Historias con una mesera (una cuando se hizo mi amante)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fredys, 14 Oct 2014.

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    un saludo a todos los perutopistas, bueno soy un asiduo seguidor de este foro pero por problemas de tiempo posteo muy poco, bueno a lo que entre jajajaja.
    hace como 6 meses a tras me fui a comer un cebichito con mi jefe a una conocida cevicheria, en la cual la mesera era conocida de mi jefe ya que el iba mas seguido a ese lugar, el todo galan le pide el fono a ella, pero sorpresa le dijo que no que mejor el le diera su telefono, a lo cual el me pide mi tarjeta personal y se lo entrega a la chica que dicho de paso tenia un culito y una cinturita bien formadito, senos medianos y de cacharro mas o menos con lindos labios, bueno terminamos de comer y nos quitamos.
    Hace 3 meses me timbra un numero que no tenia registrado...... y como yo trabajo en ventas cualquier señal de compra es mio jajajaja le devolvi la llamada y sorpresa me dijo Fredys que tal te habla uhmm llamemosla Kelly uhmmm:
    kelly: hola como estas te acuerdas de mi del ............(cevicheria)
    yo: hola Kelly como estas que tal y ese milagro,
    kelly: si deje de trabajar ahi ...............(cevicheria) y estaba en busca de chamba no se si me puedas recomendar.

    y como yo no soy el dueño de una empresa solo trabajador no pude ofrecerle trabajo y solo le dije.

