satur

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Paola (medusa) te ofrece el la concha para que se la metas sin poncho, los que lo hacen ya sabran porque.
     
    satur, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    MuchO cuidado sobre meter sin poncho a estas alturas todos sabemos los riesgos pero ya la conducta de riesgo es de cada uno pero no nos dejemos llevar por la calentura del momentos
     
    pajatiro, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pero hay huevas que se alucinan los ya no ya...chuchaa y cuentan sus weadas como si fuera gran heroismo culear sin jebe hacerles el beso negro el 69 y otras cojudeces que solo los lleva al encuentro con la pelona ...
    Alla ellos...se inmolan por unos segundos de placer....
    Kineo responsable muchachos...
    El puteo debe disfrutarse desde la entrada, con una conversa amigable luego contemplar el calateo tirando ojo al cuerpo a disfrutar, para pasr al manoseo buscando competrar en la textura y suavidad del cuerpo...disfrutar de esas sensaciones,penetrar a discresion en todas las formas posibles que tu humanidad pueda....total tu eres el que paga por ese servicio...no es necesario las perversidades obcenas del beso negro el 69 la sopa ni darle por el * es mas no esperar que se moje la kine, ya saben el vhs 2 se pega aunque tengas el jebe....
    Asi que.......tranqui nomas .
    Todo exceso es malo..
    Salu2
     
    Elber gatierna, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno ..cofrades que frecuentan este local de putigordas....hoy tuve un tiempo disponible y yo patiperro en esta ciudad de mier....sin chongos legales..entre a este local por ser parte del tour de la csmre....
    Les cuento que hoy vi a la pati culona...chuchaaa los que la conocen la estaban mirando como chuleta en corso del 15 de agosto de la csmre....puta hasta yo queria meterla mi pichulitaa...pero la huevona estaba mas cotizada que agua embotellada en tia maria csmreeeee...
    Asi que les are un pequeño recuento de las conchesumaress que vi y que pude recocer...pero habia un man que conocia a todas las rufianas y que se jamoneaba de conocerlas que esta culea bien que la otra....en fin sus patas le aplaudian a rrabiar...pero ya no conosco a todas pero aqui una reseña....
    1.sugey...sigue veraneando la conchesumarre...se alucina una mina maravillosa...jajaja
    2.una putilla norteña que no vi porque los cherocas conchesumaress entraban mas rapido que coyote y el correcamino...dejanos ver siquiera csmares decian los csmaress cheros..tuve que preguntar al huevas que salia...quien chuchaa era...
    3.carolina ...quien dijo que se fueeee..ahi estuvo la hueona
    4. Ariana. La charaputaa mas fea la csmaree
    5. Fernanda..con esa cara ...quien chuchaa la va meter pichulaa
    6. Gimena ..regreso la csmree.
    7.brenda...la gorda papahuairo
    8.alondra.otra putigorda chaparra de la csmree...
    9.camila..otra csmare que le hacian cola...los cofras...
    10.karen ..otra hueona mas federica la csmaree hay usar la almohada para tapar su cara csmarreee...mosqueandoce como siempre...
    11.una perrikine que los huevas le hacian guardia...tampoco pude ver..
    12..donde se inmolo el cofra hasta morir(literal)...la huevada que partieron en dos cuartos...una vieja grandaza...y otra la PEQUE...no se como se llama la huevona..
    En el salon lleno de kines con sobrepeso destrosando las sillas con esos culos grasientos csmresss...y dentro de ello el culazo mayor....pati la megaculona ....chuchaaa ya habia metido mi callampin en otro chuchon...cagao nomas ya no habia cuaker csmareee...asi que jale nomas...

    Me culee a una gordaa...mas aburrida que la csmareee...pal recuerdo pero esa es otra historia.....
    Estan servi2..
     
