elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    yo fui hoy estan las mismas de siempre dayana sugey carolina carla paola etcccccc
     
    elnganjaman, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnganjaman

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hoy fui estaba cielo pero habia cola asi que pase con una veneca fabiana que esta frente al baño

    1.- Tipo de Chica : alta bonita sonrisa
    2.- Edad : 30 por ahi
    3.- Cara: tiene rasgos finos
    4.- Talla: 175
    5.- senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: bonita forma
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves
    9.- Piel : trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña : si tenia letras japonesas en el cuello creo q le gusta kung fu panda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal 3 min
    13.- Papita: ajusta algo
    15.- Trato: la chica es postiva tiene buena actitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance : si ta bueno xq tiene los rasgos finos me tuve que concentrar como un sayayin fase dios pa votar las cremas

    Experiencia en el laburo: deben ser años
    20.- Precio: 15 la entrada y 20 el servicio
    21.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Local: webadas

    le pongo un 6 aprobada
     
    elnganjaman, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. por cierto asllguien tasa una flakita tipo esta la del video , habia una q llego solo por 2 dias en el hotel inperuial ,se llamaba patricia , venesolana , pero hace mas de dos años
     
    vlady mir, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. por cierto asllguien tasa una flakita tipo esta la del video , habia una q llego solo por 2 dias en el hotel inperuial ,se llamaba patricia , venesolana , pero hace mas de dos años
     

    Adjuntos:

    vlady mir, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayer la llame a carolina para preguntarle cuando regresaba. Me dijo q regresaba por hoy.
     
    DECIMUS, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    x curioso y creyendo que era algo bueno fui y pase era una tipa de unos 35 o + de rasgos andinos atiende en un cuarto oscuro la tipa me dio atencion mecanica y a los 10 minutos me boto ay mejores opciones alli no se dejen engañar .
     
    beto9, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos
    Les dieron gato x libre, parece q aprovechando la fama de la verdadera CAROLINA en su ausencia estafaron a varios.
     
    calculador, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ta mareee...no conocen a la carolina????.....
    Si es grandaza...pelo largo lazio...culona risueña .....
    Blanca ....limeña...siempre para en el 3..
     
    Elber gatierna, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer sabado cuarto 3 de tarde si es la puta esa ahi varios me dijeron esta alli carolina es alta debe ser de lima pero cara ovalada osea ch. y vieja de 35 a + aggg en un cuarto oscuro para la puta trato mecanico ni 10 minutos y 35 soles x esa vieja nunca vuelvo con esa trafa.
     
    beto9, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Blanca??
    No cofra, la CAROLINA q yo conozco tiene piel canela clara, edad maso 25, no la recuerdo con razgos andinos más bien con influencia de raza negra y una voz gruesa nada sensual para mi gusto. Siempre la encontré en el 3, pero cuando no esta había otra rufiana ocupando esa habitación.
    Para mi es la versión peruana de serena Williams la tenista xq tiene un aire q me recuerda a ella.
    También puede ser q se están pasando de pendex y hay varias CAROLINAS para aprovechar la fama y estafarnos. Recuerdo q algo similar ocurría con VALERIA cuando la pedías en la posada........
     
    Última edición: 12 May 2019
    calculador, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay que tener en cuenta cofrades que las rufianas tienen conocimiento de este foro. Pueda ser que alguna de ellas comento eso de indigena y mala atencion. Carolina es una de las que da regular atencion es sumisa no pone peros a ninguna pose y no te relojea. Es lo que tenemos cofrades ojala lleguen buenas flacas pero esta verde eso. Vayan al pedregal hay unas buenas opciones
     
    DECIMUS, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno ...blanca en el sentido general. Blanca como liliana o paola no es...pero mas blancona que sugey o su prima...o cataleya o miluska...bueno....lo cierto es que se culearon a otra carolina pes ....ademas no voy a estar defendiendo puttas..que se puede hacer...saludos lactosos...
     
