Mi enamorada la culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PETER CASTELLS, 30 Ago 2022.

    PETER CASTELLS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno esto sucedio hace un par de años cuando era universitario conoci a una chica, por cosas del destino tenia 1 ciclo menor que yo, nosotros haciamos circulo de estudio y ahi la conoci; siempre pedia apoyo porque las matematicas y la programacion era muy dificil para ella, entonces decidi a yudarla, como en ese momento trabajaba y estudiaba me habia alquilado un pequeño depa cerca a la universidad, cuando no teniamos circulo de estudio, me llamaba al wp para conversar y preguntarme alguna tareas, me indico que queria conocer mi depa para que le enseñara algunos ejercicios; Un dia vino sola con un short jean bien chiquito y un polito rosadito estubo bien rica para que, y tenia un culazo era verano y uuff se me paro en una, disimule, y me fui a sacar mis cuadernos, nos pusimos a estudiar unas 3 hrs, me sentia cansado y le deje unos ejercicios que los desarrollara y yo tomaria un pequeño descanso me llego acostar y me quede dormido y no se como siento que mi pene se humedecia, me despierto y veo que me estaba haciendo un oral, fue demasiado exitante como me la chupaba, no me aguante e hicimos el 69, que rico poto por dios una conchita hermosa, uno anito chiquito, ese dia fue su primera vez, le di por los 2 lados, siempre que venia a "estudiar" terminabamos en la cama, hasta que quizo tener hijos, y le dije que no, nada que ver, cachamos como 1 año y terminamos
     
    PETER CASTELLS, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Billy74, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen culazo te has de comer. Felicidades
     
    Ferminito, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página