Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Ayer me gano la arrechura y como lukie q llego mi patita la sacalagua katy fui por el reencuentro como ya la se tratar fui a un buen polvo fijo, me saludo efucivamente apenas nos vimos y de frente para el matatiru, le regale una tipica confiteria arequipeña que tanto le encanta y empezamos en seguida con el asunto....
    1. TIPO DE CHICA sacalagua
    2. EDAD : 33
    3. CARA : usa maquillaje y pero ya se le notn los años
    4. TALLA : con tacos 1.66
    5. SENOS : pequeños y se los deja mamar
    6. CINTURA / BARRIGA : se conserva
    7. PIERNAS/PIES : cuidados
    8. PIEL : trigeña
    9. TATOO/SEÑA CARACTERÍSTICA : no
    10. FELLATIO : una buena mamada pasa por las esferas y se lapea con la pieza en los cachetes
    11. PAPITA: Recorrida pero hace unos truquitos para ahorcar al siclope
    12. ANAL : si
    13. TRATO : de amantes
    14. CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : bueno me explayare en este punto pasamos al cuarto y en one me agarro lapieza pero lo que quise hcer primero es quedar bien el precio y darle su respectivo presente una ves pactado el factor economico la voltie y como ya se como le gusta que la traten le fui kitndo la ropa con su buena punteada , una vez pelados me hizo un oral de campeonato se dejo manipular la cabeza y follar su boca a gusto, una vez bien parado el muchaho la voltie y le di contra la pared mientras le jalaba el pelo y la nalgeaba despues en perrito le di de alma y daba unos sendos gemidos y me pedia que le diera fuerte y hasta el fondo mientras le metia el pulgar al anillo para que se prepare despues una breve chupada del baston y las esferas para echarme y metersela ella encima mio alli fue donde se movio muy bien y cordinadamente alli fue donde le dije q se heche lubricante en el anillo y en perro le di sin piedad y se arqueaba ovbiamente por la magnitud de la ferramenta como note que estaba siendo muy brusco se la empece a meter y sacar repetidas veces tenia muy buen ajuste pues casi no lo usa solo con su enamorado ocacional dice asi que si estaba bien ajustadito ya para terminar la puse piernad al hombro y le rompia el culito mientras ella hacia como si estubiera agitada o soplado jajaja le pregunte si queria mi lefa en la boca y como contesto afirmativamente me pare quitandome el jebe y ella automaticamente se puso de rodillas chupandome los huevos mientras cargaba el chisguete y se la di en la boca con buena punteria y una ultima succionada a pelo(eso no estba en mis planes pero no me dio tiempo en reaccionar) luego me fui con la promesa de volver cuando quiera una milf culona
    15. CALIDAD DEL MASAJE : no hay!!!
    16. EXPERIENCIA EN EL LAburo : unos años ya
    17. Anuncia en / medio de contacto: milano
    18. Precio: 20soles + adicional(*)
      21.- Costo / beneficio: bueno para mi es un buen polvo claro con el plus de ya ser conocidos es decir me se su nombre completo hasta me cuenta de sus problemas y me pide consejos jajaja trato de ayudarla en la medida de lo posible obviamente en el factor animico.
      22.- Ubicacion: ya saben
      23.- Local: el cubil
      24.- volverias? : si estoy de humor para un anillo apretado y una flaca medio masoquista es buena opcion pero hay opciones tambien en camana
      25.- Puntaje final: 7.5
     
    Flint Loco, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19, ANDELARK y Elber gatierna les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas , yendo a visitar este local en busca de jade ..está en el cuarto subdividido a lado del baño .. No se ilusionen no es la gran cosa ... También pase x una kine del cuarto 8 ( que también lo dividieron ) jade 24 27 años full maquillaje la kine 30 34 años jade morena , kine blanca .. En sí , joven vs vieja definitivamente las viejas sinónimo de experiencia y más si les gusta la nota ..
     
    batiloco, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y como se llama esa kine blanca, es culona?? que tal esta??????
     
