El Ministro de Salud (Garrido Lecca) ..... necesita un medico?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 19 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

CARLO_123

Coronel

88%
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Para no malograrme el higado .... mejor tomo las cosas con humor respecto a a este personajillo!!
    (Fuente ... Peru21 ....El gran HEDUARDO)

CARLO_123, 27 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    bueno despues de leer todos los comentarios de los cofrades permitamne expresar mi humilde opinion ; el cofrade q les escribie es mèdico de profesion y a mucha honra , trabajando en una entidad del seguro social y en una clinica y creanme cofrades lo q gana uno estudiando 7 años de universidad 1 año de serums y 3 años de residencia es risorio con lo q gana nuestros queridos PADRES DE LA PATRIA , uno se saca el ancho de un lugar a otro cumpliendo sobre todo en 2 lugares mas los cachuelitos q uno pueda tener , pero cumpliendo no robando , lo q este X decir señor hace creer a la gente , q los medicos se ganan la plata fàcil q bueno fuera dios mio , pero no es asi . x q quedar como los malos de la pelicula y hasta colera da escuchar a este desequilibrado mental no es q tenga nada en contra de los veterinarios pero cada quien en su funcion o creen q un niño puede tener distemper x favor . y el presidente AGP no hace nada , su hija esta haciendo internado en el loayza y este pata lo q hizo es sacar la ley del interno para q trabaje solo 6 horas y q quiere sacar medicos mediocres tal vez eso quiere hacer con su hija , hay buen material humano en el peru . Yo le diria a Garrido lecca q se de una vuelta x los hospitales no en la cama de los doctores ni en sus cuartos sino en sala de operaciones para q vea la cialiticas , los electrocauterios si es q hay gasas para operar , o si hay protesis de rodilla o de cadera . o de si se cuenta con tratamiento para pacientes con VIH o pacientes con dialisis .o la compra de incubadoras en hospitales de minsa etc etc no es solo de joder la paciencia sino de actos señor ministro de obras y usted ha fracasado , me daria verguenza cobrar 14 000 soles mensuales como usted cobra sin hacer nada .
    chaufa people
    y disculpe si perdi la paciencia en algun momento pero da colera la situacion q se vive en salud

elchino-rosas, 27 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que ya suficientemente bien argumentadas han estado las respuestas a tu post estimado juanitho... simplemente añadire que la frase que cito de tu post ya era de por si suficiente para que, a la luz de todo lo visto acerca de este "ministro" en los ultimos dias, tu posicion quede rebatida....solo te falto añadir como motivo de excelencia en su gestion la tan comentada chalina de los sortilegios...

Cheo, 28 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Y hoy el Delfín de Acuario salió a decir que no dijo lo que dijo de los Veterinarios. Piña por él porque está grabado y su Oficina de Imagen había mandado su discurso a todos los diarios.

Pero de que necesita un Psiquiatra, claro, a gritos, sobretodo ahora que su ego lo debe estar arrastrando por los suelos, de creerse genio, lo han bajado a ser una persona enferma, justicieramente, y todo por sus actos absurdos.

VerdeO, 28 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Antes de que entrara el gobierno aprista, Garrido Lecca me parecía un tipo inteligente, sonretodo en su campo: economía. En verdad ha sido un error del gobierno nombrarlo ministro de salud. Garrido Lecca, se está creyendo el iluminado que puede solucionar los problemas de salud el solito, cuando esto sólo se puede solucionar mediante concensos que incluyan a todos los involucrados. Me parece que los médicos quieren fuera a Garrido Lecca, porqué ven en él una amenaza, alguien que quiere transparencia en el manejo de la salud pública, sabemos muy bien que en todas las entidades públicas, la corrupción está enquistada ahí, y esto no excluye a los hospitales y sus directores y su personal. ¿Acaso los médicos tienen temor a la eficiencia? ¿Y que fue del SOAT médico, no se lo echaron abajo ellos?
    Tálvez Garrido Lecca deje el cargo, pero, ¿se solucionarán los problemas? Yo creo más bien que las soluciones dormirán el sueño de los justos. Si algo bueno a hecho este ministro, es mostrar que hay un problema ahí que necesita solución, todos los demás ministros, especialmente el de defensa, ocultan los problemas, es decir se acomodan a convivir con la corrupción, prolongando la solución, gobierno tras gobierno y por décadas y eso no está bien, aplaudo que no sea el caso de Garrido Lecca que pudo haberse callado y dejar que corra el tiempo y pasar sin pena ni gloria por el ministerio. ¿Eso queremos de nuestros ministros, que se callen la boca?

Amado Garcia Guerrero, 28 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Disculpa fgorista Amado García, pero Pilar Mazzetti era y es recontrahonesta con un cargo impecable en todos los Servicios de Salud que ha pasado (directora del Mogrovejo largos años, Ministra de Salud, salió del Interior por eso de la licitación en la que directamente no era respondable pero Alva iba a hacer un chanchullo mil veces mayor). Garrido una amenaza? de qué para los Médicos?. Crees que un Director de Hospital se tire algo de dinero? Se nota que no eres del gremio médico. Nadie quiere ser Director, es un cargo Administrativo que sólo da problemas (que investiguen a todos los ex Directores de Hospitales del Minsa, que les revisen sus cuentas, que vean donde viven, para que veas que es cierto lo que te digo. Los que se la llevan en paila no son los médicos sino el personal administrativo no médico encargado de las licitaciones (de medicinas, de equipos, etc). Allí deberían investigar, ¿por qué no lo hacen? Misteeeeeeerio.

