Frankucho04

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hahaha pta no dejan culear tranquilo... pero tuviste suerte pantera fuera otro choro y te saca el fierro alli y te roban hasta te pueden reducir y violarte los cabros de alli... esos antros un asco y desconfianza .. nunca entren x esa zona
     
    Frankucho04, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    37
    ...
    Gueno me han dateado unos cofras que las kines del montesori ya tiene otro local
    Sera por confirmar...hay veces que hablan por las huevas...[/QUOTE]
    Cofra, haber si pasas el dato del nuevo local para hacer la visita tecnica del caso, soy misio.
     
    antonino69, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Peterxxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba caminando por la calle mercaderes ya estaba anocheciendo y veo a una venezolana bien potona con su bluejean bien cuete, unos cuantos metros mas y veo a otra y otra, de ver tantos culos voluptuosos y grandes y como estaba misio tuve que ir al milano y buscar a alguna flaca potona, casi me quedo con las ganas por que subieron 5 soles mas, tuve que sacrificar mi cena
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona, de nombre Rubi
    2.- Edad: por los 30 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: +o- 1.70
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa se pone una faja
    7.- Caderas / derrier: Recontra caderona (culona) en perrito se ve bien rico
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: es la mas culona de ese local
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: normal, lo hace por 2 min para que se pare
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: pregunte pero no lo da
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi sentada con sus piernotas y su culazo rebalsando del asiento en la salita así es que decidí atenderme con ella, entramos a uno de los cuartos de adelante, se quito la ropa y yo estaba concentrado y amasando su rabo, me la chupo por 2 - 3 min para que se me pare y le dije que me de sentones con su rabazo sobre mi, que rico carajo, luego la puse en 4 patas que tal panorama ver tremendo batan y empecé a azotarla duro esta flaca es aguantadora no como otras flacas que se quejan (para eso pago no) y empecé a sentir mojadito, la flaca estaba disfrutando también, eso me éxito mas y le di mas duro aun y salio la chele, recordar el sonido de los cachetes de sus nalgas sonar con cada envestida hacen que quiera regresar nuevamente por esta mujer.
    17.- Calidad de Masajes: no tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: + 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 entrada y 25 atención total 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Me gustan las culonas asi que para mi esta bien pagado
    22.- Ubicacion: Piérola
    23.- Local: Milano
    24.- Volveria?: por lo menos 1 vez al mes regreso a buscar si hay alguna otra culona
    25.- Puntaje final: 6.5 - 7
    A mi me gustan las mujeres Voluptuosas culonas tetonas , como las Yuly de las gradas de pierola, Blanca de cuarto centenario etc asies que esta flaca esta bien para quienes tienen estos gustos, cumplidora aguantadora para el precio está más que bien.

    ¿Esa tal Paty que mencionan en post anteriores es más culona y rica que la Rubí ?
     
    Peterxxxx, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    es ese de la calle pierola entre san camilo y parque duhamel, a la vista vez una puerta abierta y unas graditas que suben al segundo piso y varias putas ofreciéndose sin roche. haber si te das una vuelta y preguntas si sigue la potona Yuli fui varias veces el año pasado y no me dieron razon de ella creo que ya se retiro, mas bien habia una blancona alta potona - tetona cabello negro largo lacio, no me quise arriegar a pasar con ella. mas vale mala conocida que nueva por conocer jejjejeje.
     
    Peterete9, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    Una vez fui ahi a las gradas de Pierola, me atendi con una medio china algo vieja, y me dijo que 45 (15 cuarto y 30 ella), me trataba muy bien hasta que le pague, solo se saco una pierna todo lo demas vestida, si le aumentaba lo hacia bien me dijo. No lo hice y estaba con una cara de m13rda, no queria hacer ninguna pose solo el misionero en el borde de la cama. Y mientras me movia, me pellisco los huevos con toda sus uñas y fuerza me dijo molesta que le hice doler, bueno continue y se salio el pene porque me desmotive por su trato, y la volvi a meter con mi mano, se enojo horriblemente me dijo q ya no la metere otra vez porque lo toque con mi mano. Y tuve q corrermela, no me agrado para nada.
     
    STING19, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterxxxx

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace años siempre que podía pasaba en las noches por las gradas de pierola para romperme el ojo mirando a los culos de las flacas que habían allí, habían ricas flacas , me acuerdo que había una negra culona con unas piernotas y un rabazo que a todos los que pasaban al verle su culo los dejaba cojudos (+o- 2008), luego las flacas de allí se malearon y empezaron a estafar tal como dicen sting19, te dicen un precio y adentro solo se bajan el pantalon y quieren que las penetres y termines al toque y si quieres otra pose te quieren cobrar mas, la ultima vez que pase por allí solo vi a puros maricones.

