calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    En el imperial pase con Sandra :p bien servido, recomendable.
    No sé cuantas sexoservidoras hay exactamente ni sus horarios, yo fui x la tarde.
     
    calculador, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras una pregunta el sábado pase por ahí y volteado como por el imperial, hay unas peluquerías no sé si se ubican es justo al frente, la huevada es que una Culona ricaaaa con cinturita y su cartera supongo que era pta no sé si alguien sabe si dentro de esas peluquerías hacen servicio o algo así
     
    pierocr, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Si por algo asi te refieres a si roban, la respuesta es SI, hay roban ni se te ocurea entrar
     
    elginete xxx, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pierocr le gusta esto.

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    La huachana ya fue hace tiempo se fue a Lima segun supe por los cofras de mas experiencia y en cuabto a la Medusa o Paola como la conocian vi en un post quendecian que estaba en el gepsa pero creo fue medio falso. Asi que desaparevida
    Screenshot_20201126-070405_Video Player.
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2020
    MARKSOLIS, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    ay flaca q para apurando para que te atiendas practicamente quiere obligarte a que tev atiendas
     
    david10, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANISCO13

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lolita, esta cobrando 100 la media hora, solo clientes.

    Alguien tiene el contacto de Milena del milano, o Tatiana también se solía llamar en la mariscal castilla. extraño a esa flaca
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2020
    CHANISCO13, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Quienes estab atebdiebdo solo vi al chino afuera tratabdo de estar caleta pero igual se nota que para ahi de campana. Quisiera saber si sigue Kathy la limeña es el unico culo bueno que recuerdo y Lolita tambien es bueba pasa el cobtacto cofrade.
     
    MARKSOLIS, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad nunca me llego a llamar la atencion la huachana....pero de donde saco esa info cofra...sus afirmaciones son serias y este foro es serio...asi q si tiene sustento comentelo sino va h ser igual q esos cofras q decian q la gorda zoe o cloe tambien tenia el bicho...hay reglas y normas para este tipo de temas...
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Pero no seria de extrañarse que sea veridica la info yo fui un par de veces y en una apenas entre se zampo tremendo karaoke y asi sin jebe ptm fue medio minuto que me agarro frio pero recupere la cordura y me puse sombrerito y eso que ni la conocia bien, esa huchana es rufla de ruflas y cuando iba una colasa pero eso fue como hace 2años. A la que le tenia ganas de sacarla era a esa culoncita de tattoo en la pierna creo q se llamaba tatiana esa tambien era bien achory pero era para arrecharte y botarte al toque, esos son tiempos que no volveran cofras y kathy csm me la folle a esa sacalagua hasta cansarme me enchuche le llevaba su juguito que me pedia y me engreia de lo lindo hasta me contaba sus cosas en una me mostro su dni jajaja loco no, sin duda el mejor polvo en el 7 esas epocas.
    Hay que cambiar datos cumpas parece que por cuarentena el foro se lleno de sapolios o mejor dicho no parece hay sapos como m...
     
    Flint Loco, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una cosa es conducta de riesgo q hay como cancha y otra es AFIRMAR q tengan sillao...creo q las normas son claras...no estoy en contra q se viertan opiniones...pero mandarse contodo creo q por lo menos deberia ser algo sensato y con base para tomarlo en cuenta...esas situaciones no son un juego....sino vamos a parecer otros foros q se comenta cualquier cosa...
     
    zeta17, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo y MORRISON217 les gusta esto.

    RoRo322

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pase con ella a inicios de Noviembre en el Gepsa, si era verdad lo que te dijeron de Paola, 2 semanas después la busqué pero ya eran las 7:30, le pregunté a la tía y pues esa tía llega al pincho un poco porque te responde de mala gana.
     
    RoRo322, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOWIE

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que saben de carolina, la del 3 la morena nicaraguense esa tia tiene 36 años pero se conserva
     
    BOWIE, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rambo192

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de sugey? desde marzo que no la veo a esa bandida, si pasan su nro al interno les estare eternamente agradecidos
     
    Rambo192, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Fui al milanos
    JADE
    Pase con Jade, bien bonita flaquita nueva, blanca, se le ve "teen" cuando se quita su vestido bien rica con su bikini apretadito (conjunto rojo) sin rollos , tetas pequeñas.
    El trato regular para malo, ya de una te dice cuando la sacas del cuarto NO BESOS SOLO CARICIAS. fria y seca. pero si uno no se sacrifica y no tiene miedo a equivocarse como es que va a aprender? asi que pase con ella, se quita todo, no mucha paciencia, no hace las poses que quieres, solo perro, misionero y cabalgada (se echa rapido). no hay posicion para sentirle, chueca. no muy bueno. 5/10. edad 24 0 25

