calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Se agradece si pasan la tos de la HUACHANA u otra similar en servicio, también del imperial.
     
    calculador, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por esos lares. ...la misma wada...esa tal esmeralda asi no más. De reojo NO PASA NADA..estuvo en el 13...parecia media drogada con la mirada perdida jodiendo a todo el mundo a mas no poder..
    Vi a sugey en el1
    Las dos cholas de rojo en 5 y6 respectivamente
    La lorenza gorda en el7
    Una negra en el 10
    Una dizque venezolana en el11..cara bonita pero cuerpo en debe
    En la puerta ...una puta preñada cobrando...en sala puro aliens...
    No estuvo carlita ....tampoco paola
    Asi que me arranqué nomás. ...
     
    Elber gatierna, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Hoy martes
    Hab. 14 CANDELA no gracias
    Hab. 01 ESMERALDA paso no gracias
    Hab. 02 me dijeron que es KARLA la charapa, ta maso
    Hab. 04 flaca sin culo tratando de sacar el pecho, ojos claros o gata, con lentes
    Hab. 06 hermana de Jackie chan
    Hab. 08 PAOLA
    Hab. 09 la pechugona de siempre, algo simpática pero tiene su lista de lo q no hace
    Hab. 11 KEYSI no gracias
    En la recepción (adelante) un par de hembras nada rescatables.
    Nada de la HUACHANA, CAROLINA, ni GIANELLA, tampoco la gordibuenota chiclayana KARLA
     
    Última edición: 9 Oct 2018
    calculador, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    el lunes fui al milano golpe de 6:30 no habia nada bueno quisa sera por que se fueron a votar a sus respectivos lugares de origen, al ver que no habia nada rescatable me decante por una putita del cuarto 6 el mas pequeño una con enterizo rojo masomenos llenita no cumplio con las espectativas y me fui sin pena ni gloria no es rocomendable, bueno ese fue mi aporte.
     
    Flint Loco, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy jueves 11/12/18 fui y en la uno estaba esmeralda una charapa ,en la dos una gordita de lentes, 3 carolina,4 la charapa con mascara,5 una gordita mas o menos, 6 otra gordita un poco peor, 7 una tia mas o menos simpatica, 8 paola, 9 estaba una china media gordita, 10 una tia, 11 estuvo cerrado, 12 una tetona media fea, 13 una tia blancona de 35 , y en la 14 una flaca media joven simpatica rosada completamente. Espero les sirva la info :)
     
    MAQUINACAL, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tanto escuchar a la tal charapa Karla .. Fui y hoy la encontré .. Y sip pues buena flaca .. Buen trato .. Simpática .. Rasurada .. Y tiene su carnet se salud .. Bueno no sabría decir si el documento es verídico pero me lo enseño .. Para el precio 35 Lucas .. Ta bien
     
    batiloco, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y calculador les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    El otro día hacían cola x una tal LESLY, yo no puede quedarme a ver q talco, no puedo estar weveando tanto tiempo, no la vi, supongo q es buena en algo. Se agradece si se animan a un RATING. Recién escucho de CELESTE, no se si sea nueva o buena.
    También esperamos algún reporte del IMPERIAL.
     