En Salud todo es burocrático dirigido por burócratas no médicos. Yo cuando estuve en el Minsa ví como el Jefe del servicio adquirió un equipo de última generación para realizar exámenescon el permiso de la Dirección, se pagó solito con los 15 soles que se cobraba por examen y quedó en el Hospital ¿sabes cómo terminó el Médico que hizo eso? Denunciado, por haber hecho eso, y fue en beneficio de los pacientes, y al final quedó el equipo en el Hospital y él sigue denunciado.

La corrupción no está en los médicos amigo, al menos no en la mayoría, sabes que en todo hay excepciones.

A ver si lo mandan al Interior donde todos saben que la corrupción campea y a ver si hace algo

VerdeO, 28 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carlozz

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Ese Garrido Lecca está totalmente loco. Alan debería hacerle un gran favor a él y su familia: pedirle y aceptarle la renuncia y dejarlo tranquilo, para que se dedique a sus negocios privados. Caso contrario este señor terminará con un quebranto nervioso y psíquico, del cual dificilmente se podrá recuperar.

Carlozz, 28 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JUANITXO

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    20
    En mi mensaje pedi por favor que no me traten de lavar el cerebro, yo tengo mi opinion y otro tiene la suya y la respeto, pero que un cofrade diga que lamenta que muchos piensen como yo lo considero degradante, esto es un foro y cada uno exponer su caso sin actitudes ofesivas. No es necesario refuten mis palabras por parrafo o frase porque me considero un persona profesional y muy bien informda, de hecho trabajé en el misna un tiempo pero no voy a ser especifico porque quiero mi privacidad, espero sepan comprender.

Conosco muy bien todos los hechos que hablan (turnos, sub-empleo, produccion)
    aqui se pide una opinion del ministro y yo doy la mia, Garrido lecca esta enfrentado a la federacion (que no representa a TODOS los medicos) por una huelga netamente politica/economica y punto, (para arreglarla ponen algunos pedidos logisticos) realmente no es preocupacion por los pacientes, no digo que se ganan la plata facil pero en vez de hacer huelga deben esforzarse en la vida como el resto de simples mortales (con lo que yo gano nunca podria pagar una kine VIP) hubiera preferido que mi post quede ahi pero no me gusta quedarme callado cuando me hace cargamontón.

No se porque se rasgan las vestiduras por la idea de poner un medico veterinario como ministro de salud, mi padre es medico veterinario (muy orgulloso de ello por cierto) y muchos estan muy bien estan preparados para este cargo, de hcho conosco profesionales de esa rama que han ocupado importantes puestos en organismos internacionales o empresas de investigacion como La NASA, simplemente quieren seguir con sus mafia.

JUANITXO, 29 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    y de que se sorprenden?

Un tipo que es capaz de escribir historias tan estrafalarias y absurdas como "Piratas en el Callao" , no me sorprenderia que se le haya zafado un tornillo al pobre, y que en los siguientes días se suelte hablando mas barbaridades. :D

¿Será el nuevo guión para la próxima pelicula de Alpamayo Productions con Hernan Garrido Locca?

.

Robbie, 29 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luigipareja

Usuario Baneado.

BANEADO
    77%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    da la impresion que el poder se le subio a la cabeza, salvo que halla sido un idiota toda su vida, es tan mal politico, que en vez de buscar la conciliacion solo busca la confrontacion, me recuerda mucho a los ministros nazis de hitler, q se comportaban de la misma manera.

luigipareja, 29 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    El problema del tipo ese es que busca confrontar a la población con los médicos y por lo que veo lo logra (si eso se ve en el foro, imagínense en el país).

Ojalá que no siga con ésto el gobierno, poniendo a este tipo a tapar todos los otros problemas con sus actos.

VerdeO, 29 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

User504

Teniente

48%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Como una muestra de verdadero respeto al foro, no pienso responderle para no herir más suceptibilidades. (al cofrade que hizo alusión a este humilde forista).

Y como siempre se encuentra algo divertido, en la web, se los comparto, una sátira bien lograda, cortesía de
    Alvaro Portales: DVD PIRATA

PORTAL+21.jpg (image)
    (click en este enlace para agrandar)

Saludos

User504, 30 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que la lamentable actuacion de nuestro ministro de salud no debe desvirtuar la posicion del gobierno. Me pareciera ver una Federacion que no esta a la altura de los colegiados, pero creo que los errores no vienen de un solo lado.......

Familiares muy cercanos han vivido (mejor dicho padecido) en carne propia las deplorable atencion medica. Uno de ellos (persona muy mayor) ingreso con una ataque de bronquitis asmatiforme, de madrugada y lo primero que hicieron en el Policlinico de Essalud fue bañarla y . Logico que le dio pulmonia. A duras penas pudo salir de eso cuando la cayo la septicemia. De ahi no se salvo.

La septicemia fue tambien lo que se llevo al esposo de mi tia, que entro al seguro por un accidente, una caida.

Mi abuelita fue una vez al seguro, porque sentia algo en la garganta y el medico que la atendio a la volada supuso que tenia algo atorado. Aplico esa tecnica cuando uno se ahoga, donde le presionan el diafragma con el puño para expulsar objetos en la garganta y lo que consiguio fue fisurarle dos costillas. Mi abuelita tenia 75 años.

Todas estas cosas se multiplican, las he escuchado por doquier. Todos hemos padecido este aparente maltrato de los medicos. Pienso que son las condiciones en que trabajan, puede ser que esten mal pagados. Hasta se me ocurren consignas macabras de ahorro de recursos.

Espero que hallen un punto intermedio, que exista buena voluntad de ambos lados. De repente asi las cosas malas dejan de suceder o por lo menos se vuelven menos frecuentes.

No solo es el Ministro Garrido Lecca el que necesita un medico.

Inxs

inxs, 1 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página