Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras, saben si hoy está Katy la culona? O algún material rescatable en el Milano o el Imperial? Se agradece la info.
     
    Ravager, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    que es mejor, gastar 200 en una kine veneca, o tirarse varias caninas en estos chonguitos??
     
    Shakon, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Opino parecido al cofra @Vergon_zozo , en mi caso empeze con kines de independientes de 100 o 120 la media hora, y por esos precios yo espero una atención superlativa, situación que no se da en gran parte de los casos, hay que tener suerte. Ahora que estoy empezando a ir al Milano/imperial veo ofertas buenas y muy baratas, Carolina limeña, Carolina venezolana, Carla charapa (que aún no he probado pero como le hacen cola los cofras), la misma chata Dayana también es una buena opción, lógicamente también tiene su lado feo, el local, los bodrios, pokemones, etc , pero solo cuesta 40 so (15 + 25), definitivamente mi bolsillo lo agradece. Por ahora dejaré las independientes salvó alguna oferta segura, tipo Samira.
     
    Ravager, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    No veo la pag 85, creo es donde vi información sobre los tours del domingo al imperial. si es en otro post abisenme que mientras lo dejo aca´

    hoy LUNES / DIC / 19

    Llame a imperial con el nro dejado por un usuario y respondieron diciendo que no estaba hasta el jueves carolina veneca, me recomendo diana pero en el trayecto de ir al centro me decidi por MILANOS (LA MEJOR DECISION)

    Mi primer pase fue con carla charapa, pense que era otra charapa pero era carlita, ya saben como es su trato, no es muy higienica, solo se cuida ella o se limpia, buen polvo, le doy un 7/10. acabé en algunas poses, puedes meterle unos deditos a la cucquita, anal pide 50.

    Luego descanzado media hora, me anime por DAYANA, era la famosa chata de bolsillo, al fin la encontré, es bien linda, blanquita, señora ya, de contextura delgada, hace buenas poses, se acomoda, a full pajazo casi me hace acabar, te muestra la colita en 69 y la mama, no le gusta que le toques la cuca, para los que sientan como coer con una adolescnete chiquilla, me vino con el cuento de que muy gruesa y le duele, es para darle durisimo, no me dejo sadiquearla, con el tiempo le dije 18 y 18 acabamos, punto ahi, podría mejorar, no hace anal. precio 25 puntaje 6.5/10 cuerpo esta bonito (lo arrechante sería que traiga tanguitas asi de jovencita y que los estire en la cama y que te hagas a la idea de que te estas coiendo a una de 17, para los que tiene esos fetiches) (entre convera dice que se toma la lechita de su novio y más, la mia quqiero que se trague)

    con ella no acabé, PERO MI 3er polvo estaba entre una caballona (karen) del room de espera , y una que estaba sentada afuera blanca hermosa y tetas con vestido transparente (con la chata pasé porque dije, a esta se la meto si o si porque es linda peque) y lo mismo con esta, no me decidi con la hermosa o con la caballona, no te llama nada pero vez ese culazo grande.

    CABALLONA KAREN
    1.85M culazo, te revisa si no traes camaras, tapa tru mochila, pasamos al cuarto esos de los que esperan, se quito el pantalon como le aprieta cs, una tanguita, es algo morena, tetas maso, cuerpo sin rollos, buen cuerpo pero no es tonificado, conchota pero linda conchota labios gruesos, mamada en algo, en perro de uan revivió, dale que dale, cambiamos a cowgirl invertido, de costado mi chipichay no le hace eecto, es grande, sin ser gorda. no reaccionaba en costadito cucharita, asi que me la jalo y volvió a mamar, luego en perro , y a degustar, su qlo es mas grande que toda mi cintura, osea rebalsa, me entenderandale que dale y disfurte buenazo, ya estaba cerca, no se como me habra atendido si era primer polvo. pero vo ya regresar por esta CABALLONA KAREN
    Anal no hace, todas precio 25, ese cuerpo deberian animarse, no es como la operada MILUSKA, que ya da asquito como trata de no engordar pero se nota, parece musculosos con grasa. es linda silueta. cuerpo 8.5 trato por conocer, será un 6

    En el callejón , el uno nunca abrió
    el 2 : CARLA CHARAPA
    3: no era carolina, era otra ya conocida, cuerpo regu alta, por conocer
    4: la tia gata de antifaz apesta
    5: no se, pero había llegado una chata , supuestamente la peque pero no, una chatita con panza, la ayudaron a abrir su puerta, no me animé, anda con la vagina al aire, eso si es excitante, como para entrar y darle de pared no mas sin que se quite nada (hay que armar la escena para llegar a la excitacion) papita rica, pa entrar por ahi, interesante para volver