    yo: espero que pronto encuentres trabajo y que se cuide
    kelly: ok gracias .......cuando me invitas a salir.
    yo: (sorpresa) cuando quieras.
    kelly: dime tu yo te puedo decir ahora uhmmm
    yo: jajajjaja el sabado pues q te parese.
    kelly: ok espero que no me dejes plantada.
    yo: noooo como crees bueno hasta el sabado chau cuidate.
    kelly: chau
    llego viernes y me timbra yo le devuelvo la llamada ya la había registrado ovio con nombre de cliente jjajaja ya que soy felizmente cansado jajajajaaj bueno.
    le digo que esperaba con ansias el sábado para verla y bla bla bla. ya quedamos en vernos el sabado a la 1 pm por una avenida llena de cevicherias en san luis y me dice ok.
    llego el sabado y a eso de las 11 me timbra y me dice que ya estaba saliendo de su casa y estaba ahi antes de la una y si podia que fuera mas temprano, bueno le dije que aria todo lo posible y nos vemos ahi.
    justo ese dia se me complica la chamba y me tube que ir a chorrillos con una merca, puta ya eran las 12:30 pm y estaba el chorrillo , dije no la hago la flaca se va a quitar, bueno sali puse en primera y ennrumbe para el lugar de la cita menos mal que los sabados no hay mucho trafico y llegue al lugar como a la 1 y 30 y la llamo y no me contesta puta dije ya se fue y no me quiere contestar bueno espero aqui en el carro un rato y me quito luego.
    en eso me timbra y me dice donde estas y le dije donde quedamos pues, ahhhh ya, yo tambien estoy ahi bueno baje del carro y fui al lugar y la vi estaba super linda bien arregladita pintada y toda la chucheria de las jermitas.
    viendola me acerco el saludo respectivo y a caminar bla bla bla que quieres comer un cevichito puede ser me responde ok, ya comiendo y. Con su respectiva pilsen me dijo algo q me cago todo mis planes de llevarla al camastro me dijo q ella es super alegre divertida y q por eso algunos patas mal interpretan las cosas y ella en una los manda por un tubo, puta mare dije sana la chica jajajaja, bueno en la conversa vimos q teniamos gustos en comun por la musica y decidimos ir a un local muy concurrido del centro de lima con aires de nuestra patria jajajaja en el camino me comenta que tiene una hija y que estaba separada del padre de su hija y en eso ella me pregunta y tu tienes hijos, ahi recorde lo que lei en este foro si quieres una trampa nunca niegues a tus hijos ni a tu esposa jajajaja, si tengo le dije que tenia un hijo y que vivia con mi esposa a lo que ella sorprendida me dice ahhhhhh y luego el bla bla bla y como te va que edad tiene tu hijo y mas bla bla bla, la verdad con esto yo pensé puta mare es una salida por las huevas pero ya estaba ahi y dije bueno por lo menos bailare ps jajajajajaja.
    Bueno llegamos deje el carro en una cochera cercana y entramos, pedimos una verdes bien heladas, el local estaba casi lleno nunca había ido a esas horas y me sorprendio ver tanta gente todos ya empilados, bailando, tomando y algunos comiendo ya que ahi tambien venden comida a la carta, bueno seguimos hablando, tomando hasta que nos empilamos y a bailar primero poco timido de lejitos y con el pasar de las horas y de mas chelas ya teniamos mas confianza agarrada de mano, vuelta apreton de cintura, coqueteos. ya ibamos como 9 chelas un par de aguas y una gaseosa, jajajajjaa vien especifico no jajajaja bueno seguimos, hasta que se pusieron un regueton y me dice por fin una ya que la mayoria de musica que ponen en ese local es cumbia, merengue y hasta huayno. ya salimos a bailar regueton y la cojo de la cintura y ella se voltea y por la cantidad de gente se me pegua bien y uhmmm en una se paro mi fiel compañero y se la sobe todita bien que la sintio ya que meneaba mas el culo y uhm le olia el cabello de cerca, respiraba en la parte de su orejita, y se voltea y nos dimos un chape suave y al toque como que reacciona y me mira se rie y nos fuimos a sentar.
    ya en nuestra mesa no hablamos, le servi el vaso lleno de chela me mira y me dice que y tu me quieres emborrachar me rio y le digo nooo Kelly como crees no me di cuenta jajajaja ademas yo tengo que manejar y no puedo tomar mucho jajajaja, en eso la agarro de la mano y le digo que me encanto el beso y que ella me gustaba mucho jajajaja y me dice pero tu estas con tu esposa y no esta bien y mas bla bla bla y le dije mejor no hablemos de nuestros hijos ni de mi esposa solo que la pasemos bacan y bingo me dicecomo tu quieras, un par de chelas mas y cae dije jajaja bueno nos fuimos a bailar y ya con mas confianza la agarro de la cintura y le di un beso con lenguado uhmmm me correspondio y mis manos apretaban su cinturita y uhmm baje una manito y uhmmm le di un apreton de nalga, como no me dijo nada bueno intui que le gusto y seguimos con los chapes y el baile nos sentamos, me dirijo al baño en eso veo la hora puta mare ya era recontra tarde y yo tenia que llegar temprano a mi casa, sacaba mi linea puta si la llevo a un telo nos demoramos mas y mi ñora me hace un escandalo ya que me tiene bien marcado jajajajaja es ahora o nunca y le digo para ir al telo defrente espero que atraque si no igual nos quitamos la dejo por ahi y me quito.
    regreso faltaba terminar una chela y le dije que esta era la ultima y que ya no tenemos que ir y me dice seguro ya te llamo tu esposa le dije que si que tenia que llegar temprano bueno terminamos la chela y me dice uno mas y nos vamos te lo juro jajajaja me rio y le digo q no hay problema pedi uno y seguimos chapando le agarraba la pierna y le digo te llevo a tu casa y me dice no tengo una fiesta con unos primos en el ovalo con mombre de mujer y santa jajaja si me dejas ahi baca me dice uhmm ya ok le digo bueno terminamos y al salir con camino a la cochera me detengo la agarro y la comienzo a besar con lengua la apretaba y me dice aqui no, hay mucha gente me rio y digo entonces donde se rie, y comienza a caminar bueno llegamos a la cochera hago el respectivo pago y entramos al carro ya ahi mas comodo la comienzo de nuevo a besar le agarro la pierna y ella misma me coge la mano y me hace agarrar su conchita por encima del lompa y estaba super caliente y humedo uhmm le cogi las tetas y puta mare el pata del estacionamiento se estaba ganando jajajjjaajaja y encendi el carro y salimos ya con direccion al ovalo antes mencionado me dice si quieres nos podemos quedar en un cuarto pero no quiero ser mala se que tienes tu esposa y no quiero hacerle daño, puta esas palabras me llegaron al bobo jajajajaja, kelly quedamos en no hablar de mi esposa que te párese si vamos a un hotel pero solo un rato y luego te vas a la fiesta q me dijiste y yo me voy a casa ok, uhmmm ya pero solo por que me quiero bañar, ok le dije llegamos al ovalo estaciono por ahi donde dejan varios carros y cuida un patin y de frente al telo su respectivo pago y una vez adentro la comienzo a besar con pasion, mis manos eran como pulpo, le quite el polo, su brasier y uff por fin dije son mias unas tetas no tan grandes pero si medianos y firmes no paresia ser mama uhmm los chupaba mismo bebe ambriento jajaja, ella solita se bajo el lompa y vi su tanguita roja ufff era una delicia yo le besaba la barriguita y baje mas su ombliguito y su respectivo sopon uhmm que conchita estaba mas caliente y super mojadita estube asi un buen rato y ella gemia como una loca y me decia que rico, sigue uhmmmm uhmmm mas mas, eso era musica celestial para mis oidos, para eso yo seguia con toda mi ropa y ella me dice que no quieres cacharme jajajjaa y le digo quitamela tu y comienza a sacarme la camiza y luego la correa y me baja el lompa y mi boxer, agarro mi pinga me masturbaba lo jalaba y le dije que me lo chupara y no quiso me dijo que eso solo lo hacen las putas jajajaja bueno como estaba arrecho la puse en misionero estaba a punto de penetrarla y me dice ponte condon, y yo no tenia, le digo no tengo que piensas que sali contigo pensando en llevarte a la cama yo no soi asi jajajaja, y con lo arrecho que estabamos asi, se la meti peladito uff esa concha si que quemaba se notaba que la flaca era madre soltera como me dijo y no estaba al dia jajajaja bueno asi se la empuje un buen rato luego cambiamos a perrito ahi pude ver su ano se notaba selladito, se la meti por su conchita y ella me decia no lo metas todo lo tienes muy grande jajajaja lo mismo me dice mi ñora pero yo no creo tenerla tan grande creo que me tocaron mujeres con vagina chica jajajaja.
    luego ella se puso encima mio se movia bien rico ahi me dijo algo que luego les contare y luego le di al borde de la cama ella gemia demaciado casi gritaba y me daba un poco de roche por que estabamos cerca a la recepcion pero seguia dandole su racion de pinga en eso me dice cuidado que te vacies adentro le dije no te preocupes y seguia como loco y uhmmmmmm ya no aguante mas y se me vino la lechada todo en su cara jajajaja fue un rico polvo, no abrazamos y reimos juntos, me dijo que le encanto y yo le dije lo mismo.