    Elber gatierna, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanpin le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Tratare de ir este semana y ver si hay algo bueno en alguno de los locales, y veré que carolina esta ahí, que la atención que me dio fue bastante buena y me parece que es cambiazo lo que están haciendo.
     
    tabonazo, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    fui el sabado full gente parecia mismo mercado sancamilo , pero q manera de haber gente y claro full germas , encontre a una jermita q regreso de tiempo su nombre Gabi aca el rating
    1.- Tipo de Chica - charapa ya madurita , trigueña clara
    2 .-Edad- unos 29 años mas o menos

    3.- Cara:
    no es una belleza , medio bocona pero pasa nomas .
    4.- Talla: 1. 68 o 1.70 mas o menos
    5.- Senos: regulares se los deja chupar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero es gruesa ademas como es medio alta se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo tiene lo suyo nomas esa charapa Gabi
    8.- Piernas / pies:
    delgadas y largas suaves al tacto .
    9.- Piel : trigueña clara , suave
    10.- Tatuajes / seña : no vi
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio:
    aca empieza lo bueno nos desnudamos me pidio echarme en la cama y ella empezo a masturbarme con la mano pa luego poner el ponchito y darle una buena chupada , garganta profunda , no visito boloñas pero se dio su buen tiempo chupandomela mientas me decia palabras arrechantes , ya lo tenia fierro .
    13.- Papita: sin olores raros m tiene su selvita aun ajusta .
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato , es conversadora e intenta entrar en confianza contigo no se hace paltas en cosas del sexo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance : entre a su habitacion e empezo a incinuarme me decia q rico hueles amor , guau empezamos bien nos desnudamos me eche a la cama y medio una muy buena chupada de pinga , con garganta profunda se tomo su tiempo nomas ahhhh si no me vaceaba jejeje, luego se subio encima mio y empezo a moverse la condenada como una loba pocas son asi por momentos parecia q se exitara o sera su teatro pero me exito a mi tambien jejeje estubimos un buen rato asi luego le pedi q se echara y se la zampe a la vez besaba sus tetas , nuevamente piernas al hombro , luego de costadito , perrito ahi si le di de alma y zassss bote el lacteo , para ser sinceros estuvimos media hora y no me apuro en nada , es lo bueno de ella .
    18.- Experiencia en el laburo:
    ya tiene su recorrido , me dijo q es de tarapoto .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el ya conocido milano
    20.- Precio: 15 la entrada y 20 el servicio
    21.- Costo / beneficio:no es una modelo pero tiene lo suyo sobre todo la atencion muy buenisimo , aprobada .
    22.- Ubicacion: pierola
    23.- Local:
    hasta la hueva
    24.- Volveria?: si la veo de nuevo claro claro q si , es buen polvo asegurado
    25.Puntaje final: cara 5 , cuerpo 7 , trato 8.5 .
    hay varia jermitas nuevas q vi pero no me animo aun por la duda en la atencion q daran , ya me ensarte varias veces con nuevas en otras oportunidades y el polvo pal olvido , esa Gabi es una opcion mas de las q dan muy buena atencion , saludos .
     
    el independiente, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas mancha.. hoy en el cuchitril este.. encontré material decente ( como una del aqp scorts ) Hamilton entró con dos flaquita simpáticas 22 - 24 añitos me atendi con una tal lola .. bonito cuerpo y carita en algo ( je tipo chica de agencia ) atención regular.. no apura y conversadora.. da confianza .. 20 + 15 .ajusta en algo cuarto 2 .. lo malo no se quita el bracier . su amiguita flaquita como quinceañera.. con tatuajes .. luego pase con la pequeña dayana.. esta peque si que sabe su chamba cuarto 1 .. viejita pero poderosa.. su Conchita si que es cerradita .. sin los labios vaginales hacia afuera .. trato amable y conversadora .. creo que fue un día rescatable .. total se gasto 55 luquitas y un h2o..
     
    batiloco, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Pongan ranting de Lola y de la amiga, saben si están llendo estos días?, que saben de la venezolana Carolina en el imperial, ha vuelto?
     