    6: una media normal y no atrae
    7: 9 7 y medio, gradas : una con puerta a medio cerrar, parecia bonita peor se tapaba con ropas, tenia rollito y panza, pero sus tetas tenian una hermosa aureola

    8 o del pasaje , una chibola media gorda
    9: u 8 del fondo, 8.1 una flaca maso regu
    8.5 la gorda señora de m, no se que hace aqui, su qlo grasoso da asco, deberian prohibirle darle cuarto crjo. en trato es pesimo
    9 : una medi regu
    10: dodne siemrpe esta la flaca karen nunca vi no abria
    11: una ya vista, cuerpo regu, alta, cuerpo maso, creo que ya pasé con ella, regu ++
    12.1 la chata hermosa DAYANA, se fue y entro otra menos agraciada
    en el 12.2o el cuarto final una maso, maso bonita, para tratar es.

    cuando me iba despues de la caballona salio su amiga una colocha, rico culo, hubo mejor carne en el room de espera, 2 o 3 lindas. el trato no mas es para arriesgarse. buenos culos que por 25 GANGANZA. lindas, no las señoras que siempre estabamos acostumbrados a ver.

    FUE UNA MUY BUENA DECISION, CADA SOL A VALIDO LA PENA
    25+25+25= 75 + 15 + 10 + 10= 110
     
    LuchoLewis, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yashin 2077 le gusta esto.

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    D
    donde encuentro a Karen en el salón o tiene cuarto?
     
    pierocr, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Los que quieran ver la pagina 85 solo presionen donde dice anterior o Ant y les saldrá es igual en todos los temas y Carolina de el imperial se va a trabajar a otro lugar solo viene los fines de semana yo fui el Bayer lunes pero la llamé antes y me espero se quitó a eso de 1 pm ,me dijo que vendrá el jueves o viernes y se quitará a Lima el 22
     
    Última edición: 17 Dic 2019
    Vergon_zozo, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Karen no tiene cuarto. Por eso mencione en el room de espera. o cuarto de espera. Fui plan 3pm.

    Para imaginar masomenos su cuerpo busquen en google imagenes fiamond kitty ass. Similar al 80%. Pero con colores morenos tipicos de lima peru
     
    LuchoLewis, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Correcion. Su nombre es katty. Revisando los post imagino que es la misma katy culona. Limeña es de donde era es que me dijo. Las referencias ya la tienen. Buen culo. El trato no se. Pero rico y grande qlo
     
    LuchoLewis, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Esta es la morocha QVR_2019_11_23_16_17_15_2. katy
     
    MARKSOLIS, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedro perales pietro y MORRISON217 les gusta esto.

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Esta es la.morocha Katy tiene muy buena atencion pero debes tratarla bien y estar bien aseado.
     

    Adjuntos:

    MARKSOLIS, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compa... Ese flaca está en el imperial q dicen o en el Milano
     
    JefeMaestro, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vlajhon le gusta esto.

    MARKSOLIS

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    AREQUIPA
    En el milano en recepcion casi siempre
     
    MARKSOLIS, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JefeMaestro le gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Concuerdo TOTALMENTE, es muy higienica, cuando me estaba secando la cara me decía "no uses la sabana, debe tener muchos gérmenes, CUIDATE" me hacía entender que con ella , con el apego y demás y los roses, habia poco riesgo o al menos me daba esa confianza, que se cuida, si voy mas limpio y voy mas veces imagino me dara un trato mucho mejor. como ven en el GIF, es apetecible, A ESPERAR no mas que se compre hilitos y demás, que marketee su cuerpo, esa ropa simple y la tanga barata que usa le quita algunos puntos.
     
    LuchoLewis, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    COFRAS HACE TIEMPO Q NO VOY AL MILANO POR LA MALA FAMA Q GANO AL NO TENER CHICAS ZUKULENTAS Y LA HIGIENE DEL LUGAR... PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN ESA TAL KATY... QUIERO GOZAR ESE TOTO... QUIERO SABER COMO ES LA MODALIDAD AHORA DEL MILANO PAGAS ENTRADA Y PUEDES CHEQUEAR A LAS RUFIANAS CON CALMA O TE APURAN Y SI TBM TIENE BAÑO EL MILANO...
    AGRADEZCO LA ATENCIÓN COMPAS
     
    JefeMaestro, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas para las que les gusta las ecuatorianas una chaparrita tipo dayana .. es una violadora .. se queda hoy y mañana .. me olvide el nombre ... usa brakets. Y cuerpo durito .. no es una belleza pero pasa piola , esta con sus 22 23 años encima ..
     