    ahora si quiero el consejo, mañas y demas tips ya que es la primera trampa oficial que tengo, en pleno acto ella me decia fredys nunca me vas a olvidar, que rico cachas, tu mujer no te lo hace asi, no te voy a dejar sigue sigue, en medio de la arechura no le tome mucha importancia, luego ella se baño todo el cuerpo el cabello y yo solo ustedes sabes ps solo lave a mi fiel compañero una lavada de cara y ya nos cambiamos yo estaba mas apurado que nunca, y ella como que trataba de hacer hora se cambiaba lento o seria que yo estaba tan apurado que era mi pareser pero bueno la espere salimos y me dice un rato en tu carro para pintarme ya que dejo ahi su cartera bueno, me dijo que la paso super y que esperaba que se vuelva a repetir yo le dije que de todas maneras pero mas adelante, termino de arreglarse y de verdad si que el maquillaje cambia jajajaj estaba super linda me queria besar y yo la rechazaba por q no queria oler a mujer jajajaj, lo curioso tambien esta que ella me daba algunos consejos para que mi mujer no se diera cuenta me dijo que me fumara un cigarro dentro del carro luego para que no tenga problema jajajja eso era nuevo para mi. bueno termino la acompañe asta esta discoteca donde estarian sus primos y primas. y me fui directo a casita.

