el "peor" programa de la tv perucha

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ironhide, 15 Feb 2008.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Saludandolos a todos,hoy estoy medio anestesiado en mi casa,por la trancasa q me meti ayer....y para mi mala suerte toy viendo television nacional (no confundirla con tv perú)...y me he dado con cada bodrio,copia mal hecha,intrumento de tortura en el S.I.N;etc...etc

    mis candidatos creo q serian estos

    -Buenos dias perú....parece q han juntado a too´s los "pesados de la tv"...gonzalo iguasaki,monica cabrejos..(titulo en q tienes morocha??),el tigrillo navarro....

    -la tia manson (AKA: laura bozzo)...joder sigue con la wadita de joder gente en su programa....pero ojo...en panamericana ponen sus primeros capitulos de "intimidades"..q hay q destacar q es mucho mejor q eso q pasan por atv

    -el escuadron....joder no se por q tuve q quedarme en mi casa....tamare eso me saco por borracho

    -"algunas" de las miniseries q pasan en frecuencia latina....osea ya tienen su miniserie toos en este pais....un poco mas y pasa la vida de los perutopistas en la tv:D...ta bien el culantro pero no tanto ps

    -"magaly metida"....tiene sus momentos bacanes..."solo para tus ojos"...y cuando pasan algun grupito de chicha o salsa y ponen a las bataclanas a bailar con sus tnguitas....jejjeje....por lo demas...apago la tele mejor

    -recargados de risa.....en verdad creen q dan risa???????....mas me rio cuando me encuentro con mis brother´s o con los post de VerdeO:D:D

    habran mas?????.....cofrades ustedes tienen la palabra
     
    ironhide, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajajaaj c0ncuerdo contigo definitivamente cofrade ironhide:


    - LAURA BOZZO. lo peor ke pudo engendrar nuestro Pais.

    - MINISERIES DE canal 2. me jode el solo hecho de ver al pastrulo de pastrulucho caceres. jajaajjaj solo falta la vida de los perutopistas jajaj

    - RECARGADOS DE RISA. es un bodrio de programa. y el solo hecho de ver a karen dejo ke se cree, no se que, cuando llamo autoctona a tula. puxa la olla le dijo a la zarten !
     
    giovan_ni, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    los peores programas: el peor noticiero el de buenos dias perú que aburridos era ese programa, y de todos los programas cómicos el de recargados, cada adefeció q sale, y todo es monótomo todos los sábados tiene q ser los firmes y los bambas, y ver al queso de edwin q Se alusina no Se q, ese gorila con su ñata hay q verlo guasca, y la flaca joany sacando sus costillas me da cosa como dice el doctor chapatín, la chata liliana mass parece la abuelita de polystel, pero que rico tarro tiene solo hay que meterle almohada, y ver a kike en short, y al flaco q hace de capitán y ese enano adefeció, oe tio Karen no esta en frecuencia.
     
    MORRISON217, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    pucha que la televicion peruana si que ultimamente deja mucho que
    desear con sus programas como

    sin lugar a duda el de Laura Bozzo pucha que huachaferia no es nada educativo ni nada
    El Francotirador pucha que bayli cada vez se chimbombea mas hace que sus invitados lo hagan tambien
    Panorama no pasa nada

    bueno sin lugar a dudas el programa de Laura Bozo donde se refleja como se hacen los
    programas montados en las que los panelistas se dejsn convencer por unos soles y se hacen
    pasar por lo que se les indique la verdad que ese programa no enseña absolutamente nada
    y el programa Enemigos Intimos de Beto Ortiz y Aldo miyashiro la verdad esa pareja esta en nada
     
    Ernes, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    El de Laura Bozzo, con su nuevo programa e igual esperpento.
     
