DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofrade dale full tubo desde el saque te cobra 40 a 50 soles depende como le caigas. Y tambien depende del ferramento y cuenta como te va hazte su amigo y ye ira muy chevere
     
    DECIMUS, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafitas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Primera vez que entro a este hueco que me dijeron era el chongo de Arequipa. La entrada 15 lukas y el polvo básico me dijeron 25. He perdido mis 15 lukas y nada más porque el lugar es nauseabundo. Las "chicas" en realidad van en promedio de 30 a 50 años. Las camas son un asco, al parecer no cambian las sábanas ni cubrecamas desde la fundación de Arequipa en 1540. El unico baño existente al fondo del local está con el piso totalmente inundado y no sé si es pichi o agua o agua con pichi, además de un olor a insufrible. Por si fuera poco un enfermo mental con lentes que para caminando por todo el local hablando: "pasen, pasen, las chicas ya se van". Realmente solo de ver a las chicas de ese local dan ganas de cortarse la pichula. Las milaneras son gordas tías, desaseadas con poca sensualidad y las que me recomendaron tenían una cara de estar recontra enfermas por alguna ITS. Pude ver unas "chibolas", según los cofrades, pero resulta que eran unas chikiviejas malnutridas y que además usan antifaz seguramente para no visualizar sus estados de salud. Felizmente el fin de semana nos vamos a Tacna. Y es que me parece que es un asalto eso de que cobren 15 soles la entrada con ticket y 25 el polvo. Por si fuera poco resulta que para un segundo polvo los cofrades de este local tienen que pagar otro ticket. Creo que debe ser un negocio redondo el poner un chongo ilegal y sin ningún control de salud y no tributar a ninguna entidad pública. Felicidades a esos proxenetas que manejan ese bodrio local. Yo no creo que este sea el chongo de Arequipa y si eso fuera cierto entonces les expreso mis sentidas condolencias. Esta noche nos damos una vuelta por San Francisco en el centro de Arequipa, ojalá las cosas mejoren. Saludos, cofrades Arequipeños.
     
    Rafitas, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tiene toda la razon cofrade. Con esto de la suba nica que vaya de nuevo. No entiendo porque no lo cierran esta huevada de local por lo visto el enano erotico del alcalde de arequipa Chomar candia esta cobrando un buen cupo. Prefiero añrovechar un viaje a Pedregal tacna moquegua chala o lima hasta en ica hay unas buenas flacas en los chongos. Abstenerse cofrades para aue sientan la pegada háganse el candado o jalense el ganzo
     
    DECIMUS, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Confirmada la nueva tarifa de 25x servicio, no pude encontrar a carolina asi q sali invicto pues no voy a pagar capricho a esos fenomenos de circo en especial a esos horrendos seres q pululan x la recepcion luciendo sus cuerpos deformes me refiero a esas gordas impresentables q se mosquean.
    No dejen que los hdp de los administradores les vean la cara de giles, no paguen capricho, no sean cojudos
     
    Flint Loco, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Entonces es cierto, 25 el pase, no pasa nada, no lo vale, como esta la economia misma nop, recuerdo sobre la charapa de tigre la tiíta, siempre le olia la panocha cada vez que me agarraba de weon las veces que iba, debo cuidarme de eso, tiene wbds,
    Lo unico ahora sería ahorcar ganzo, o al costado alto de la luna (imperial) por la carolina vnezolana, imagino alli o subio

    Me pregunto si serán jiles de pagar los 25, los creo capaces jajaja
     
    LuchoLewis, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores
    Habría menos quejas de este cuchithriller si es que para empezar mejorarían las instalaciones, es fácil percibir q este cuchithriller tiene un ingreso de billete considerable, hablando solo del cobro de la entrada, es decir aparte de lo q puedan ganar las hembras.
    Pero ya es cuestión de la gerencia.
    Decir q hagamos huelga de pájaros caídos, ya se a visto en anteriores oportunidades q no funciona, los q están en tiempo de guerra entenderán.
    Imposible q este cuchithriller tenga un libro de reclamaciones ni de sugerencias y como somos (me incluyo) llevados x la arrechura, siempre caemos en lugares como este.
    Es como un sueño pedir q tengan carnet sanitario original y al día, entre oootras cosas, continuando con el sueño podría pedir q x ejemplo en la primeras 5 habitaciones haya milf pechugonas q atraquen un rico RUSO, en las siguientes 5 habitaciones unas jóvenes de 20 de colita parada, en otras 5 gordibuenotas expertas en el oral, en otras 5 servicio completo, una sección de extranjeras y así x poner unos ejemplos.
    Esta demás sacar la cuenta de cuánto ganan mensual o semanalmente una de estas rufiana, pero me imagino q no es poco.
     
