el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    haber respondiendo a tus interrogantes, el milano no sera un local asi de lujo , pero ten por seguridad que es mas seguro estar ahi adentro que la calle en especial donde estan las callejeras,ummm eso de juzgar a una flaca y decirle drogadicta de basurero, discrepo contigo cofra hay varias formas de expresarse de alguien pero no llegar a insultos , es muy cierto lo que le falta a ese local sea mas limpieza en eso estoy de acuerdo, pero mas que el local uno va a ver a las flacas no lo creen ? como lo dijo el cofra anterior , ahi tenemos a claudia , ruby o sayuri como la cocen algunos , la tetona ruby , una vez tambien paso por ahi una tal milagros que tenia pinta de esas flacas de la cato, y entre otras que ya se olvidaron sus nombres, ummm eso del nivelacho creo que es variable , como pueden ir obreros o quizas , profesores y a varios que conosco ahi , no es por ser presuntuoso cofra pero yo trabajo en una fabrica ya mucho tiempo , pero del mismo modo pronto egresare de la uni ing de minas , quizas ya no frecuente esos locales como ahora , pero siempre tratare de darme mis escapadas para visitatarlos , he conocido buena gente ahi con quien se pueda dialogar en especial de flacas jejeje, como tambien he conocido de los mediocres..., despues de mi ardua expocicion :D, bueno uno ya decide en que locales concurrir ...ahi tenemos varias opciones , y desde luego conocer nuevas flacas , un saludo cofrade y que sigan los aportes .
     
    el independiente, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    En todo lugar siempre cae una buena flaca, no muy seguido pero cae, y la idea es conocer los huecos mas exclusivos como los mas tristes (como este), por conocer esta bien , ya es problema de cada uno si va seguido a tal o cual lugar, particularmente me doy una vuelta por alli unas 3 veces al año a ver si tengo suerte y a veces me liga... ;)
     
    tatuapu, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGIE
    Cofradia ayer hice una incurcion el milano , tenia muchas ganas de tirarm... digo conocer ala tal angie. Haci q chape mi combi y fui, entrando pregunte al hamilton si habia venido la susodicha, si en el cuiarto 4... bien, dije y me enrumbe al matadero..



