sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    COMO XUXAPUEDEN TIRAR EN ESTE CUCHITRILL INSALUBRE X DONDE LO VEAS AGGG CUIDADO CON QUEMARSE PERROS
     
    sikarios, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Defthrones les gusta esto.

    sexrocker

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    54
    Con Cobrar la entrada les da para comprar colchon y sabanas nuevas y contratar un lavado semanal, solo que son unos tacaños esos cafis del local
     
    sexrocker, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    No se si solo es ser tacaños o es falta de visión. Así como está Arequipa ahora, podrían estar forrados, romper manos en la municipalidad y la PNP, tener una buena web y varios locales, es muy rentable cafichear pero no sé cómo será el tema de presión municipal y que tan difícil sea manejar a la PNP en esos aspectos, llegar a "Acuerdos" que los dejen trabajar tranquilos.

    Creo que a algunas kines les da más seguridad pertenecer a agencia, por la publicidad y porque en todo momento hay alguien que sabe dónde están, pero tener su local propio es suplicar para que la Muni los intervenga.
     
    Defthrones, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Gente!!!!
    El domingo pasado pase con karol, estaba en el 12, al ver q se estaba moskeando pense q seria por su atencion pero me arriesgue en la consulta me dijo 15 min maximo pero estube algo de 25 a 30min, parece q le gusto mi pija por q se dejaba culear a gusto y empujaba mi pelvis hacia ella solo voy fines de semana y no se si ira otros dias...
    Mas tarzan cuelgo rating
     
    Flint Loco, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Judam

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo fui a sapear Hum....

    No le pregunté el nombre pero esta en room 1 o2
    1. Rostro:simpática,
    2. Edad:22-25
    3. Talla:1.68 usa tacones parece más alta 1.73
    4. Color de Piel:canela
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa, tiene, sin rollos, buenos senos regulares a grandes.
    6. Caderas / Culo / Piernas:caderonas, por su culo q m anime, gruesas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares:no percate, creo q no
    8. Apariencia / Vestimenta:rojo transparente, brasier negro escoltado Hum rica.
    9. Papita: 7 de 10
    10. Servicio Adicional: baile, mamada, roses etc.
    11. Fellatio: rico se esmera
    12. Relato del Servicio: después de atenderme en el imperial (5de 10) hay 7 chicas. Baje a sapear y más q todo a ver al mil año, no avía muchas chicas estaba dando vueltas y descanzando después de mi otro polvo en el imperial y la veo un pata salió del room y le pregunté y otros También al páreser no atracaban por el precio (tacaños y miedosos). Yo me entre de frente y cerró la puerta y m agarra la herramienta m desvisto ella también completo m hecho en la cama m pone alcohol después el poncho m baila encima sube baja se rosa conmigo se le nota la concita mediana sin olores cerca a mi cara, besos en mi cuello, pecho mi oreja m da sus frases etc después bajó donde las boloñas y la herramienta hace su trabajo con cariño se toma su tiempo después ella arriba empieza a cabalgar se apega ami con sus pechos dándole y después de perrito estaba cansado después del otro polvo pero esta flaca me inspiró y no se donde saque fuersas y le doy duro.. Duro... Duro y suelto a mis hijos m limpia nos vestimos y Bay besito.
    13. Aseo Personal: limpia sin olores
    14. Trato de pareja: muy muy bueno
    15. Precio:30 + 15 la entrada (45)
    16. Telefono / Anuncia: NA
    17. Local / Ubicacion: mil años
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
    Tienen q mejorar
    19. Puntaje Final (0/10): 7-8
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo va estar hasta diciembre y no da anal

    Saludos.
     
    Judam, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo fui ayer sábado en el 1 estaba una jerma alta con colitas de chun Li entradita bulliciosa los que van deben saber quién es no me gustan sus piernas que pareciera que tiene varices o algo así en el 2 Carla y en el 3 Carolina a las demás no las conozco ni me llamaron la atención pero habían Venecas en la sala y para el cifra que pregunta por el precio del imperial es 15 la entrada y 20 el servicio también fui ayer me tire dos polvos en el Milano Carla y Carolina y en el imperial un polvito con Carolina la venezolana de estos tres polvos me quedo con Carolina la venezolana que después de tiempo paso con ella y fue un buen reencuentro.
     
    Vergon_zozo, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores
    La entrada a este cuchithriller es de 15 lucresias, las kines cobran 25 un servicio normal y casi todas sin apuros, lo del servicio completo (anal) depende el adicional q cobre la hembra.
    Estas últimas semanas en el 12 frente al baño atiende una q ahora usa tapabocas, antes no lo usaba LOLA cobra 30 x 15 min, ta bien de cuerpo pero prefiero a CAROLINA o ha KARLA o también a MILENA....
    Tons lo q se gasta en un polvo normal es 40 lucas.
     
    calculador, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Flint Loco le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Alguien sabe quien estaba en el cuarto 5 ayer sabado a las 7pm, estaba rica pero un cofra me gano por puesta de mano y luego se fue estaba con baby doll negro y mallas, pero como ya era tarde entre con la charaputa q dicho sea de paso se esta volviendo fnatica de chupar los huevos jejejeje esta mrd...
     