    CLAUDIA o algo asi
    Una flaca que ya habia pasado una quincena atras
    Camina en el patio agarrandose el payaso, te calienta, pero realmente es como la huachana aunque nunca pase con ella, super fruta, le gusta muy duro al parecer, tiene colita y tatuaje en la parte izquierda de su espalda cerca al riñon, tiene como una quemadura. es bueno pero te apresura y muy brusco, debe recordar que hombres como mujeres somos diferentes, la vez pasada tuvo bueno, ahora muy forzado y apresurado. pero con el tiempo normal lo 15 y de yapa 2o 3 min si eres casero.

    El viejito esta afuera, le hubiera sacado copia a la llave, csmre es incomodo estar tocando y que no abran, si no que volvimos a que el viejito de lentes de venda la llave a 1 sol. ya hasta eso las flacas que pasan o demas feas miradas pues. ya saben. no es algo de lo que sentirse orgulloso, las cosas se hacen caleta.
    te abre el gordito de gorro pelo blanco, no es mala gente como un enano que antes cuidaba la puerta abajo, hamilton serà no lo conozco. que te paraba botando.

    para acabar habia una del cuarto 1 masomenos bonito, blanca y tetas algo grandes. MAS QUE TODO BIEN VESTIDA. pero ya no queria eso, buscaba algo diferente, y oi recomendaciones de una tal Danielita, que parece chama, no tiene un curpo escultural, de normal para algo bueno. pero el trato es bueno, paciencia, humilde, sumisa, tranquila, complaciente, vovleria por ella, no es quejona, le deje para su inka de 2 litros , estaba cansada, a una germa cuando te trata bien tienes que retribuirle con lo mismo, asi ella siente que su trabajo y esfuerzo si es merecido, si no es por todos al menos por los que podamos.
    Agradezcamos siempre de esta forma, mas que mal acostumbrarlas es una forma de agradecer su bue nservicio, no es mal acostumbrar ya que no todos les daran, hay otros duros como topo de muñeca. pa la proxima te atiende mejor aun. o hasta que te aburras tal mi caso con katty.
    aparte a veces botas dinero en vano con flacas nuevas.

    No desviandonos mas del tema, la flaca CLAUDIA fue bueno, volverè por ella, nadie dio colita, que habra pasado, ojala y vuelva la seño carolina, ojala y se cuide, si valen hembras asi, pero que se cuide, a nadie le gusta exponerse con infecciones y mas.

    Servidos.
    Al igual que yo, compartan cofras, da flojera tal vez, no hagan un ranking si no pueden como yo, pero al menos dejen la data, asi uno ve si es dable ir o esperar. Seamos un equipo!

    Sldos.
    Equipo de cheros de Aqp sin Zona Rosa.
     
    LuchoLewis, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, G-cock y Tucacheropx les gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    In room

    Kathy
    Karen del 11 (ya no deberian dejarla volver)
    estas 3
    una gordita
    raquel me parece que volvio (delgada, rostro mm )
    2rufianas des conocidas para mi
     
    LuchoLewis, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Cual es la contraseña?, como hiciste para entrar? o_O
    He tocado la puerta varias veces y no abren :(.
    Se agradece si pudieras avisar como entrar al Huatacay (exmilano)
     
    calculador, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Tucacheropx les gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si estan atendiendo en el milano?
     
    superhot2012, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Afuera esta parado como ratero el viejito de lentes, uno que mira bisco, te acercas a el, le pides la llave y el te pide 1 sol, haciendo la finta que te vende bolsas de basura etc, con esa llave ingresas, y arriba esta el gordito con gorra que te la pide, nada mas, no toques que no hay nadie tras esa puerta. busca mas abajo como yendo para el garage a este viejito parado como sapo, lo reconoces, y le pides.
     
    LuchoLewis, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oslo1419 y calculador les gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Claro que si, apartir de la 1 hay mas chicas, apartir de las 3 muchas mas.

    Vi abierto el imperial, seguro también esta funcionando, pero casi no hay rankings y no da ganas de inmolarse con tan pocas mujeres.
     
    LuchoLewis, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias cofra :D
    Supongo q te refieres al tío q antes de la cuarentena, se paseaba x el local gritando, no se quede:mad: pase, tiene q pasar, ella esta desocupada, no se pueden quedar a ver,..... Etc. :(
    Que jodidos estamos en Arequipa, todo lo q hay q aguantar :cool: para concha, no hay garantía de encontrar buenas hembras o buen servicio :(.
     
    calculador, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superhot2012 le gusta esto.

Compartir esta página