Nueva Miss Universo 2011

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por drorgasmo, 11 Sep 2011.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    La angoleña Leila Lopes es la nueva Miss Universo

    La angoleña Leila Lopes, una estudiante de administración de empresas de 25 años, fue elegida como nueva Miss Universo en la gala celebrada esta noche en Sao Paulo.
    Se impuso en la votación final a la ucraniana Olesia Stefanko (1º finalista), y a las candidatas de Brasil, Filipinas y China.
    La nueva Miss Universo, que sucede a la mexicana Ximena Navarrete, agradeció a Dios en sus primeras palabras como soberana y dijo que con la elección cumple su sueño.
    Lopes nunca estuvo entre las favoritas, pero en la pregunta final del jurado mostró que es una joven con mucha personalidad y carisma.
    Un total de 89 candidatas tomaron parte en la sexagésima edición de Miss Universo, cuya gala de elección y coronación fue abierta a ritmo de samba esta noche en el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.
    Fuente EFE

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    drorgasmo, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A カルロス, Lisa S. y ELAMA les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Y donde queda la peruana?, ayyyyy esta prensa exagerada siempre pero siempre dicen que la representante peruana es una de las favoritas, y al final ni a las 16 pasa.
     
    Lisa S., 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    La belleza femenina no se circunscribe a alguna raza en particular, todas las razas exhiben chicas lindas.

    Todos hemos visto mujeres bellas ya sea en persona, television, cine, etc. de cualquier raza.

    Esta representante de Angola es una belleza de Ebano.
     
    Buscador, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pequebú le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Por eso nunca creas cuando la prensa se especula demasiado, yo cuando escuche tanta maravilla de la peruana, lo primero que hice es ver la pagina con las candidatas y de verdad, allí nomas me di cuenta que ella no estaría entre las 10 primeras.

    Saludos!
     
    Necros, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ta bonita la zambita pero habian mejores , comentarios racistas siempre van a haber, la escencia del ser humano es asi, apuesto ke si salía una chola (algún dia, aunke bien difícil xq Perú solo manda estilizadas y europeizadas mujeres) igual nos harían trizas con comentarios similares...
     
    Zephyrous, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página