El petrolero

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 28 Dic 2021.

TITO LERTO

Teniente

69%
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nos dejo sin desenlace :(

TITO LERTO, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luke240567

Teniente

50%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Y la continuacion.....................?????

luke240567, 27 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ggolosso

Soldado

Cuenta Verificada
    3%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Muy bueno tu relato mi estimado, esperemos no te hagas esperar mucho la continuación.

ggolosso, 27 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Muchachos mil disculpas... Me agarro el bicho... Recien me recupero...
    Ya lo acabo

FRUKO, 28 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gatón Acurio le gusta esto.

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Javier fue blanco de mil criticas y burlas en el trabajo. Colocaron un torito de pucara en el techo de la oficina y una cabeza de toro para colgar los cascos.
    Todo era burla y el solo sonreia.
    Ese mes llego un auditor de logistica a revisar el almacen. Tenia la indicación de gerencia central de "achicar" el numero de trabajadores.
    Javier fue el primer auditado y no pudo responder por unas piezas del almacen que no figuraban. - Eso tiene años sin estar aqui - dijo tratando de defenderse hundiendose aun mas. Nunca debes aceptar que falta algo - dijo un viejo zorro del almacen. Esa misma tarde Javier perdía el trabajo.
    Javier se acercó esa misma tarde a ver su liquidación de al menos 10 años. Se acercó alegre. Con una sonrisa complice en el rostro, mientra otros despotricaban y agredian .... Javier tenia una expresion de pasividad en su cara.

Natalia conoció el verdadero rostro de Luis esa misma primera noche. Luego de una orgia de alcohol y drogas, javier hizo entrar varias mujeres. Todas se drogaron y eso acabó en una orgia terrible donde Natalia fue violada por los guardaespaldas de Luis mientras el estaba inconsciente. Las mujeres se rieron de ella y le anunciaron su destino: Eres una más de nosotras. Una más de la conección de Luis.
    Luis era ahora el dueño de las calles de Nauta. Las drogas entraban por el puerto y Luis tenia comprada a la policia. Habia armado una discoteca en Nauta y este era el centro de operaciones de Luis. Natalia pasaba el dia durmiendo y viendo TV y por las noches fiestas y orgias.
    La parte buena era el dinero. Luis le daba dolares para que compre lo que quiera. Ya habia cambiado su manera de vestir y de usar joyas. Vivia una fantasia.

Una noche de orgia luego de haberse quedado dormida y ser tomada por 2 guardaespaldas despertó bruscamente como a las 6 de la mañana y escuchaba gritos y desbandes en el cuarto de Luis. Se arrastró por el piso como pudo pues estaba drogada, y pudo asomarse por la puerta y presenció la peor imagen que pudo esperarse en su vida: Luis ensartado por sus guardaespaldas por la boca y por el culo.... y no se le veia ni borracho ni drogado, sino disfrutando. Los guardaespaldas terminaron eyaculando por ambos orificios. Obviamente era sexo sin protección.

Natalia se sintio asqueada, defraudada, infeliz, molesta ansiosa. Odiaba a Luis y todo lo que el representaba peor aun, cuando lo volvio a encontrar en la misma situación con diferentes hombres. Peor aun cuando le salieron unas ampollas pequeñitas como racimo de uva en sus labios menores muy dolorosas...
    Natalia sintió el verdadero terror cuando entro a rebuscar las cosas de Luis.... encontró una llave con la cual abrió un cajon donde había un sobre de un reconocido laboratorio limeño que decía......RESULTADOS: CONFIDENCIAL para ser abierto solo por el paciente....... en ese momento Natalia conocio el terror....

Continuara....

FRUKO, 2 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Este ultimo capitulo estuvo bueno y sobretodo es lo real de las feminas de la selva no a todas pero pasé por algo similar con una de mazamari ella buscaba la vida loca y todo eso y simplemente tuve que decirle adios pq entre ambos no hubo nada solo caridad por estaba en nada y ahora putea en ceres como 7 o 8 años

luislimasjl, 3 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página