    caballero del sexo, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos .. de visita de nuevo a este cuchitril .. pase de nuevo con Lolita.. fulanita de ica.. 21 añitos. Con antifaz .. esta vez si se quitó el bracier piel.. trigueña..Conchita ajusta bien (maso ) hubo mucho Rose cuerpo a cuerpo.. y hasta se éxito mmm le pregunté si podía ser media hr. Y accedió.. creo que es mejor ya que 15 min es muy poco tiempo..( entras y sales como conejo ) me cobro 50.. aparte del ingreso 15 .. cuartos hasta las weas, tiene trato amable .. solo estará un mes .. bueno tampoco esperen una belleza .. para segundo round me encerré con nuestra charapa karla.. aki viene algo interesante.
    Saliendo di una miradita al cuartucho que parece la recepción.. y vi una flaquita Bonita.. a mi amigo casi alicaído le dije que me apoye .. en uno más.. y adentro.. y si pues este Hamilton escondía a esta norteña de 20 añitos blanconcita y en términos caseros una casi gordibuena .. Bonita.. amable .. limpia .. ojos claros..papita cerradita.. con algo de miedo .. sonrisa Bonita.. con trato .. me cobró 30 .. y bueno en general amable.. solo se quedará esta semana.. .. para estos precios y algunas economías.. esta bien ... falta limpieza en infraestructura!!!!!
     
    batiloco, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Salu2...
    Hoy estuve en el 1000anos....algunas novedades..haber.
    1. Kimberly la de los brackes...regreso la csmare
    2. Karlita la charapa
    3. Dicen que esta carolina nunca abrio
    4.ariana la charapa demacrada
    5.mia con lompa..mosqueandoce
    8.medusa de rojo ahora
    8.5...una de lentes ...rica nomas parece habra que culearla
    9.una calata teta al aire al viento..la weba
    10.una kine con antifaz maso -
    12...la peque bolsillo de payasuito
    13,14.next
    En el salon de putas misias que no pueden pagar un cuarto.o que llegaron tarde...full choclonas.. Los huevas preguntaban por lolita otros por una kine gordibuena mensionado lineas arriba a la cual vi...pero me parecio haberla visto en juliwood(mis liss).la note aburrida a la conchasumare....asi que pregunte por lolita a vieja csmre de la puerta...y me dijo que es la conchesmre de boxer y brassier que esta conversando con su amiga hasta el chopin..la tase y la llame en one...y me la culee..
    Dice llamarse CAMILA no lolita
    Estaba potable nomas la canina...me gane cuando el gato le estaba pidiendo su carnet de sanidad...(por las huevas creo)...igual sigue siendo informal...la lleve al deposito...
    la chaparra estaba fuerte...
    Se quito el boxer y me enbriago a pepelucho....le puso el caucho y un mamey monse hasta el keke...
    Luego como decian los cofras la mina esta aun cerradito...
    Me dijo. Tu mujer se come todo esto?...en otras palabras me estabajodiendo por ser pingon...
    Le di primero al filo...tamare felizmente se hecho lubricante shell..esa conchita pelada estaba rica.la empuje a fondo..no se inmuto y segui dandole hasta que senti que gemia quedito y se le solto un hay...
    Le puse en perro ..mi pichula estaba por estallar, asi que ...ella me pidio caballo se monto y cabalgo un trecho largo...lo cierto es que no relojea y es ascequible maniobrable...no se queja de las embestidas...
    Le di en tijera en una esquina de esa cosa que parece cama...chuccha la csmare cerraba los ojos..le dije que abriera mas la pierna para meterla mas adentro el taladro...un poco que se mojo la ...pero que ..yo soy el que tiene que gozar y le llene de quaker..me reviso el jebe....tanto bombear el gologolo creyo que se rompio..la huevas ...yo se como bombear con sutileza sin hacer escarneo al poncho...
    Bueno cofras ...fue bueno
    Dice ser de ayacucho y que recien se inicia en el negocio 4 dias(la huevas...puta que la veo enseñar al gato su carnet de sanidad significa que ya va tiempo en el laburo)
    La pendeja me cobro luca por el profilactico...que le di su sencillo.
    Es entradora y chevere nomas creo que ella hablo mas que yo...me pregunto huevadas ..yo ni caso...
    Hasta la proxima...
    Creo que los cofras se entusiasmaron con esas kines lolita su amiga y una gordibuena ...estan en un 6 de 10 o menos creo ....pero eso es lo hay...
    Bye..
     