    calculador, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    aporte del dia 9 de octubre, chibola Leslie estuvo en el callejon entrando al milano.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    srta de barrio, blanca, chata, me dijo que era de arequipa (la hueva)
    2.- Edad: 20 añitos me dijo, si lo parecia pero podria tener +/- 2 años, ha ratos la miraba con cara de niña jejeje.
    3.- Cara: Si es bonita, para que mentir, estaba bien maquillada, linda nariz, boca pequeña, lindos ojos hechiceros. Cara redonda, un poco de pomulos angulosos, blanquita.
    4.- Talla: 1.60m aprox. con tacos, es chaturri
    5.- Senos: Senos regulares, senos firmes todavia que no fueron tan manoseados. Se dejo tocar pero ponia una cara seria, asi que no intente chupar pezones
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura de barriga tiene un poquito, le pregunte si era mama me mdijo que no
    7.- Caderas / derrier: Cola regular, a mi me gustan biass, pero como la vi chibola y con cuerpo apetecible entre nomas
    8.- Piernas / pies: Piernas bien torneadas, duritasson feos bonitos, limpios, etc?. Por favor NO pongan esa gracia de tiene dos y llegan al piso.
    9.- Piel: Piel blanquita y suave como toda chibola, parece que se cuida su piel, rico acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje en la rabadilla, un tribal
    11.- Aseo personal: Limpia la chibola, te echa tu alcoholcito, te limpia bien, al terminar el polvo ella mismo te quita el poncho, no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: Lo normal de las flacas, se asombro al ver al unicornio grande y bien duro, solo chupaba la cabezota. lo lambia como chupetin
    13.- Papita: rica papita, razuradita, se puso harto gel, esta pendeja tenia un chisguete (farmaceutico) en su mano y se coloco una crema en su vulva, yo le pregunte para que era, y me dijo que era un analgecico, como una anastecia para que no sienta placer, y me dijo, : "despues me gusta y la cancion", jejeje, mejor se aseguro poniendose eso al ver tremenda chulapi.
    14.- Anal:no voy por ahi. ni pregunte, pero ese anillo esta casi sin uso.
    15.- Trato: parece que recien comienza en el oficio, ha ratos seria ha ratos excitada, y alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzo con la chupada de chulapi, no entraba en esa boquita pequeña, chupada del cabezon nomas, de ahi se echo su analgecico a la vulva (estaba palteado rezaba para que no se rompa el jebe). Se hecho en la cama y comenzamos con piernas al hombro, en ese rato esta seria(parecia muñeca inflabe), entonces comence a taladrearla suave, con ritmos y movimientos para todo lado de su vagina, y ahi vi cambiar esa carita, ya comenzaban a orbitar sus ojos, movia sus labios. ptm que ricoo, y despues la cargue en peso y parado le di frente al espejo que tiene el cuarto, ahi es donde mas le comence a martillear. luego ella se bajo a la fuerza y se puso en cuatro en la cama, y me dijo que aca tienes que acabar asi que le di con todo, hasta botar toda la milk.. Sonriendo me dijo eres amable y a la vez salvaje, me hiciste doler, (jajajajaja). que pendex la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: entrada 15 solanos+ 20 solanos el polvo
    21.- Costo / beneficio: bueno si los valio
    22.- Ubicacion: ya conocen CALLE pIEROLA QUINTA CUADRA
    24.- Volveria?: si, si la veo pueda q me anime
    25.- Puntaje final: ( 7/10) 8 por chibola y carne fresca, 7 por ser bien parecida y blanquita y 6 por el trato le falta ser mas fogoso( osea aparentar).
     
    DECIMUS, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y calculador les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias cofra, ahora entiendo xq tanto alboroto.
    Pero lo malo es estar esperando tanto tiempo.
    Voy a pasar por alto lo de "lambia".
    Supongo que no estaba la HUACHANA, y parece que no pasa nada en el imperial.
     
    calculador, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Por casualidad es la tal tatiana? Recuerdo que fui a buscarla a ella pero las dos veces que fui no estaba.
     
    tabonazo, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy día me atendi con Mary una flaquita de buen culo dice ser de Tacna y que trabaja en Lima sólo está de pasada así es que vayan a disfrutar mientras este entre nosotros. Otro dato más Gianella la milf trujillana esta de regreso es otra buena opción para sacar el estrés.
     
    ringostar23, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui a ver que de bueno habia pero estaba algo apurado y con ganas de sacar el estres asi es que tome lo que vi en el momento una chatita de nombre Francis algo asi me recuerdo aqui su ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto.
    2.- Edad: 22 años aproximadamente.
    3.- Cara: Estaba con antifaz.
    4.- Talla: 1.55m aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños no se los deja besar punto en contra solo tocar.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura pero con un poco de barriga nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Derrier regular pero se le veia bien de perfil que eso me llamo la atencion.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas.
    9.- Piel: Piel blanca y suave como toda chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia la chibola, se cuida y te echa alcohol, te limpia bien, al terminar el polvo ella mismo te quita el poncho, no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: De normal a bueno se esmera bien.
    13.- Papita: Si aun ajusta aunque se puso lubricante en varias ocaciones.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.
    15.- Trato: Amable aun que no la aprecie mucho porque estaba apurado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepto unas cuantas poses pero no se la metia toda sera porque ya estaba cansada pero para el momento y sacar el estres estaba algo aceptable ya la tomare con mas clama y sin apuros.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: entrada 15 solanos+ 20 solanos el polvo
    21.- Costo / beneficio: Se puede decir que si vale la pena.
    22.- Ubicacion: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si pero con mas tiempo y clama.
    25.- Puntaje final: 5.5/10.
     