    1.- Tipo de Chica - Categoría: BUENO es media chata no es simpatica ..pero bueno tampoco es fea .. dejemoslo asi
    2.- Edad:
    me dijo q tenia 23
    3.- Cara:
    es de una apariencia cholona... media redonda
    4.- Talla:
    ps tendra su.. 1.60
    5.- Senos:
    regulares, no muy grandes
    6.- Cintura / barriga:
    si un poco, pero pasable
    7.- Caderas / derrier:
    un poco,, le pregunte si rea ya mama, y me dijo q no
    8.- Piernas / pies:
    van con su talla... chicas un poco gruesas
    9.- Piel:
    estandar... caucasica
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no note ninguno
    11.- Aseo personal:
    ps no tenia ningun olor.. pero no se le notaba limpia
    12.- Fellatio:
    ps si lo hizo bien le gusta tragarselo lo saborea
    13.- Papita:
    una ppita lista para el entierro sin mucho bello
    14.- Anal:
    ni le pregunte, no hubo time para eso
    15.- Trato:
    chevere, conversadora twe da confianza para q la mates bien... te pregunta..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    aver aqui cuando toque su puerta me abrio y estaba totalmente calata sin nada mostrando esa papa sin ningun roche... abrio le pregunte cuanto- 30 mi amor... bueno, entro y descomputa verla calata y al toque se levanta lazaro- la empiezo a acariciar – se da la vuelta y la cojo por atras sus senos – se mueve contorneandose de arriba para abajo- coje mi cabeza con sus manos , acariciandome- se dobla y se pone en dogui frotando su culo contra mi miembro me arrecha mas, tengo q ser fuerte para no metersela ahi noma... se sienta en la cama y me dice pagame primero miamor- despierto, saco la billetera y ledoy un billete de 50 lucas- me da mi vuelto. Lo guardo... ella sentada ahi en la cama y yo parado frente a ella- ella empieza a agarrar mi mienmbro abre elcierre de mi pantalon y lo saca lo toma entre sus manos, como un trofeo, juega con el de arriba para abajo- acaricia las bolas – los chupa y me termina de sacar la ropa- yo quieto disfrutando de todo eso, va hacia su mesita y saca un condon.. agrra nuevamnete m,imiembro y lo coloca- empieza a chuparlo, como lo succiona es delicioso y como me mira muientras lo hace- me exita mas- agaro su cabeza y se lo empiezo yo a meter- ella quieta – se echa ala cama y me dice subete encima- pero yo no quiero asi, asi q la agarro de las piernas y lapongo al filo de la cama- la abro bien y se lameto- depacio- mirandola alas ojos y poco a poco le doy mas fuerte- ellla empieza a gemir lentamente y eso me exita escucharla, asiq ledoy mas fuerte- siento como la cama suena delmovimiento- ellla gimemas fuerte- y me dice asi damelo asi, no pares..asi, asi,.. me agito un poco pero tengo jmuchas ganas de seguircelo clavandolo... date la vuelta, le digo y se lometo en dogui, yo parado-suena el contacto de mi cuerpo contra sus nalgas... y nuevamente empieza a gemir y a decirme q no pare q se la meta mas fuerte- claro mi amor le digo, toma mas fuerte.... quedo un poco agitado, descanso un poco- ella se voltea y me dice q paso... ven, me dice echate.. me echo tranquilo y ella se monta encima y se contornea primero lentamente.,, como para agarrar ritmo- despues lo hace mas rapido, gimiendo cada vez mas... yo no hago nada solo la contemplo y descanso... luego le digo echate – se echa y la veo- noto como esa concha esta mojadita- quiero bersarle los pechos ,pero pienso q cuantos antes abra atendido.. asiq solo la observo –le susurro al oido te gusto..si, me dice-quieres q te la meta otravez...si, si quiero- y se lo doy fuerte – ya no puedo controlar mas y me corro... termino sudando, me echo al costado de ella , espero un rato conversamos un poco – me visto y la dejo asi calata como la encontre.
    17.- Calidad de Masajes:
    no meintereso
    18.- Experiencia en el laburo:
    me dijo q estaba en el milano desde el año pasado, pero yo le echo ya mas tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el milano , estuvo en el cuarto 4
    20.- Precio:
    30 lucas
    21.- Costo / beneficio:
    creo q si justifica la inversion
    22.- Ubicacion / Distrito:
    elmilano, cuarto 4...pero me dijo qno siempre sta ahi
    23.- Local:
    el milano, en la calle pierola... segundo piso
    24.- Volveria?:
    yo creo q si... ustedes q dicecn
    25.- Puntaje final (1/10):
    b ueno no lo c... podria ser un 6 – 7 noloc.

    BUENO COFRADIA AHITA EL RESPECTIVO RATING DE LA ANGI... Y PROVECHO;)
     
    yambao, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    cofradesv calu solo esta los fines ya fui hace dos semanas solo sabados segun me dijo por la tarde ahora este otro comente es uregente:


    sres se q no va este post aki pero me han pedido organizar una despedida de soltero para un amigo este sabado alguien conoce algun fono de kines q hagan show les agradecere mucho pues
    yo solo conozco los clasiscos huecos y de show solo los de la jesus, pero necesitamos algo privado por favor su colaboracion con un msj o mp a mi privado se agradece cofrades
     
