¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Se acuerdan de su primera Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 21 Abr 2023.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace 25 años, en el mes de abril de 1998 contraté mi primera Kine.
    Era una chibola pelirroja crespita. Estaba un poco nerviosa, igual yo, pero como me gustó su tipo todo fluyó naturalmente. No fue un gran polvo pero fue la puerta a este mundo puteril.
    Y ustedes, ¿se acuerdan de su primera Kine?
     
    Arquitron, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A diseaor80 le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ufff, habra sido en el 96 o x ahi, fue una callejera de polvos azules, siempre pasaba x ahi y me temblaban las piernas por acercarme, ademas, la zona es maleada y me daba mucha verguenza q alguien me reconociera levantando a una callejera, yo aun recien habia terminado la secundaria, al final lo hice y estuve como 2 semanas psicoseado en q la kine me hubiese pegado algun bicho, aparte q la experiencia no fue buena ya q las atenciones ahi son muy mecanicas y apuradas
     
    Payasin82, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dr. TVergara le gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro que si , fue en el 2003 , estando en Metro de SJL me entregan un anuncio donde estaban las coordenadas ese día fui de sapo y vi buenas flacas , después de dos días regresé, subí las escaleras pague 1 sol el ingreso y para mi mala suerte solo habían dos flacas ya que fui casi cerrando , elegí a una flaquita masomenos ya que la otra no quiso ya se iba, el cuarto si era aceptable yo debutaba en el mundo puteril fueron casi 40 minutos dándole duro soltando todas mis ganas que si me aguanto , en aquel tiempo me cobro 20 soles y el recuerdo más grande que me pegó de ladilla en mi inocencia de juventud no sabia que miércoles era eso gracias a otro amigo unos años mayor me dio consejos y elimine rápido ese bicho ...
     
    diseaor80, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hakufu456

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Si papi en el 2008 recien había cumplido 15 :u :u me regalaron 20 lukas y justo un compañero me da la parte de los anuncios en trome y vi decía mariella , llame me dio las coordenadas en el hostal Texas, taba más nervioso era la primera ves entre me atendió y me fui a casa , lo más curioso es que aún la sigo viendo xd xd los años pasan ya ta más vieja
     
    hakufu456, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que la mejor definición sería
    “Nunca se te olvida la primera vez ”
    En mi caso fue una fémina colombiana de uno de los famos burdeles de la ciudad, mi concepto de pagar por sexo se desmoronó al probar el placer bajo la tenue luz roja de los pasillos que emana olor a tabaco y sexo. Logramos tener una buena química hasta la actualidad y en algunas oportunidades nos damos un reencuentro.
    Saludos
     
    Última edición: 21 Abr 2023
    Orfeocan, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Creo que ya había un tema así. No recuerdo. Creo que fue en un depachongo en lince, con una tía rolluda horrible, 2001 o 2002, pésima experiencia. Si debe ser esa, pero no la cuento porque además en ese tiempo era de tener enamoraditas, y no se si habre ido a algun otro depachongo en esos años. Ya cuando empecé oficialmente a ser kinero fue el 2007 que ya trabajaba y había empezado la vida de estar metido en la sierra y bajar como loco un par de días a desfogar. Eso sí recuerdo mejor, una chola power en un desaparecido telo de arequipa con Juan de arona.
     
    nadie, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    charanga1

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    En el desaparecido hotel Mary de la Av militar,con el trome llegué hasta ahí,siendo un sub 20.
     
    charanga1, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PIHAHIROT le gusta esto.

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    claro con una kine estripticera del centro, blanquita gordita fuertota del rico chiclayo con un lindo tatto en la teta la correteaba durisimo no queria conmigo no se por que talves porque no tenia billetera grande o no era de su tipo pero en el fondo sabia que kineaba hasta que paso lo que paso ya despues nos hicimos como amigos lo malo que cuando agarro confianza y se exitaba me quitaba el poncho en un tris y se lo empujaba por la chuchita a pelo mordiendose lo labios con una mirada picara mas luego con un pensamiento de culpa pero ya..me palteo la primera vez , estaba con problemas de su sepracion un poco loquita en esa epoca, me sorprendio pero me llego enchucharme demasiado, las varias veces que nos vimos fue un pollo a la brasa bien rostizado vuelta y vuelta caracho asu ya me dio cosas tuve que safar no queria tener un calato aun, posteriormente se caso tuvo su chino y se volvio a separar, la que me salve, al menos la goce de ahi ni mas calato aunque el tiempo me dijo nunca digas nunca.
     
