LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Extraño mucho el ass de khaty, cuando esta de buenas te atiende bien, extraño a mi chata de bolsillo, pero con khaty me sadiqueaba, si estan chambeando normal tendré que arriesgarme a encontrarla

    Cuenten pues cofras, como les fue, en todo caso por interno
     
    LuchoLewis, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio1894

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo único bueno que tiene es su semejante culaso
    Por ya esta tía yo no pasaba con ella por la miraba muy tía pero como tanto la recomiendan hay provar
     
    Julio1894, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije la quise sacar el año pasado...quizas ahora en esta coyuntura este atracando salir...conociendola aun lo dudo... de ahi ya no insisti con esta flaca...a ese chiquero de local ya no voy desde hace mucho...solo fui a q me de su fono la culona y sacarla por fuera cosa q no sucedio....
     
    zeta17, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como no recordar a la famosa Katy del Milano, es una más mis grandes frustraciones con una mujer que físicamente me apetecia bastante. A ella la conocí exactamente el 10 de Mayo del 2019 (tengo mis memorias kineras) había ya tenido referencias de ella y cuando decían que ella estaba de vuelta en el Milano tenía en mente conocerla ya y fue así que ese día viernes que fui temprano la encontré libre en la sala donde suelen estar, así que la llame al toque y en el camino ese rico culaso y su actitud risueña de ella me encantaron de arranque, ya adentro bien amable ella y estando calatita ella fue muy sexi y coqueta conmigo pegando su culo a mi rostro mientras estaba yo agachado luego volteada y después pegando mi boca a sus tetitas duras, el panorama era recontra rico y me puso bien excitado, lástima que ya en el mate fue donde empezó el problema para ella, no pudo aguantar mucho mi talla, ya su actitud de coqueta cambio a la de estar a la defensiva, es que decía que le dolía mi pene, etc. en resumen la pobre no podía más, pero siempre con una actitud amable ella, hasta en el momento de la despedida , que me dio un rico beso. Ya en otra ocasión que quise estar de nuevo con ella, pero ya no me quiso atender, … decía que la tenía grande, que ya no…. Asi que ni modo, ya en otras ocasiones solo que quedaba ver ese rico culo,…. Hubieron otras chicas que también me echaron cruces, pero por suerte la charapita Carlita era con la que compatibilice muy bien, que ricas faenas con ella, fue con la que más veces estuve ahi….. Pero que Katy se maneja un culo que da ganas de devorar, eso es cierto.
     
    Sex master, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofra yo la conozco de bastante tiempo, para darte una idea la conocí antes de que se fuera, como 2 años antes y concuerdo con la atención, pero de que es buena es buena, creo que por eso varios de los que conocemos la buscamos. Y la carlita siempre es una buena opción en el Milano, una de las mejores a mi parecer, siempre fui por alguna novedad pero sabiendo que habían buenas opciones como carlita, katy la culona y Carolina tremenda en la cama.
     
    ringostar23, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra. Como dije antes, desde que conocí el Milano en julio del 2018, fueron tres las chicas con las que llegue a tener una relación bien estrecha, más que algunas otras con quienes también la pasaba bien. Mis top 3 ahí eran: Carla, Dulce y Carolina, cada quien a su estilo y fue con Dulce con quien antes de la cuarentena tenia ricos encuentros, y fue con ella con quien quedamos en estar en mi cuarto privado el martes 17 de Marzo día que ella tenía libre, quedamos hasta en los detalles de la cita, pero el 16 se inició la cuarentena por el covid-19 que en a practica lo cambio todo en el mundo , y ya era imposible ese encuentro…. a la fecha que será de ella, supongo que se fue a su tierra Trujillo, su whatsapp tiene como último día activo el 23 de marzo…..lo que son las cosas no?
     
    Sex master, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DECIMUS le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si cumpa Sex master, Con Dulce también llegamos a tener confianza, tenia buenos polvos con ella, ya sea en el milano o en mi depa, hasta quería juntar a la Dulce con la Sugei para un trió, eran buenas prospectos ese par de loquillas, Ojala venga Dulce cuando reabran el transporte interprovincial, según ella me dijo que estudiaba en trujillo y por eso venia en vacaciones a fichar en AQP, ahora que son virtuales seguro vuelva, pero también pesara su familia en trujillo para la decisión, (tiene su chibolo).
     
    DECIMUS, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el numero de camila...la del 8.5...
     
    Elber gatierna, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Camila esta de independiente 80 la hora incluido telo nunca pase con ella ni la conozco que tal es para aventurarme
     
    Vergon_zozo, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 le gusta esto.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En la 8.5 muchas veces veía una mujer muy flaca, algo joven, es ella Camila? Nunca pasé con ella no me llamaba la atención. Había otra que paraba en el 2 una con brakets medio china y con falda a cuadros, medio loca parecía, una vez la vi yéndose al patio del fondo para hablar con los cofras y se dejaba manosear en el patio como la weba por un pantera viejo y panzon
     
    MiguelAngelxxx, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya esta atendiendo su culona favorita, lastima que me tenga vetado la loca, dice que le hago doler, ni que fuera mandingo... esta cobrando 50 el pase no esta ni en el milano ni en el imperial, los que le tengan su numero llamenla o hamilton, esta con 4 ballenas, karen y katalina.
     
    VanGarret, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Habla bien mano...bro pasa el nunero ps es para una tareaa
     
    bear1890, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio1894

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ola aquí dejo en número de camila 951225069esta con promoción
     
    Julio1894, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio1894

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha madre hoy.... fui al hueco del H lo que abrieron.. tanto que hablan katy la culona más feo me atendió puntuación 3 no pasó nada un culo más grande pero más hueco en las piel por la hueva bote mi plata 50 lucas cobran por 15 minutos como fueran vírgenes carajo....
    Hoy encontré puras poquemones para no botar mi entrada...la es escogida ala disque culona mejor hubiese botado mis 20 soles de entrada
    20 lucas de entrada para ver pura poquemones.... ni una flaquita agraciada.. carajo pobre mi lucho tuve que meterle a un sajón... ya ni apretar sabe
    Ya que se jubile esa mujer que ni trato tiene... Aver si uno de sus fans le dice que sea más haciada
     
    Julio1894, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    50 soles están huev... y para ver poca calidad? Están locos, entonces @Julio1894 lo que entiendo es que están cobrando 20 entrada y 30 el pase cierto? Pero es en el mismo local?
     
    MiguelAngelxxx, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio1894

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Es otro sitio y solo hay puras viejas y la culona esa que no pasa nada como la recomendaban por eso me atreví pasar con ella pero de puntuación le di 3 pero esta en cero mejor me la hago con mi mano
     
    Julio1894, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    50 soles por 15 min ya no sale a cuenta , respecto a katy a algunos los trata bien a otros mal , pase con ella por febrero polvo regularon , como nunca le daban cuarto no me gustaba jalar de la recepcion , a seguir esperando nomas si mejora la situacion .
     
    el independiente, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Pero cofra suelta la dirección del nuevo milano no la barejees

    Donde es el nuevo Point del Milano??
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2020
    matadorrr, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo ya fui al nuevo local del milano... Es alquilado por lo q ví... Es maso la modalidad del descansó entras miras las flacas y te vas a tirar al cuarto... Ya no hay full cuartos como flacas como solía ser y solo hay 4 flacas maso menos y la más rescatable Kathy la limeña las demás en debe para mí
     
    JefeMaestro, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio1894

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esta bien una flaquita linda no es relojera prefiero a ella que ir y pagar mis 60 lucas por una hora y chevere puntuación 7
     
    Julio1894, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página