El parcero restobar/ discoteca

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por ratatuin, 23 Ago 2018.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    este point lo vi abierto hace una semana, la verdad vi un par de anfitrionas interesantes pero el tema fue la entrada, le pregunte al jalador que mas parecia un sicario con tantos tatuajes, cuanto la cerveza? me respondio 13 o por ahi, dije mmm bueno dale y el men luego me dijo que tambien debo pedir piqueos y le respondi; que? y cerveza solo no sale? y pues me dijo que no y entonces saque la vuelta pero que mal, no entiendo la idea del negocio, rescato si vi un par de chicas interesantes ahi pero bueno, mejor me voy al bambu!
     
    CaligulaA7, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido y tarquino les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por ley en plena pandemia estan prohibido los bares .............salvo que estes comiendo, y no a una fichera o kine sino aun plato de comida, es por eso que muchos locales han reabierto ofreciendo piqueos que son la excusa para vender trago y cerveza, eso tambien pasa con las cevicherias, compras tu ceviche y te empujas tus seis chelas. Al menos gracias a que llenas tu estomago el trago demora un poco mas en embriagarte. ahora si no quieres gastar tanto mejor busques una trampa y la lleves a un hotel y te emborraches con ella.
     
    Dhemaxx Larena, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Ella también? wow, parece que todas intentaron en Photokines atendiendo en Surco, pero les duró poco. Carmen hizo lo mismo usando un nombre artístico. Solo me atendí una vez porque luego borraron rastro y sus teléfonos los tienen bloqueados para ciertos números, además de que ya hasta fácil se consiguieron maridos (Carmen lo hizo, por ejemplo). Quizás se arrepintieron y lo hicieron en un momento de desesperación.
     
    Gory Gory, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    he pasado recientemente y habian 4 culonas de anfitrionas en la puerta , pero no creo q se sienten contigo a la mesa a tomar
     
    Ernestino, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página