    menos mal cuando llegue a mi casa mi esposa estaba en el primer piso en mi hermana ya que nosotros vivimos en el segundo piso y me dio tiempo de lavarme y hacer todo que este normal y no paso nada.

    al dia siguiente domingo, mi esposa se alistaba para ir abrir un negocio que tenemos, en eso timbra mi telefono y con miendo veo y era ella Kelly puta mare colgue y me hice al hablar con un pata, y baje el volumen de timbre a silencio luego de un rato mi esposa se fue y me quede con mi hijo y ya mas tranquilo agarro mi cel y veo 15 llamadas de Kelly puta mare esta webona me quiere joder si sabe que estoy en mi jato, en eso me llama otra vez contesto y le digo que paso no me llames que estoy con mi familia y me dijo que la disculpe solo queria saber si estaba bien y que no hayas chocado me dijo cuidate y saluda a tu hijo.

    puta la verdad yo estaba palteado el resto del dia por precaucion tube mi cel en vibrador pero ya no volvio a timbrar.

    al dia siguiente lunes estaba rumbo al trabajo y me timbra una sola vez y me cuelgua.

    favor de dar sus opiniones luego la volvia a ver pero eso lo dejo para despues cuidense y chau........
     
    fredys, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, sic2005, santinno_lover y 6 otros les gusta esto.

    Kontor

    Soldado

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Atlántida
    mas cuidao pe varon... al parecer t alocaste con la trampa, suave
     
    Kontor, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buena historia y la falc amueve su pelota hace tiempo y parece q tiene experiencia siendo trampol;in..tremenda pendeivis q seguro lo corroborará tu segundo relato en este post.....sino se pone muy espesa sigue tir;andotela al menso unas veces m;as y leugo chau...cuidado q se pegue y te jode luego
     
    locoredbull, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade jueguesela, pero ponga las reglas si esa candy jode, llame a su operador de cel y la bloquea, ya me paso y campeone!!
     
    christianhs, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Opino lo mismo que Christianhs, juegue su pelota, pero no se olvide de la protección.
    Si la Miletchi sigue molestando, la banea del celu y san se acabó
     
    LeyStereo, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Gracias por sus consejos, la verdad que los necesitaba ya que esto no lo puedo contar con amigos, menos con mi esposa y este es un medio de explayarse y contar la verdad al 100 por ciento, luego les contare como seguimos saliendo y me entere que tenia un enamorado chibolo.............uhmm asu.
     
    fredys, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    15 llamadas perdidas es señal de alarma!!! Aun si alguien no tiene otro compromiso, si no puede o no quiere contestar, que sigan llamando es demasiado molesto. Eso yo no lo aguanto, todo queda ahí nomas.
     
    bomboncita, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Le recomiendo un bloqueador para su smart sk es que tiene uno y solucionado
     
    xmorfeo, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Guarda alli cofra con la family
     
    DJPAJAX, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade cuidado con dar información de más....porque uno nunca sabe que pueda pasar con la chica y lo menos que se quiere es que te siga jodiendo con llamadas o "visitas".
    Concuerdo con los cofrades... un bloqueador de llamada y solucionas el tema.
     
    SSFD14, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Concejo de pata, si no quieres nada con ella despachala con calma, aselo saber si es posible presentale un amigo, dejala ver de a pocos, tienes q dilatar el tiempo entre las visitas,q pase un mes y/o su mestruacion, esto es muy importante para q con el tiempo no t vaya a joder, las mujeres tienen muchas mañas mas que los hombres no le tienes que dar sajiro de nada piensa antes de actuar
     
    Morula, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Interesante trama. Saludos
     
    mateo262, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    historias con una mesera (2 cuando me entere que tenia enamorado)...........

