Que opinas del Cade-Urubamaba

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 11 Nov 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Cuantos CADES habrán servido para que nuestra clase empresarial vean q los problema del Perú no son sólo cifras.

    Son instituciones, valores, democracia, libertad de expresión, derechos humanos y todas esas cosas que aunque suenen abstractas son las veta para un desarrolo justo y equitativo en nuestro Pais.
     
    El Apócrifo, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Seijuro Hiro, Falcon-X y PajaroBravo les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El cade solo sirve para tomar coctel y ver anfitrionas :p
     
    C.battory, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En el CADE los candidatos presidenciales están efectuando sus primeras presentaciones oficiales y sus respectivas propuestas.

    Conforme a un sorteo efectuado en la víspera, el primer candidato en exponer fué Alejandro Toledo, de Perú Posible, quien inició su presentación a las 9:30 de la mañana.

    Luego, y en estricto orden del sorteo, está exponiendo desde las 11.30 horas Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional; después seguirá a las 15.00 horas Ollanta Humala, del Partido Nacionalista; y finalmente culminará las intervenciones a las 17.00 horas Keiko Fujimori, de Fuerza 2011.

    El titular de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2010, Julio Luque, señaló que la precandidata presidencial aprista, Mercedes Aráoz, participará en esta cita empresarial como miembro del panel sobre competitividad.

    “Antes de que ella anuncie su candidatura, el programa estaba finalizado y, por lo tanto, el programa se mantiene. Participa en el panel sobre los avances de la competitividad que hemos tenido en los últimos años”, comentó.

    En tal sentido, explicó que el sábado ya estaba el programa con los cuatro candidatos que ya habían aceptado la invitación: Alejandro Toledo, Luis Castañeda, Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

    “Ustedes entenderán que la candidata se lanzó la semana pasada. Los programas ya están impresos, los horarios. No se hace un cambio de último momento. Y algunos lo podrían interpretar como un cambio en las reglas de juego”, refirió.

    Fuente RPP

    Nota: En la siguiente dirección hay buen material para descargar acerca de las exposiciones efectuadas desde el jueves 11 en el CADE

    http://ejecutivo.cade-ipae.pe/materiales/
     
    Falcon-X, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    ´Porque hay presidentes que se escapan cuando se les acusa de corruptos. Esperan que prescriba el delito y después vienen como héroes a entrar nuevamente a la política´, dijo en CADE 2010.:confused::confused:

     
    El Apócrifo, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Al ser consultado por la prensa respondió:

    "Me enseñaron desde muy chiquito -aunque no he crecido mucho- que a palabras necias oídos sordos porque no estoy seguro que por ser chiquito es ser loquito...y porque no quiero inferir que si uno es grande es locazo".
    Diablito:DDiablito:D
     
    El Apócrifo, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en cade, exponieron toledo, keiko fujimori, castañeda y humala; toledo señaló que doblaría el sueldo a los profesores, policías, keiko fujimori que gobernará ella y no su papá, castañeda que hará más obras, y humala que los delitos de corrupción no deben prescribir y los funcionarios públicos que cometan delito deben ser inhabilitados perpetuamente, que marca distancia con el modelo venezolano de hugo chávez, ni calco ni copia, como escribió josé carlos mariátegui.
     
    cazadordedemonios, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola a ver dejando de vainas, este tipo de reuniones solo sirve para que estos EXPLOTADORES (empresarios, emprendedores les dicen ahora), se explayen orondos sobre sus respectivas panzas y gluteos mientras devoran a discrecion cuanto canapé pase por delante suyo, solo para comparar utilidades de sus medios de produccion y ver la forma de como seguir explotando a la masa, haciendo que esta continue ignorante... si pex ese es el cade... jejejejeje, bien chevere no...
     
    Seijuro Hiro, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página