    Elber gatierna, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    El lunes fuí al Mil anos Plan de las 6pm (Despues de casi 6 u 8 meses) , con poca fe de encontrar buenas nenas por ser lunes , todo lo contrario FULL COFRAS Y FULL NENAS.
    En los 2 cuartos primarios encontre la chica globo MILUSKA (no me toques los globos, shu) y al frente una masomenos, altita, para 20 valdría probar.
    CUARTO 1: Una ecuatoriana delgadita pero bien bonita y con su ropita delgadita de suave piel. 30 COBraba, otro pata se animó y al salir le pregunte a lo que me dijo: Bonita y todo pero, no tiene tetas, nada de nada, piel blanca, culo y cuerpo pequeño, PERO SÍ, Ajusta bastante. (YO PASÉ CON 3)
    CUARTO 2: KARLA LA CHARAPA - De 10 en 10 minutos la gente se mete a la puerta sin preguntar. (BIEN PEDIDA HABIA SIDO) con ella pasé, luego el ranking.
    CUARTO 3: UNA GORDA ANTIPATICA.
    CUARTO 4: Una delgada de lentes masomenos , solo a ratos estaba abierta su puerta, pues no esta mal tampoco. (LUNES O ESTA TEMPORADA FLACAS RICAS NO MAS A)
    CUARTO 5: Una con disfraz rojo, maso.
    CUARTO 6: SU amiga tambien maso pelo rubio teñido.
    CUARTO 6.5 Parece que quieren aperturarlo, muy pequeño.
    CUARTO 7: una gordita normal peruana, pocos clientes.
    CUARTO 8: Cerrado, una masomenos , 8.5 cerrado
    CUARTO 9: PRISCILLA , UNA SEÑO CON TETAS AL AIRE, bueno con algo transparente, grandes y ricas. pero medio gorda sin qlo ni cintura
    CUARTO 10: una chibola antigua, medio panzita, next. y a lado el 10.5 (de losbaños el del fondo se hizo 2) una chica sentada triste aburrida , pelo corto pero nada mal, seria para tratar.
    CUARTO 11: una ECUATORIANA amiga del cuarto 1, DIANITA, ojos verdes (pase con ella y la tetona del 9)
    CUARTO 12: una chata delgada creo, no media 1.40 como esperaba (andaba buscando como loco a esa 1.40 de bolsillo, no recordaba su name)
    EN LAS HABITACIONES , Maso , y se iba una que se iba dizque carolina de 9 a 6 ( la que deja mal parada a la carolina morena imagino) aunque si se veía rica.
    DANDO VUELTAS Y SIN ENCONTRAR A LA CHICA DE 1.40 ME ANIME POR:
    KARLA LA CHARAPA CUARTO 2
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva, bonito cuerpo blanco.
    2.- Edad: sera 24
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.64 maso
    5.- Senos: riquitos se los deja manosear
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: bien suaves
    9.- Piel: bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que haya notado.
    11.- Aseo personal: regular solo se limpia con papel .
    12.- Fellatio: no es la gran cosa.
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal:pregunte y 50 creo me dijo, no me animé.
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance:nos desvestimos cada uno, eso no me agrada mucho pero pedirle que me seduzca y mas creo que estaria de mas, luego calatos la respectiva mamada regular, me dijo que la tengo gruesa y bla bla, pasamos a ella encima, buena cabalgada, me hacia ver como es que le entraba y resbalaba y salia, luego de costadito, luego unas besadas en la tetita y pasamos a perro, ahi si di mas duro, me pare en perro y mas duro,, ya me faltaba poco pero nada, que se acabo mi tiempo en 12 minutos, ESTA MAL ACOSTUMBRADA, A que salgan 10 minutosy asi quiere botar a todos. ya me sali desganado.
    17.- Calidad de Masajes: no la da.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez.
    21.- Costo / beneficio: por 20 creo que esta bien, es linda, su relojeo no me gusto, pero al inicio un bro me dijo dedeala por adelante y atras, y antes de salir lo hize, no puso peros. por 20 si, pero hacerme cliente y que q pierda popularidad, y este medio vacio,y ahi sí, a ganar.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , trato 7 , relojeo 3 - total : sera 6
     
