¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te haz hecho conocido entre las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 25 Feb 2025 a las 00:46.

TheGoodfather90

Coronel

13%
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno este último mes me han pasado dos cosas que me han hecho pensar y es que en dos atenciones que tuve con unas kines ambas se acordaron de mi osea me habia atendido con una en san borja por agosto del 2024 y bueno tenia otro anuncio y estaba en otra direccion en san borja, la verdad no me habia llegado a acordar de ella pues no soy de repetir plato a menos que valga la pena la cosa es que luego de tomar el servicio me dice y cuando regresas para la tercera vez? Yo algo sorprendido digo tercera vez? Y me dice si yo me acuerdo de ti, yo te conozco. Pt dije dentro mio y esta que le pico y bueno recorde que el año pasado me habia atendido con ella y le segui la conversasion.
    Suelo ir bastante a una conocida galeria en surco la cosa es que luego de atenderme con una masajista me pregunta que con quien solia atenderme en la galeria? Yo le dije que en realidad no iba mucho por ahi ( en realidad si) y me dijo si yo te he visto varias veces por aca mentiroso.. tuve que seguirle la corriente nomas tmb.
    Enserio no se como se llegan a acordar de uno si tantos clientes que atienden en mi caso tengo esposa y si recurro a una kine es para solo tener sexo casual y nada más pero ahora salen con que se acuerdan de ti, osea imagina cruzarte en la calle cuando estas con tu esposa y la kine se te quede mirando o hasta te salude, rochesazo y te metes en problemas seguro.
    Les ha pasado algo parecido?

TheGoodfather90, 25 Feb 2025 a las 00:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A paranoico le gusta esto.

The Narrator

Oficial

81%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre, si no se acordaran sería una persona más tranquila y con más billete jaja. Pero ojo, algunas hacen como que se acuerdan pero es para que creas que les caes bien, o para romper el hielo.

En mi caso pues, el 2023 conocí a "Caren" una kine en Risso, parecía estafa, pero era tan bonita que me inmolé, y resultó lo contrario. Bonita, bonita pero se sometía a mi completamente. Yo en esa época volvía a kinear después de la pandemia y solo estaba con una kine, una vez máximo, después buscaba otra. Pero la chica cada vez que me veía en la calle iba corriendo a buscarme. Y después cuando se fue de Lince, pasó un año, y para joder puse su foto en mi estado de Whatsapp, con la palabra "todavía existes?", me contestó, me dijo que estaba con un peruano, que le había puesto casa para sus dos hijos (tenía 21 años pero ya con 2 hijos). Pero igual que la llame, a donde quiera ir y a cualquier hora. Después me citó en San Valentín del 2024, y la dejé plantada.

La dejé plantada por otra kine, a quien había conocido en noviembre del 2023, que justo me vió entrando a un hotel y me abordó, me dijo "te acuerdas de mi?, que estás haciendo?", salimos del hotel caminando, y entramos a una bodega a comprar unos suspiros, y así empezó la historia con la casera con la que estuve más tiempo. Después ella me hizo famoso entre sus amigas de la página donde trabajaba. Tenía fama de tener un "tremendo guevo" y seguro varias cosas más. Incluso cuando dejamos de vernos, me vió entrar con una kine nueva, y le dijo a la chica "ese cliente tiene un guevo", siempre investigaba con quien había estado. Y después me lo encaró un día, cuando descubrí que salía, cuando me dijo que no estaba saliendo.

Su amiga, "Tiffany", que trabajaba en San Borja, que luego se convirtió en callejera de Lince. Igual. La conocí en el estado de Emergencia del 2023, siempre la citaba a un hotel de la zona. Y era casi privado porque no habían kines afuera, ni parroquianos, y siempre estaba disponible cuando la llamaba, estuvimos un tiempo. Luego no me gustó su trato, y dejé de verla. Ya no soy cliente, hace años, pero igual, siempre que la veo o me ve, nos saludamos.

Las hermanas "Carolina" y "Astrid" de Lince. Una mayor y voluptuosa, y otra teen y esbelta, las más bonitas de la segunda mitad del 2023. Siempre que me veían, gritaban desde donde estaban e iban corriendo a verme. Me sentía como estrella ahí. Primero fue mi casera la mayor. Después su herman Astrid, a quien había visto por la calle pero nunca la había abordado, me abordó ella misma, en la bodega que está al lado del Astoria. Entré a comprar algo, y veo de reojo que entra Astrid, y me mira, la miro, y me dice "yo te conozco, tu siempre entras con chicas a los hoteles, siempre te veo", así directa, en la bodega. Le digo "si, a veces vengo". Me dice, "y no quieres entrar conmigo?, servicio?". Le digo "vamos", ya en el camino, le digo "tu eres la hermana de Carolina", si me dice. Después estuve con ella un tiempo, pero siempre quería que me atienda, pero yo no. Y como muchas veces yo salía de otras atenciones, para no rechazarla completamente, le compraba algo en la bodega, y se iba medio feliz con eso. Las dos se fueron en el Estado de Emergencia.