    ERUPCION, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno contare lo que e sucedio el dia sabado pasado en el milano, al no haber buen material tuve que pasar con Carolina, ya hay bastantes aportes de esta femina.
    Como es ya mi caserita, me propuso un especialito como dice ella, un especial full anibal, queria 40 soles pero la convenci y quedamos en 30 solanos, para uq decir la pase bien, como ya hay confianza, le dije de frente que toda la sesion sera por el tubo, y asi fue desde el arranque con chupada de cabezon, y de ahi puro anal, comenzando con cowgirl invertido, viendo ese rico anibal como era atravesado por mi chulapi, de ahi en misionero ella se agarraba cus piernas y curviaba bien ese vientre y otra vez por el anibal por buen rato, como gemia carolina me arrechaba mas, de ahi pasamos en perrito con su oreja izquierda tocando el colchon buen panorama carajo y ahi si me sadiquie y le di de alma y la hice gemir como loca ( como se habran ganado los jeropas en la puerta), hasta que se vino todo el quacker, para que la pase de la refurinfunflay. Servidos cumpas
     
    DECIMUS, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Cuanta suerte la tuya, yo fuí viernes esperando a gianella, huachana o la tal mary, y nada la pirinaca.
    ese día fue malo, una señorona, sugey se fue temprano, una lindura (de cara) con lentes en el 3 (zanahoria) , en el 2 una simpaticona pero me alejé cuando vi que botaba a los que preguntaban, 20 normal y adicional 40, no me animé, en el 4 donde estaba la gata señora con anteojos habia una potona gorda, con qlo muy grande nada bonito, en el 5 llegó una que con jena estaba rika, en el 6 jovencita pasable, 7 abandonada, 8 ... distante, 9 chibola panzona, 9 supuestamente JAZMIN (full cerrado) , 10 una que muestra tetas no muy bonita, 11 ni idea, todo oscuro.

    Pues yo me atendí tanto esperar con una del 5, y perdi mi dinero, una mamada profunda de 5 segundos y al mate, le dije mas y otros 3 segundos y nada.
    Relojera, no acabe y molesto me fuí, no salia nadie, en el 1 entró ariana (gordita con lentes de sol, amiga de sugey) ya pues, a los seguro, uno y despues no acabé tampoco, ya no habia nadie y volvi al instante, y asi no mas pantalon abajo (tipo rapidin en un centro comercial) , batiacabé y me fui contento.

    Hubiera ido sabado, si no hubiera sido por ese man de mary, gianella milf trujillana , pero me vovleré caserito de carolina no mas, buen trato sí, y tambien a tubearla.

    Esa huachana nunca la he probado, pero ya volverá a que quiera que la tubeen y a tragarse los lefazos1 (segun lo que dicen)
    1.- Lefazos: (eyaculacion)
     
    LuchoLewis, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Tu experiencia me hace recordar cuando estuve en el miss liz de juliaca puno, una chata matadora, es verdad lo que dicen, las chatas son poderosas, a la primera no pasó nada, a la segunda full vaginal pero en posiciones donde se coma toda, y vaya que se meó inmenso, que feliz me salí, tiempo no veía tanto squirt.
    A la tercera a mi regreso aqui a arequipa, le dije full cola para el casero que te hace venir como loca, se rió y aceptó, de 50 a 40 le bajé. le di en alma, como gemía cs. Lo malo es que no se vino, punto menos, pero si que lo disfruté, cuando les das bien ellas mismas te lo mencionan y no ponen muchas escusas porque pocos saben hacerlo, se les antonja.

    Hasta rebaja te hizo, una gangaza 30 jaja, es una buena hembra, ese dia le picaba el ano y lo pedía a gritos, ya estare merodeando por allí y la visitaré y tambien me conocerá a PROFUNDIDAD.