    La potona de la Yuli parece que se retiro, por que tampoco la veo, ella si te atendía bien si eras su casero.
     
    Peterxxxx, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hacker666

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahhh, si tienes razón, en ese cuadra hay varias putas que se exponen sin roche desde temprano, ahora ultimo he visto a 2 bien tias, una morena alta de cabello corto y zambo y otra de cabello largo que tiene buen keke a pesar de su edad (entre 45 y 50). Nunca entre a ese lugar, siempre me dio la impresión de que allí adentro roban.
     
    hacker666, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Esas graditas son estafa segura, alguna vez subi, pero te botan en 5 min, hace uffffff. Page derecho de piso, ni conocia el milano, osea estaba calichin calichin
     
    elginete xxx, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    una vez casi me tiro a un cabro x andar borracho por esas calles, ya arriba tome consciencia y me fui, pero le pague 30 lucas de antemano, felizmente no me robaron y me gane con el pase, 2 tias gordas tomando un ron arriba, el cabro habia fugado y yo alli todo paltas pidiendo que me abran la puerta pa irme.
     
    Luisangelito1905, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras , le cuento de esta incursion de esta pocilga, muladar del mil anos del dia viernes solo que por motivos diversos no pude publicaar , bueno estuve este ultimo viernes 6 a golpe de 4 y 15 pm masomenos y entre ps asi a la mala nomas, les cuento que voy de tiempo ya que como es sabido las condiciones higienicas de este lugar dejan mucho que desear y el casi 80% de kines no pasan nada. solo a veces se encuentra algo aceptable.
    Bueno en fin a lo que iba encontre llenas todas las habitaciones y les detallare las mas destacables:
    A la entrada en la sala habian unas 10 kines solo 2 estban aceptables.
    Estaban una kine que se computa las mas rica bien botada miluska me parece su nombre
    Otra kine al frente una de rulos que tiene mallas en las piernas y que es otra cojuda que de arranque tiene mal trato, no pasa nada, pero si es simpatica noma,
    estaba Carolina arto conocida tubera.
    una flaquita camila que fue la que tome el servicio ya que a primera impresion parecia lo mejorcito del lugar , una kine bien delgadita bonito rostro.
    Paola Medusa , otra kine llamada tambien camila de mas cuerpo al costado del baño.
    una kine al frente del baño ya madurita pero carne blanca buen cuerpo noma segun dijeron algunos cofras de cajamarca.
    y al otro costado del baño una charapita bien bajita blanquita que estaba bien apetecible .
    Otro dato tambien que en las 2 habitacciones mas grandes de este lenocinio han hecho 2 subdivisiones para que hayan 2 cuartos , uno al costado del baño y otro en el segundo patio en uno de los curatos grandes.
    A esa hora que fui estuvo tranqui no habia mucha gente solo que las mas cotizadas estaban que tiraban sin parar.
    mi incursion fue con CAMILA
    Una chibolita teen le calculo sus 18añitos si no es menos joder , bien delgadita , bonita cara y me dijo que era de tacna y que la traian solo por un mes a arequipa, pase con ella al toque porque pense que era lo mejorcito pero despues vi que habian unas 3 opciones mas de comer kines aceptables, pero bueno en fin la flaquita buena atencion nomas , le di en unas 4 poses misionero, perrito, costadito, tijerita, vaquerita, pero bueno esta kine esta para darle con cariño noma ya que es delgadita . Como ya saben los precios, 15 maracas la ENTRADA Y las kines cobran 25 SOLES total 40 SOLES.
    Bueno cofras por el momento eso es lo que tenia que compartir con ustedes, hasta otra oportunidad.
     
    charlie9094, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Salu2 cafradia...
    Ayer sabado a suerte de las 3pm ..
    NO HAY NADA BUENO NI NUEVO....asi que no gasten su guita por las huevas...haber un breve recuento....
    1.una china chola en mallas
    2.camila..chiquiputa....le hacian cola los cherocas
    3.carolina ...sintetas no hay pajarito
    4. Ariana..charaputa vieja
    5.una kine alta amiga de karen
    6.una vaca hechada en su cama
    6.5.creo es mia o parecia a ella
    7.una norteña que votaba a los cofras en 5min... Los huevas salian asados.jajaja
    8.paola la mujer plastica...gimiendo como burra
    9.una chola gorda
    10..karen ....nada que decir...para que..next
    11.conny..huevendo la conchisumare
    12.alondra chaparra culisuelta
    12.5..la peque...le meti pichula....alguien tenia que pagar pato...digo poto.
    13.14.la huevas
    En el salon.. Nada nuevo unas venecas que vi antes pero nada no pasaa naa
    Servidos cofradia...
     
