Dia Mundial del SIDA le pusieron su condorito al Obeliso ARG

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Inspector de Senos, 1 Dic 2005.

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    El Obelisco amaneció cubierto con un Preservativo -

    Es rosa y está diseñado con una tela especial que lo cubre desde la punta hasta la base. Es una iniciativa del gobierno porteño y una FM.

    En el día mundial de la lucha contra el Sida el centro de la ciudad de Buenos Aires tiene un escenario particular y llamativo, ya que el Obelisco ameneció enfundado en un preservativo gigante color rosa.

    El tradicional monumento porteño está cubierto desde la punta hasta la base por una tela especial que simula un preservativo, en una iniciativa compartida del gobierno de la ciudad y una FM que busca llamar la atención sobre la lucha contra el virus del HIV.

    En el marco de diversas actividades que llevarán a cabo estos días distintos organismos públicos y ONGs, el ministro de Salud, Ginés González García, brindará esta tarde una conferencia en la que dará detalles sobre las políticas del gobierno para prevenir la enfermedad.

    En el día mundial de la lucha contra el sida se celebran actividades en todo el mundo. En Argentina habrá puestos en lo que quienes quieran se podrán realizar gratuitamente el test de detección del virus y se llevarán a cabo varias charlas sobre el tema.

    En la actualidad hay en el mundo más de 40 millones de infectados por el virus del sida, y más de 3 millones de personas murieron como consecuencia del mismo sólo este año. Desde que fue diagnosticada, la epidemia mató a más de 25 millones de personas.

    Fuente : diario clarin Argentina

    NOta del Recopilador:
    creo ke se deberia invertir mas en salud y mas aun en educacion sanitaria y social que en payasadas ( estos argentinos para comicos son la caggg)

    [​IMG]
     
    Inspector de Senos, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Desde el punto de vista del marketing creo que es una idea que impacta, provoca y difunde los propositos de la organizacion, y no solo a nivel local si no mundial -prueba de ello es que lo comentamos aqui.
    Esa sola imagen vende mas que 200,000 charlas aburridas sobre los beneficios del uso del condon.
    Ya me imagino los millones de dolares que se deben haber ahorrado en la difusion de los propositos de esta ONG y del mismo gobierno.

    Yo creo que si quieres impactar tienes que provocar. :twisted:



    PD: buen apunte Dr. IDS, esa es la idea. :wink:
     
    alex, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Tal como hicimos el año pasado en nuestro anterior Foro, nos unimos solidariamente en la reflexión sobre el DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, y a cuidarse mas, especialmente nosotros los perutopistas que tenemos ya afición ya conocida por todos.

    Felizmente que este Foro es ante todo, de información y educación, así
    que todos quedamos avisados.

    Lamentablemente muchas personas han muerto y siguen muriendo a causa de este flajelo, hay países en Africa donde la población infectada es casi la mitad de la población total, extendiéndose este mal en proporciones geométricas.

    En el Perú, las cifras aumentan diariamente...
     
    DR-NIGHT-MAN, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Lastima que aqui no se ha hecho nada significativo. Habria que plantearnos que podemos aportar como perutops.com para el dia mundial de lucha contra el SIDA 2006. No se, tal vez chequeos preventivos a precios bajos a las kinesiologas con mejor ranking con acuerdo de algun consultorio(asi las kines estan tranquilas y los cofrades tambien) o reparto de condones gratuitos con el logo de perutops o por auspicio de una marca, que se yo...
     
    HHAbusivo, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página