    PD: Es verdad que si voto por llica, creara un megachongo asi como los de otras regiones? ta weon pagar 15 lucas por ese cuchitril, hay chicas que podrian estar mas comodas laburando en camas limpias, con seguridad, tanto para ellas como nosotros (carnet sanidad)
     
    LuchoLewis, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DECIMUS le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Asi es luchoLewis tiene sus ventajas tener sus engreidas, hasta te controlan un poco, quieren que primero pases con ella, esa vez me pidio mi ticket, sino lo tenian se enojan jejejeje
     
    DECIMUS, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofradia
    Parece q CAROLINA es una fuerte candidata a MEJOR KINE 2018
    LLica?.... Ya estoy viejo para creer en promesas de políticos más aún cuando están en campaña, es más, si es q lo a prometido, es xq no lo va a cumplir. No creo que sea FUNCIÓN del gobierno regional instalar un prostibulo.
    Vamos a suponer q organizamos una marcha PRO "SERVICIOS PARA ADULTOS EN AQP", es un ejemplo, cuantos iríamos? Pensando q sería televisada, pienso que muuuuy pocos, principalmente x el temor de quedarse sin chamba (imagen institucional y todo eso) y también por la DOBLE MORAL q se practica en nuestra arequipa,pero este ya es otro tema de conversa.
    Como yo lo veo, lo más cercano sería q un empresario como por ejemplo VICTOR HUGO SHIMABUKURO, es un ejemplo, haga sus "gestiones" para colocar una sucursal en aqp, sería fácil para alguien así, xq ya tiene los contactos la experiencia etc... Claro que también debe tener las manos y los bolsillos repletos.
    Ustedes q dicen?
     
    calculador, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo solo quiero 3 cosas:
    1 .- Pagar soles 5 soles de entrada: ( para merodear sin temor a perder mi money, si me gusta va) a veces no voy al mil anos porque son 15 lucas, es un menú pescado frito con buenas raciones y su jugazo hasta reventar (el hombre es debil a la panza) (si es 3 voto para ti para regional jaja , me entro como si entrara al mercado)

    2.- Seguridad/infraestructura .- Higiene y comodidad (baile del tubo, bar, mesas, etc)

    3.- Sistema de calificación .- Puntajes o estrellas, sistema web donde puedan marcar su asistencia y periodo de estadía , asi si estoy de viaje me apresuro a volver a darle su cariño, las estrellas o puntaje son lo que hacemos aqui pues, si hay mucha demanda se van a crecer las nenas, pero tambien si es muy conocido el weco, pues varias nenas llegarán, de la rica selva calentonas, de puno, de bolivia (esas de 2 metros con una conch*za) Etc, Mejor que maximo 2 semanas de estadía y minimo 3 Días. Así no se crecen y allí gastando semanalmente todo nuestor dinero. la pagina web es para chekar el cel mientras esperamos a la novia y vemos si se hace de rogar, que la otra va a pagar pato. Datos al día. EL futuro es hoy viejo! (Miembros para web online membresía mensual de 5 mangos, mucho adolescente soplón).

    En fin, Nada te va a salvar carolinita, prepara no mas el anubis, echaté hielito, que ya llego.
     
    LuchoLewis, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    hace 2 sabados baje despues de tiempo y fui viendo el local y de verdad que esta de caida la calidad de flacas. pero bueno habia que hacer algo, haci que entre todas escogi a la del cuarto numero 2.
    KARLA-charapa (cuarto 2)

