alejarse cuando te sientes enamorado de una puta, yo por mi parte hago lo mío y trato de llevar un ambiente cordial con la putana pero ahí nomás no me intereso en sus vidas ni ocupaciones y creo que es lo mejor amigos.

    espero te sirva de algo, cuidense todos, gracias
     
    travolta1987, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Coincido en mucho de lo que señala el cofrade Travolta, eso de que el ser putas se origina en su pasado me parece casi un hecho, creo yo que mas de la mitad viene de violaciones cuando eran niñas o adolescentes y diria que en la mayoria de los casos son violaciones x familiares y de manera "constante", lo cual en cierta medida les hace perder el valor al sexo o a hacer el amor y tambien perder la verguenza o el reparo de cachar solo x cachar, no todas son asi, algunas tambien lo hacen x brutas, por conchudas o, como dice el cofrade, por orgullo, mas de una kine que conosco empezo en el negocio xke salio a la calle x chamba y no le funcaba la miseria que ganaba a la legal y por no reconocer que perdieron...se metian de putas y sacaban el dinero que querian y pues piensan que nunca "nadie" se va a enterar y siempre van a mantener esa mentira, no he conocido ningun caso de kine que lo halla logrado, todas en mayor o menor medida han sido descubiertas, ya sea por algun conocido (que se vuelve una espada de damocles en sus vidas) o por algun familiar o mariachi, en cuyo caso si revienta el chupo del tema y normalmente las expulsan de sus jatos y todo el lio que se podran imaginar.

    Yo si reconosco que una kine puede entrar al negocio x necesidad, han habido casos e historias que he escuchado que si podrian llevar a tal situacion, pero lo que si es recriminable es como rapidamente se acostumbraron a hacer esos montos de dinero y mas bien se dedican a cachar para darse lujos, ya esa es mentalidad de puta, una kine x necesidad entra al negocio, soluciona su problema y se sale, prefiere vivir pobre pero regresando a la decencia, a pesar del estigma que sera en su vida esa epoca, pero una que muta a puta no, esa se queda y aprovecha la plata rapida en viajes lujos y diversion, si te enamoras de una de las primeras, por alli que funciona, si te enamoras de una de las ultimas...olvidate, esas no sirven, son solo cuerpos para el sexo, por dentro , en el corazon y en el cerebro, estan cagadas.

    Skipper
     
    Skipper, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ojo , no confundan sus trampas con sus caseritas
     
    Pacoelflaco, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Como es mi costumbre de ganarme lios ajenos pues debo decir Karlitoche que en todo caso el que nos deberia dar lastima eres tu, ya que careces de tolerancia hacia una persona que piensa distinto a ti, quizas SUVandgirls busca en el foro una respuesta a sus dudas y espera que en la lectura de nuestras opiniones pueda sacar una conclusion a lo que vive, tolerancia KARLITOCHE no des mas lastimaDiablitoDiablito.

    Lei muchos de los post con respecto a este tema, dificil por cierto ya que como decia mi abuelita algo que no comparto pero que muchas veces vi en amigos cercanos en el Corazon no se manda:D:D, en lo personal no creo que pueda enamorarme d euna prostituta, por razones obvias, por las mismas que todos manisfestaron aqui, pero no puedes dejar de sentirte atraido hacia una de ellas por su forma de ser etc etc, pro que al final son mujeres y eso las hace atractivas para nosotros los cherokas, :D:D, en particular nunca me enamore de una prostituta pero estube saliendo con una por casi medio año, y cuando se me perdio pues la extrañe, pero no por amor sino por amistad, a diferencia de muchos yto la conoci en la universidad yo tenia 19 años y ella 23, de como me entere que era prostituta pues no viene al caso, supe por ella que lo hizo por su familia ya que pagaba los estudios de sus hermanas, ayudaba a su familia, yo mismo vi en viar dineor a sus familia pagar pensiones d euniversidad, etc, me enseño mucho como hombre no solo en la cama:D:D, sino en la vida misma, ver como ellas ven la vida es dificil de entender, sobre todo si uno ha crecido sobre todo sin necesidades y que para obtener plata o estudios o hasta para sacar plata para ir al telito con la compañera de la universidad solo habria que pedir a los paadres, ahora si es cierto que gallina que come huevos aunque le quemen el pico tambien es dificil decir si eso se da en el 100 % de casos, la que yo conoci, se alejo de mi pq sabia que nosotros no ibamos a nada, a mi me causo la trsiteza de haber perdido una amiga, pq eso era una gran amiga que por todo el sufrimiento que paso em enseño mucho para mi vida, ella salio de esa vida se hizo conocida hasta llego a ser cantante ahora es empresaria, una vez la fui a ver cantar aqui en lima, no me reconocio, :mad::mad:, pero me alegro mucho verla bien exitosa con un esposo que seguor nos abe loq ue fue de joven, pero como una vez alguien muy cercana a ella me dijo, las heridas y las cicatrices que quedan en su alma por su pasado no se borran y ellas cargan eso de por vida.