    Última edición: 21 Abr 2023
    CAMISA2022, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Anticristo_2007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me siento pulpin ah. Enero del 2019; una madura tetona blancona por la bolichera. 150 la hora y qué tal tirada
     
    Anticristo_2007, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Como olvidar q mi primera kine, fue la colombiana Daniela, desde el primer momento hicimos match, a tal punto que nos encerrábamos con la tia 4 a 5 horas y me cobraba solo por una, casi siempre nos tomábamos nuestro vino y con eso la tía se motivaba, a veces me decía q se iba a atender y que la esperara en el telo, salía, iba a atender y luego regresaba para aplicarle nuevamente, esa tía era insaciable, hablo de cuando estaba delgada y tenía una silueta excelente. Buen polvo era la tía, hoy vive en el retiro, creo…
     
    Simons, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo tambn me siento pulpin xd en mi caso fue 2016 con 20 años. Descubri este foro y queria experimentar... busqué una flaca menudita con la idea de que no me vendría tan rápido si no era tan exhuberante jaja. Su nombre de batalla era Arely, peruana, tambn era joven tal vez un poco mayor que yo.. se dio cuenta que era primerizo y me deslechó rápido jaja. Los polvos fueron normales solo que en ese momento no tenia experiencia y la flaca era la que dominaba. Luego del acto me dictó su "numero personal" pero no lo guardé, creo que me vio un cliente fácil al ser novato y no fue tanto que le caí bien. Después de un tiempo ya no la vi anunciando por aqui.
     
    Trancos97, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hammer12

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fue en el 2015 justo cuando pase por una decepción amorosa, fue una caleta que un pata me paso.
    Recuerdo que era madre soltera, estudiaba turismo y hacia pocas salidas, piel trigueña, cabello lacio senos caines me cobraba 150 soles y me quedaba entre 4 a 5 horas luego perdí contacto, lo que me gustaba de ella era su oral y se tragaba la leche
     
    Hammer12, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro, todavia me acuerdo de ese potaso blanco. Aunque el rostro de la veneca ya lo recuerdo a medias esas nalgotas que escondian un ano rosadito nunca las olvidare. Era de esas primeras venecas que vinieron al pais por el exodo venezolano aya por el 2015~. Que buena carne se podia encontrar x ese entonces. A pesar de tener la plata, el producto nacional nunca me habia tentado, pero viendo tantas venecas ricas no pude resistir y caí en el puterio y ahi sigo hasta ahora.
    La veneca en cuestión duró poco en el país y nunca la volvi a ver, pero se notaba q lo hacia x la necesidad y que no estaba acostumbrada a eso. Era jovencita (yo diria q tendria 18, maximo 19 o 20 años), rellenita y media pavita e inocentona y eso solo me daba mas morbo carajo. Ahora la mayoria de venecas son maleadas o pirañas.
     
    Holinos23, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si ya se retiro, la tia era insaciable una vez estuvimos todo un domingo, desayuno, almuerzo y cena y me cobro solo 1 hora, claro yo le invite la comida pero fue recontra hard esa puta.
     
    Kronos1985, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    También me atendí ahí cumpa con una tal Azul que me trataba como a su hijo tenía 17 años y me imaginé con ella
     
    PIHAHIROT, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asu ese telo tenia leyendas del cache, yo tbm me atendi ahi con Dulce reyna la tetona en el 2005 me cobro 30 soles fue mi primera kine de ahi continue con zizi, sabrina chata loca y lady una que te decia que tenia un aire a la ex del pizzero una tal paula marijuan, y tbm un par de veces lleva a katrina ex laly a ese telo ua que se quedo sin depa.
     
    Kronos1985, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Fue en un setimo piso de un edificio por Lince. Antes de decidirme a ir a ese aviso llamé como a otros 20 avisos de kinesiologas que salian en el Comercio. Al final me decidí por ese aviso porque sentí que me respondieron de forma mas natural.
    Y resultó bueno, fui y me abrió la puerta un blancona de 23 años mas o menos y me presentó a otra kine de ahi que era una chibolita de 18 años, y me dijo que eliga a una de las dos. Elegi a la chibolita que creo habia atendido antes a otro porque estaba con el pelo mojado. Y de tan arrecho que estaba se me vino al leche solo en 1 minuto. La chibola me dijo "que, tan rapido" y siguió moviendo el culo con mi pinga adentro porque estaba en perrito.
    Esa chibola era rica, luego repeti con ella en un mes, tras probar en otro lado que resultó una estafa con una kine reciclada.
    Luego sali de lima y al volver en 6 meses llamé a la agencia de nuevo pero me dijeron que esa chibolita ya no trabaja.
     
    LarryLurex, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    claro cofra como no me voy a acordar si era una chibola de 18 años recien cumplidos y con tremendas tetasas, toda una delicia esos enormes senos , esta en el top ten de las mejores tetas que he probado hasta ahora , me atendi muchas veces , nos encerravamos por horas , me banquetee con esos melones durantes muchos meses
    hise lo que quise con esas tetas
     
    KOEMAN, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Si en las cuquis. Una tetona que le gustaba chupar pene y tetillas
     
    ELCHECHOCREMA, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Assssuuuu como olvidar esa mala experiencia, recuerdo que me bautizaron con un recontra cambiazo, llamé y me dijo para encontrarnos en un telo de la 15 de Pethit Thouars, no recuerdo el nombre del telo, me hospedo y demoró un poco en llegar, cuando llega, toca la puerta y veo un poronguito que me saluda amablemente y le digo tú no eres del aviso, me dice no, que su amiga no ha podido venir, pero yo te atenderé muy bien; siempre hay una primera vez de incauto y pagué mi derecho de piso, así que la hice pasar, lo bueno es que era bien cachera, salí bien deslechado, pero no era agraciada y encima rellenita, como dije líneas arriba, un poronguito; pero en fin así empecé en este mundillo.........
     
    poseidon69, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página