VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Dulce

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca que te encuentras en la disco.
    2.- Edad: 22 si manl no recuerdo.
    3.- Cara:
    blanca con un rastro de ojeras.
    4.- Talla: 165 aprox.
    5.- Senos: medianos, ni duros ni blandos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier: Mediano.
    8.- Piernas / pies: suaves sin cremas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: No sentínada raro.
    12.- Fellatio: Buena mamada, garganta profunda, visita los amigos, full saliva la flaca parece disfrutarlo.
    13.- Papita: Buen ajuste, aguantadora, tiempo que no me tocaba una chica que le guste lo salvaje.
    14.- Anal: Por ahi no va dice...
    15.- Trato: una sonrisa, buena conversación y colaboradora (si erres limpio, a los cochinos los bota)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local, salude a Hamilton y le pedi el menu a Charlie,me recomienda la habitacion 9 esta Patty la norteña me dice, ella me dijo que se llamaba dulce, empezamos con el paleteo me baja el pantalón , me coloca el condon y empieza con una buena mamada con visita a las boloñas, luego se sube encima mio y empieza a cabalgar (me doblo la pieza), unos 15 minutos, la flaco no paro una pose para que termines me dice, piernas al hombro, no pude acabar y me fui 2 tiempos mas, la flaca colabora las poses que quieras; a mi personalmente me botan algunas kines, no por tenerla larga, por gruesa aqui pude meterla toda y darle de alma, termine. conversamos un rato, la turba enardecida tocaba la puerta y jodía (sábado tenia que ser), me vesti y me fui.
    18.- Experiencia en el laburo: un año?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano.
    20.- Precio: entrada mas 30.
    21.- Costo / beneficio: si vale, fuera en un telo seria mejor.
    22.- Local: Milano
    23.- Volvería?: Es la tercera vez
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos para el milano.
     
    VanGarret, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hoy fui y si estaba, la analice a full.
     
    Gomercindo, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa Carolina ya la jodieron ya no ajusta su Xico
     
    DECIMUS, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hermanon, Dulce es Hardcore, solo falta que de su anibal, tiene Carisma y coqueteria para su chamba los vale sus 30 soles
     
    DECIMUS, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al Milano, y la encontré en su clásica habitación 3, estupenda atención de Carolina, cómo siemprr
     
    Juanpin, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados el Milano donde queda y en qué horario está abierto?...es local o telo porque estaba buscando info en las páginas anteriores y como que me he confundido.
     
    SeekerXT, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro. Al Milano es fácil de llegar.
    Para ser prácticos es una cuadra mas abajo del mercado San Camilo, antes de una playa es una puerta roja de lata, justo ahí en la puerta siempre hay una sra vendiendo jugo de naranja. suerte Bro.
     
    Juanpin, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrita hay gente de rango q no conoce el lugar...a mi tampoco me interesaba estos locales hasta q me dijeron de una hembra buen en el leo 2 (hace como 5 años) y descubri a Yalina Tatiana y Priscila q facil estan mejor q las q cobran 150 en independientes o las flacas q anuncian en agencias...solo q los locales son un poco incomodos...cofra KKND t envie un mp si estas interesado en este local...opinion personal no t lo recomendaria no hay nada bueno y el local esta hasta las huevas...
     
    zeta17, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por la info mi estimado. Quisiera ir a un chongo ya que las de aviso de verdad mucha ruleta últimamente. Algún sitio si es que en este no pasa nada ?
     
    SeekerXT, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra DECIMUS como puse en mi post eso fue como hace 5 años ahi en ese hueco habia 3 o 4 (incluyo a gabriela) q estaban buenas, ese hueco ya lo cerraron estaba por la goyeneche con pasaje santa rosa, puse como referencia ya q el milano es parecido.....ahora hoy por hoy creo q de estos tipos de locales solo queda el milano, el villa amore (no pasa nada) y el descanso (peor)....
     
    zeta17, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya hay Ranking de esta nena, dare mi opinion desde mi punto de vista.

    Dulce

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita blanquiñosa, tiene cara de niña buena.
    2.- Edad: 22 años (segun ella), le creo.
    3.- Cara: Simpatica, bonita sonrisa, con aretes pequeños redondos de niña buena.
    4.- Talla: 1. 60 - 1.65 (sin tacos).
    5.- Senos: Entre pequeño y mediano, normales, suaves.
    6.- Cintura / barriga: Le esta empezando a crecer la panza, sin embargo, esta pasable.
    7.- Caderas / derrier: Derrier mediano, normal.
    8.- Piernas / pies: Normales, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, suave y elastica.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz plana aprox. 3/4'' en el hombro derecho. Tambien vi una quemadura en una nalga.
    11.- Aseo personal: No senti olores.
    12.- Fellatio: Buen oral, buen trato a los gemelos.
    13.- Papita: Ya esta perdiendo ajuste.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Si colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primera vez que piso este local. El abuelo de la entrada me recomendo esta flaca, me dijo que estaba en el cuarto 5. Respecto a ella, es limpia (usa alcohol), tambien es buena haciendo su chamba, no es fria, no es mecanica, hace buen oral y colabora con las posiciones (sus sentones son buenos).
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo poco mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habia leido acerca de esta flaca en el foro, tambien fue recomendacion del abuelo de la entrada.
    20.- Precio: 15 la entrada + 30 el pase = 45 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si me gusto, te conversa, no relojea, me recordo a Carolina (venezolana).
    22.- Local: Milano.
    23.- Volvería?: Talvez, si es que no hay nada mejor (no soy partidario de la redundancia, a menos que me guste demasiado)
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, cuerpo 7 , trato 8= promedio 7 pts.​
     