    Peterete9, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Salu2 cherokes...
    Hoy a golpe de 11.30 am estuve en el chiquero...
    Ful cofras, kines hasta las huevas negras feas..viejas hasta pinch....bueno....en cuarto 2 habia una que le hacian cola...espere a verla y por las huevas...
    Un patin ne dijo que era nueva. Pero estaba en debe.
    Asi que..me almorce a una kine en el room 1...una culona con panza chelera llamada diz que marina.. Tacneña la putis con mascara que dice estar en el negocio 2 meses(la huevas)...le entre solo por su culazo....estaba con vestido rojo..eso me arrecho soy como los toros el rojo es mi criptonita...la kine es maniobrable se deja hacer todas las poses que quieras...no te apura esta un tanto trajinada...pero para mi calibre esta bien creo que fui el primero del dia...porque la cochasumre se mojo....y gemia como burra.. Y me apreto el culo con desesperacion..chuchha dije..le di duro..creo que para algunos cofras esta kine seria ensarte porque su panocha esta algo desbocada....pero gracias a la naturaleza que me premio con pichhula gruesa...todas las kines me dicen eso. Por eso que no quueren darme el * (lo que sufrimos los pingones)....Hasta la proxima..
     
    Elber gatierna, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Compadres la semana antepasada pasé con la muy mentada jade, algunos comentarios buenos otros malos y quise comprobar para. Q me pareció simpática con lencería unos 22, 24 años risueña alegre buena atención, salí satisfecho
     
    Juanpin, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo no lo daría por confirmado, que el tipo que lo aseguro minutos antes estaba preguntando en el thread del chino tomas, si alguien mas que pueda, que lo confirme.
     
    tabonazo, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    saludos cumpas
    Saben si sigue katy la culona y hasta q hora está
     
    Juanpin, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sigue la katy rica con tremendo culo fuí, pero no me atendí se estaba justo yendo, pero stá desde las 9 hasta las 2 espero les ayude señores
     
    Juanpin, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Habras visto a abril? o a alguna morena? tuebra? carolina ..
     
    LuchoLewis, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco gente.
    Alineacion para hoy sábado.
    13 MILUSKA voluptuosa joven tipo vedette piel canela,está en algo.
    14 DAYSY yaaala nada recomendable.
    1 flaca piel canela ,regular culo,una evidente FAJA con vestido blanco, no es de mi agrado.
    2 KARLA la charapa ya conocida.
    3 LILIANA milf dizque culombiana,blancona BIG ASS piernona tetas medianas ya caídas,pase con ella,tiene el caramelo como de MICHAEL JACKSON hecho mujer con 50 años,en 4 se ve espectacular,pero en el trato fría y seca.
    4 flaca sin gracia,de rojo con antifaz
    5 no gracias
    6 gordita piernona en algo.
    6 1/2 flaca alta un poco pechugona sin culo
    7 no gracias.
    8 CANDELA ya conocida ,no recomendable.
    8 1/2 MEDUSA digo PAOLA ya conocida
    9 KELLY poco pechugona ,esta en algo,pero tiene su lista de lo que no hace.
    10
    11 mini china gordita,es joven ,está en algo.
    12 cholita gordita sin gracia.
    12 1/2 mini flaca flaca ,chiquivieja con cara de pendex,esta interesante pero muy pequeña para mi,ella debe medir 1.40 con tacos, imaginen.
    En recepción 4 o 5 rufianas ,pregunté x KATHY la potonasa pero me dijeron que hoy no vino,así que pase con la milf LILIANA estuvo regular lo malo es el trato ,ojalá tenga tiempo más tarde para hacer el rating.
    Servidos
     
    calculador, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Amigos hoy converse con Carolina. Y esta en lima. Hoy llega a Arequipa mañana domingo estara en el mil anos a romper esd anibal mañana
     
    DECIMUS, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanpin le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    habia una charapita llamada gabi , buena atencion y una chupada de pinga muy buena , la ultima vez q pase con ella fue hace dos semanas , si la ven avisen .
     
    el independiente, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Germany1234

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe q tal la del 12 1/2 tengo fetiche de pequeñas , hace tiempo no visitó este hueco digan porfa si hay un rating de ella por acá o si es recomendable. Se los agradecería mucho.
     
    Germany1234, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguno tomó su servicio? De 1.40 aun no he tenido exp. Agradecería algun buen comentario para ir volando
     
    LuchoLewis, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Pase con ella, yo no voy a decir que soy mandingo pero me defiendo, estaba emocionado por que con otras flaquitas y chiquitas voy hasta el fondo y siento todo, con esta flaca no es así, tiene ajuste regular en algunas poses, en el resto se pierde, su trato es bueno, conversadora, amigable, pero el cuerpo no le ayuda.
     
