LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    BUENO, para irme fui al baño y el cuarto 11 (frente al baño) estaba una flaca rica, dulce, no la noté porque paraba cerrado, siempre entraba su amiga del 1 a hacer "trios" supuestamente.
    DIANITA ECUATORIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana , ojiverde hermosa de rostro, muybella.
    2.- Edad: sera 24
    3.- Cara: HERMOSA
    4.- Talla: 1.70 maso
    5.- Senos: pequeñitos, no son bonitos.
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: bien suaves
    9.- Piel: bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que haya notado.
    11.- Aseo personal: ALCOHOL. me lavo todo al mentirle que vengo vaceado de su amiga del 1.
    12.- Fellatio: no es la gran cosa.
    13.- Papita: grande, a trabajado duro ese día
    14.- Anal:pregunte y 150 creo me dijo, chopin.
    15.- Trato: EXCELENTE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Iba a irme pero me vio parado web iando y se me acercó y me sedujo, me hizo tomarla de la cintura, ya me agarró, sus ojos me enloquecieron, muy hermosos, es bella, luego pasé y de ahi que le dije que estoy vacío cuanto time me dará, "hasta que acabes" , bla bla y le digo precio: 30 . a lo que ya suponía lo negocio y hasta 25 me deja, (ya me calento esta hermosura), y tambien max 25 minutos me dice, yo pensaba me engatuzará, TODO LO CONTRARIO, limpio bien con alcohol, un mamey regu pero con pasion, empezó ella cabalgando, bien rico te mira, parece que le gusta su chamba, luego pasamos a perro, rico tambien, luego en misionero, se acomoda bien, y te coquetea, es bueno calentandote, luego pasamos a contra la pared, bueno fue contra la silla que la pujo duro y hacemos caminar la silla, nos kgamos de la risa, luego suelta la silla para ponerse ... LA POSICION PIES AL SUELO RECTOS Y CON LOS BRAZOS AL SUELO, parada como tocando el piso, luego le digo que falta, que me la jalo un poco para acelerar, y dice que no la meta de nuevo que ya lo manoseé, pero que le digo , mi amor, estuvo muy rico todo, eres muy bella, tengo que acabar dentro para no olvidarte y que me sede, y se echa en perrito, pero bien entregado, su pecho contra la cama y su cola levantadita para mi, QUE RICA ELASTICIDAD QUE TIENE, sudando y todo no decía nada, y acabé, y acabamos 25 minutos exacto. ME GUSTO QUE COMO ME SEDUCIÓ CUMPLIO CON TODO LO QUE PROMETIÓ. Ya que habia un bro tocando pero ella me respeto la hora, aparte será tambien porque si acababa antes ella buscaba un condon y q le regalo uno que tenía y seguro por eso me ue mas paciente, porgusto porquer demoramos y se fue el otro y me devolvió, no que me bota como la KARLA esperando a su otro cliente.
    Luego salgo del ñoba de lavar mi nepe ocn agua y papel (algo aunque sea limpialrlo hasta llegar a casa) y la veo en el puerta cuarto 1 esperando a su amiga, y me jode, me agarra, me seduce mas y me pide la ya mencionada "pasaje pal taxi" , me busca los bolsillos, nada, me busca la mochilna no mucho , mano rapida era, me encuentra y lo agarra, suelta suelta que la jodo y me lo da ya que le dije q si le daría jajaja, riendonos, como me enamoré cssmre. le doy 3 lucas na mas y ahi entra a cuarto de su amiga con un cliente calato, y como la wevva jaja, a mi me gustaria eso, 2 nenas. me despido pensando mucho en ella. cuanta plata habran hecho cszmre.
    17.- Calidad de Masajes: no la da.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años tal vez.
    21.- Costo / beneficio: por 30 bien, a 25 y si le dices hermosa (de una forma que se la crea ps) y en hora de las noches, es pedidita, EXCELENTE TRATO.
    24.- Volveria?: VOLVERÉ POR ELLA Y SI HAY PLATA CON CHOCOLATES
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , trato 10 , Poses 9 , tiempo 10. Amabilidad y el VERDADERO "TRATO DE PAREJA" que muchas usan de finta, ella si lo aplica, LE DOY UN 9.
     
    LuchoLewis, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe el nombre exacto de la pequeña de 1.40delgada? Vi una al final pero no la ubique de 1.40 . Tendran facciones algo para reconocerla? Volvere por dianita y por esta chata que aun no pruebo
     
    LuchoLewis, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    no es limeña bro, ya tenemos confianza me dijo que es de nicaragua
     
    DECIMUS, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    la chata debe ser la Dayana, la tarapotina cacheraza esa, da buen trato la peque
     
    DECIMUS, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa flaca es centroamericana, Nicaragua o tica, nicgando es limeña
     
    elginete xxx, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    el lunes les iba muy bien, dudo se vayan rapido, todo el dia me dijo la del 11, la del 1 no sé pero son amigas.
    la del 11 te la recomiendo 100% , disfrutala y ella te hara disfrutar
     
    LuchoLewis, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ya regresaran ps pase con una buena atencion no apuran un 6 de 10 sera
     
    elnganjaman, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    con la que parece chibola me atendi la que no tiene tetitas ;)
     
    elnganjaman, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    habia rumores que le robaron a un pata con eso del trio pero no creo que sea verdad ya regresaran men mas tarde me doy una pasada y subo rating
     
    elnganjaman, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ptmr y justo estaba por alrededores y me estaba animando...Q tan kgado está compañero??quien es la más rescatable la verdad no me ubico bien una referencia exacta pa llegar??y la posada q tal estará??daré una vuelta e informó ala comunidad
     
    bear1890, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    tambien fui a la posada hasta el keke estaba buscando a dayana en el milano ni mrd ninguna rica
     
    elnganjaman, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gueno ...gueno manes...me salvaron el dia.creo que mucho ruido pocas nueces..habra que esperar nomas
     