    Elber gatierna, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Cofrades el jueves 15 estuve por ahí me atendí con Paty dice ser de Trujillo nada extraordinario pero fue lo mejor de ese momento pero tampoco como para hacer rating fue un polvo regular malo, el detalle es que fui y habían puras vacas por un momento dije estoy en el zoológico creo que me equivoqué, el punto es que para llegar a tal conclusión tuve que ver todas las habitaciones y eso quita tiempo para mí mala suerte había mucha gente entonces el washiman, cuidante, portero, alcanza papeles o como gusten llamarlo me estaba vigilando muy de cerca y me decía que entre con cualquier chica rápido, a lo que le dije ninguna es de mi interés todas son feas y creo eso le dolió... Entonces cuando entre con esa tal Paty y salí del cuarto el pata me dijo todo molesto ya te atendiste ahora vete vete vete, yo le respondí me voy pues como si éste fuese un lugar bonito para quedarse... Y se molestó más y casi me hecha del local bueno ese día estuve de bien humor y no llegué a más pero considero que no debería ser así por nosotros existe ese local y con nuestra plata comen deberían tratar mejor a los parroquianos esa es mi queja cofrades aunque muchos no compartan mi forma de pensar.
     
    Chundra, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y STING19 les gusta esto.

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A qué hora está Paty haré ranking cofra pasa el dato para no ir por gusto a la granja de la tía yolA
     
    pierocr, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Causa a la firme ah nunka discutas con esas basuras, en kualkier sitio sea en antros de perdicion como ese o casas de puteo, clubes, masajes, telos de puteo, carwash, tunning jajaja con cafichos cafichas, putas esos estan locos(as) deskisiados, esos no piensan, son sujetos casi delinkuentes, viven fuera de la ley son una basura, esos no miden lo ke hacen, nunka discutas con esas basuras, cuando decides ir causita ya sabes a donde vas a ir, a un sitio de mrda donde es todo una basura, putas (locas y feas en ese caso de local), cafichos, cacheros que borran cinta o borramos cinta y estamoz hechos unas mrdas, entonces traki corre cacha si algo pasa trankilo la puta se raya el caficho se raya, fuga nomaz causa ya sabes donde estas eres un cachero arriola no eres un delinkuente k o loco, esas ca...cas no piensan son basuras humanas la cuestion es NO VOLVER y que esos mismos cafichos cachen a sus putas jaja haber si les da guita jajaj los hdp lo pensaran y eso ah ajjaja, salu2
     
    ttboy, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mano qué buena, en serio a ese csm ya varios le dicen que su antro es una cagada y no hace nada, sabes porque? Porque una zarta de conformistas paga lo que le imponen. Pero ya se va cumplir el año sin ir a esta pocilga así que vivo de lo más tranquilo ahorrando y comiendo cosas dignas. Hay que restregarle en la cara a ese Gil, que sus gordas y viejas no son putas, son momias.
     
    Luisangelito1905, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Bro, yo cuando voy no miro a nadie, me pas ocomo si fuera mi casa, no hablo con 1d1otas como el portero o alguno de esos tristes, solo me cuido de los otros "cofras" ya que alguno puede ser ratero etc, hay de todo y hay que cuidarse, en especial con lso de cara horrible y una altura de 1.90, con lo demas paseate tranquilo y no pierdas tiempo ni dandole explicaciones a personas mediocres, pon cara de malo, yo en tu lugar me paseo me dice algo no le digo nada, lo miro a los ojos asi todo malo esperando a que vuelva a decir algo, asi como si le fuera a sacar su mi..rda. Bueno, tu anda tranqui, y concentrate a lo que vas: comer, si no quieres rebajarte pues no comes ese dia (hay dias muy malos) y ya, controla tu tiempo y así, se mas pendejo. Saludos.
     
    LuchoLewis, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Cuando vas a esos huecos uno va a socializar con nadie ni abuscar amistad con los otros parroquianos, solo vas escoges a la mujer con la que vas a tener sexo y listo, las veces que he ido nunca he tenido problema alguno, siempre me han tratado bien con respeto, hay que tener seguridad hasta al momento de caminar.
    En fin a lo que venia, saben si paola esta trabajando en el milano o se ha cambiado de local, hara 2 dias la vi por san juan de dios subiendo y me parecio que esa no deberia ser su ruta, eran las 7,30pm.
     
    antonino69, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Si sigue yendo al milano, medusa....
    Saben a que hora puedo encontrar a esa paty culona?
     
    elginete xxx, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Salu2 cofradia...
    La semana pasada estuve por este antro....un huevas como muchos que hay se jamoneo a lo lindo con sus patas...y escuche al vuelo nomas algunos datos de la kine que le dicen la PEQUE ...alguien se inmolo con esta fiera???? quisiera datos para no ser estafado....desde ya gracias totales....
     
