Ayuda economica (La que decia que era Univeritaria pero era Tecnica)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AdolfoSayas, 4 Ene 2022.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, iniciando con uno de mis relatos, esto sucedió hace buen tiempito, coloque un anuncio en Internet y después de semanas me escribió una victima, una chica mucho mas joven que yo, era algo gordita, seños pequeños, buen culo y color humilde, la arrechura me gano y por un módico pago atraco, nos encontramos en el lugar pactado y luego de conversar enrumbamos a un telo cercano donde dimos rienda suelta a nuestras pasiones.

    Al parecer la chica no era del cuento, por su juventud parecía curiosa y de pulseo en pulseo con el tiempo comenzamos a tirar y ya no me cobraba, lo mas rico es que se tragaba mi leche, le gustaba y lo hacíamos a peluche, una delicia por el tiempo que duro.

    El detalle por el titulo que puse fue porque siempre me hablaba de su trabajo que no mencionare y se creía la ultima chupada de mango (RARO, SI LE FUE BIEN, ¿PORQUE BUSCAR APOYO?) recuerdo una vez que se fue al baño, empecé a revisar sus cosas y encontré su carnet de estudios y no era de ninguna universidad la cual siempre mencionaba, sino de un instituto de nombre no tan malo, muy conocido y respetable diría, NUNCA SE LO MENCIONE, pero hasta el día de hoy me causa rareza y, pero imganino que se acomplejaba o se sentia menos por no ser universitaria.

    El fin de la relación cacheril se podria decir fue por que yo no atracaba que siga hablando con su ex y familia, tenian algunos lazos QUE TAMPOCO MENCIONARE, pero por lo visto se verian siempre por los siglos de los siglos amen, aparte me contaba que su ex suegra siempre mantenían comunicación y le daba detalles en su cumpleaños cosa que no me cuadraba. (Yo se que muchos dirán, pero si solo era para cachar, porque me debía importar que hable con quien quiera o cache con quien sea) bueno se los resumo, yo la quería de exclusiva, no quería compartir. con el tiempo perdimos comunicación por una discusión en la que nunca queria perder. Para agregar hay, una de las peleas era porque yo llamaba ocasionalmente, habra pasado unas 2 veces porque no era de llamar seguido y sonaba apagado y claramente era porque me habia bloqueado, se que muchos saben como detectarlo sin ser necesario llamar por otro celular, y me lo negaba y se cerraba que no, que seguro estaba es un sitio sin señal.

    Otro motivo por lo que me dio igual ya no hablarle a esta flaca es porque me aburrí cacharmela, como era gordita no podía hacer muchas poses, sumado a que no me gustaba del todo, prefiero a las blanconas con cuerpo de guitarra y cara mas finita.

    Con las ayudas me fue regular, pero es algo difícil por lo menos para mi contactar con flacas, antes caían mas rápido, ahora demora hasta meses en hablar y en facebook las que me hablan no cumplen mis estándares, la mayoría la considero fea y las que tienen hijos, están hechas un desastre, ni siquiera se conservan, a esas ni les hablo.

    Saludos.
     
    AdolfoSayas, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Azotador123, luislimasjl, canebo y 2 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ta bueno tu relato bro, pero creo que te enchuchaste con la gordiña, osea bien sabias que solo era una relacion de cliente a puta, porque así germinó la relación, así la conociste y no deberias esperar que deje de hacerlo, así como ati a cuantos más atendería
     
    Pipiléptico388, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y Azotador123 les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buena observación, pero como menciono, al comienzo yo la contacte por el medio mencionado, y luego nos volvimos amigos con derechos, todo a peluche, hasta se cuidaba con inyecciones, el medio año que me la comía, luego al parecer cambio, yo creo que mas que clientes que se la comian, se la comian sus ex o amigos, cosa que me daba igual, pero como mencione yo la queria exclusiva, si queria cachar con otros normal, pero nunca me lo menciono, era como la mujer promedio hipocrita, pero yo soy zorro, veo a kilometros cuando uno esta en otra nota, y como menciono al ultimo, me dejo de gustar, yo prefiero la carne blanca y sumado a que no era un polvaso como con otras mujeres que he tenido, todo era un mete y saca común sin nada que resaltar.
     
    AdolfoSayas, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador123, Ursiwo y Tobias29 les gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Careglande es muy diferente una chica que contactas en fb para una ayuda economica que una caleta que tira con varios. A mí también me.ha pasado como él, me he encontrado germas a las cuales yo las he iniciado siendo ellas de casa, con un trabajo que no le alcanza o quieren para sus vanidades. Pero nunca fui más allá de varias citas o cache gratis. Es obvio que esas germas tienen su vida pasada con exs, familia del exs y etc de cosas. Yo comprendo al cofra y así es eso de la ayuda economica, algo sin rumbo y al azar porque hay de todo. Ya algún día contaré como me fue el 2021 un año cachero con chicas que me hablaban para su ayudita.
     