    VanGarret, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Daysi es una buena visita , es cuestión de entrarle y hacerla reír a la camaneja, es bien pata y te trata bien, me dijo que le jode que los visitantes vayan sucios y sean malcriados... por eso los trata con mala cara, en mi breve experiencia con ella, siempre he tenido buenos polvos.
     
    VanGarret, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2.
    Que bueno x ti ,si te fue bien, conmigo no fue así te cuento un poco ,aunque ya lo hice en su momento.
    DAYSI caderona piel canela,joven simpática de buen ver, hasta aquí todo se veía bien x eso entre.
    TRATO : No se quita lo de arriba tampoco el vestido,te atiende medio vestida , tiene algo realmente raro en las nalgas como una cirugía mal hecha o algo asi,no me gustó parecía gelatina, no hace algunas poses y te apura,cambio su trato después de recibir el billete.
    Nada recomendable.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
    calculador, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Me he convertido asiduo de katty que rica culona voy ganando terreno para sacarla afuera y disfrutarla a full,hoy fui a.verla no regresa hasta el sábado, ahí mi informe.
     
    Versul, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No regresa hasta el sabado???...mare llegare hoy por la tarde y m quedo hasta el viernes en la mañana...lastima q no vaya a ese antro (es la unica razon por la q iria a ese muladar)...
     
    zeta17, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Porque uds lo pidieron y a insistencia suya, a continuación el rating de :
    DAYSI
    1. TIPO DE CHICA : caderona,alta simpatica, joven.
    2. EDAD : 25 Masó
    3. CARA : algo cachetona,full maquillaje,pelo negro largo algo hondulado,es simpatica.
    4. TALLA : 1.80 con tacos
    5. SENOS : no se los vi ,parecen pequeños,no se quitó el brasier.
    6. CINTURA/BARRIGA : Nada de cintura me parece recordar que usa faja,no se quitó el vestido solo se lo remango hasta la cintura. Algo de barriga ,no es flaca más bien algo robusta.
    7. CADERAS/ DERRIER : Es caderona,el derrier es grande pero raro ,se movia como gelatina y como una cirugía mal hecha o algo así,no me gustó.
    8. PIERNAS/PIES : es piernona ,no se puede saber si son suaves , xq apaga la luz ,y utiliza medias largas como mallas q le tapan las piernas y pies.
    9. PIEL : canela, no se puede apreciar si es suave etc xq está casi tapada.
    10. TATOO/SEÑA CARACTERISTICA : no se puede ver si tiene o no.
    11. ASEO PERSONAL : huele a sudor y ni q decir del cabello. Parece q como no se quita las prendas las tiene sudadas y con malos olores.
    12. FELLATIO : punto a favor ,se toma su tiempo,algo de técnica . No visita esferas.
    13. PAPITA : una pequeña selva, no ajusta,usa lubricante,labios marrones creo, taba oscuro.
    14. ANAL : me dijo que si lo hacía,pero ya me olvidé cuanto me pidió.
    15. TRATO : primero en la entrevista fue amable me dijo te voy a tratar bien y bla bla, luego de pagarle todo cambio, yo diría x cumplir y sacar plata, fría y mecanica. Después de la faena de forma cachosa me dijo " si quieres un mejor servicio tienes q pagar más".
    16. CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE : luego del oral se echó para piernas al hombro pero ella no quería doblar las piernas xq dijo q le dolía , luego le pedí q subiera y q se mueva ,lo cual hizo de mala gana ,poniendo peros y bueno.... Le dije en 4 para finalizar y me dijo muy claramente q ahí tenía q acabar,en fin.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : no hubo.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Por lo menos un año.
    19. ANUNCIA MEDIO DE CONTACTO : Milano
    20. PRECIO : 15 de la entrada 20 para la caderona.
    21. COSTO / BENEFICIO : tiene buena apariencia pero pésimo trato y servicio.
    22. UBICACIÓN : calle Piérola ,al costado de una playa de estacionamiento.
    23. LOCAL : no es bueno ni agradable,pero es lo q hay.
    24. VOLVERIA? : para pasar con ella? No nica.
    25. PUNTAJE FINAL : ORAL 6.5 higiene personal 2 o 3 igual el trato. NADA RECOMENDABLE.
    Antes q me olvide la tía LILIANA me pidió 20 más por el ANAL y si parecía culombiana.
     
    calculador, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

Compartir esta página