    batiloco, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofras, bueno ya llevo algún tiempo visitando el Milano y después de pasar con varias kines creo que me puedo permitir dar mi humilde opinión, sería muy trabajoso hacer un rating de cada una, así que trataré de ser breve y abarcar el máximo de información posible:
    -Antecedentes:
    1.- No sé confíen de los Nros. de los cuartos, salvó algunas conocidas como Carolina o miluzca las encontré siempre en sus cuartos (dentro de su horario), el resto va rotando, creo que es más confiable que las ubiquemos por sus nombres de batalla y sus características físicas.
    2.- Algunos cuartos tienen baño (no se por que nadie dijo eso antes?) Bueno aprovechando que hay lavabo me lavo la herramienta al terminar para ir al siguiente mate, es conveniente llevar tu jabón. Todas las kines me hecharon alcohol en la pieza y en las manos antes del mate.
    3.- Ahora si empiezo con la síntesis de las incursiones: (todas las tallas son con tacos)

    -Carol: dice ser trujillana, trigueña tirando a morena, cabello negro y lacio, 1.65m., media gordita, contextura agarrada y cuadrada, senos algo caidos, derrier mediano, anda en transparencias, la vi rotando de cuartos, me atrajo su cara de teen, 25so el pase y ofrece anal por 5 so más, trato amable pero fría, chupada por cumplir, mate mecanico, colabora con las poses pero te da la sensación que te apura, no sentí olores. Recomendable: No. Puntaje: 3

    -Miluzca: del pasillo angosto a la izquierda, room nro 13 me parece, chica alta, voluptuosa, 1.70m. aprox., rubia con su plata, tez trigueña-morena, cejas postizas, cabello trenzado y pegado al cuero cabelludo (cuando se va se suelta las trenzas y sale lacia, le cambia la cara), senos y derrier prominentes y grandes, aunque parece exceso de grasa acumulada en senos, caderas y muslos, (no soy doctor pero me dió esa impresión) no es gorda gorda pero si bien agarrada. El trato es regular-amable, algo mecánico, te hace un bailecito para animarte, chupada por cumplir, colabora con las poses, no sentí olores raros, pero no se quitó el sostén y se hizo la loca cuando se lo mencioné. Recomendable: Quizás si se quitara todo y se dejará tocar la booobs, puntaje: 5

    -Brigitte: venezolana alta, delgada, simpática, morenita y cabello negro lacio, ya hablé de ella en un post anterior. Recomendable: puede ser, 50/50.

    -Rosita: aquí si voy a hacer rating por qué no ví rating de ella y por qué se lo merece.

    -Dayana: chata de bolsillo, charapa, flaquita, blanca, ubicada en uno de los cuartos del fondo los que están separados con tripley al lado del baño, ya hablé de ella en un post anterior y muchos cofras también. Recomendable: si.

    -Carol limeña: De ella hay harto post, basta con decir que es una atención buena y sobresaliente del resto. Recomendable: si.

    -Yeni: hay 2 chibolas simpáticas que siempre están en el Hall de la entrada con transparencias (no en el room de recepción), una de ellas, la que tiene mas cara de teen, bien alta, 1.78 aprox, delgada, morenita, derrier grande, pechos pequeños y algo caídos, con algunos granitos en la frente, tiene algo de exceso de piel en el abdomen y cabello negro lacio largo, grandota grandota, sin truza, bueno ella es Yeni, dice ser ecuatoriana, bonitos labios, pequeños y se dibuja como una "S" (labios de la boca, enfermos!! xD!!), El trato es amigable sin ser melosa, no me apuró, chupada por cumplir, colabora con las poses, aguanta el embiste, algo fría, por ahí un olorcillo en perrito, la piel bien morena casi quemada por el sol. Recomendable: tal vez 50/50.

    Aún me falta pasar con Carla la charapa, y Kathy culona, espero hacerlo pronto. Es todo por ahora, espero les sirva la info, saludos.
     
    Ravager, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes.. sobre el milano .. atendió solo horas en la mañana creo que tenían algún tipo de inspección, ahora en el huequito de jorge Chaves con Muñoz najar.. encontré a una colocha 23 25 años yesenia..buena atención, papita afeitada y rosadita , todo durito y fitness, a 51 solanos, no relojera pero te dice 15 o 30 min amable , se lo mete todo y me gusto mucho su aseo .. mmm algo malo tenía que aver y son unas huellas de acné en el cuerpo....
     
    batiloco, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jorge Chávez con Muñoz najar... Uhmmm compa otra referencia para llegar
     
    JefeMaestro, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es más abajo del hospital Goyeneche en el mismo lado si no me equivoco son las que se promocionan como amigas jóvenes en cyber..... Ahí está su número de WhatsApp antes cobraban 41 ahora veo que subieron.
     
    Última edición: 21 Dic 2019
    Vergon_zozo, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este es el foro del mil anos pero bueno solo diré q Yessenia es veneca y si está buena las dos veces q fui solo estaba ella me dijeron que tmb hay otra extranjera veneca tmb supongo llamada Catalina pero hasta ahora no la veo.
     
    El triste69, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página