    Última edición: 9 Ene 2020
    Yashin 2077, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras
    Volví después de meses a este local y no encontré a varias de las mas resaltantes.
    En la sala de flacas sin cuarto no habia ninguna que llamara mi atencion ya que no vino Katy la limeña de buen tarro le tenia ganas, tal vez alguien sepa de ella.
    En el 2 una flacucha con brakets piel trigueña , que volvio despues de muchos meses no se si era ecuatoriana o veneca en aquella ocasión estaba en el 11. su trato ha bajado en comparación al de aquella vez. menos poses y relojera. dejo de ser una opción, pero los cofras le hacían cola .. casi todo el tiempo con la puerta cerrada.
    En el tres la vieja confiable Carolina y el la siguiente seccion la Trujillana excelente trato y buen karaoke.
    En el pasadizo antes de llegar al tercer patio había una con buen cuerpo parecía bien ejercitada porque su abdomen estaba medio marcado al parecer es nueva, sera charapa o extranjera (soy malo para los acentos) dijo que se quedaria una semana mas.
    al fondo en el 11 una voluptuosa Limeña no es de mi gusto porque no tenia un cuerpo tonificado, mucha grasa y al fondo cerca del baño la única rescatable la minion Dayana.
     
    Mr X, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofras. por cmentarios de buena fuente en estos dias haran operativo en el Milano, hoy los de fiscalizacion de la muni cerraron el hueco de pierola tercera cuadra, a estar atentos
     
    DECIMUS, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    saludos cofradìa:
    hoy fui al milano y estan con roche, estàn atendiendo pero con mucho recelo
    nosé si los han intervenido ya o les va caer la batida en cualquier momento.
    vayan con cuidado srs. lleven su documento x siaca
     
    Juanpin, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lenon3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Veremos que pasa estos días, lo único bueno de las batidas es que creo que les piden carnet de sanidad a las chicas, esto deberían mostrarnos ellas sin que alguien les pida, en lo que voy yendo a este hueco nunca nadie me lo ha mostrado, pero sí algunas me han dicho que tienen su carné de sanidad vigente, y por ahí una me comento que la huachana tendría algo grave y por ello tiempazo que la separaron de ahí.
    Bueno regresando al tema del milano, la semana pasada fui y pase con una tal Laritza, con tatuaje en la pierna o cadera no recuerdo, cuerpo aceptable y como no había nadie más pase con ella, su servicio es mediocre, si bien no te pide de mala forma que acabes, te apura de todas maneras, se le nota apurada, tiene el cabello súper maltratado, en conclusión le doy un 5/10.
     
    Lenon3000, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viagero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace 2 dias regrese al lado oscuro y con algo mas de confianza me eche unos polvillos. En la entrada habian un par que estaban bien no me anime a entrarles, ya rondando por lls pasadisos encontre a Dulce, no era necesario buscar mucho destacaba de todas le entre y es buen cache como decriben con anterioridad, eso si fui bañado y oliendo bien no se si eso haga la diferencia.
    Depues buscando pase con Camila, una chibola con pinta de loba, un pase normal nada destacable, y uno mas con Dayana, uta esta charapa lo chupa muy rico, y es bien chiquita. Quise repetir con dulce pero ya tenia cola, se me hizo tarde asi que me jale. Me indican que dulce la cambian de cuarto asi que no confiarse solo por el numero.
     
    Viagero, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Acabo de regresar del pantano casi regalando mi entrada por segunda vez deberían cobrar menos el ticket y más el polvo algunos cofras en su desesperación se tiran a las fionas en fin llegó una colombiana llamada paola apenas llegó tipo 8 pm todos la siguieron como si se tratara de una santa parecería el señor de los milagros solo le vi el culo y dije luego pasó el tiempo Katy se iba a recoger a su amiga Camila la Colocha liliana estaba ocupada y no había más triste me puse a conversar en un cofra en el cuarto de esta flaca íbamos a ir al gepsa pero justo abre ya jalándose y bueno como él estaba ahí deje que hablara primero no lo quizo atender luego yo le hice el habla y me dijo pasa pasa sonriendo me pareció un poco mal encima el brother le ofreció 200 y nada ,pero como dos semanas que no tiro ni con mi flaca dije será el karma adentro veo semejante culo le hice el habla hace garganta profunda no pregunte anal el tío con lentes que dice avancen avancen estaba que jodia de frente perrito quería venirme en 1 minuto y darle de alma pero nada luego parados nada y ya como en esa zona roban dije ptmre quiero irme ya ni el cuerpo de la flaca ayudaba tuve que recurrir a un viejo truco budista y boom recién luego me di cuenta que era colombiana hablamos un rato no había agua no se qué pasó tuve que regresarme oliendo a sexo ah olvide te viola si se pone encima nunca la había visto no es vieja y fácil atraca una salida linda flaca pinto aparte si alguien sabe a qué hora está yendo paola del 8 avisen nunca la encuentro
     
    pierocr, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    No entiendo bien, con quien pasaste, con la tía culombiana liliana alias la TÍA MICHAEL JACKSON? o pasate con otra de buen derrier?
     
    calculador, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lenon3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lo que se entiende es que pasaste con una tal Liliana que es colocha y que viste a una nueva colocha llamada paola que recién ingresaba a las 8 pm, es así? También un cofra te pregunta con quien pasaste, tu respuesta no se entiende, en la 7 estaba la amiga de quien, de la tal liliana o de la otra de buen cul...
     
    Lenon3000, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Solo pregunta por Paola es baja morena de buen culo
     
    pierocr, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página