    hola queridos cofrades, gracias por los comentarios y consejos si que sirven..........bueno sigamos:

    después de esa salida ya cuando estaba en mi trabajo recibo una llamada y era ella:
    Kelly: hola fredys como estas
    yo: hola todo bien, solo con unos problemas con mi esposa por tu culpa quedamos en que no me llamarías, que paso?.
    kelly: como te dije ayer solo queria saber si estabas bien y que no habias chocado eso te molesta?
    yo: claro que no, pero estaba en mi casa con mi esposa y tu lo sabias.
    kelly: bueno disculpa otro dia ya no te llamo y no me importara como llegues a tu casa ok.
    yo: ya bueno calmate y gracias por preocuparte.
    kelly: ok, sabes la pase muy bien ese dia, me encanto todo desde el principio hasta el fin.
    yo: jajajaja de verdad.
    kelly: claro espero que se repita

    uhmmm puta mare me puse pensativo y me quede callado, por una parte tenia miedo a joderla con mi esposa, pero por otro lado fue un buen cache y la jerma estaba como se queria uhmm uffff.

    kelly: ola estas ahí.
    yo: si claro, bueno kelly tengo que trabajar te llamo otro dia si.
    kelly: no me respondiste cuando salimos otra vez.
    yo: no se déjame ver yo te llamo si.
    kelly: ok no quiero presionarte, se mi posición y esperare cuando tu quieras salir ok.
    yo: ok chau cuidate.

    despues de eso no me llamo por unos 3 - 4 días, yo estaba entre tranquilo y con deseos de volver a verla, pero preferí dejarlo ahí.
    recuerdo que me timbro un viernes:) y le devolvi la llamada.
    yo:helloooo
    kelly: hola ingrato si no te timbro seguro que nunca me llamas.
    yo: como crees, justo te iba a llamar hoy jajajaja
    kelly: oooo de verdad jajajja.
    yo: de verdad, ya estas trabajando o nada.
    kelly: no todavia, por estos dias e estado ayudando a mi tia en su negocio, pero ya quiero trabajar como antes.
    yo: pero no has buscado?, tampoco la chamba te caera del cielo.
    kelly: claro que estoy buscando tu que crees, justo hoy tengo una entrevista por surco, en un ............. .
    yo: asi que bueno, a que hora?
    kelly: a las 2 de la tarde.
    yo: a mira y despues que haras.
    kelly: uhmmm nada ir a mi casa que mas.
    yo: y si nos vemos despues de tu entrevista que dices.
    kelly: ya ok
    yo: ok entons te llamo a eso de las 2 y 30 si.
    kelly: ya espero tu llamada chau un beso.
    yo: chau.

    como comente en mi primer relato trabajo en ventas y puedo manejar mis tiempos y salidas asi que happy Diablito jajajaja.
    llego la hora y la llame la primera vez no me contesto y la volvi a llamar despues de 10 minutos y bingo.
    kelly: hola fredys, que crees ya tengo trabajo espiezo el lunes una semana a prueba pero se que lo lograre.
    yo: que bueno, me alegro por ti, esto lo tenemos que celebrar jajja.
    kelly: ya donde nos vemos?
    yo: donde estas yo te rojo.
    kelly: en...........te espero.
    yo: ok.

    cuando la vi....uff estaba bien rica la condenada me levanto el animo y otra cosa tambien uhmm, su respectivo beso y nos fuimos a un ovalo bien conocido.
    en el camino hablamos de todo un poco, es muy buena onda me hizo reir un monton, llegamos, estacione y la lleve a un huequito q conosco, pedi un par de verdes y brindamos por su nueva chamba, me dijo q estaba super feliz, ya que en esa chamba la paga era muy buena y que cuando cobre su primera quincena me invitaría a comer.
    ......esto me sorprendió un poco ya que otras trampitas que tuve siempre se quejaban de plata, que lo que ganan es una miseria, que no les alcanza y siempre les falta la plata. y por ahi te sacan algo.
    bueno salud y salud ya estabamos enpiladitos besos por aqui, por alla, metidita de mano uhmm jaja.
    yo: kelly que te párese si vamos a hotel del otro día y ahi seguimos celebrando.
    kelly: ya amor