    cros2010, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Estando arrecho, la leche se me salia me di mi vuelta y pase con esta jerma que se hace llamar rubi tiene un tatuje en forma de alas encima de las nalgas
    Incursión sábado 10 de marzo 7 pm
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    pinta tipo estudiante de insituto que si la ves por la calle te arrecha, trigueña clara, delgada, me dijo q era de la selva
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: ovalada estaba con una gorra negra que decía con letras rojas puma
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos pero si apetecibles buenas tetas, pezones ricos como para meterles un mameluco
    6.- Cintura / barriga: algo de royos , parece una guata chelera, si no hubieran estaría 10 puntos, pero normal pasan
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: estaba bien depiladita suavecita, bien cuando te las pones al hombro, se hace su pedicure bien bonita
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno sobre las nalgas como unas alas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno se esmera,
    13.- Papita: si me ajusto
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es media callada epro si tu le metes conversa ella normal te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le toque la puerta y la vi con una faldita a cuadros y me daban ganas de bajarsela y meterle huevo, sus ricas yucas tbn me animaron, entre le hice el pago respectivo el calateo y empezo con la chupadita de ahi piernas al hombro que rica jerma, de ahi perrito y me dijo que le diera cruzados ahi se exito y se mojo, hace todas las poses , y con esa yuca y viendole el culito me vacie, termine medio sudado a pesar de la lluvia xD el cache no fue nada fuera de lo normal pero como estaba arrechin valió la pena, ya que son escasas estas jermitas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / Milano
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular espero que lleguen mejores hembritas como esta
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto caminando todo el pasadizo hasta chocar en el ultimo patio, me dijo que solo va fines de semana
    23.- Local:Milano
    24.- Volveria?: si pero si me rebaja a 25 y me da el asterisco por 10 luquitas Diablito
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    waldochulo, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    1.- Tipo de Chica : chica de ciudad que ves por las calles, blanca.
    2.- Edad: dijo q tenía 21 pero yo le hecho más de 25 y menos de 30
    3.- Cara: un poco agraciada eso me animo, pues yo pensé encontrar feas en ese lugar, en fin tampoco era un belleza pero estaba en algodón… tiene el cabello crespo un poco rojizo o rubio, ojos verdes con su plata jaja.
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: medianos creo no se quito.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero tampoco tiene unas llantazas… diría una panzita chelera normal, rollitos para ver con lupa.
    7.- Caderas / derrier: si tiene nomas derrier liko.
    8.- Piernas / pies: suaves, bonitas
    9.- Piel: normal no vi ninguna estria.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: si vi higiene usa alcohol antes y después del mate.
    12.- Fellatio: normal la flaka lo hace x cumplir
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, creo que le cai bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es la primera vez que voy a ese local, llegue gracias a los datos de este foro, y bueno cuando fui había full gente asi k le pregunte al pata quien esta disponible y me dijo la del cuarto 7 entonces le tok y salió la kine asi k como estaba apurado al tok nomas le dije… ella se limpio su papita con alcohol y luego me la chupo, me hablaba bien,,, yo le seguía, luego ella encima mio, le di de alma, luego io encima, y pal mate perrito jaja la flaca conversadora dice que es de lima, y en el mate gemia liko jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo:unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Milano
    20.- Precio: 25 lukas
    21.- Costo / beneficio: por la limpieza y el trato, si vale
    22.- Ubicación / Distrito: cercado
    23.- Local: hasta el win.
    24.- Volveria?: si pero por otra.
    25.- Puntaje final 1/10: le doy un 6/10 por el polvo y por el trato un 7
     
    Chundra, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    creo que esa flaca es de lima yo pase con ella hace unas semanas, y si lo llamativo era q estaba en la puerta al contrario de las demas, y no postee por q iba a viajar pero si regreso es buen polvo lo recomiendo este local es lo mas parecido qa tenemos a un chongo pero los locales dejan muxo q desear como dije antes solo para warriors.
     
    elginete xxx, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    a partir de que hora atienden,porque el otro dia fui a las 2 de la tarde y me dijeron que no atendia que a veces si y aveces no, pero que mas seguro es a partir de las 6 p.m., es eso cierto. Confirmen cofrades....
     
