El Plan Nacionalista de Ollanta

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por halexzan, 20 Abr 2011.

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=R6rzCSoFj4s]YouTube - ¿Ollanta Humala moderado? Cuidado, Hugo Chávez hizo lo mismo en 1998 y ya ven lo que pasó...[/ame]
     
    pablitoclavador, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Este sería un video util si estuvieramos en Venezuela.
     
    Retrovirus, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    No a Humala y un no rotundo a Fujimori, que asco de elecciones.
     
    pablitoclavador, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Claro que es util, dada la estrecha relación entre ambos personajes, no sería raro que emplee la misma estrategia disfrazandose de manso corderito, ver ese video nos da una alerta de como puede ser nuestro futuro si lo eligimos

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ky46u37thN8[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0uD8JgQsqGw&feature=related[/ame]
     
    halexzan, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos y Falcon-X les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estamos alertados cofrade, no se preocupe. ;)
    Mas bien preocupese porq no se repitan cosas q ya han pasado:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=J_ZMJ6nYH6c"]YouTube - Documental sobre la matanza de La Cantuta 1[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=l6oH3t1qb8I"]YouTube - Fujishock[/ame]

    ,etc
     
    Ingeniero87, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A TENTRAMITROZON y Acuariano les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    halexzan, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Tanathos, drais y Falcon-X les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta recibidos:
    29.680
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wd4FYbkqnp0&feature=player_embedded"]YouTube - Ollanta Humala lanza spot con sus nuevos técnicos[/ame]

    buenos los asesores brasileños no ?
     
    El Apócrifo, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227

    Cuando van asimilar que Fujimori está preso y quien compite con Ollanta es Keiko no su papá, acaso tenemos que hablar de los padres de los candidatos, hablemos de Isaac Humala entonces.
     
    halexzan, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Falcon-X le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=u1uWt-6zHJs"]YouTube - Keiko Miente Descaradamente en Entrevista a CNN en Español[/ame]
     
    Ingeniero87, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    "Keiko Fujimori" fue parte de los dos gobiernos del corrupto y ladrón de su padre (como primera dama entonces, fue parte integral del gobierno estaba enterada mejor que nadie de todas las movidas sucias que iba destapando la prensa combativa / no amordazada y nunca se pronuncio al respecto) apoyo la tercera reelección fraudulenta en lo comicios del 2000, hasta hace poco gritaba a los cuatro vientos que su padre era inocente y que no descansaría hasta verlo libre de polvo y paja, mientras era sentenciado a 25 años de prisión en un juicio que sento precedentes en la recuperación de la dignidad de nuestro pueblo, desconocio dicho juicio y llamo rojos y digitados incluso al mismo honorable juez san martin, aun sigue creyendo que su padre es inocente y que merece un nuevo juicio, por más que haya pedido disculpas no acepta el accionar delincuencial de su progenitor.

    Quien olvida el pasado está condenado a repetir la misma historia ...
     
    Spike Spiegel, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Maniakazo le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos derechistas ya no saben qué hacer para tumbarse a Humala. Por supuesto que el nacionalismo apuesta por la toma de los sectores económicos estratégicos, en este caso los recursos naturales. Acaso es un delito? Nunca han visto una empresa estatal trabajar bien? Los hay por montones, entonces por qué Perú no puede hacer lo mismo? Lo que sí se han dado cuenta es que el plan es demasiado prematuro, con una administración estatal hasta las huevas —o sea ineficiente y corrupta— es bien difícil hacerlo. Y creo que eso es uno de los dilemas de por qué no funcionan bien en nuestro país, con mencionar el caso de los petroaudios es suficiente. Esto debe ser paulatino, pero el objetivo a largo plazo es eso.