    Koda, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Aunque es de cable,igualemente creo que son programas nocivos para la salud publica porque estan estructurados para embrutecer y engañar y me refiero a los programas de Burbujito Beingolea y en su maxima expresion a Cronicas del Balon pues lo que buscan es la cultura de la mediocridad pensando en el pasado "glorioso" cuando eramos la cenicienta latnoamericana pero teniamos equipos aun mas malos detras nuestroy esto lo muestran para tapar las desastrosas gestiones de los amigos de Beto(Burga y Delfino) y desviar la tension.
    Hasta cuando los Burga,Beingoleas y demas mercenarios del futbol nos van seguir jodiendo???
     
    Dr.Grueso, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    todos son monses, desde que estan al servicio del que da plata, por eso mejor es internet que esa vaina de la television.
    ni los noticieros pasan cosas que incentiven la ciencia, todo es policiales, mas monse no puede haber, por eso algunos han vendido sus televisores como chatarra.
     
    argoll, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajaajajaj a buena hora hay cable. a mi me vacilan casi ttooodos los programas de PLUS TV muy buenos.
     
    giovan_ni, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Sonará snob, pero yo no veo televisión peruana casi, porque en general es un asco; pero dentro de todo resalta por su mugre:

    - Los dos programas "cómicos" del sábado por la noche de canal 4 y 5. Son de lo más vulgar e improvisado. Insoportables esos patéticos.

    - Están repitiendo los programas de la calavera rumbera de la Bozzo? Por favor, un respiro. Vieja de , nos deja cochinos a los peruanos en el exterior.

    - Canal 11 se fue al carajo ahora que lo retomó el colorado. Mejor estaba cuando la hacia de MTV lorcho. Todo el mundo estaba prendido de los clips musicales, pero ahora sale el colorado con su cara de pavo rodeado de sus ayayeros de siempre y su tonito moralista. Agggh.
     
    Ossobuco, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Laura en ATV: La misma basura de siempre, con esa vieja putrefacta.
    http://www./f/q88k82k87b78w89q82v75y69e73o71.jpg

    Recagados de Pena: Unos atorrantes que no hacen reir ni a un borracho cabro.
    http://www./f/x81g68l68y80y73x75u80x80g79b81.jpg


    Dia D: Con Nicolas Lucar un pobre infeliz de periodista, que no sabe que huevadas sacar todos los domingos.
    http://www./f/l84k88k73e77k69d72u76s85c84d74.jpg

    Me llegan al reparimpampicho todos las series de Michele Alexander. Chacalón, Dina Paucar y ahora los Jotitas. Esa fumona cree qe todos los peruanos son tan ignorantes, para tragarnos una hora de pésimas actuaciones y con un argumento ridículo
    http://www./f/q86l82c72w74u87a77d78u77e86f83.jpg
     
    Robbie, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    lo peor era esa basura de lima limon , todo era mas q cojudeces de citas con gringas ,gringos , y demas cursilerias ...
    tambien esa vaina de starmania , poniendo esa cochinada de regeton ...
    ah y esa porqueria de " q tal mañana", poniendo su scketch " cuentamelo"de unos tipos haciendo el ridiculo por 20 lucas ..
     
    Son Jay Dud, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Apoyo todos los comentarios de los cofrades que me antecedieron, pero en voz unida a todos nos llega el esperpento llamado LAURA BOZO.
     
    El corregidor, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    George Smiley

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En la cabina de al lado.
    Coíncido con los anteriores cófrades en que los peores programas de la TV nacional son los dos programas cómicos de los sabados y ese programete de la tia Bozo, decir mas esta por demás, no se como se mantienen en el aire, esas cosas solo pasan en el Perú, pues la cochinada vende. Debería de haber un ente encargado de elimimar ese tipo de programación, pero hasta que eso suceda nos queda la altenativa del cable.
     