    MEGALTERNADOR, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Dado que se hicieron varios post de la mencionada señorita , decide pasar con ella y aca mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica : tiene bonito rostro talves sea lo mejorcito de apariencia con respecto a cuerpo y rostro en ese local , usa una peluca .
    2.- Edad: creo unos 24 años
    3.- Cara: tiene bonitos razgos , es simpatica
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: pequeños ,tiene bonitos senos , lo malo es que no quiere que ni se las toquen , menos besarlos ....que decepcion.
    6.- Cintura / barriga: tiene algunos rollitos pero se esta bien nomas
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo , tiene un tatuaje encima de las nalgas.
    8.- Piernas / pies: suave , no me quejo
    10.- Tatuajes / seña característica:un tatuaje encima de las nalgas
    11.- Aseo personal: limpia , tenia su alcohol
    12.- Fellatio: no me gusto ,fue muy rapido , lo hace por cumplir
    13.- Papita: no habia malos olores , un poco depilada , aun ajusta .
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es callada , un poco frio en su trato , no vive el partido , le falta mas ...,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se veia bien apetecible cuando la vez , pero no me gusto en el momento del sex, el oral fue muy rapido, no quiere que le toquen sus senos, pues como digo le falta mas performance a esta flaca , y sobre todo lo que no me gusto para nada es que te apura a a los 10 minutos , y te pide que acabes, decepcion total ., siendo bien rica la flaca pero su trato hasta el perno , solo quedo concentrarme y acabar en perrito .
    17.- Calidad de masajes: no hace
    18 .- Experiencia en el laburo: tiene ya sus años
    19 .- Anuncia: el milano
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo beneficio: para botar la leche nomas , pero personalmente no me gusto .
    22 .- Local : mas o menos
    21 .- Volveria ?: por esa flaca no .
    22.- Puntaje final : le pongo un 4.
     
    el independiente, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    si la conosco , le dicen la limeña, como anecdota una vez en el cuarto de ella unos sapos estaban que querian ver por la ventana como tiraba con un cofrade , y la muy pendeja habrio la cortina y toda calata los mando a donde ud ya saben jejjejeje, dijo que se iba de viaje , pero veo que ya esta de de nuevo en aqp.
     
    el independiente, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    cofrade eso es relativo, ha veces suelen ver flacas mas temprano y a veces no, bueno lo recomendable es ir a eso de las 5 pm en la cual hay mas movimineto, un alternativa serian los sabados a partir de las 3 pm ,por ser fin de semana donde vienen mas flacas, pero como digo eso es relativo y puede variar.
     
    el independiente, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A MEGALTERNADOR le gusta esto.

    barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan gente
    hoy fui al milano, se ir de vez en cuando, y encontre a andrea, asi c llama la limeña. a mi particularme me va muy chevr con ella, me gusta como para, avcs con una mini sin calzón, o alguna vez la encontre con un shorcito bueno ya hare su rating
    pero muy buena atencion, y bien chochera :eek:
     
    barza, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Cofrade me kedo duda sobre la "argentetona del dos estrellas" que mencionas, me gustaria k me aclares si es una kine, y si brinda servicios que por lo visto tiene buenas tetas, y a decir verdad hace muxo k estoy buscando una kine con buenas tetas pero k no sea gorda, en fin, o si me puedes recomendar a alguna gracis de antemano. Chundra.
     
    Chundra, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Gracias cofrade, a decir verdad hace tiempo que estoy buscando una kine con buenos senos, pero k no sea muy gorda, mientras mas delgada mejor, hace muxo tiempo me atendi con una kine de buenas tetazas una tal Liz una flaka del leo 2 un poco morena cara espigada, creo que hize un post no lo recuerdo, haber si algun cofrade sabe algo de esa kine Liz, agradeceria muxo, en fin cofrade Rhinox gracias por el dato, tratare de ir este fin de semana a ese local, y conocer a esa tal fernanda, o si conoces a una kine con buenas tetas k me puedas recomendar... agradeceria muxo.
     