    Tobias29, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador123 y ticasputas les gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Igual mano pienso igual que tú solo quisiera a alguien exclusiva pero a veces ni se logra. El problema mío con la primera chica que me enganche fue porque no sabía mucho de ella y que hay si tira con otro pata si estamos quedando en un acuerdo. Buen relato y dando tu punto de vista de lo que vives así unos cuando elijan la ayuda económica y se les de comprendan lo que viviste.
     
    Tobias29, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123 le gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Yo tambien entiendo al cofrade, y es verdura que a veces con tanto cache algunos se pueden hasta enamorar causa, pero el mundo real se maneja con intereses, todo es billete en esta vida así nos duela aceptarlo, las jermas de ahora no solo son cariñito, bechitos y apapacho, son tambien billete, si no inviertes en tu jerma o trampa, viene otro con lujos, con buen carro y te la serrucha, simple, por eso no me ilusiono con jermas, me pasa al reves que las jermas creen que ya con tirar somos esposos, o hasta por la frecuencia de cachar y cachar ya debemos ser pareja, ahi le paro el carro porque no es parte de las reglas del juego que pongo.

    Si con jerma o trampa se da esas cosas, en el mundo de ayuda economica o kineo es a más level, mientras tu eres supuestamente su unico daddy, facil cuando no la ves puede estar con otro para que le compre el polito de moda o el jean que quiere o pal diario, por eso cuando hago esas ayudas economicas no me da pica que sean casadas o que tengan al ex ahi merodeando, si quieren billete y les puedo dar, luego del cache suelto plata, pero no me ando con celos o dolor de bobby. Piensa que las kines son como una cabina de internet, luego de ti o antes de ti ya las usó otro y todo por plata como cualquier otro negocio.
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano, Azotador123 y Tobias29 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una vez me tiré una madre soltera , guapa la hembra, pero no la pulsie por kineo de frente, su mismo fono estaba asociado a un negocio de dulces para fiestas, le hice un pedido de dulces y luego le pregunté si ese mismo fono era de kineo que ya lo habia googleado y era verdad, la jerma en plena entrega en fisico me lo confirmo y quedamos para un servicio pero de cache, cada vez que no le alcanzaba para el cole de su niño le hacia transferencia o para pagar sus servicios le pedia su suministro y le mandaba el voucher pagado en captura al whatsapp, y más rapido que inmediato la jerma me pagaba con buen cache, se consiguió un flaco del que se separó porque la gomeaba y volvio a pedirme bille para una deuda con el banco, estaba terminando de construir su choza, le pagué su deuda pendiente y por 1 año me la tiraba todos los fines de semana.
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano y luislimasjl les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no conozco una flaca en las ayudas que me guste como para apoyarla constantemente, la mayoria es del 1 al 10 en un 6 y nada pero nada fogosas, yo tengo que hacer casi toda la chamba, sin mucha iniciativa.

    Supongo que pronto caera una mamacita de barrio y a esa si la apoyare seguido a cambio de sus buenos revolcones.
     
    AdolfoSayas, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A veces cuando se ponian alzadas les dejaba en visto o no les contestaba, con eso lograba que me bajen el precio, esta que te digo cuando tenia que pagarle su luz, me dio más de lo que habiamos pactado, y con lo del cole de su ñaño, le di la mitad previa sacudida, lo demás se presto por ahí, además se ponia a preguntarme que con quien estaba y eso ya me hacia poner retro como con el carro.
     
    Pipiléptico388, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano le gusta esto.

    Javichooo2022

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra !! Soy nuevo en este foro y desde el 2017 estoy en esto de las ayuda económica, en resumen me fue bien, ya muy pronto estaré subiendo mis relatos cofrades
     
    Javichooo2022, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    meenfermas

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    20
    ya, pero ahora donde consiguen esas flacas para ayuda economica?? siguen en el facebook?
     
    meenfermas, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    existen 2 maneras de conseguir, una es por locanto y otra es en FB en paginas de trabajo, envías mensajes privados con propuestas, la mayoría te manda al diablo y bien lejos, a mi solo me ligaron en 2 años 3 flacas, otros tienen mayor suerte, la cosa es ser constante y insistir, también depende de tus estandares, si te gustan las feas, a la semana te levantaras minimo 20 flacas, pero si tienes estandares altos como yo, que solo busca flacas blanquitas, rosaditas, delgadas y entre 18 a 24 años, es un poco mas difícil de conseguir.
     
    AdolfoSayas, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A amigo loretano, Dokho de Libra y Tobias29 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página