¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wilcas

Coronel

81%
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Quiero mencionar que es obvio que hay flacas que se parecen y se parecen mucho como si fuesen la misma persona pero no lo son y no es necesario gemelas. Por eso no te obsesiones con una vas a encontrar a una parecida descarga (63).jpeg descarga (62).jpeg images (95).jpeg

Adjuntos:

Wilcas, 25 Feb 2025 a las 20:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Eso no se llama multiverso, que se refiere a múltiples universos paralelos y diferentes al nuestro.
    Las personas parecidas físicamente pero que no tienen ningún vínculo sanguíneo se llaman Doppelgänger.

Chef Bravo, 25 Feb 2025 a las 20:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

80%
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya me pasó jaja. Yo tenía una casera, una morena potente, alta, cuerpo de atleta, con un rostro exótico (que atendía en San Borja al principio). Una vez vi que en sus estados ponía a su "hermana", otra morena bien parecida, pero más cachetona (no sabía que también era kine). Cuando deje de verla, vi que su supuesta "hermana" empezó a anunciar en una página, e inmediatamente la escogí. Fue como una continuación, pero mejor que la anterior, ya que estuve como 1 año con ella. Pero, no eran hermanas, solo eran amigas, y las dos del mismo lugar de Venezuela (la cuna del Tambor), era una coincidencia que sean tan parecidas.

Y ahora que ya no veo a la segunda casera, a veces paso por Lince, y de casualidad me encuentro con la primera, y es un montón de emociones mezcladas, de lo vivido con las dos, de la ausencia de una, de que se parezcan tanto físicamente. La saludo, me saluda, y nunca le dije que estuve con su "hermana", pero creo que las dos ya saben.

The Narrator, 25 Feb 2025 a las 22:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página