    Aquí hay mucho dinero en juego, los grandes capitalistas no quieren perder ni un centavo —más bien quieren más réditos estos hijos de perra—. La mafia también quieren lo suyo —y por ello son más hijos de perra que los otros—. Ollanta plantea algo más sútil, mejorar las capacidades de la población inyectando mayor presupuesto a la educación, salud, etc. y desarrollar un capitalismo nacional que pueda generar mayores riquezas, y para ello es necesario invertir en tecnología, algo que me parece muy novedoso. Todo lo contrario de los fujimoristas, que aparte de robarse las ideas de los nacionalista, piensan más en como embrutecer a la gente, mantenerlos al margen con donaciones y regalos, y, lo más importante, servir a la derecha cavernaria para que mantengan su estatus económico.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Lean Bien estas Lineas
    Este tipo de Frases,de Ideas Radicales,que YO NO DUDO EN ABSOLUTO SE MATERIALIZARAN CUANDO OLLANTA LLEGUE AL PODER,son las que describen BIEN,la Ideologia del COMANDANTE HUMALA.
     
    lenny_mac, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy leí un artículo del chato, el cual comparto con la cofradia. Como siempre, el chato lo dice todo sin medias verdades.

    Servidos, cofrades. Como diría Jesús de Nazaret, "El que tenga oidos para oir, oiga".

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PajaroBravo, Ingeniero87 y giovan_ni les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Constitución

    Los dos caminos para llegar a una nueva Constitución son: la asamblea constituyente y la reforma integral por vía del Congreso. En ambos casos sería de la mayor importancia que un referéndum diera la aprobación definitiva al nuevo texto constitucional (página 34).

    Transformar el Estado con una nueva Constitución (página 7).

    El Perú necesita una nueva Constitución que tenga por objetivo no solo cancelar la impuesta por la dictadura fujimorista (página 24).

    Nacionalizaciones

    La nacionalización de las actividades estratégicas [...]
    Recuperar nuestros recursos naturales [...] Su explotación, aprovechada generalmente por minorías económicas extranjeras, no puede continuar (página 8).

    Desarrollar la economía nacional de mercado es indispensable para construir nación (página 63).

    Contratos

    Se revisarán y se renegociarán los términos de los contratos de licencia del lote 88 y 56. Se revisarán y renegociarán los términos de los contratos de exploración y explotación petrolera.
    Se revisarán y renegociarán los contratos de concesión de la administración de aeropuertos y puertos del país.
    Se creará la empresa de telecomunicaciones del Estado.
    Se creará la línea aérea de bandera.


    Libertad de prensa

    En la actualidad los medios de comunicación están en propiedad de unas pocas manos, lo que ha constituido un cuasi oligopolio mediático que atenta contra la libertad de expresión (página 57).
    Elaboración de una ley de comunicaciones audiovisuales que establezca un reparto equitativo y plural de los medios entre distintas formas de propiedad. [...] Se asegurará que los medios estén al servicio de la democracia (página 57).

    Gran transformación

    [...] Todo esto ha traído consigo la instauración de un modelo económico liberal extremo y un Estado predatorio a su servicio [...] Esta situación coloca en grave riesgo el desarrollo nacional y social, por eso es imperativo y urgente su transformación radical (página 31).

    El nacionalismo es una alternativa democrática a la actual modernización neoliberal excluyente y desnacionalizadora [...] un programa político de cambio radical de un modelo neoliberal que acentúa la desigualdad social, depreda los recursos naturales (pag. 6).

    Fuente. Plan de Gobierno de Ollanta Humala
     
    halexzan, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227

    Yo también vi una entrevista de tu chato, y eso que lo trataba con guante de seda.
    Y eso que Nadine gana S/.280,00, solo los ingenuos lo creen, de donde pues viene la plata para mantener ese ritmo de vida que maneja. Haber quien de ustedes se compra un reloj de US$1.200 con un sueldo de S/.2,870


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=T1XYnS7V04s&feature=related"]YouTube - OLLANTA HUMALA 02 CESAR HILDEBRANDT 0510[/ame]
     
    halexzan, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Para eso sirven los creditos o el ahorro estimado halexzan, mi reloj costo 400$ y lo pago en 6 cuotas y gano 2300 soles mensuales de los cuales con descuentos me queda 1800 soles. ¿Es delito?

    Con respecto a la respuesta de lenny_mac

    "Lean Bien estas Lineas

    Por supuesto que el nacionalismo apuesta por la toma de los sectores económicos estratégicos, en este caso los recursos naturales.

