¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El muñeco no me responde al 100%

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ryouyu, 27 Dic 2024 a las 11:04.

Ryouyu

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero intentar hacer un anal pero el titán a veces me traiciona:c , alguna recomendación?

Ryouyu, 27 Dic 2024 a las 11:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

mongoltu

Teniente

Cuenta Verificada
    10%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

a veces es un tema de gustos personales , no todos les gusta el asterisco y tmb hay hombres que prefieren la via normal (vagina) . Pero , si dentro de todo la flaca te ofrece, metele bastante ayuda con lubricante, que ella se lo coloque y tu entras nomas , que la flaca te la ponga al 100 % y vuelve a intentar. pero bien lubricado todo

mongoltu, 27 Dic 2024 a las 11:36

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

Azotador de venecas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.342
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para hacer un correcto anal, tienes que estar 100% duro como piedra. Mi recomendación es que empieces con el vaginal, al comienzo vas a estar al 90%, luego al 95% y cuando llegues al 100% de dureza ahi recién cambias de avenida y vas contra el trafico, obviamente cómprate un sobre de lubricante de 6 soles y se la pasas por el culo y también te hechas en la cabeza del payaso bien lubricado.......otro punto importante es que la hembra te guste y te excite, por ejemplo yo cuando me veo con Pikoro, Viviana, Mayensi o la bicha Andreina ya no necesito hacerles vaginal, defrente les pido full anal, porque verlas en 4 patas me pone como el hombre roca en pocos minutos, ya no es necesario oral o vaginal con ellas, pero si la kine no es tan culona o no te pone o es algo fria, obviamente la vas a tener como moco de pavo y vas a tener que trabajar y concentrarte primero con vaginal......

Azotador de venecas, 27 Dic 2024 a las 12:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera, Wilcas y jhon177 les gusta esto.

The Narrator

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para hacer anal ella tiene que colaborar, sino te jodes. La realidad no es como en las películas donde las actrices solo se ponen en pompa y el actor hace todo, y se dejan. En la realidad ella tiene que ayudar a introducir el miembro, lubricarse el ano, colocarse una crema como la lidocaína y usar un plug si es posible. Y también colaborar con la penetración.

Las kines más pendejas solo se ponen ahí y tu tratas de penetrar y no puedes, y las más avezadas hacen como que les duele, y cortan el servicio a cada momento para desconcentrarte, después se te muere y ya pagaste, quizás eso es lo que te pasa

The Narrator, 28 Dic 2024 a las 01:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...