    Elber gatierna, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El.malo.hipo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Q otros locales parecido al milano hay?, q estén atendiendo obvio.
     
    El.malo.hipo, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    .....chucchhaaa cofra....ayer pase por leo2 cerrados con 2 bloques...
    Pase por av.jesus (montesorry) con bloque ....imperial con bloque...pero no te preocupes cofra...este localucho tambien lo tendra jajaja
     
    Elber gatierna, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Disculpa cofra, esa conny que dices es una milf blancona, o me estoy equivocando? Gracias.
     
    tabonazo, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Al montesori ya le sacaron los bloques pero aun no lo abren habiertos el que esta el costado de gepsa , el descanso ,el villa amore y hay varias que estan de independientes
     
    Vergon_zozo, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Creo q te estas hueveando cofra, conny cuando va siempre la veo en ese cuartucho q esta justo frente al baño pero no es blancona, mas bien es trigueña y si entra en la categoria de milfs, para sintetizar esta put4 no es recomendable.
     
    Flint Loco, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Es la famosa peque, de 1.40 metros? siempre que voy no la encuentro, sabes a que nombre responde?
    y que tal su trato, mejoró? , si hace servicio adicional, estaria excelente
     
    LuchoLewis, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La peque......
    Dice llamarse cristina o algo asi charapa la canina...si ajusta duro aun.. maniobrable..parece idiota en la puerta...pero no lo es ...pero culear lo mismo ya no es cool...
     
    Elber gatierna, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    De time vuelvo al cuchitril pese a q yo mismo me prometi jamas volver al pantano de sherk pero como a muchos me gano la arrexhura pues me pasaron el talan q llego katy la culona asi q pase y de arranke la vi en la recepcion y como estaba desocupada en one la empale, su trato no cambio mucho a comparacion de la ultima vez solo un upgrade en la mamada de huevos, terminado el polvo me fui a dar una vuelta para recargar el chisgete y me gane con el pauperrimo estado del milano en cuanto a put4s:
    1flaca con lentes de aviador(olvide el nombre) 2no vi 3rufiana con pinta de veneca mosqueandose 4ariana anciana de antifaz 5 china con rulos y puti vestido con hecha de mantel de chifa 6excerdita , parece q se puso en forma pero no engaña a la gente q sabe su trato neeext 7algo espelusnante con apariencia humana 8 milf tetona espantando moscas 8.5 medusa sin ganas de cachar 9 yegua morena con lentes , la ropa le da forma pero se nota q se desmondonga 10 la misma put4 con lentes d siempre creo q esa golf4 vive alli 11 no vi 12 una chatita de la selva . Me paso algo curioso con ella ya lo contare luego 12rufiana de pinta aceptable pero no tampoco atraco por la magnitud de la ferramenta.
    Como ya habia pasado con katy ahora queria algo mas light asi q escoji en la reception a lariza me parecio q me dijo una china con tattoo al costado de la pierna, polvo aceptable le gusta duro a la china y para terminar la jornada cacheril me coji a xiomara teen de cabello castaño al pomo tenia buen ajuste por lo menos .
    Eso es todo lo q tengo q reportar a la cofradia.
     
    Flint Loco, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El triste69 le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Regrese despues de 2 semanas y......



    Tamare....no cambio ni m!€rd@.......
    Haber lo poco que observe....
    1 un cerdo....celulitica...next
    2.abril ..cerdo enmascarado
    3.carolina ..destetada
    4.ariana ...chancona. No pierde el tiempo
    5 no vi
    6 mia....la chola chuchona....mas choclona...desmondongada
    7.una perra flaca hasta las caiguas
    8.la goma elastica ..paola
    8.5...la pequegordis....mosqueandose
    9...un chola papahuairo
    10.la karen ............
    11.coño...digo cony
    12...dayana..mamabolas chaparra...
    13..miluska creo..
    En el salon medio vacio...nada agradable...

    Bueno con este material...creo que se merece una puerta de cemen...to
    No hay caso perder otra vez 15 lucas por las huevas...
    La excursion fue el sabado 28.9.19
    Saludos cherok..es
     
    Elber gatierna, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo, el independiente y DECIMUS les gusta esto.

Compartir esta página