    LuchoLewis, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    AL ESTAR CON LOS POROngos llenos, recordé que tasé a una tetona que ya se iba, y recorde que con tubo era 40.
    PRISCILLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf regu PARECE veneca
    2.- Edad: sera 37
    3.- Cara: maso de tía
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Enormes, pero es un engaño, porque son medio caídos.
    6.- Cintura / barriga: regu su guata
    7.- Caderas / derrier: regu
    8.- Piernas / pies: normales, no asperas.
    9.- Piel: regu
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que haya notado.
    11.- Aseo personal: te echa alcohol, a las manos y al vrg.
    12.- Fellatio: no es la gran cosa.
    13.- Papita: NO AJUSTA NADA, pero estuvo hirviendo, seguro fue el anterior man que casi la hace llegar al orgasmo.
    14.- Anal: habia preguntado y dijo 40, no me quizo rebajar.
    15.- Trato: Regular para bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se estaba cambiando para irse, llego y le queria dar por la cola, estaba reventando y reduro, nos desvestimos y que me echa alcohol, la mama normal , tambien me dice que la tengo gruesa , que nunca se habia comido una así ( seré mongol para creerle seguro ) ,y le digo todo esto te va a ir por la cola, y se ríe, no manosee mucho sus tetas, andaba muy arriola, quería romperle ya el qlo, empezamos en misionero, y que quiero darle por la cola pero "no quieres probar mi vagina" a lo que me dijo, y pues tuvo razon, si pague ella debe ser toda mía, cada rincon, se la metí y estaba ardiendo, caliente su vagina, aunque no ajustaba nada.
    Para lo que le digo: te gusta mi p1nga gruesa? si pero me va a doler por detrás, pero te lo haré con amor le digo ( si seguro )
    Ahí ya de probarla , voy a por lo que vine, la cola, va entrando la cabeza y grita, mas y mas y le dolía o eso me hacía creer, COMO SABEN, SOLO LES DUELE CUANDO LES ENTRA, ES POR EL ESFINTER (LA BOCA DIGAMOSLO ASÍ) una vez dentro normal.
    La bombeé duro, la montaba y dale y dale, estaba por acabar pero pensé en otra cosa y trate de no disfrutarlo , pues habran pasado 5 minutosy queria mas. asi que se echó y empezé a dar , luego recorde algunos videos nopor, y me puse recto posicion planchas, ahi le dolía mas,y veía como le entraba y salía ( pero era mas cansado ) ( olvide mencionar tomé el viagrita de 50mg , sabia que iba apor 3 polvos) me cansé y cambiamos a
    misionero, no me dejaba besar mucho sus tetas, pero queria ver como le entraba, y me distraje y se me empezó a dormir, una jaladita y ella no quería mas, pero nica, le hable bonito y me permitio (PUNTO A FAVOR A DIFERENCIA DE LA OTRA CHARAPA) una vez erecto le di mas duro y gritaba mas y mas, todo limpio alli dentro, punto a favor, queria arañar algo , para contenerse asi que le paso la frazada jaja, me excitaba eso, porque si no le haces doler no se acordará de tí, acabo y contentisimo, aunque no me dio los 20 min que me prometió. FULL COLA LO BUENO, NADA DE QUE PRIMERO VAGINAL Y PARA TERMINAR ANAL. me gustó eso. pude haberle dado full tubo, pero 2 minprobe la papa.
    17.- Calidad de Masajes: no la da.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años tal vez. esa papa no ajusta nada, cola no mas vale la pena.
    21.- Costo / beneficio: por 20 no te conviene imagino, no chupas tetas hasta jalar, solo manosear, como siempre si eres casero te soltara algunas cosas, por 40 TUBEADA desde si quieres EL INICIO Si que los vale.
    24.- Volveria?: si, oi malas criticas de ella, pero no es tan malo a, recuerden que hubo PESIMAS atenciones como con miluska (estafa) aunque nunca pasé con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 , tetas 8 , cara 5 , ANO 8.5 aGUantadora. trato 6.5 = 7
     
    LuchoLewis, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página