    Chundra, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Después de tener mala experiencia con la negra, del hostal dos estrellas claro mala para mi, por que me di cuenta que no me gustan las negras, procedí a buscar una papita prometedora donde descargar la leche que ya se me caia a gotas jaja (una broma) claro deje de buscar a la tetona del hostal dos estrellas que nunca la encontré, en fin fui al milano a buscar a la tal famosa Claudia que la estoy buscando ya desde algún tiempo y no la encuentro, si alguien tiene su cel, por favor agradecería se me pase por MP, en fin pregunte al famoso hamilton del milano por: claudia y me dijo que no vino, tmre dije entonces pase a ver el material y después de estar ahí buscando y buscando entre las pocas que habían me quede como 30 min buscando, yo no entiendo por que se meten en su cuarto y no salen a la puerta a exhibir su material, como en otros lugares, ejm, el Conejero en Juliaca, el Sharlott en Pucallpa salen a la puerta de su cuarto y estan paradas.
    Ariana
    1.- Tipo de Chica: de provincia, un poco cholita, aunque dice ser arequipeña neta, que le crea mi abuela
    2.- Cara: redonda, cabello un poco crespo, nada del otro mundo, normal ni fea ni bonita me tire peores webadas, pero ella estaba en algodon.
    3.- Edad: me dijo 21 yo le hecho 23 o hasta 25.
    4.- Talla: de 1.60 mas o menos era chata.
    5.- Senos: pequeños algo duros aureola blanca, un poco salidito su aureola creo que mucho se la chupan se exceden chupando a mi me consta, por que salió un pata que se atendió con ella y dijo que ricas tetas son mamables, y otro webon que entro porque me gano se metió salvajemente casi empujándome, yo le pregunte cuando salió y que tal la flaka, que se deja hacer le dije el pata me dijo: si se deja hacer de todo, le chupe sus tetas, le mordí el culo y asi webadas me conto que al final termine animándome.
    6.- Barriga cintura: es gruesa tiene rollos no lo niego pero tampoco son rollos grandes como de la abuelita que atiende por la seal, es decir son rollos pasables panza chelera, no que incomoda ya que la flaka es gruesita, pero sin llegar a ser gorda.
    7.- Caderas derrier: regular para grande en perrito se ve bien, y redondito con forma.
    8.- Pies piernas: gruesitas, si mientras ella me hacia el oral, yo le agarraba sus piernas k liko.
    9.- Piel.- es una blanca trigueña, es decir normal, y bueno respecto al cuidado creo normal es un poca suave como me gusta que rico cuando le manoseaba sus piernas.
    10.- Higiene.- no vi que se baño, no sentí algún olor extraño, pero al terminar con un poco de agua se limpio su vagina, y se seco con una toalla lo cual me parece correcto.
    11.- Tatuaje seña característica: creo que vi algún tatuaje por su espalda a la altura de su omoplato,.
    12.- Papita: si apretaba, normal, mientras ella me hacia el oral yo le metía mi dedo a su vagina que riko estaba HUMEDA, se sentía bien.
    13.- Anal.- me dijo que no lo da pero ya le dieron se nota pzz
    14.- Fellatio: no es su fuerte si se tomo su tiempo pero no lo hace muy bien le falta. Lo chupa por chupar no lo hace con cariño y esfuerzo
    15.- Trato.- conversadora, hablamos de todo un poco alegre la kine, y lo que me gusto es que se tomaba su tiempo, para todo todo con calma NO SE PREOCUPA POR EL TIEMPO.
    16.- Calidad del polvo: ya les comente supra, que tuve que esperar un webo de tiempo al parecer era lo mejor del local esta kine, ya que me di la molestia de ver a otras y no pasaba nada, claro yo fui en busca de Claudia, en fin tuve que esperar un webo para atenderme con esta kine mientras estaba en la puerta recuerdo bien que un pata entro, y le hizo gritar a la kine se escucho fuerte, como le chancaba me imagino en perrito, pues las nalgadas se escuchaban plop plop, mas los gemidos de la kine, entonces decidí atenderme con esta kine, entre me kite la ropa, la kine también pero todo con calma me invito a mirar tv, yo le dije, no kiero penetrarte le dije, sonrio se desvistió, mientras yo le agarraba su culo tetas, con tiempo la flaka me hiso el oral de ley, entonces me canse ya estuve fierro el muchacho entonces ella se subió encima ahí le di alma, luego me subí encima misionero también le di mientras la flaka me apretaba mi espalda para tener mas contacto con su piel yo le besaba el cuello para que se excite ella se movia como culebra mientras la penetraba ella me acariciaba mi cara mi cabello, y gemia delicadamente, también le chanque bien patas al hombre le penetre hasta el fondo y para matarla en perrito que riko cada arremetida con fuerza (me acorde lo que el pata la hiso gritar, claro que conmigo no grito mucho solo gemia, entonces dije esta flaka tiene aguante a darle hard core)hasta que la cama suene crack crack, como vi que el pata que salió la hizo gritar entonces con confianza yo le maltrataba a la flaka violentamente le penetraba en perrito, con mucha fuerza y vigor rudeza como un mounstro la kine empezó a mojarse y a soltar pequeños gemidos entonces se agarro su papita con su mano y empezó a sobarse para llegar al orgasmo, se sobaba mucho y decía mas fuerte y yo le daba…. Rico pues, y me vacee, y aun así la segui chancando con el pepelucho muerto seguí chancando hasta que de unos minutos se volvió a parar de vuelta fierro el muchacho otra vez a la guerra dijo y la seguí y mas y mas la flaca se canso y como estaba en perrito se hecho y la seguí clavando y se me vino la segunda gran descarga y ya pues dije creo que ya es suficiente y saque al pepe todo lastimado mire el condon y estaba llenito de full descarga al parecer salió un poco de leche del condón, no estoy diciendo que se rompió, sino que se lleno y tuvo que salir pues normal, es que fue mucha la descarga.
    17.- Experiencia en el laburo.- dice un año, fácil ah.
    18- Calidad de masajes.- no me los dio.
    19.- Costo beneficio: para 30 soles bien merecido ya que me quede más de 30 minutos y no me decía ni mela, es mas se me hiso mi pata.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Ubicación: milano bien conocido.
    22.- Anuncia en: hostal milano.
    23- Local.- una habitación los que ya conocen diran que es un poco descuidado, y si estan en lo cierto.
    24.- Volvería: por ella tal vez, pero quiero tirarme a esa tal Claudia por favor cofrades su cel por MP..
    25.- Puntaje:4.5 por el cuerpo, y 6.5 por el polvo trato y no reclamo ni puso peros al tiempo es mas al terminar me dijo que escuche música se hecho en la cama como 5 minutos conmigo mientras agarraba sus tetas, es que estoy en busca de buenas tetas, jejeje pero bien riko el polvo y para el precio ni hablar.
     
