Blackcats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hoy lunes novedades, un pantro me paso en numero de katy pero era floro noma nunca contesta, debe ser otro queiro saber si esta atendiendo este local
     
    Blackcats, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puedes poner quien es el vende humo q t paso el numero...esta tia no queria hacer salidas el año pasado quizas ahora q la cosa esta jodida quiera arriesgarse...pero esta bien en caida...
     
    zeta17, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Julio1894

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa huevada del milano no pasa nada con sus viejas que tienen esa culo de puta de katy ya no pasa nada todo lleno de grasa y huecos se saca ese pantalon se cae todo esa vieja
     
    Julio1894, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAC4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antes cuando iba si había flacas, que por lo menos atendían bien y le echaba ganas ("gemían fuerte ", me decían: "dame mas fuerte") después bajo la calidad tenia a pocas que sobresalían pero ya no hay material como antes que le ponían empeño.
    Antes casi entraba con todas, por que no estaba la flaca que quería pasar, pero por lo menos salia bien por la atención que me daban las otras chicas.
    extraño mas bien a ("ryze natural siempre venia con su ropa del gym y se cambiaba rápido para atenderme" " camila plástico por la re contra operación que se iso, siempre se cuidaba creo que fue la mas aseada ") y eso que la cara de camila era bien fea. y a las otras....

    ESO ESTA PASANDO CON TODO LOS CHONGOS QUE ESTÁN BAJANDO SU CALIDAD DE ATENCIÓN.
     
    SAC4, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAC4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me equivoque con el lugar donde estaban las chicas con RAFOO pero igual va para el milano esta bajando la CALIDAD DE ATENCIÓN. la culona de la puerta si atendiera bien tendría mas dinero y cobradia mas...
    la morena rulosa alta con su culo grande
     
    SAC4, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAC4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me equivoque, estaba hablando de RAFO pero si atendiera bien la culana la mas atractiva del milano.
    LA MORENA CULONA QUE ATIENDE MAL A TODOS SOLO ME ATENDIÓ 5 VECES SOLO ENTRABA POR SU CULO GRANDE PERO DE AHI, atiende mal, que mal ....
     
    SAC4, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Overgood

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me encontré caminando por el centro con Camila la flacucha del 8 1/2 del Milano y le hice el seguimiento hasta q ví se metió a un Hotel por la Av Salaverry entré rápido y y la llamé por su nick antes q se meta asu cuarto y Me la folle porque "En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera"

    Nota: y el rating?
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2020
    Overgood, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Overgood

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ok ok ratiiing! Camila
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Personalidad algo seria e indiferente. Cuerpo de teen bastante delgada y bajita estuvo vestida con jean y polo

    2.- Edad: le doy unos 23 aprox pero parece de menos
    3.- Cara: agraciada, no diría que bonita y menos una belleza cabello largo color negro ojos achinados
    4.- Talla: 155 aprox
    5.- Senos: Naturales pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquiiito de panza, cintura normal para su contextura
    7.- Caderas / derrier: normal su derrier, no tiene mucha cadera paloseco
    8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas
    9.- Piel: Suave color mestizo
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de un diente de león creo, el abdomen estrellas
    11.- Aseo personal: no senti nada raro, te limpia el pajaro y guevos con alcohol y a tus manos tambien
    12.- Fellatio: Normal nada del otro mundo
    13.- Papita: Ya tiene recorrido se da su maña pero mi pinga le hace doler
    14.- Anal: No, alguna vez le pregunté me dijo: que te pasa enfermo! XD
    15.- Trato:
    Cada vez peor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro del cuarto me desinfecto las manos y los huevos con su atomizador. Ella se quitó la mascarilla y bueno no me importó quitarme la mía ya el Covid llegó a mi familia así q seguramente soy asintomático. Le dije q se heche en la cama para darle besitos, ella cerro los ojos y se puso dura como un maniquí. Le dije q ponga empeño me dió un par de besitos en el cuello de ahí me puso el pre la clavé en misionero. Ella sólo hacia gestos de dolor así q paque le duela más la puse piernas al hombro y le dí profundo y duro. Empezó a sonar su celular y en pleno cache contestó jajaja la mrd bueno a ese punto ya no me gusto me desanime un poco decidí terminar rápido ella encima un par de clavadas y bote toda la lactosa
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ex Milano y a todos los que tienen su cel les dirá en q hotel atiende
    20.- Precio: 15 el telo 35 el caché
    21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
    22.- Local: Un hotel por Salaverry
    23.- Volvería?: Ya no
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 6, cuerpo 6 desempeño 3
     
