Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

El Perito; Perutopista del Año 2011

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 3 Ene 2012.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, es grato para nosotros anunciarles al ganador indiscutible de la elección al forista mas destacado del año 2011. El Perito, excelente forista, humilde, centrado, pegado totalmente a las normas y dispuesto siempre a expandir sus conocimientos de relax sexual, aportando diversidad de datos en muchas zonas del foro, y siempre con la carácteristica especial de su buena prosa para contarnos sus experiencias. No solo arrasó con las votaciones al forista mas destacado del año si no que igualmente lo hizo en la zona principal del foro, la Zona de Kines Tops.

    Por eso ya hace unos días se le premio con el ascenso a Senior, con el acceso a una sala reservada especial y además desde hoy y por todo el año 2012 lucirá bajo su nick la distinción especial y honorífica de: Perutopista del Año 2011

    [​IMG]


    Van para él las felicitaciones, esperando que este año siga por la misma senda de participación y excelentes aportes que colaboran enormemente al crecimiento de nuestro querido foro, a su vez que sirve de ejemplo para los miles y miles de perutopistas que con esfuerzo, actitud, serio compromiso y colaboración podrán seguir los pasos de tan distinguido cófrade. ;)


    Feliz Año 2012!

     
    Admin1, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GRAN TAUREN, rtcd43, Maniakazo y 57 otros les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones para el cofrade El Perito. Forista destacado detrás de cuyo nick está sin duda una persona con una voluntad determinada; una experiencia privilegiada de historias inolvidables de noches y féminas de tiempos mejores; inteligencia para escribir y narrar con propiedad; y carisma para convertir todo ese conocimiento no sólo en empuje que insufla vida a los diferentes tópicos que el cofrade trata con maestría sino además en lecciones y generosidad compartida de datos.

    No hay la soberbia ni el fácil orgullo en el que caería cualquier otro, sino la simple y humilde vocación de servir y compartir de un cofrade notable que tiene un elevado rango de mérito (y que su presencia eleva todavía más la calidad que debe tener tal rango) pero que sigue posteando con el corazón de un cofrade de rango militar luchando por demostrar su valía de cofrade. Esa voluntad de no relajar la calidad y excelencia sino ponerla prueba día a día ha hecho crecer constantemente en mi, desde la distancia en los temas donde aporto o he aportado, el respeto y admiración hacia el cofrade El Perito que fija un Norte brillante e intenso.

    Gracias por no ceder a la mediocridad e impedir que los demás caigan en esa modorra engañosa y complaciente que es el conformismo.

    (Lo único que la figura más parece un "El Perito - In memorian 1900-2011" jeje)
     
    kermus, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el perito le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.016
    Puntos de trofeo:
    263
    De justicia el nombramiento de forista del año, en realidad a mi modo de ver El Perito reune las caracteristicas idoneas de un forista, putero por excelencia, encima de alto vuelo(pura vip, "famosa", etc), analista de kines y de las circunstancias que las rodea (del negocio, personalidad, etc), siendo ademas historiador del puterio en Lima, todo lo cual se ve optimizado para nuestro beneficio con su paciencia y habilidad para narrarnos sus historias, que son algunas de las mas intereasntes de esta web.

    No habia vuelta que darle, es el forista del 2011.

    Felicidades

    Skipper
     
    Skipper, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el perito le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis mas sinceras y fraternales felicitaciones para El Perito, por sus aportes de indiscutible calidad, y como dijo Dimitri, nuestro Moderador, por su prosa impecable.

    Evitando ser redundante, solo me basta repetir lo que dije en algún lugar de nuestro foro: Lo que distingue a los grandes es precisamente esa modestia natural, la permanente distancia de la soberbia, y las ganas, las puras ganas de aportar, de construir para todos y no para si mismo, mediante ese, cada vez mas raro arte de decir las cosas y no solo hablar; de escribir y no solo teclear.

    Mis felicitaciones de nuevo, para El Perito, para los Moderadores y para los cofrades por una justa y excelente elección.
     
    Steven_Seagal, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el perito le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    ese es mi tío el perito, felicitaciones, pero tengo una duda??????? con todo lo que sabe no será el mismísimo Marco Aurelio Denegri? :D
     
    Gaahl, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el perito le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Congratulaciones al Perito, es un verdadero y sublime deleite leer y releer sus post, imprimiendo en cada letra el verdadero sentido de nuestro Foro :el de compartir sin ambiguiedades.

    Y Congratulemonos tambien nosotros por contar con un Cofrade de tal alta valia entre nosotros.
     
    El Apócrifo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el perito le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente muy bien merecida esa distinción especial y honorífica al maestro el perito, sin lugar a dudas es un ejemplo a seguir por todos nosotros.

    Estoy seguro de no equivocarme, pero créo que todo el foro tiene el mismo pensar.

    Gracias mister por la calidad de sus aportes y porque siempre es un forista centrado, para nada conflictivo y dispuesto a ayudar y orientar a quién se lo solicite.

    Un abrazo mister.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A el perito le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mis saludos y felicitaciones al cofra el perito por su merecido nombramiento,,,a destapar las botellas de champagne;)...Vale!!!
     