    Última edición: 1 Dic 2019
    Flint Loco, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    a que hora se encuentra a la veneca Carolina
     
    PERTURBADOX, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me dijo que el sábado mismo había llegado de viaje a eso de las 3 pm yo fui a eso de las 4 pm también me dijo que se quedaría hasta el 10 de diciembre creo que por las tardes es más seguro encontrarla.
     
    Vergon_zozo, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PERTURBADOX le gusta esto.

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    • LA OTRAS VEZ VI JERMAS CON ELCULO TODO ROJO LLENO DE GRANOS O INFECCIONES EL BAÑO UN ASCOOO una cagada este antro no es broma cuiden su salud prros
     
    sikarios, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lenon3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El día de ayer lunes pase a este local, si no menciono cuartos es porque realmente no vale la pena quien estaba dentro.
    En el 2 Carlita la charapa, el 3 una gordita chata de buenos senos de cara aceptable, 4, 5, 6 y 7 nada bueno, 8.5 paola que cada día esta más descuidada, 11 una tal lola con un trapo en la boca que cobra 30 pero no es la gran cosa en cuerpo, tiene un trasero mas o menos y es chata... 12.5 una flaca con cabello corto que parecía de emo, en el 13 miluzca que no se porque le están echando flores aquí, me parece raro... Esta flaca alta agarradita medio gordita cobra 30 soles por un mejor trato y quitarse lo de arriba, la semana pasada pase con ella pensando que por 30 iba ser bueno, pero pide que la toques con cuidado, no se deja tocar ni chupar los senos, se queja de todo así que no la recomiendo. Cuarto 14 kasandra, una tía charapa que la chupa bien.
    Al final pase con Carla y ya todos la conocen, estba vestida con un sostén azul se veía bien rica.
     
    Lenon3000, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    No voy al milano desde que comenzaron a cobrar por la entrada, ni huevon para estar pagando. Respecto al comentario del cofra Lenon3000 acerca de paola, que tendra esa mujer que esta asi, me hice su casero cuando estaba frente a la tottus y el servicio era bueno sobre todo el mameluco que se mandaba luego comenzo a atender en un telo de octavio muñoz najar y en otro de la avenida independencia y tambien en el descanso donde aun se mantenia ojo que tambien sabia estar en la noches en el africa, hara una semana me la cruce por la calle y esta hecha y eso que no es tan vieja por lo que recuerdo debe estar recien en base 3. En fin cual sera la historia de paolita.
     
    antonino69, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre q yo sepa han cobrado entrada....antes era mas caleta...ahora parece baño publico...por la afluencia y por el olor...lastima para la cofradia sea uno de los pocos locales mas cercanos a burdel..yo no voy desde hace 2 meses q fui para ver si convencia a la culona q me de su fono y atenderme por fuera como hace 3 años...
     
    zeta17, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras; siempre me llamo la atención este local "Milano" sobre todo por sus precios cómodos y tener varias kines reunidas en un solo lugar, así que me aventure a ir Solano, y bueno, me voy a permitir contar la incursión sobre todo para guiar a los cofrades nuevos como yo: Fuí en latarde, a golpe de las 6pm, hay que ir con cuidado (para mí esa calle es peligrosa), tocas, abren y pasas (los porteros son puro carisma-sarcasmo), 15 so la entrada, 25 so el pase, hay una recepción con varias kines sentadas, pasillo laaaargo y cuartos para el mate con rufianas en las puertas. El público usuario es de todo tipo, hay chibolos con pinta de doteros que comentan sus aventuras con las kines como si se tratara de coleccionar cartas de Yugioh, hay tipos muy maduros con pinta de profe de academia, y hay patas con cara de malos, no sé si realmente lo serán XD!!, está variedad me dió cierta confianza de que no me matarán o asaltarán y me di varias vueltas por el pasillo antes de decidirme; es un ambiente tranquilo y amigable en cierto grado, ya que todos están felices de ver calatas o de haber tirado. Cuando leo que ponen que este local parece un zoológico debe ser también por qué los cofras parecen suricates en cuanto se oye que una puerta se abre y lógicamente también por qué hay chicas de todo tipo, grandes, pequeñas, altas, fofas, mestizas, extranjeras, morenas, gordas, flacas .. de todo. Los cuartos 2 y 3 siempre con cola de cofras o cerrados y el dueño (que tiene pinta de mafioso) hostigando de cuando en cuando a los cofras que no se deciden a pasar con las chicas, muy pintoresco el lugar.
    Pero no todo es bonito, parte de la infraestructura es precaria e improvisada y los colchones deben ser más viejos que el mercado San Camilo; siendo objetivos, la vecindad del chavo esta mejor parada.
    No pude encontrar a las engreídas de todos Carla y Carolina, así que pase con Dayana, cuarto 12 creo, ya la conocen así que basta con decir que es una opción económica que cumple con su cometido y que -en este caso- solo por la chupada valió el precio de la entrada, es cierto es muy pequeña, delgada con senos caídos peeeero tiene un derrier acordé a su contextura bien formado y sobre todo sabe hacer muy bien su chamba. En otra ocasión pase con la veneca Brigitte, kine venezolana alta y media simpática, exceso de piel en el abdomen, con un rabo regular; aunque algo pasiva, de ella me gustó que fue sumisa todo el tiempo y aguantaba el embiste sin quejas. Es una pena las carencias que tiene este local, pero igual, que bonita vecindad.
     