    George Smiley, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rambotillo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con el 90 % de lo dicho antes de mi, sobre todo por lo de la tia Bozzo, ni se diga, tambien Recargados de risa, ni haciendome cosquillas me hacen reir, es que Karen y Mariella son insoportables, en Astros de la Risa solo puedo destacar una sola escena que vi de una imitación a los hermanos Cartagena esa si fue un mate de risa, pero despues de eso no pasa nada. Por que cambiaron el formato de Buenos Dias Peru? creo que se hacia bastante agradable enmpezar el día informarse con Jessica Tapia y Gunter Rave, bueno es lo que opino, porque ahora no dan ganas ni de ver el noticiero, prefiero esperarme a las 11 de la noche para enterarme con Prensa Libre de los mas importante, repito: Por qué cambiaron el formato de Buenos Días Perú? dudo mucho que su audiencia haya mejorado con ese cambio.
     
    rambotillo, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.La tia Manson
    2.Recagados de Risa
    3.Astros de la estupidez
    4.Miniseries de frecuencia latina
    5.Que tal mañana con el insoportable de Carlos Rondon
    6.Casi todos los programas del 11 con Belmont y su sarta de ayayeros y huelepedos
    7.Mascaly
    8.Lima limon y el cabron de la Carlota
    9.Panorama con la calabazasa de Jessica Tapia
    10.La Chola Chabuca que no se da cuenta que su personaje ya nos harto a todos...

    Ta mare pura cagada nomas en la television peruana!!!!! creo que el mejor programa que vi estos ultimos años fue el del cabezon Jaime Lertora que trataba acerca de la proteccion de los animales (Mi hermano menor , si mal no recuerdo) , los demas pura ....
     
    Depredador_Vaginal, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hay programas q son peor q basura .
    - astros de la risa :son astros pero de la Pena no hacen reir ni a san puta. ya fueron
    - recargados de la risa : otro bodrio q existe este es peor q el otro .escenas estupidas no se en q cabeza tendran sus libretos no sacan una sola carcajadas , el imbecil de edwin sierra maricon de m , el huesudo de kike suero x dios y ese negro de martin farfan insoportables ,. mejor apagago la tele.
    - Dia D : lucar de nuevo tenien q darle espacio a este sinverguenza sus reportajes mas monse .
    - laura bozzo : la tia manson de nuevo malogrando la tele peruana.
    - magaly teve : sobran comentarios.
    - QTM : DE CANAL 9 . q porqueria dios mio.
    - miniseries de canal 2 : sobran las palabras una muestra : Yuru la princesa amazonica , nectar en el cielo , los jotitas , el profe etc etc etc
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy de acuerdo con uds. cofrades, deberian por lo menos pasar la serie rosa.
    Un crimen es tener cable y ver los programas mencionados
     
    PHYRO, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que queremos asi somos eso nos gusta, en nuestro pais donde se impone la viveza y la criollada, un tipo que habla de cultura es vacilado como "doctor", asi los broadcaster solo programan lo que le gusta al pueblo, de bajo nivel cultural, la mayoria sin estudios universitarios, con las justas pasaron la secundaria raspando.
    Acaso las hembras prefieren a un tipo con carton universitario, nada que ver, prefieren al vago del barrio, al pendex, para hacer hora.
    Asi que los peores programas son casi la mayoria, esas series norteamericanas de investigacion policial, que pasan solo cadaveres y autopsias, son de lo peor, a donde llegamos, eso es inmoral por lo violento, deberian ser prohibidas.
     
    argoll, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    estuve ultimamente en peru y realmente me dio verguenza ajena ver los programas producidos ultimamente, que falta hace un hildebrant en television, solo se salvaba el especial del humor que parece tiene mas hinchas fuera del peru, casi me da un infarto con las payasadas de los comicos. El resto de los programas para llorar realmente.
     
    alvarocollado29, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    mis nominados son:

    1. Mascaly
    2. Los programas de la tia Laura
    3. Recargados de Risa
    4. Las miniseries de Frecuencia Latina
    5. Buenos Dias Perú
    6. Noches de Futbol (tendrian q cambiar de conductor)
    7. El programa de Beingolea
    8. Astros de la Risa
    9. Los programas del 11

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página