    Saludos
     
    El jocker, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rimbaud84 le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El termino al que te refieres seria mas entendido como ESTIGMA, que como Karma. Tal vez te parezca absurda la palabra, o la forma mediatica con la que se usa, pero ponte a pensar en esto: Por que crees que los grandes criminales y rateros siguen siendo asi? Por que aquellos que han robado grandes cantidades de dinero, siguen robando y robando y robando? Por que con el dinero no ponen un negocio contratan buen personal lo administran y triunfan? Por que si hacen eso se estarian dando a notar y ahi si caeria la policia? Bro conozco varios casos de gente, incluso dentro del entorno familiar, que ha robado dinero que jode, han tratado de darle "buen uso" y fracasan y no por la que la caiga la policia, si no por que el dinero que llega facil se va facil. Has tu la prueba, robale algo a alguien y vas a ver como te roban algo al poco tiempo, o algo mejor pegale a un niño, sampale un puñete sin ni que ni para que y veras lo que puede suceder mas adelante.
    No es que sea metete y entre en una bronca que no es mia, pero no coincido en lo que dices, y tampoco totalmente con el cofrade con el que te tas mechando, pero cada uno es libre de expresarse en este foro, si el piensa que enamorarse de una kine es una estupides, tendras sus motivos que podrian ser acertados. Dejen las bronca muchachones, ha disfrutar del foro nomas!
     
    Gangsta, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que ser kine no es un pecado pero si una deshonra primero para la mujer misma, luego para su familia y obvio que si alguien se enamora de una kine se sentira deshonrado tambien; osea se gustan, son enamorados, pero la wuona sigue puteando y ya uno pasaria por cachudo ps, porque ni modo que cuando ella este tirando no sienta nada, uno que otro le gustara y querra disfrutar mas ese momento y ya luego de la chamba a uno que le queda una mujer repasada una y otra vez, creo que ahi se acaba cualquier sentimiento que uno podria tener, como dice un cofrade por ahi quiza no habiendola conocido en la nota tal vez seria otra cosa, pero si fue en el camastro o aun sin tirar de solo verla ahi con la ropa de batalla ya no puede haber nada, lo mejor en estos casos es alejarse duele quiza al comienzo pero luego uno se siente mejor, la vida no trata a todos parejo y bueno las mujeres que entraron al oficio por algo tuvo que ser justificado o no ya lo hicieron, algunas salen antes se van a otro lugar lejos, desaparecen del mapa tratan de rehacer sus vidas, otras se quedan de p... hasta viejas sino les agarra alguna enfermedad antes, otras que tienen suerte agarran un cliente de buena billetera y hacen su acuerdo, yo te doy lo que quieres y tu me das tanto, osea si quiere dinero ahi lo tendra hasta que se aguanten o el gil se consiga otra mas joven, pero para eso ya habra juntado su billetito como la mayoria a poner su negocito, las menos se dan un tiempo para estudiar, pero igual viven con eso de que alguien las reconozca despues, imaginen una kine que se recibe de abogada y luego litigando se encuentra en pleno juicio con un ex cliente de contraparte o el mismo juez, un roche tremendo a donde va a meter la cabeza, es dificil esa vida, creo en resumen es un dinero facil entre comillas a cambio de una vida llena de sobresaltos, temores y soledad.
     
    suckmycock, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me parece que los enamorados saben a que se dedican sus parejitas otra cosa es que se hagan los locos con ellas tienen sexo gratis hace un tiempo llame a mi kine favorita luego de varios meses se alegro con mi llamada conversamos y quedamos para vernos al dia siguiente al rato me timbra desde su celular le devuelvo la llamada y en el fondo escucho una discucion donde un pata le reclamaba diciendole quien es este ( dijo mi nombre ) corte la llamada de inmediato y pense que ya no podria verla sin embargo al dia siguiente nos vimos como habiamos quedado no le pregunte sobre el hecho para no hacerla sentir incomoda pues basta que un enamorado les revise el celular para que solitas se delaten y eso que yo no soy de enviar mensajitos para no comprometerlas
     
    JACI2, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    helton516

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    es q tu sabes cuando tu flaca te esta sacando la vuelta o te esta ocultando algo pues... peor aun seria (gracias al sr no me ha pasado a mi) q tu enamorada tenga la papa depilada completamente :eek: , si es una chica de su casa, porq tendria q depilarse?? eso seria palteante
     
    helton516, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Eso de enamorarse de una kine en verdad si es totalmente infantil, estupido es como decir que un niño de jardin se enamore de la miss jimena jajajajja. Lo puedo decir con experiencia, yo tambien estaba en ese dilema que dizque necesitaba ayuda para poder olvidarla pero solo me costo poner los pies sobre la tierra y ser sensato y decir ptm que huevonazo fui al pensar que la flaca puede enamorarse de mi por el solo hecho que la pasabamos bien en la cama y que pareciamos pareja al sumergirnos en la pasion, y algo tan facil porque me seguia cobrando y si me besaba, acariciaba y se dejaba hacer de todo seria porque le guste osea fisicamente y nada mas pero no pues para ser pareja.Ahora me siento tranquilo porque me saque la cochinada que tenia en mi cerebro esas ideas estupidas que podia tener algo con una kine.Quizas la siga viendo, nos sigamos encontrando pero ahora ya solo full cache nada de huevadas de decirnos cosas dizque bonitas al oido al cachar, pueda que siga siendo mi puta favorita pero eso nomas porque la ultima vez que tuvimos el encontron me parecio ya aburrido cachar con la misma kine.
    Y ni fregando vas a estar con una que la conociste como puta no? mas parece un cuento de hadas que el kinero se enamora de su puta favorita esa con la que la pasa super, todo chvr y ella deja la chamba , se van lejos para que olviden todo, tienen hijos y son felices hasta la muerte y colorin colorado este cuento ha terminado.
     
    EfectoPlacebo, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PeZweon y kakaroto2009 les gusta esto.

Compartir esta página