    salimos rumbo al telo, yo caminaba con miedo. que pase alguien conocido jajajja
    llegamos pague le pedi 2 verdes para la habitacion y listo.
    cuando subia las escaleras veia ese rico culo que me comeria uhmmm si que estaba buena la meseritaDiablito. entramos al cuarto y de frente nos eempezamos a besar, uhmm que rico besaba mi meserita, le quite su casaquita, luego el polito uhmm que rico olia ese cuerpo le bese el cuello y empezo a dar gemidos suaves le saque el brasier y me colque de esas tetas uhmm mua mua que ricas tetas tienes kelly, te gustan amor son tuyas cometelas asu esas palabras me ponian a mil, me quito mi camiza y me besaba to el pecho que rico caraxo, me saco la correa, y bajo mi pantalon y suah se prendio de mi pinga que rico lo chupas kelly, si amor me encanta chupartela me decia uhmm.
    de ahi nos tendimos en la cama nos besamos con mucha pasion le baje su leggin (creo que asi se llama) jajaja y senti su calzoncito humedo y caliente se la sobe por encima y ella gemia uhmm asi asi fredys que rico meti mi mano y le meti un dedo que caliente estaba ahi dentro. uhm uhm que rico fredys, yo bajebesando sus tetas, su ombligo y le meti lengua a esa chuchita caliente uhm uhm mua mua mua, que sabrosa conchita que tenia, le meti toda mi lengua hasta que me cogio del la cabeza me levanto y me pidio que se la meta fredys metemela ya quiero tu pinga, a la mujer no se le puede negar nada menos eso jajajjaa.
    me levante puse mi pinga en la entrada de su vagina y se la meti sin piedad hasta el fondo, ella lanzo un grito hayyyyy, le di con fuerza. vi su carita con dolor y placer asi estubimos buen rato, luego ella se monto en mi y se movia como una loca me pidio que levante mi pinga, y le vino su orgasmo que manera de mojarse. uhmmm fue rico sentir eso. luego la puse en perrito para yo terminar y vi el buen culo que me comia la vista en el espejo era fenomenal y exitante la cogi de las dos manos y asi le di duro como, gritaba mi mesera uff asta que me dijo quiero tu leche y yo le dije lo quieres en tu cara y con lo exitada que estaba me dijo siiiii, uhmm la voltie y todo el lacteo en su cara uhmm que rico carxo. jajajaja recuerdo q me decia en mi cabello nooooo jajajaja pero salio con una fuerza que ni modo ps jajajaja.

    despues de eso nos echamos en la cama nos abrazamos y me dijo:
    kelly: que bien la paso contigo amor.
    yo: no me digas amor.
    kelly: por que te molesta.
    yo: noo es que es raro, recien nos conocemos.
    kelly: ayy amor pero cuando estamos cachando si no me dices nada jajajaja.
    yo: jajajaja. ya ok lo puedes hacer.
    kelly: mira fredys yo no te quiero mentir, yo se que ahora soy tu amante y se que nos veremos cuando tu puedas, cuando salimos la primera vez lo hice pensando en que tu me ayudarias a conseguir un trabajo pero no fue asi, la pase tan bien a tu lado como si te conociera de tiempo, me hubiera encantado conocerte soltero, pero se que no es asi, y no pretendo que dejes a tu mujer y yo te juro que no haré nada para que eso pase. por que no me gustaria que tu esposa sufra como yo sufri.