Mi casera del 2019. "Roxana" era su nombre, niña preciosa, blanca, rubia, ojos azules, siempre con una sonrisa y buen humor. Cuerpo de negra, sin tatuajes, más que uno en la muñeca, con letras hebreas. La conocí cuando me la presentó una mami venezolana, quien se invitó a comer un día en el KFC, y llamó a su amiguita ("Roxana"), las tuve que invitar a las dos. Pero valió la pena porque ella se convirtió en mi casera. Otra vez me molesté por no se que cosa, y la dejé de ver cuando empezó la pandemia. El año pasado estaba saliendo de atenderme con una casera, y escucho que alguien grita desde la otra acera, al costado del Hotel Risso "ese es mi cliente!", volteo y era Roxana, pero ya mayor, más gordita, ya no era la misma. Me recordó al final de "Lolita" de Adrian Lyne. Habían pasado 5 años y todo habia cambiado, yo tampoco era el mismo, pero igual me acerqué y le pedí su número. Nunca la volví a llamar.

También hubo una del cubil de Lania, no la describo porque la reconocen al instante. Pero desde la primera atención me dijo que "ahora iba a ser su cliente", y siempre me escribia y me llamaba para vernos. A mi no me gustaba mucho su servicio, y ya tenía otra kine fija que me gustaba más, y siempre le cancelaba las citas o las posponía, y ella iba bajando la tarifa, cada vez más. Para alejarla le dije que me muestre sus examenes de ETS's y no quiso. Se fue mandandome a la mierd@. Pero después de 6 meses me volvió a escribir, otra vez insitiendo para vernos. Le dije que solo sería una vez más y que a pesar de todo, todavía me caía bien. Y fuí, estuvimos juntos. Se acordaba por supuesto, y por suerte entendió y ya no volvió a escribir.

Y así tengo un montón de historias, la cosa es que la mayor parte de veces, no necesito llamar a las kines después de la primera atención. Y de vez en cuando me escriben kines que no veo en muchos meses, o años.

The Narrator, 25 Feb 2025 a las 03:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TheGoodfather90 le gusta esto.

TheGoodfather90

Coronel

13%
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra en su caso veo que suele ir un poco más alla con las kines intercambia numeros, sabe sus nombres etc en mi caso es todo lo contrario trato de ser lo más discreto posible como mencione tengo otra vida y me traeria muchos problemas relacionarme de más, casi siempre es un hola y chau pero aun así se acuerdan de mi csm.

TheGoodfather90, 25 Feb 2025 a las 10:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

81%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Justo iba a abrir un post sobre eso. Para mi hay muchas cosas en el kineo que son "normales", pero veo que para otra gente no. Una de esas cosas es que cuando me atiendo con una kine, esta me da su número personal casi siempre, lo pida o no. El clásico "anota mi número para que me llames", "este número no es mío, ahí contesta una chica". Incluso tratan de asegurarse de que lo he anotado "a ver escríbeme para que te agende". Pero esos nombres que he puesto son los nombres de batalla, nunca les pido nombres y tampoco hablo de cosas personales con ellas. Me han dicho sus nombres, pero es cosa de la kine.

Y claro si entiendo, en mi caso soy soltero.

Pero aquí entre nos, y esto es verídico, a las kines les encantan los hombres casados, tienen un fetiche de quitarle el marido a otra. Si le ha dicho que es casado a una kine, eso es un plus para ellas jaja

Última edición: 25 Feb 2025 a las 10:58
    The Narrator, 25 Feb 2025 a las 10:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xxxfuckerxxx

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El problema es que ai te haces conocido, da el temor que guarden tus datos y lo usen para extorsionar

Xxxfuckerxxx, 25 Feb 2025 a las 11:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

81%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con eso, años siendo conocido por las kines, ni una extorsión, solo buenas antenciones. Ahora que escribo esto, acabo de acordarme de los beneficios de ser conocido. Por ejemplo, una vez llamé a una kine de una conocida agencia de Lince. Le pregunté si podiamos hacer el servicio sin pre, y la chica me dijo "ah tu eres casero de (tal kine)", "si claro, solo porque eres casero de ella", y me sacó sus exámenes de ETS de su cartera para que los vea. Solo porque me conocían por ser casero de su amiga, me daban adicionales. Eso no se ha visto nunca creo jaja. Tiene muchas ventajas.

Otra fue que justo un par de días antes del Estado de Emergencia del 2023, cuando cerraron Lince y las kines no querían ir por ahí. Conocí a una "debutante" en una agencia. Al siguiente día empezó el Estado de Emergencia, y era imposible conseguir buenas kines, porque solo atendían en la mañana o no antendían, estaban asustadas. Entonces como la debutante me había dado el primer día su número personal, le escribí y me dijo que "Lince estaba picante" y que no podía ir, y no sabía si regresaría por ahí. Le dije para vernos por su casa, y la chica vivía por Cárcamo y nos citamos por la Av Venezuela. Encontré un buen hotel y nos veíamos por ahí. Y ella iba cuando la llamaba, a cualquier hora, era como su único cliente porque no la conocía nadie, incluso salimos a comer y todo. Y luego supe que ella solo aceptó esas salidas, sin conocerme de nada, solo porque era casero de su amiga, que seguro le habló bien de mi.

The Narrator, 25 Feb 2025 a las 22:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página