    Ravager, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Muy buena narrativa cofrade, ya e necesito ir donde Carolina la morena para una buena tubeada. saludos
     
    DECIMUS, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El día martes estuve por la tarde en éste lenocinio. ....de entradita nomás fulla kines desconocidas en el salón.
    Un breve recorrido por la estancia, me di con el chasco de que siguen las mismas kines...
    En el salón vi una chubby que estaba buena...una con mascara amiga de la culona de rulos katy creo...le hice el seño y le hice la habla ....
    Dice llamarse Priscila. ...primero me dijo ser limeña. ...la huevas. Le note un dejo foráneo...hasta que me dijo que era veneca. ..
    Relojera la puta. ...de entradita te cobra luego te dice que solo 15min...
    Chuccha ya perdí dije. ...
    Era el peor cache del 2019..conchhhasumarrre
    Primero no quería sacarse toda la ropa...chuccha dije ....luego solo tres poses...ándate a la chuccha pensé...le puse en perro...y ese culazo blanco rico pago el pato...mierdaa le di duro me cobre las 25 Lucas hasta que la perra traspirara después de todo mi pichula gorda se gozó. ....
    Hay veces que son de malas....pero ese día no había ninguna cacera. ....fui a culera a la camila pero no estaba y me ensarte con esta forastera. ....bueno hasta el otro año. ...
     
    Elber gatierna, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    yo conosco a Abril de antifaz de tiempo una muy buena amiga por cierto , es una de las mejores q da muy buena atencion , no relojea y sip la recomiendo al 100 %.
     
    el independiente, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    es otra kataleya no es la del milano q conocemos
     
    el independiente, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno visite el imperial el domingo pasado pague un ticket de 15 soles subi al segundo piso habia regular asistencia de cherokas pero creo que esperaban a una en especial salia uno y entraba otro no pude ver bien a la flaca consulte a las otras flacas no me convencian pero tenia que descargar asi que le entre a rocio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: algo tenia no es guapa no tiene buen cuerpo pero algo me decia que la prueba era el instinto kinero mm creo porque usaba pollera y su carita de cholita coqueta me convencio
    4.- Talla:1.55 bajita
    5.- Senos: no los pude ver no se quito
    6.- Cintura / barriga: un poco gordita
    7.- Caderas / derrier: estaba con pollera no pude apreciar pero si tenia rollos al tacto nomas
    8.- Piernas / pies:
    piernas un poco robusta
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:polleras
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:
    normalon
    13.- Papita: me enamore de su papita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: queria probar algo diferente y me anime ingreso y procedo a tocarla le levanto la pollera y no tenia nada puesto uyy le meti mano a esa papita y ella tambien me agarraba el pajaro lo malo es que ella no se desvistio me pone el condon de manera brusca y empeso a mamarla se echo en la cama se levanto la pollera y abrio las piernas me gusto ese panorama
    Estaba echo un toro y se la zampo la senti calientita y suave dentro y el ajuste fue bueno parecia que hacia contracciones me gusto mucho era como un masaje en el pene ahi dentro luego empieso a sacarla y meterla de nuevo y asi sucesivamente me sugiere perrito y se ella misma se la coloca aho le di duro hasta sudar el corazon me latia a mil pero tube que contenerme porque note que los sapos se habian acercado mucho a la puerta y se estaban ganando con el pase porque la habitacion erade tripley y se escuchaba y la cama muy pequeña le dije que cabalgara pero me nego porque le la tenia grande y la iba a matar jeje bueno de nuevo hicimos la primera pose porque me gusto mucho pero me eche y empece a besar su cuello sus mejillas a la ves que dentro mi pajaro era ahorcado con sus contracciones no aguante y eyacule como caballo habra sido como 2 minutos de orgasmo que ricoo que rica papita me enamore retire mi pene lentamente y el condon estaba lleno de leche asi que ella se ofrecio ayudarme retirar el preservativo y tambien limpiar la herramiento me vesti y un besito en la mejilla me pidio que regrese que legusto como palpitaba mi pene dentro de su conchita
    17.- Calidad de Masas:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El imperial
    20.- Precio: 15 ticket y 20 para la xhica
    21.- Costo / beneficio: beneficiado el paisano
    22.-
    24.- Volveri
    ee see me gusto su papita
    25.- Puntaje final: (6/10) solo por ls contracciones que hace
     
    feudo yañez, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

Compartir esta página