    ...........asu nunca me habia pasado eso no sabia que decirle.

    y ahi me dijo:

    kelly: fredys yo estoy saliendo con una persona se llama ................ pero yo no siento amor por el solo es agradecimiento por que el me ayudo mucho cuando lo necesite pero te conoci a ti y es diferente talvez es una ilusion pero me gustaria seguir viendote, cuando tu puedas. te prometo que si yo siento que me estoy enamorando, esto se acabara. mientras tanto yo se que tu la pasas muy bien y yo tambien y sigamos asi, que dices.
    yo: cuando salimos la primera vez estabas con el?
    kelly: esa semana peleamos, siempre es asi, peleamos y regresamos como te dije no hay amor de mi parte y no guanto sus reclamos y lo mando por un tubo, recien regresamos hace dos dias.
    yo: uhmm kelly me encantaria seguir viendote pero tu como mujer sabes que una mujer cuando se enamora no le importa nada y hace locura y media, y yo jamas dejaria a mi mujer ni mi hijo ni por ti ni por nadie familia es familia.

    tenia que dejar en claro esto......... y si ella me proponia no joder pues a seguir disfrutando de ese culito verdad jajajaja.

    entons desde ese dia quedamos en ser amigos con derecho jajajajajajaja.

    de esto ya paso como un mes y medio y la verdad que cumplió con lo prometido, salimos nos metimos buenos polvos y nunca me llamo, cuando sabia que estaba en mi casa, me dio su face, la agregue y me escribe como si fuera mi promo y no hubo ni un roche.
    asta que la semana pasada paso algo.............que sera para el siguiente relato con inagurada de asterisco.....servidos y como siempre espero sus comentarios y consejos.
     
    fredys, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    khikhear, Tonymaster, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    Cuando entienden lo que sucede y la posicion delicada de la relació, es chvr disfrute amigo mío mientras puedas, xq ellas dicen eso y luego quieren cambiar las reglas del juego.
     
    gearlos31, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Te aconsejo la bloquees en tu celular, dile q ya no tienes ese numero, comprate un chip y cuando quieres algo lo pones y la llamas de ahí, con estas locas nunca se sabe.
     
    Arquisexo, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Supo entender que llegó muy tarde a la repartición oficial de salchichas. XD siga con su aventura junto a la meserita.
     
    dokkosex, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    La agregaste a tu fb oficial? Ptm te falta calle no manches!! Bueno a seguir con la siguiente parte.
     
    christianhs, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hay algo raro. Se la nota muy desesperada. Primero, no creo que para una chica común y corriente sea así de fácil asimilar y saber ponerse en su papel de amante tan rápidamente y que te lo diga así "se cual es mi lugar", puede pasar pero en la mayoría de casos creo q se da cuando la chica en cuestión esta enamorada (lo cual no es el caso) o por que busca algo mas. Toma tan natural la situación que se ve que pasó ya por lo mismo en varias oportunidades.
    Otra cosa, porqué te llama "amor" con tanta facilidad? Me parece muy forzado, es cuando las kines usan el "papi", "bebe" es para endulzar un ratito a la otra persona mas no por que lo siente así.
    Quedas en llamarla y cuando no la llamas, ella de todas formas te llama? Te confesó que salió contigo por primera vez por que quería que le ayudes a conseguir trabajo?
    Mmmm para mi, ella busca algo mas, te esta tendiendo una trampa y se te va a complicar las cosas.
    Ponte a pensar, que mujer con 5 dedos de frente se humilla y regala tanto a alguien que acaba de conocer? A la primera salida ya estaba dispuesta a tomar su lugar de amante? Porque? Para que? Si ella es tan linda, chevere y todas esas cualidades que mencionas, con que necesidad lo haría?
    Para mí esa relación te va a traer problemas... espero equivocarme.
    Suerte!
     
    bomboncita, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    hola estimada bomboncita, claro que esto es muy raro como lo comente en el relato es la primera vez que me pasa algo así, y si tienes mucha razón cuando dices cualquier chica normal no haría algo así, y soy consiente que esto se tiene que terminar, por que una chica jamas va a querer ser la amante de un hombre toda la vida.
    y si escribo aquí es por esta razón los consejos de personas que tal vez ya lo han vivido y que mejor opinión de chicas como tu.
    gracias y pronto pondre el ultimo relato cuando sufri una gran decepción.............
     
    fredys, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sic2005 y bomboncita les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno facil tb es casada y el marido no le sabe dar y ella las wiflas va a decir q es casada, son tantas teorias que podriamos montar.
     
    christianhs, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página