    Este tipo de Frases,de Ideas Radicales,que YO NO DUDO EN ABSOLUTO SE MATERIALIZARAN CUANDO OLLANTA LLEGUE AL PODER,son las que describen BIEN,la Ideologia del COMANDANTE HUMALA."


    Resaltas TOMA y en negritas, señor Lenny, lea bien, es toma de sectores económicos estratégicos. Es salvaguardar los recursos para la nación. ¿Acaso el estado no se debe al pueblo? ¿Soy un marxista por pensar así? ¿Acaso pedir mayor cohesión social me hace un comunista? Ahora keiko va a poner impuesto a la sobreganancia minera ¿la deberia llamar Keiko Bryce Echenique?, ¿No estaba en total desacuerdo? Esta en su derecho de cambiar, Humala tambien lo tiene. Recordemos que esto es un circo de cada 5 años.

    A mi sus comentarios totalitaristas dan miedo, la falta de tolerancia. ¿Crees que el ejercito va a apoyar a Humala? ¿Tiene mayoría del congreso?, señor póngase a ver el contexto antes por favor.
     
    Principiante66, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PajaroBravo y el kraken les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Haber mi estimado pricipiante, como dice una vieja frase "los políticos no sólo deben ser honestos, sino además, parecerlo", lamentablemente el origen de los recursos económicos del comandante no son nada transparentes y no sería raro que estuvieran echando mano de dinero chavista.

    PD. Su reloj suizo vale 3 veces mas que el suyo y se lo compró al contado. Sin duda una cachetada a la pobreza extrema de la que es el abanderado.
     
    halexzan, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Pero si nos ponemos en supuesyo, yo supongo que comoes sangron lo compro con la plata de su esposa y paso piola, o supongo que ahorro unos meses y lo compro. PPK hablaba de pobreza y tenia 7 empresas multimillonarias, negocio camisea en su jardin junto con Toledo, la gorda Keiko habla de pobreza y su familia se tiro mas de 100 millones de soles junto con montesinos, cuando controlaba a los narcos cobrando cuantiosas sumas de dinero por "el pase", Alan garcia y sus cofrades se metieron al bolsilo lotes de petroleo en este gobierno, y estando el pais en quiebra cuando se largo en el 90 ya se habia comprado una casa de 1 millon de dolares. Acaso no escuchabas de los juergones orgiasticos de Alan y sus cofrades con la famosa amante Arabe haciendo que las juergas de toledo fuesen una pendejada de chibolos mientras Pilar llorando golpeada en su dormitorio por el cerdo Alan que seguia juergueando con el dinero de miles de peruanos? ¿De que estamos hablando? un poco mas de prespectiva por favor, todos hacian demagogia, aca todos son santos, pero menos Humala el es el diablo, el que me va a quitar 5 soles. Todos hablaban lo mismo, no tapemos el sol con un dedo.

    Cachetadas a la pobreza hay peores.

    Si bien es cierto el señor Humala no tiene la pericia para entrevistas, es muy basico; no quiere decir que no hay otras formas de financiar un reloj de 1200 dolares.
     
    Principiante66, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Hay que tener en cuenta que a Ollanta lo Espectoraron de la Vida Militar a los 42 años de edad,ciertamente termina siendo MUY VERGONOZOSO para un Militar en Actividad ser Invitado a Retiro con esa Edad.
    Lo cierto tambien es que Ollanta NO tiene ninguna virtud Academica,su mayor Logro fue haberse encontrado,sin saberlo,en la Actual Coyuntura,Rojos y Ultra Izquierdistas a su Lado,y haber aprovechado esa Oportunidad.
    Hace poco oia a Augusto Alvarez Rodrich responder a alguien que Comparaba a Lula con Ollanta.
    Rodrich se Rio al oir tal Analogia respondiendole..."Lula al llegar al Poder tenia ya 40 años de Trayectoria Politica defendiendo Derechos Laborales como Dirigente Sindicalista y Ollanta NO"
    Pero algunos NO se dan cuenta de ello.
     
    lenny_mac, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Tanathos le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Digas lo que digas no cambiaremos el voto por Ollanta mi estimado amigo MAC.:D
     
    Sub-Zero, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página