    Chundra, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade la tal claudia sólo va los sabados, en las tardes +/- a partir de las 5.. Si vas ste sabado la vas a ncontrar, .... No es muy simpatica, pero muy buena atención
     
    barza, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Arriolas a la tal claudia la ultima vez q la vi fue en enero de ahi no la e vuelto a ver.
    Comento sobre la tipa limeña andrea q dicen es una tipa recontraabierta no ajusta nadita comprenden y a los 13 minutos te apura y te bota ah y la ultima vez q fui queria 30 y esta tipa dicen q puteo en madre de dios y el callao y estos dias esta en el pedregal osea es una putasa recontrarrecorrida No pasa nada arriolas No se dejen engañar con comentarios falsos q engañan a los incautos.

    hay una tipeja q a veces la veo una chata 1.52 con pelo castaño seudonimo karla su atencion es de lo peor te hace solo 2 poses no ajusta nada no sientes nada no quiere + y a los 10 minutos te apura y te bota me dijeron q es una callejera no se ensarten con las mencionadas.
     
    beto9, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    fui el otro dia al famoso milano, el sitio es horrible, los parroquianos parecian cargadores de san camilo, las kines son las que estan en la calle tristan, no pasa nada, no puedes ver a las kines que desfilen para que escogas, si quieres ver que tales kines tienes que esperar frente a cada cuarto a que se desocupe o se deje ver, mientras tanto tienes que estar ahi parado junto a todos los cargadores de san camilo y otra gente que parece de dos de mayo, al ver eso al toque me quite, ninguna kine vale tanto la pena para estar ahi esperando a que se desocupe o se muestre, al menos este sitio no es para mi....
     
    MEGALTERNADOR, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    sino quieres estar con los cargadores de san camilo o con los albañiles porque este lugar es paar ellos todos tenemos un lugar de acuerdo a nuestra economia entonces vete a lima y paga 60 soles el servicio en las cucardas mas 20 la entrada asi de facil man no discrimines a los cargadores todos tenemos derecho de tirar
     
    juanpi, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A MISTERIOZXC y elginete xxx les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    bien dicho, cada uno escoge donde tirar, la idea del foro es compartir experiecias, de todos los lugares que se pueda si bien es ciertoen este milano hay full patas de mala trasa y reputacion pues si esta a la altura de dos de mayo que esperaban, por otro lado de vez en cuando cae alguna flaca regular para buena, por el precio creo q esta bien, pero eso si tienes que ser un gerrero en cuanto al local.
     
    elginete xxx, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

Compartir esta página