    Última edición: 28 Jun 2019
    calculador, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Pues la gerencia no hará ninguna mejora, 5 soles no es mucho, pero ese no es el punto, el punto es que no valen 40 soles, pero tampoco valían los 35 soles que cobraban hasta hace poco. Añadir que casi todos sus clientes no tienen otra opción a la mano y listo, seguirá funcionando este local, que rara vez merece visitarse, pero es lo que tendremos en la ciudad hasta que finalmente tengamos nuestra merecida zona rosa.
     
    tabonazo, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco, cutirimicuaros12 y Arqxxx les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al final seguiran yendo, esos que se quejan sobre todo jajjajaj, no sean cochudos pues ni que fueran galanes de telenovela.
     
    Peterete9, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    fui ayer y si pues la mayoria esta cobrando 25 y otras 30 , habia un monton de patas y de jermas full , no queda de otra porque ya cerraron varios chongos y el milano mal q bien es lo poco q nos queda como chongo en si , ese panzon debe estar pagando fuertisimo los cupos porq hace tiempo ya lo hubiesen cerrado tambien , por fortuna pase con una casera mia me cobro 20 nomas .
     
    el independiente, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elnganjaman le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
     
    el independiente, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Todas están cobrando 25 soles,
    1, Sugey para con sus lentes buena atención
    2. Karla la Charapa, buen culo pero tetas en debe
    3 Carolina buena atención buen culo pero tetas en debe
    4. Una charapa bueno cuerpo pero cara en debe
    5.- una flaca no pasa nada
    6 una gordita ahora se pone antigas
    7. Patty una flaca blancona simpática te baila y te visita las bolas cobra treinta, no se quita todo el vestido por qué tiene una cicatriz me parece.
    8 Paola o medusa una media recontra olla
    9 Camila una flaca simpática buen trato
    10 media relojera un de lentes no pasa nada
    11 12 varían de acuerdo al día
    En el primer pasado está miluska una flaca gordita pero sin panza, y al frente Deisy una gorda con el culo más flácido parece gelatina pasada pero da buen mamey
    Aveces va Cielo buen culo pero tetas en debe pero buen polvo va los domingos según me dijo .
     
    MAQUINACAL, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    satur

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya no sale a cuenta, mejor me voy al pedregal y me como 3 venecas con 95 soles
     
    satur, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Compañero en que lugar te comes 3 venecas por 95, si hablas del pedregal hasta donde yo se no hay venecas o tienes algún dato de que hayan llegado venecas, confirma por favor
     
    Absakion, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Alguien en el milano, que me pase la voz si la carolina del cuarto 3, esta ahi? O como contactarla..
     
    Moreno 24cm, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras...
    Hoy fui a meter goles en este local les comento que estuvo vacio de cofras...y de putas tambien..
    Haber un recuento de lo que vi..
    1.una flaca hasta las huevas
    2.la charapa carla
    3. No habrio
    4.alondra la cherocassa
    5fernanda..(parece una carnicera de mercado misio)
    6.una vieja hasta el pinchho
    6.5.igual next
    7.nunca habrio
    8.paola
    9.la cojudaa que da lalista de lo que no hace..nunca le entre..
    10 tampoco habrio
    11 conny sacando cara de que cobra 25 fierros
    12 la peque creo ....no cacho en el room donde hay fantasma del soldado caido tengo, un sexto sentido ...ya me paso varias veces ...
    13.la sambita de siempre..como se llamaa no recuerdo pero siempre que voy la veo en ese room..daysi creo
    14 ...una con mascara next
    En el salon tres cerdos ...el dr me prohibio esa clase de menudencia...
    Ah...fui por la mañana...11am aprox
    Asi que ya tienen una referencia de lo que pueden encontrar en este point....
    Mañana visitare la sucursal(impeoral)..ssiguiendo con el sextour..
    Salu2....
     
    Elber gatierna, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y elnganjaman les gusta esto.

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    osea sigue hasta el pincho ptmr una webada ser arrecho y vivir en aqp la semana pasada pase con angelica colombiana de photokines ya dejare mi ranking cuando tenga un tiempo
     
    elnganjaman, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fui en la tarde, igual poca gente y las flacas de siempre. Pase con Paola para sexo salvaje a la . Toca ir al pedregal noma.

    Ganado cofra. Si podrías pasar su número , porque encontrarla en el milano es yuca y si está hay cola de cofrades.
     
    Luisangelito1905, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon max

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que haces en esta página huevon
     
    Jhon max, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Fui el martes ....y
    ..una hueevaddaa...se los prometo...chuchaa..me regrese nomas ni vale la pena ya...carolina en el 3 sugey. Ariana fernanda paola cony la pque.alondra daysi...y un saco de bola en la sala ....hasta la vista chiquibabys feliz 28...que la arrechura os acompañe....
     
    Elber gatierna, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tellenotuoyo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Arequipa
    Una completa basura el municipio cerrando los huecos para que este muladar aproveche y suba la tarifa a 25 .. no les dare el gusto, prefiero jalarmela por el momento a la espera de las nuevos locales de los otros huecos . Espero que no suban la tarifa en ellos y se mantenga el 31 :(
     
    tellenotuoyo, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página