    Overgood, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Royeroo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si mal no recuerdo creo q es una flaquita que parece q tiene el cuerpo de una pequeña . Pero la flaca ya es mayor de edad .???
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2020
    Royeroo, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna y Overgood les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    .. Me has hecho recordar lo que me paso una vez. Estaba con una fulana cuando la tenia en cuatro, ya era para terminar y estaba pues ya entonada, y suena su celular, no vayas a contestar eh ..!! le dije.. ptm. no me hizo caso, y contesto y empezo a hablar.. el tema es que puse todo mi empeño, le di de alma mientras hablaba... a tal punto no pudo aguantar y solto sus gemidos en medio de lo que hablaba y gemia y gemia, y seguia hablando.... jajajaja.. fue anecdotico, al final me cage de risa...!!, la deje muerta y exhausta, era un pata que queria info, que habra dicho .. jejeje
     
    deseoso, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, un saludo a todos, bueno, acudí a este local el sábado pasado y puedo confirmar que si hay atención aunque algo restringida, hay nueva forma de ingreso al local, hay protocolos de limpieza en el Hall de entrada, todas las chicas estan con mascarillas, en esa ocasión pude ver unas 8 fulanas todas en sentadas en la 1ra sala común, ya no se están usando los clásicos cuartos, ahora solo te atienden en los cuartos adjuntos a esta sala común, no cobran entrada pero el polvo está 40 so, osea se mantiene el costo, sin embargo lo veo más complicado para los que gustan de repetir. Me atendí con Katy, atención buena, está más gordita pero igual ese paneton me sigue atrayendo, las demás son las viejas conocidas. No doy más información por qué últimamente están de operativo en operativo y tampoco es que sea tan difícil hallar la forma de entrar, solo hay que estar atento y caminar unos pasos adicionales. Y a ti terna que lees el foro, reflexiona un poco y te sugiero que dediques tus esfuerzos en capturar ladrones o extorsionadores o por último a las kines que son estafa. Saludos a todos.
     
    Ravager, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade asi sin el animo de polemizar, justamente al milano van chorros, escaperos, osea gente de mal vivir, su mismo dueño es gente de mal vivir,,,,OJO EHHH NO TODOS SON GENTE MALA, pero yo me gane el pase la vez k fui a cortarme el cabello con una amiga mas arribita, caminaba por esa zona y cuando hubo un operativo un causa de la zona dijo ahi van choros, ahora hay indocumentados y con requisitoria, ese milano es pa gente brava, sorry eh no te molestes okkkkk? eso me enteré peee, en general a todos los chongos van gente de todo calibre, a unos mas a otros menos, por eso digo k si en chongo ahi hay de todo y al ir sabemos a k nos exponemos, okk? salu2
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    ttboy, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv y MORRISON217 les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pucha pero ahora es arriesgado ir al milano porque a cada rato hacen operativo aún más por esta situación de la pandemia. Y aún más que he perdido mi dni me llevaran sin asco jajaj. Pero si tienen suerte cofras vayan con cuidado q no les agarre los tombos.
     
    Merenguito5000alv, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Toda esa calle y aledañas hay bastantes rateros, al Milano también va gente de todo tipo, lo maximo que he visto son cuando van borrachos y hacen chongo( sería bueno si alguien ha visto un robo adentro y que modalidad para cuidarnos), lo malo son sus bagres que no cambian, solo aveces hay rescatables.
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    MAQUINACAL, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    De toda mi vida milanera este chonguito siempre fue tranqui... Por la situación q vivimos por el covid, no arriesgaría para ir aún.
     
    el independiente, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Suave....en la oficina, la que fue la suite.....yo vi mas choros ahi.....en la dolores ni hablar ......en la jesus ....peor choros hay en todas partes .....cuidense nomas...de los choros...del sida...del covid...
    Suerte..
     
    Elber gatierna, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tomar en cuenta lo siguiente:
    Solo están entrando los que están con cubreboca, si vas así nomas no te dejaran pasar
    Apenas pagues tu ticket le echarán alcoholcito a la plata que le diste y también en las manos
    Si vas con fiebre o síntomas de gripe no podrás pasar, al pagar el ticket te pondrán una maquinita cerca a la frent y mediran tu temperatura, si te niegas tampoco pasarás
    Adentro en los pasillos los cafichos están pidiendo que se respete la distancia de seguridad (1metro) si no respetas te sacaran sin devolución de ticket
    Los caficho tmbn estáran botando a los sapos que se quedan en los pasillos por las huevas o a escuchar como gimen las putas, dicen que ya no se va a permitir las aglomeraciones
    Las putas solo están aceptando algunas poses, olvídense del misionero y cachar parados, también te echaran bastante alcohol en las manos y el canario, algunas han prohibido que las toquen cerca de los agujeros por precaución
    Hay un caficho en cada patio controlando que no se aglomera gente, están muy estrictos con el tiempo
    El Milano abrió pero van a estar muy apegados al protocolo que dio el comando covid, esta semana además es semana piloto sino lo vuelven a cerrar, así que tomen sus precauciones.

    Nota: su protocolo lo colocaron por toda la red
     
    Let's Dance, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Cofra...link porfavor si puede mostrarlo para informarse...
    Se agradece de antemano.
     
    Elber gatierna, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En conclusión el maltrato a los cofras por parte de los cafichos aumento.... Cofras yo recomendaría q no vayan por el bien de ustedes y de su familia ...
     
    JefeMaestro, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Totaku le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Esta nueva normalidad o Anormalidad le quita todo el sentimiento a la palabra PLACER, la idea de meterse un polvo es gozar disfrutar, es o debería ser algo plasentero.
    Por lo menos este chongo tiene su protocolo de salubridad, q supongo q algo ayuda.
    Esta claro q es inútil decir o recomendar no ir a los chongos xq te puedes llevar el COVID19 de yapa, ya sabemos q igual van a meterse su polvo, pero yo no le veo lo plasentero.
     
    calculador, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página