El Peor Superheroe Creado

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por maquina, 31 Ago 2010.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Superman

    [​IMG]


    Abro este post para leer sus opiniones sobre el peor superheroe que hayan visto, para mi es SUPERMAN, osea el "hombre de acero", pues porque no le paran las balas y ni los cañonazos en las peliculas lo tratan como pelota y rebota mas que caballero del zodiaco y sigue como si nada, es mas rapido que flash y no hace nada al respecto, tiene la fuerza de El hombre increible (Hulk) y no puede con un solo hombre calvo que es su nemesis y el poble "Hulk" tiene que lidiar con todo un ejercito, tambien tiene la vista de rayos laser y la vision de rayos x, osea mas que el pobre Ciclope (el de los ex-men)que tiene ese poder porque es miope y clark kent le saca cachita con sus lentes, como si nadie lo pudiera reconocer con lentes a superman, si vemos a Batman con su antifaz es dificil de reconocerlo bueno se supone porque le cubre casi toda la cara pero unos simples lentes no hacen gran diferencia, ahora de seguro me diran pero si tiene una debilidad (creo que tantas habilidades deberia compensarse con algo nop) la famosa kriptonita como si fuese facil de conseguir en una farmacia que ironico, tienes que esperar a que caiga un meteorito de kriptonita mientas los demas superheroes tienen que hacer la lucha y que lucha para no ser vencidos pero quien vence a superman a menos que por suerte del destino te caida ese mineral y no vayas a pensar que es el cripton el elemento quimico de la tabla periodica ese que es gas noble (osea que no se mezcla con otro gas) y no me digan que no se ha hecho la prueba ¿Porque? pues facil, las unicas tareas que le deja a superman son los desastres naturales y si vemos que desvia la lava o se mete al volcan como si nada te daras cuenta que el cripton (osea el gas noble) no le hace ni cosquillas, clark kent como es reportero alguna vez tuvo que haber pasado por un aereopuerto y las luces de neon (donde tambien se encuentra el cripton) no le produce ni un estortudo, en conclucion para mi este es el peor superheroe creado, demasiado perfecto (ya se que es alien osea que no se asemeja nica a nosostros y si lo tomas como modelo estaria mal ya que ni siquiera es humano y nunca estaremos tan cerca de el) ya se que hay otros que tambien son los peores creados creo que eso le sdejo de tarea, como por elemplo (en mi modesta opinion) los 4 fantasticos, el capitan america(talvez contra los nazis en la segunda guerra mundial), thor(prefiero el del mito nordico creo que le hacen mas justicia que en el comic), los gemelos fantasticos, etc

    Traten de opinar y si es posible los superherores mas conocidos o los mas vistos
     
    maquina, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    AMEN!

    Es por ese motivo que gozan de popularidad heroes que la sudan mas como el hombre araña o batman etc, heroes mas "humanos"
     
    Dhurand, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    y esto que tiene que ver con los sobrenatural????
     
    elman2009, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey!!!, más respeto caballero. Superman es el primer superheroe en ser creado, y fue debido a su popularidad que se encargó el diseño de otro personaje y así fue como llegó Batman, sin él no existirían todas las historietas de superhéroes que admiran.

    Claro q el precio fue q en contraste las demás temáticas como historias bélicas, históricas, de aventuras, etc, etc no tuvieron el desarrollo que sí lo adquirieron en Japón y Argentina.

    Particularmente siempre me fascinó el lado de ciencia ficción del personaje y dentro de su mundo sus reglas son muy coherentes. La etapa de Byrne es bastante buena y las muy antiguas tienen episodios muy creativos. Además sin Superman, Batman no tendría el contraste q tiene.

    Para mi el peor personaje de historieta es el Tío Sam de la DC, que es el tío Sam de los afiches pero con músculos de fisicoculturista :O y q representa "el valor del espíritu humano"...ni siquiera norteamericano sino mundial.

    En sí no hay personaje bueno o malo sino malos o buenos narradores de historias (q en el caso de la historieta corresponde en conjunto al guionista y al dibujante), es posible cófrade q por mala fortuna hayas leído historietas con malos argumentos.
     
    kermus, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kermus le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mas q elpeor superheroe...creo q ha sido elpeor explotado .... y el peor superheroe...creo q eso se lo lleva lamujer maravilla
     
    ironhide, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    No pues, la mujer maravilla es un amor
    peor superheroe la "super vivian "
     
    C.battory, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo creo que uno de los peores superheroes fue ColorMan, su poder: cambiar de color a las cosas :)
     
    aryabarta, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi el peor superheroe es
    EL SUPERMANTENIDO jejeje
    nada para mi superman es el origen de toda esta fiebre casi constante de superheroes no creo que sea el peor no soy tan obtuso(?) si analizas el tema veras que todos tienen de donde perder
     
    MACHO ALFA, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El SUPERvisor que se cree la maxima creacion
     
    viajero01, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    detesto el avispon verde y la mujer maravilla volaba en un avion invisible pero ella no lo era asi q cuando volaba en el todos los demas superheroes le veian las nalgas xD!
     
    Velamox, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Superman no puede ser el peor superheroe. Nace en los años 30 y al principio es un villano. Cuando DC lo compra lo convierte en heroe. Muchas de sus taras argumentales son justamente por la epoca y el estar orientado a un publico no muy critico y bastante joven.

    Para mi de los peores heroes estan plastic man de DC o reed richards de los 4 fantasticos y Marvel, ni que decir de mucho anime o manga tipo tuxedo max y las sailor moons...

    No nombre a supervivian porque no da la talla ni para compararla a los gatos samurais...
     
    Top Gun, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página