    Elber gatierna, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. alguien tiene el numero reciente de la putita sugei , el anterior era el 964366148 , a esa kine le encanta el sexo brutal y los trios son su fuerte tambien
     
    vlady mir, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Pues no se de donde salieron tan malas criticas a este local este fin de semana, que ayer fui y el nivel fue bastante bueno, teniendo en cuenta de que local estamos hablando, paso a detallar lo que encontré el día de ayer:

    cuarto 1: una chata con un bikini blanco y rojo, tenia su clientela y pregunte a un par y salieron satisfechos, bastantes clientes, no andaba con al puerta abierta mucho tiempo.

    cuarto 2: la charapa karla, bastante demanda como podran imaginar los que la conocen.

    cuarto 3: karolina, la de verdad, bastante clientela

    cuarto 4: minerva, una flaquita con la entrepierna al aire, parecia agradable aunque estaba mas pendiente al cel, no la vi muy desocupada

    cuarto 5- cuarto 6: dos chicas nada bonitas, las que sueles ver en discotecas, no les preste atención, se mosqueaban casi todo el tiempo

    cuarto 7: madura con los senos al aire, no llamaba mucho la atención

    cuarto 8: esta dividido en dos cuartos, en el 8 una chica nada bonita

    cuarto 8.5: una alta con buen cuerpo, responde al nombre de fabiana. por el acento y el cuerpo no parece peruana, aunque ya debe estar arañando la base 3, conversaba sin problemas y prometia buena atención, oral bastante bueno

    cuarto 9: una cachetoncita de buenos senos, ya tiene años en el local y la e visto muchas veces, sonriente y agradable

    cuarto 10: aca esta lo mas entretenido, de verdad habia una cola en este cuarto, dicen que es una trujillana llamada paty, en casi una hora que estaba no llegue a verla bien porque salia uno entraba otro, todos contentos diciendome que la chica es preciosa, en promedio se tomaba unos 20 minutos por cabeza, queda pendiente para un regreso, espero poder conocerla como esta mandado a esta chica.

    cuarto 11: chica delgada con antifaz, se notaba media chinita, el antifaz desanimaba a muchas personas, incluyendome, ademas no tenia el cuerpo muy cuidado

    cuarto 12: al lado del baño, baja, fea y subida de peso

    cuarto 13: chica delgada, del tipo que sueles ver en las discos locales, lo vi cerrado casi todo el tiempo

    cuarto 14: alta, blanca, cuerpo bonito, PERO advierto, pesima atención, si no entras al instante empieza a insultarte, le pregunte a un tipo que salio en menos de 10 minutos me dijo que es una porquería, advertidos quedan

    debajo de la señal de acceso restringido ahora esta otro cuarto, pero muy pequeño, la chica que estaba aca casi siempre estaba con la puerta cerrada, lo abria por momentos y volvia a encerrarse, delgada con antifaz, asi que no pude apreciar bien el cuerpo, aunque es delgada no esta tonificada.


    Y eso es todo, me sigue pareciendo sospechoso el post que advertía sobre la mala calidad actual, casi todas las chicas me aseguraron estar desde el miercoles, ese tipo seguro no conocía este local, que no es bonito pero esta vez tiene varias opciones que valen la pena. Espero que nadie que pudiera visitarlo no lo aya hecho, que valio la pena la visita.
     
    tabonazo, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    por ahi dicen que se consiguio madiro y abandono el negocio, se que eso no es nada definitivo en este mundo, pero hace buen tiempo que no se le ve en el local, tengo otro numero de ella de hace unos 4 meses, pero tambien esta desactivado.
     
    tabonazo, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    con ella no pasé, queria volver mañana lunes pero luego uno se toma el tiempo de hacer ranking y más y van a estar dudando.
    Ya mejor voy cuando pueda y solo si puedo se hará un rating.

    Agradecidos con los demás , gracias a ustedes me interesé por la chatita de 1.40 no se a que nombre responde, pero si o sí ella será nuevo objetivo.

    DIANITA FERNANDITA, al frente del baño estaba, para enamorarse, ojala y no se haya ido. ojiverde.
     
    LuchoLewis, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duchando_777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saludos a la comunidad de puterio . les informo converse con la huachana hoy despues de mucho tiempo . me dijo que va a regresar vacaciones de julio . :(:(:(:(:(
     
    duchando_777, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mas sospechoso me pareces tu cofra, COMO VAS A DECIR BUENA CALIDAD EN EL MILANO!!.
    Te doy la razon que uno no puede quejarse porque por 30 soles que te sale el polvo... seria un descaro quejarse. Pero de alli a decir que la calidad de este lugar es buena, no te pases.
     
    Luisangelito1905, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Lee bien a la siguiente para que no vuelvas a quedar como un idiota la próxima vez, claramente indique que es buen nivel considerando el local del que estamos hablando, mas de una chica valía la pena para el precio, lo aclare en mi post, e posteado mas de una vez lo lamentable que es este local en general, puedes revisarlo si te quedan sospechas ridículas.
     
    tabonazo, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El local es deplorable aun asi hay cofras q les gusta asistir...ante el cierre de varios locales de seguro q este local estaran mejores flacas de lo q presentaba...como lo comente hace un año atras prefiero no asistir a este lenocinio salvo ppor la culona Kathy la limeña q en verdad es un buen polvo q valdria la pena asistir...
     
    zeta17, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página