    Elber gatierna, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino


    Segun vi....los sabados y domingos por la mañana....(pero no es nada extraordinario la hueona...a noser que seas superpingo, hay si la haces linda)
     
    Elber gatierna, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy estuvo cagao nomas.. hasta el chompi..ras....
    Recorri la granja ....y tan jodido estaba la huevada que paola era la mas rica....chuchaaa...ya se imaginan
    Alondra
    Conny
    La hermana de jakichang
    Deysi
    Milusca(creo)
    Paola
    Paque sigo si la weada no vale la pena...capaz ud.se hacen el candado..por la calidad de cueros que hay......
    Ya estaba por irme...y no se como chuchaa vi una puerta que se habria y vi a camila ....y ni modo ....a falta de culos, buenos son culitos...remember nomas y le di duro.....no se como chuchaa es la hueada esta....esta kine ya lleva tiempo en la nota....pero tiene una papita salvaje estrujadora...mi pichula estuvo a punto de estallar...charlamos un toque y creo que volveria por ella previa llamada telef. Claro esta....asi que, si quieren comer chorizos albondigas prietas y otras huevadas, y ser jodidos por chimuelo de hamilton(creo que llama asi....los reces lo llamaban asi). pasen pasen ...haber tu ya pasastes si quiere otro polvo compra otro tiket.....andate a la concha de tu hermana..hijo de las mil leches...como dice vargitas llosa HIJO DE LAS 7 LECHES...CSMARE
    Gueno me han dateado unos cofras que las kines del montesori ya tiene otro local
    Sera por confirmar...hay veces que hablan por las huevas...
     
    Elber gatierna, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69 le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si hoy la vi en la recepcion....la grandaza de rulos....pero next....
     
    Elber gatierna, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La vi por la tarde pero segun su itinerario puteril, chambea solo fin de semanas
     
    Elber gatierna, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hace años yo cai con una de esas putas al parecer alguien estaba escondido dentro del cuarto la cosa es que sacaron la plata del pantalon y me dejaron monedas tiradas en el suelo la segunda vez quise dejar mi ropa en el lado de la cabecera de la cama que estaba alejada de la puerta y la jerma con elnpretexto de que estorba me dijo que lo dejara a los pies de la cama pero ya sospeche asi mientras le daba a la jerma miraba de reojo mi ropa cuando en eso una mano se llevaba mi ropa detras de la cortina y salte de la cama y un gil salio corriendo esa vez me salve del robo y de ahi ni mas mas esas mierdas.
     
    Vergon_zozo, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lokito no seas ps gilazo, en la calle hay mas casos porque aparte de ser rateras, cochinas tmb estan enfermas, pero no siempre, casi ya no existen flacas asi sanas en las calles, pero causa en casas de cita tmb hay enfermas, que pasan piola, en chongos asi como el hotsuite, africa, etc, tambien puede haber enfermas que estan pasando piola, en todos lados causita hay rateras, cochinas, enfermas, facil es pe causa, no consumir putas ajajaj y tranqui, con tu peor es nada cachando como liebre te desquitas nomas pe causa, porque las putas son una basura, nunca confie en una puta ni en cafichos son basuras, trnaki nomaz pe causita jajaj, la tuya porsiaca
     
    ttboy, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    Son rateras y cada dia sigue caendo inocentes, me atendi una vez, me dijo 20 soles y me subio a un cuarto donde se saco solo la parte de arriba y me dio un beso en la boca bien largo (yo dije que raro si las putas no besan) y mientras eso pasaba alguien jalo mi pantalon se saco todo, y lo devolvio a su lugar y despues la chica dijo que hiria atraer papel higienico nunca regreso. Otro dia volvi (estaba algo picado) y a la misma le dije q le pagaria lo que diga pero que realmente me de el servicio, dijo ya pero te cobro 40 (pensaba darle mas) luego subi y paso lo mismo, claro que esta vez solo tenia 5 soles en el pantalon y la plata lo tenia en mi camisa puesta:), bahh no tienen remedio. Despues recien conoci los huecos que no te roban, pero los cerraron :(, estaba pensando ir al Milano por primera vez :).
     
    STING19, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hahaha pta no dejan culear tranquilo... pero tuviste suerte pantera fuera otro choro y te saca el fierro alli y te roban hasta te pueden reducir y violarte los cabros de alli... esos antros un asco y desconfianza .. nunca entren x esa zona
     
    Frankucho04, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página