    1 TIPO DE CHICA : charapa
    2 EDAD : 25 aprox.
    3 CARA : con secuelas de acne, cabello medio crespo
    4 TALLA : 1.60
    5 SENOS : Pequeños caidos, se deja chupar
    6 CINTURA BARRIGA : no tiene panza
    7 CADERAS DERRIER : se le nota
    8 PIERNAS PIES : delgadas
    9 PIEL : Tez trigueña
    10 TATUAJES : no le vi
    11 ASEO PERSONAL : Usa alcohol
    12 FELLATIO : Bueno, hace bien su chamba, le gusta la pinga dice
    13 PAPITA : depilada y trajinada
    14 ANAL : me dio a entender que si
    15 TRATO : Misma actriz porno gimidora, colaboradora y sobre todo goloza
    16 CALIDAD DEL POLVO (EXPERIENCIA) : Bueno, regrese despues de tiempo, ese dia encontre a un brother de aquellas epocas, y me comento sobre las chicas que estaban,me dijo en el cuarto 2 estaba la charapa carla, al toke me acerque y escuche los tipicos gemidos (ya todos la deben conocer), hice un par de vueltas y entre, al toque se abalanzo a mis brazos y me dijo no me maltrates (jajajaja), empezamos con mis acostumbrada acariciada de cuerpo, después de eso empieza el oral con bastante empeño y lo hace como si no lo hiciera años como si quisiera que yo terminara ahi nomas, solo le deje unos minutos que lo hiciera ya quería meterla, despues se puso encima y se mueve bien acariciando su cuerpo con el mío, empezamos ella arriba y moviéndose y gimiendo, luego pasmos al misionero, para luego de costado y en perrito acabar cayendo encima de ella, es una de las mejores que se mueve del todo local, conversamos un rato y le prometi volver porque me gusto.
    17 CALIDAD DEL MASAJE : No da.
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : sobrado más de 4 años
    20 PRECIO : 15 + 20 = 35
    21 COSTO BENEFICIO : sali satisfecho
    22 UBICACIÓN : Calle Pierola, CUARTO 2
    23 LOCAL : Ya lo conocen.
    24 VOLVERÍA : volvi por los viejos tiempos y en otro dia me atendi de nuevo con esta flaca
    25 PUNTAJE FINAL : 8 puntos

    tener cuidado hay una madura que ofrece el culo por 20 pero que tiene faja y no tiene buen cuerpo, a los primerizos los engatusa, advertidos

    volvi el martes en la mañana y me atendi con esta flaca que me agrado

    Ariana (la encontré en el cuarto 4)

    1.- Tipo de Chica: parece madura
    2.- Edad: serán 28 a 30
    3.- Cara: Usa antifaz negro y lencería negra
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: algo caídos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: algo plana
    7.- Caderas / derrier: caderona y buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    10.- Tatuajes / seña características: si tiene tatuajes, usa antifaz negro [​IMG]
    11.- Aseo personal: limpia, se echa lubricante
    12.- Fellatio: si y le gusta jugar con la lengua
    13.- Papita. Ajusta algo,
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: es buena conversadora y trata bien, accedió a todas las poses q le pedi, la flaca atiende calatita y le gusta que la acaricien, le gusta sobarse en el falo. Empezamos con acariciada en todo el cuerpo y sobada de tetas, luego ella se echó encima mío y me dijo te voy a violar, empezó a jugar con el neper y a succionarlo de una forma que me dejo enfermo, le paso lengua a la cabeza y luego una mamada buena, procedi a recorrer su cuerpo con mi lengua (era el primero) y le gusto, me dijo ahora si cachame y violame, comenzamos con misionero, perrito, cowergirl, ella de espalda y saltando, de nuevo perrito y allí acabe. Al inicio como al final besitos, bien cariñosa es la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno
    17.- Calidad de Masajes: acaricio mi cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: años, tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 15 entrada + 20 el polvo
    21.- Costo / beneficio: hace bien su chamba
    22.- Ubicación ultima cuadra de la calle pierola
    23.- Local: milano
    24.- Volveria?: ya volvi 1 vez mas
    25.- Puntaje final: 7
     
    caballero del sexo, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2 cofra, graciela x el aporte, es tu opinión y se respeta pero, pero si bien es muy cierto q KARLITA la charapa del 2 te da un buen trato, no coincido con darle 8 puntos, xq esta en debe en cuerpo y cara,yo le pedí q visitará los porongos durante el oral y no quiso, lo Houston seria 6.5 quizás 7.
    ARIANA La anciana con antifaz del 4 La chata piel canela q usa full maquillaje, y q te silva, manda besitos y q cuando pasas por su cuarto te jalonea para q pases a la fuerza? Mmm.... De puntaje le das un 7 ?? Derré se trata de otra ARIANA también con antifaz, xq decir q esa anciana tiene buenas nalgas? O caderas? No estoy de acuerdo.
    Qué nos está pasando?
    Yo recomiendo darse una vuelta por otros lares, para probar y conocer, para tener más datos y juzgar más real y objetivamente
     
    Última edición: 30 Oct 2018
    calculador, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

Compartir esta página