    The_Visitor, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A el perito le gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Felicitaciones a El Perito, bien merecido este galardón, todo un Maestro que nos deleita con sus crónicas de la vida nocturna de nuestra querida Lima

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A el perito le gusta esto.

    rickybuscaputas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    23.245
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Perutopista
    Ubicación:
    Lima
    Felicitaciones maestro. Gracias por engrandecer el foro.....Como mencione...no soy muy asiduo a la zona Platinum....pero me pase buenas horas leyendo sus anecdotas y datos.....BUENISIMOS.....
    Bien merecido este reconocimiento, pues parte de voto popular y todavia que teniendo en cuenta que Ud. por el contenido (respetando las normas del foro), postea en una zona no muy abierta...Lo que hace mas valioso su reconocimiento.....
    Y un aliciente a los demas miembros del foro a seguir aportando para acceder a zona platinum y ver "in vivo" la razon de su eleccion.
    Saludos maestro y que sigan los exitos....
     
    rickybuscaputas, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A el perito le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones al cofrade el perito...muy ganado el reconimiento del foro...saluds y q sigan los exitos
     
    ironhide, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el perito le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones maestro de maestros el perito ha incursionado en todos los sub foros mas importantes, con grandes aportes de calidad y veracidad intachables, solo le falto inmolarse en el video de perutops en la TV como yo y nunca se clono para aumentar su votacion!!!!!!!!! mentira una bromita!!!!!!!!!!
    felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Darth Malak, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el perito le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Felicitaciones amigo Perito.

    Me alegro no haberme equivocado cuando hace tiempo puse mis ojos en tí (uy!, saooo:p), en tu talento, conocimientos y buena onda, digo pues.

    Desde aquellas epocas cuando transitabas por la zona NC Tops, aún desconocido y con tus partner's El Eleuterio y el Cantacomoloko, digo, ElCantodelloco :)D). Luego, avisorando tu gran futuro forístico, te jalamos a NC Lima Vip, no te cansaste de coquetear con este tu Pajarito, lindo y querido, ;):D.

    Sigue rompiendola estimado, ahí, en todas las zonas del Forro, sigue aportando como solamente tumbes, Master Denegri, sabes hacerlo.

    Felicitaciones...:)
     
    PajaroBravo, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A el perito le gusta esto.

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Felicitaciones Maestro ...................... Un fuerte abrazo.
    Se lo merece por las tremendas aportaciones.:cool:
     
    blackguitar3000, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A el perito le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Felicitaciones Maestro de Maestros... siga deleitándonos con sus "Peritajes" de la vida nocturna de lima y esas deliciosas colochas de alto vuelo :D
     
    METROCHENTA, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el perito le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto se veia venir, era lógico, indiscutible, buena perito, lo sigo desde su ascenso extraordinario promoción de gatillero, y ahora cofrade perutopista del año, felicitaciones perito.
     
    elcaminantenocturno, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A el perito le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Felicidades Perito.

    Siempre es un gusto leerte y cada post es una catedra de buena informacion.

    salu2
     
    Albert Wesker, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el perito le gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Estaba cantado que ganaria :D felicitaciones cofrade Master perito por ser nombrado como mejor forista EL PERUTOPISTA DEL AÑO 2011.
     
    SPECTRO, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A el perito le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Felicitaciones al Maestro El Perito. Sus aportes demuestran conocimiento enciclopédico y experticia en los temas muy apreciados por nosotros, la vida nocturna y las nenas.

    Mis respetos y admiración.

    Puklla
     
    Puklla, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A el perito le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Al levantarme hoy y entrar al Foro de Perutops, me doy con esta grata noticia&#8230; ¡!
    El haber sido elegido El Forista más destacado del 2011, y con un Nick especial y todo !!

    Gracias Señores!!!


    Les agradezco sobremanera esta Distinción tan importante y a la vez la recibo con un alto nivel de responsabilidad del tener que seguir aportando con acuciosidad constante, y como bien han acotado muchos &#8220; bien a mi estilo&#8221;..
    Un estilo que se enfoca básicamente en tres principios&#8230; Veracidad, Confraternidad y Respeto.


    El enfoque de dar la información pasa por un concepto Historiográfico en mí.. y de cómo esta información o Crónica deba ser analizada dentro del Contexto y la coyuntura .. sin dejar obviamente el hecho anecdótico, cómico y picante muy propio de nosotros..


    El potencial de la narrativa es un arma importante en la Comunicación, el saber llegar al público y trasmitir las experiencias vividas del día a día y de las noches también jajaja!! puede ser lo más lúdico y lo más serio y formal a la vez&#8230;
    Creo que todos en el foro tenemos una capacidad y si no! Potencial ; aprendido y ejercitado el día a día con las féminas.. y es el del PODER EMPATICO&#8230; nuestra facilidad de relacionarnos con ellas (sobre todo los de la zona NC). Por ello las cualidades de esté, debe ser canalizado aquí en el Foro con nuestros comentarios..

    Muchas veces puede ser más placentero jugar y acariciar con palabras al oído el interior de una fémina , que propiamente acariciar su piel!!! &#8230; Creo que ese es el objetivo del Foro también&#8230;. Que no baste la simple información si no seducir al lector!! Transportándolo no a un frio hecho sino una Experiencia vivida&#8230;.


    Saber llevar consigo más que un contacto físico.. y por más que arrendemos unos minutos quizás horas de aquellas experiencias ¡ pues esas queden no solo en frías palabras o esquemas si no un grato recuerdo en estas importantes páginas del foro.. que a la larga estoy seguro será un Documento que pasara a la historia de cómo es el sentir de un grupo humano de nuestra querido pais, llamado
    PERUTOPS.


    pd,
    Un agradecimiento especial a todas aquellas hermosas ninfas nacionales y extranjeras que me acompañaron este año y de las cuales les debo mucho si no todo!! por sus momentos compartidos...

    Este año recibi el saludos de varias de ellas.. inclusive una hasta hace unos minutos mientras escribia este texto..
    un abrazo sincero a estos tan presentes personajes que trato de desnudar pero desde su interior... mujeres complejas pero ricas en experiencias en la vida..

    Gracias a todos..
     
    el perito, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página